Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S-OFF para HTC ONE
Segun MobileTechVideos.com via http://landoftechnology.com/2013/htc-one-gets-s-off-treatment/ parece que han conseguido el s-off para htc ONE
http://landoftechnology.com/wp-content/uploads/2013/05/940936_540251749354285_1246914106_n.jpg
PatricioRey
01/05/13, 21:40:39
Sería genial :thumbup:
byviti 72
01/05/13, 21:56:52
no jodas! ya......
EL NAVEGANTE CELULAR
01/05/13, 22:43:20
jeje , lo de siempre supercid 11111111 ! ... ya empezamos ... me tendre que hacer el seguro total , por si le frio , esta por llegarme y ya chorreo , con el htc one s tarde solo 3 horas en empezar a tocarle los guev... buf !!! la verdad no me apetece de momento con el one , ya veremos el primer dia ! pero necesito ya minimo el root para utilizar mi mando sixaxis de la play 3 en el one ... una judiada que haya que ser root ... quiero la edicion developers , pero que la reparta orange ! :grin:
JacksSsS
01/05/13, 23:11:19
Sí por favor, quiero dejar de depender de un PC para flashear las ROMs xD
sergy330
01/05/13, 23:25:18
!No joas!
!Notición!
Si se confirma me va a costar resistirme a seguir de fábrica... :rolleyes:
Ya sólo por los dichosos tres puntitos me está tentando rootearlo...
JacksSsS
01/05/13, 23:32:01
No sé a que esperas xD esto dejó de ser un problema para los flasheadores compulsivos hace semanas y tener el botón físico de menú con una larga pulsación del back, me da la vida jaja
Ahora si que Los genios de HTC le dieron al palo, con el Qualcomm y no la Porqueria de Tegra :risitas:
TxingudIrun
01/05/13, 23:38:04
Yo cuando lo tenga y vea y estudie bien la forma de hacerle root , pongo una rom fijo ....
pocas esperanzas que lo digan como lo han hecho y espero que no fue conseguido con j-tag
logio77
02/05/13, 00:49:16
Se supone que con el S Off se puede desbloquear el Bootloader sin perder la garantía de HTC?
JacksSsS
02/05/13, 00:50:28
se supone que con el s off se puede desbloquear el bootloader sin perder la garantía de htc?
wtf?
Se supone que con el S Off se puede desbloquear el Bootloader sin perder la garantía de HTC?
HTC ha instalado el control de seguridad, cuyo nivel está determinado por S-OFF/S-ON.este nivel de seguridad es almacenado en la radio del dispositivo que comprueba imágenes de la firma para cualquier firmware antes de que se le permite ser escrita a la memoria del sistema. Esto dificulta el uso de cualquier ROMs personalizados, recovery , etc, y también restringe el acceso a la memoria flash NAND. Sin embargo, cuando el nivel de seguridad está establecido en S-OFF, la comprobación de la firma se pasa por alto, lo que permite al usuario añadir imágenes de firmware personalizados, boot sin firma..
En el caso de Htc One ,el bootloader se puede desbloquear desde la pagina de htc pero el S-ON sigue puesto..
La garantia se pierde si tienes el bootloader desbloqueado y/o S-OFF ,pero el S-OFF te permite manejar de tal manera que puedes volver al estado de fabrica sin que los de HTC se dan cuenta..
TxingudIrun
02/05/13, 10:41:37
Esperaremos a que sea oficial eso del S Off
valtimor
02/05/13, 10:50:54
Locked con S-OFF... Parece una unidad de las HTC One para desarrolladores que venden en EEUU.
Locked con S-OFF... Parece una unidad de las HTC One para desarrolladores que venden en EEUU.
HTC One Developer Edition
Qualcomm Snapdragon 600 processor
2 GB RAM
64 GB of storage
SIM and bootloader unlocked
Open APIs for Bluetooth Low Energy, Infrared, and more
Front-facing stereo speakers
Two dual-membrane microphones for recording
Multiple frequency compatibility:
HSPA/WCDMA: 850/1900/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (US)
No tiene S-OFF el HTC ONE DEVELOPER EDITION pero hay usuarios en todo el mundo que tienen s-off ( 32 gb y 64 gb) ,creo que por error de HTC
En definitiva con lenguaje de calle si tenemos S-OFF y desbloqueamos el bootloader en caso de tener que echar mano de la garantía podemos volver atrás y dejarlo como de fabrica para que HTC no se de cuenta?
HTC es tan diferente a samsung es lo único que me gusta de samsung el poder echar marcha atrás.
JacksSsS
02/05/13, 12:44:37
macho cuando os váis a enterar de que la manipulación del software no invalida la puñetera garantía? xD Paso de volver a sacar la legislación europea que está por encima de lo que las empresas pretendan colornos... Pero no invalida la garantía que aburrimiento de leyendas urbanas
macho cuando os váis a enterar de que la manipulación del software no invalida la puñetera garantía? xD Paso de volver a sacar la legislación europea que está por encima de lo que las empresas pretendan colornos... Pero no invalida la garantía que aburrimiento de leyendas urbanas
Si macho lo de la legislación europea ya lo se y estoy informado pero las empresas se la pasan por los huevos y para no echar mano de ella y no estar volviéndose loco en tramites es mejor saber si con el S-OFF se puede volver atras y no estar pendiente de ninguna legislación.
Guatarrovik
02/05/13, 12:55:00
A mí me negaron la reparación de un One X por tener el bootloader en "relocked" y ellos alegaban que su política era esa, así que mejor no tocar nada si quieres tener la garantía sin problemas.:ok:
JacksSsS
02/05/13, 12:57:26
Si lo que hagan las empresas está bien pero no significa que sea lo válido es que mucha gente lee bueno si hago s-oof o roteo o poyas en vinagre perdo la garantía y es un bulo de cojones en realidad... Otra cosa muy distinta es que llegues a HTC le digas se me ha jodio la cámara luego te lo manden para atrás con la excusa de una ROM y entoces tengas que reclamarles y denunciarles que son práctiacas ilícitas... Al final te lo acabarán reparando aunque tardan más...
Te pongo mi caso, yo tengo una Transformer Prime, esta está con el unloock del botloader y no se puede cerrar nuévamente cuando enciendes te aparece un bonito cartel "your device is unlocked"...
Se me jodió la cámara se veían rayas cambiando de ROM y la oficial daba igual... Llamé a ASUS, les conté el caso y les dije porque me preguntaron si estaba desbloqueada o manipulada, les dije que sí, ¿Hay algún problema? Me dijo el colega que no reparaban unidades manipuladas vía soft... Les dije por favor páseme con un responsable de área... Le conté con palabras lo más técnicas posibles que no me achuleen que la normativa europea y estatal no contemplan en garantía de estos equipos la manipulación del software por estos métodos le cité la dichosa ley eurozona y le advertí que si no me lo reparaban una vez enviado iban a tener problemas porque tengo mucho tiempo libre y mucha mala leche xD
En cuatro dáis mi ASUS roteada y desbloqueada volvió reparada y desbloquedad como estaba...
JacksSsS
02/05/13, 12:59:17
A mí me negaron la reparación de un One X por tener el bootloader en "relocked" y ellos alegaban que su política era esa, así que mejor no tocar nada si quieres tener la garantía sin problemas.:ok:
Ya pero es que SU política importa una mierda. Lo que prevalece es la ley más "alta" y en este caso es lo que dice la ley europea... Que lo deja bastante claro al respecto y ninguna empresa está por encima de ella.
Yo en mi negocio puedo tener la política de sólo devolver el dinero en 1 día en vez de 7 pero eso no es legal, así que mi política es irrelevante
El prolema está en el desconocimiento y si cualquier operador nos dice "es que nuestra politica es no arreglar los bootloaders abiertos" y el cliente se lo cree pues cojonudo, juegan con nuestra ignorancia... Como en todo con los consumidores...
alleineforever
02/05/13, 13:10:30
Tu bien sabrás del foro del HOX que a muchos no les repararon el móvil porque estaba RELOCKED, si bien hay una normativa estos se lo pasan por el forro
En unos dias salimos de dudas ,mi ONE esta en SAT desbloqueado :)
MDLSoft
02/05/13, 13:17:08
Sí, lo de las normativas leyes y demás es un cachondeo importante, sino mirad Apple, que si bien su garantía es muy buena por una parte, por otra está incumpliendo la ley de garantías europeas que es de dos años, apple sólo la da de uno y si quieres dos tienes que pagarlo contratando el Apple Care, que sí será muy bueno pero debería ser para el tercer año y no para el segundo.
Seguro que la ley esa de garantía europea está llena de pelos de los huevos del Jobs de tanto pasársela por ahí xD.
He visto algún compañero de applesfera luchar hasta conseguir que le admitiesen una reparación dentro del segundo año sin applecare, vamos aplicando la ley europea, pero todo esto después de denuncias, meses y mucho esfuerzo, como es un porcentaje tan bajo, pues hale a correr un tupido velo y aquí no ha pasado nada.
Si cuando se observa algo así se prohibieran las ventas del teléfono en europa hasta que no se regularice y cumpla las leyes, veríamos que pronto cambiaban la política de las empresas, pero está claro que no solo Apple pilla pasta con esto sino que habrá más de un "gobernante" bien untado para que algo tan flagrante pase "desapercibido"...
JacksSsS
02/05/13, 13:20:41
Paso de entrar en debates absurdos y en casos personales en serio... Yo digo lo que hay y lo que es y la experiencia que yo he tenido... Todos somos muy mayorcitos ya para saber lo que hacemos y no hacemos con nuestros cacharros... Si alguien nos dice no te reparamos el cacharro porque está unlocked o relocked o llámalo X y nosotros agachamos las orejas sin reclamar, pues así nos irá...
Yo conozco mis derechos y ninguna empresa me los va a quitar por mucha política suya que predique y por muchas mentiras que nos quieran contar... También me pasó un caso con Apple con mi iMac tenía mal la pantalla y lo descambié hasta 3 veces, la ley exige a las empresas que más de tres reparaciones por lo mismo, exigen una unidad nueva, Apple no quería, hasta que me vine arriba y les escribí a su sede de Irlanda diciéndoles que no quiero más reparaciones sino un equipo nuevo por esta incidencia alegando la ley X que no me rayasen y que esto es así, y equipo nuevo...
Con la gente que dice haber tenido X problemas con cosas se suponen que no se deben hacer, yo nunca he tenido problemas... Hay que cantar las cuarante y tardarán más en reparalo pero que es mejor eso o que nadie te lo arregle?
JacksSsS
02/05/13, 13:25:25
En unos dias salimos de dudas ,mi ONE esta en SAT desbloqueado :)
Pues si no le dices que http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31999L0044:EN:NOT y te enzardas con ellos, tenemos nuestros derechos aunque nos lo pisoteen constantemente xD
Además hay que pensar hasta que punto es ridículo...
Si MDLSoft (http://www.htcmania.com/member.php?u=185113) desbloquea el teléfono y ahora lo descambia por la separación de los altavoces con el resto del cuerpo... Que te van a decir que no te lo descambian porque está desbloqueado? xD
pepitogrill
02/05/13, 13:29:09
Exactamente igual que como actúan algunas operadoras cuando pides la liberación del móvil.
JacksSsS
02/05/13, 13:30:38
Exactamente igual que como actúan algunas operadoras cuando pides la liberación del móvil.
Yes we can... Si lo malo de esto o lo bueno, es que conseguirás en la mayoría de los casos que te lo arreglen, lo malo es que se hace eterno algunos casos
sergy330
02/05/13, 13:49:21
Está claro que la ley nos ampara, pero no todos tenemos tanto tiempo libre como para meternos en denuncias, por eso, quién no quiera ningún tipo de problema es preferible qudarse de fábrica o esperar al S-OFF.
Es posible que teniendo el bootloader manipulado no tengas problemas en el SAT o quizás te pongan todos los del mundo...
La experiencia nos dice que tengamos cuidado porque a más de uno se lo echaron para atrás.
¿y entonces qué haces? ¿lo denuncias? ¿te quedas sin móvil una eternidad mientras se aclara el asunto? ¿sabes lo que se puede demorar una denuncia de este tipo hasta que haya una resolución?
No sé, haya el tiempo de cada uno, pero mi punto de vista es que no merece la pena el riesgo, y quién decida seguir adelante que sea consciente de lo que implica.
En definitiva con lenguaje de calle si tenemos S-OFF y desbloqueamos el bootloader en caso de tener que echar mano de la garantía podemos volver atrás y dejarlo como de fabrica para que HTC no se de cuenta?
HTC es tan diferente a samsung es lo único que me gusta de samsung el poder echar marcha atrás.
La cuestión es que yo he hecho esta pregunta y nadie me la resuelve, nos hemos ido al debate de que si la ley dice esto o lo otro, pero para la mayoría de la gente no tenemos tanto tiempo y ganas de remover toda esta mierda, ya se que no tenia que ser asi.
Entonces lo que nos importa es saber si se puede volver ha estado de fabrica para no tener ningún problema con lo que diga HTC o deje de decir
JacksSsS
02/05/13, 13:56:23
De momento no... Con S-ON no, con S-Off igual sí, pero dudo que los de HTC no se cosquen como en el ONE-X que haya sido relockeado...
Sobre lo otro... Sí, es mucho mejor quedarse sentado y si he flasheado una rom o abierto el botloader porque puedo hacerlo, y luego se estropea algo que cubre la garantía, mejor no decir nada y agachar la cabeza... No me extraña que las compañías nos bailen... cuando hay tanto conformismo... Yo ya he contado mis experiencias y nunca he llegado a denunciar a nadie porque será lo bien que escribo y me expreso cuando recurro a su Dpto de calidad o de At al cliente que siempre me han dado la razón... Pero prefiero perder 2 semanas o 1 mes a tener que pagar 200€ por un gasto de garantía y que me lo quieren endilgar como fuera de ella...
Como dice alguno, cada uno con su película yo solo me limito a informar... Si fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) ahora le comunica HTC que no se lo repara por desbloqueo, ¿fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) no va a decir nada? Ya me extrañaría
De momento no... Con S-ON no, con S-Off igual sí, pero dudo que los de HTC no se cosquen como en el ONE-X que haya sido relockeado...
Sobre lo otro... Sí, es mucho mejor quedarse sentado y si he flasheado una rom o abierto el botloader porque puedo hacerlo, y luego se estropea algo que cubre la garantía, mejor no decir nada y agachar la cabeza... No me extraña que las compañías nos bailen... cuando hay tanto conformismo... Yo ya he contado mis experiencias y nunca he llegado a denunciar a nadie porque será lo bien que escribo y me expreso cuando recurro a su Dpto de calidad o de At al cliente que siempre me han dado la razón... Pero prefiero perder 2 semanas o 1 mes a tener que pagar 200€ por un gasto de garantía y que me lo quieren endilgar como fuera de ella...
Como dice alguno, cada uno con su película yo solo me limito a informar... Si fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) ahora le comunica HTC que no se lo repara por desbloqueo, ¿fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) no va a decir nada? Ya me extrañaría
Que si que tienes razón que los españoles somos muy conformistas y estamos muy bien sentados en casa sin hacer nada, si a mi me pasa lo mas seguro que haria como tú pero la mayoría no por estos motivos que explica perfectamente sergy330:
Está claro que la ley nos ampara, pero no todos tenemos tanto tiempo libre como para meternos en denuncias, por eso, quién no quiera ningún tipo de problema es preferible qudarse de fábrica o esperar al S-OFF.
Es posible que teniendo el bootloader manipulado no tengas problemas en el SAT o quizás te pongan todos los del mundo...
La experiencia nos dice que tengamos cuidado porque a más de uno se lo echaron para atrás.
¿y entonces qué haces? ¿lo denuncias? ¿te quedas sin móvil una eternidad mientras se aclara el asunto? ¿sabes lo que se puede demorar una denuncia de este tipo hasta que haya una resolución?
No sé, haya el tiempo de cada uno, pero mi punto de vista es que no merece la pena el riesgo, y quién decida seguir adelante que sea consciente de lo que implica.
De todas formas el hilo es del S-OFF vamos a centrarnos en él y lo que se puuede hacer o no hacer con el S-OFF
sergy330
02/05/13, 14:10:59
No es conformismo, es ser práctico, yo soy de los que no me callo nada y lo que no me parece bien lo hago saber, en pocos sitios me marean.
Hace tiempo me salieron en una Apple Store con una reparación de 400€ en un iMac que no querían hacerse cargo de ella al estar en el segundo año de garantía, por supuesto como ya me conocía este tema fui con la normativa debajo del brazo, y después de hablar con un responsable me la cubrieron en garantía.
El problema con HTC es mayor al no exisitiar una tienda física donde ir y poder hablar personalmente con un responsable o alguien con potestad suficiente para autorizar lo que fuere.
Así que frente a un rechazo en garantía sólo te queda amenazar por email y en caso de no prosperar denunciar en una comisaría.
¿Y mientras qué? pues mientras te quedas sin móvil y si tienes suerte y la sentencia después de meses o incluso años es favorable te lo repararán cuando se haya devaluado una auténtica barbaridad.
La ley en este país funciona lenta y mal.
Pero lo dicho, haya cada uno, lo bueno es que esto es algo opcional que cada uno elige o no hacer.
Y please, como bien apunta isapi, sigamos con el hilo que nos estamos yendo! X-D
JacksSsS
02/05/13, 14:53:50
a ver sea o no el hilo de s-off esto que estamos discutiendo por así decirlo es parte "del s-off" una consecuancia por así decirlo... tampoco hay que exigir que se ciña uno al tema cuando salen otros debates... me parece que además es algo interesante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.