Ver la Versión Completa : Opinion de compra
alberquad
03/08/09, 11:14:35
Me gustaría me dieseis vuestra opinion.
Que modelo comprarias. La HTC HD o la HTC TOUCH PRO 2.
Espero me ayudeis a decidirme por una o otra.
Gracias y un saludo
Me gustaría me dieseis vuestra opinion.
Que modelo comprarias. La HTC HD o la HTC TOUCH PRO 2.
Espero me ayudeis a decidirme por una o otra.
Gracias y un saludo
Estaría bien que nos dijeras necesidades tuyas... si no recuerdo mal una tiene teclado físico...la pantalla la quieres más grande, mas pequeña...
También lo que puedes hace es buscar comparaciones que habrá por internet para ver que cosas tiene una i cuales otra...
es mi opinión...
Saludos
darklynx
03/08/09, 15:14:21
en gsmarena puedes ver las caracteristicas de ambos equipos y su comparacion y asi decides, de momento yo solo le encuentro que uno tiene el teclado y el otro no, uno es un poco mas ancho y el otro no, del resto son muy muy parecidos casi iguales, en mi opinion
Auditek
03/08/09, 19:17:16
La unica diferencia es el teclado. Va a depender solamente de eso: sin teclado o no.
A mi la touch pro 2 me encanta! y le veo un poco mad de utilidad ya que es mas comoda para escribir en word por ejemplo.
alberquad
04/08/09, 13:37:18
Bueno, finalmente me he decidido por la touch pro 2.
El tamaño es algo más gruesa pero el teclado ofrece muchas ventajas para mi uso.
Gracias por los comentarios.
Un saludo
Gonzo1563
11/08/09, 22:46:10
Hd 100%
Moonblood
12/08/09, 00:53:34
Bueno mi opinion es que las dos son buenas maquinas orientadas al entretenimiento y al trabajo. La HD por su pantalla mas grande y salida de audio 3,5 quizá este mas orientada al ocio y al entretenimiento. La pro2 esta quizá mas orientada al trabajo debido al teclado. En cualquier caso las dos maquinas tienen unas caracteristicas muy parecidas, casi identicas salvando las diferencias de pantalla y teclado.
Yo de todos los modelos de HTC existentes son con los que me quedaria HD y Pro2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.