Ver la Versión Completa : Mi note no enciende ni nada
doblearo
01/05/13, 21:46:54
Hola, bien, paso a detallar: Me regalaron un samsung galaxy note, impecable, nuevito, pero no enciende ni nada. Estuve buscando foros y temas y por ende, pedi una bateria cargada al 100% prestada, para hacerle encender en modo recovery, o en download o algo y no hace nada. Al intentar encenderlo, sin ningun resultado, lo deje sobre la mesa por una hora mas o menos y cuando lo agarre, estaba muy caliente en la parte trasera y la bateria estaba tambien muy caliente. La bateria es de un amigo, y anda perfectamente en su note. Uds me pueden decir que hacer? Alguien que me de una mano, pues no tiene garantia y el servicio tecnico al que lo lleve, a parte de atenderme mal, me dijo que no tenia solucion alguna. Desde ya, agradezco al menos al que se tomo el tiempo de leer esto.
Se enciende por lo menos lo de carga de batería cuando lo enchufas a la luz? Si no es así tendrá la placa mal y tocaría cambiarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
viruslaura
01/05/13, 23:00:05
Has probado a dejarlo sin ninguna bateria piesta unas buenas horas, a ver si le has metido algun kernel q haga brick o algo
El móvil lo han comprado en una tienda de segunda mano? tiene pinta de ser un móvil mojado en agua. Que te devuelvan el dinero.
doblearo
02/05/13, 08:44:53
El movil es regalado por un amigo que dice que se le apago mientras mandaba un sms y no le arranco mas, y con bateria prestada no hace nada tampoco, no enciende nada ni hace ningun ruido. por curiosidad, y como esta muy cuidado, tanto que parece sin uso, lo abri y x dentro esta impecable, tiene todo lo que vi en un video de youtube que mostraba como se desensambla un gnote... Es muy raro, xq parece bien cuidado y mi amigo dice que no intento hacerle ningun cambio de rom ni nada xq no entiende nada de eso. Y no tiene garantia ya, asi que espero que mi amigo me haya regalado un movil y no un pisapapeles.
xavarrito
01/06/13, 05:54:24
tu unica solucion es la jtag si con es asegurado, no funciona,tendras un pisapapeles 100% asegurado,tenia un s2 y le paso lo mismo,la unica solucion es esa no te calientes la cabeza que es para nada,un saludo compi
jollito
01/06/13, 18:37:46
Lo mejor es probar con un jig( llos tienes en ebay baratos) y si no arranca en el modo download...malo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.