Ver la Versión Completa : Opinion de compra
alberquad
03/08/09, 11:17:23
Me gustaría me dieseis vuestra opinion.
Que modelo comprarias. La HTC HD o la HTC TOUCH PRO 2.
Espero me ayudeis a decidirme por una o otra.
He tenido la pro2 durante 4 días pero la e devuelto por un problema. Me han devuelto el dinero y ahora compraré una nueva en ssmóviles pero aún dudo entre los dos modelos.
Que opinais?
Gracias y un saludo
Hola, mi opinión es que he tenido las dos, primero la HD muy buena máquina y ahora la Pro2 y definitivamente me quedo con la Pro2.
Saludos
paspasito
03/08/09, 12:29:12
Pues yo he de decirte que tengo las dos y si me diesen ahora mismo para elegir una de ellas y perder la otra, me quedaría sin dudarlo ni un segundo la PRO 2. Hay multitud de ventajas y el echo de que al parecer la tuya te saliese defectuosa (no sabemos en qué) no quiere decir que no sea una buena máquina. Ahora mismo la PRO 2 es sin dudarlo la mejor PDA del mercado, digan lo que digan. Es la que mejor balance total tiene. Aunque esto no es ciencia porque todo el mundo tiene sus gustos y sus preferencias, pero la PRO 2 en entorno WM es lo último de lo último.
Salu2.
Eh tenido duran 5 meses la htc hd y ahora tengo la tp2 y te puedo asegurar que con los ojos cerrados que me quedaría la rhodium por que no hay nada que tenga la htc hd que no tenga la tp2.
Superjuani
04/08/09, 03:49:25
Rhodium compañero...es mucho mejor...;-) Ah, no te olvides de la garantía de actualización oficial al WinMo 6.5 con la que cuenta.
Un saludo.
:D :D :D
Por cierto superjuani se save ya fechas provisionales de salida del 6.5 seguro que vosotros con rhodium en wwe lo tendréis antes pero por hacerme una idea.
Superjuani
05/08/09, 00:37:31
Fecha fija creo que no hay, pero mas o menos entre Septiembre y Octubre en conjunto con el Windows seven...;-)
Un saludo amigo.
alberquad
05/08/09, 07:38:33
Bueno, finalmente me he convencido de volver a pedir la Pro 2.
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo
Alberquad me alegro que te vuelvas a unir a nuestro grupo que la recibas pronto y la disfrutes.
paspasito
05/08/09, 13:40:47
+1 :ok: Sabia decisión Alberquad.
Alberquad me alegro que te vuelvas a unir a nuestro grupo que la recibas pronto y la disfrutes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.