PDA

Ver la Versión Completa : Socorrooooooooo

Joan Albert
03/08/09, 10:57:14
Hola, buenos días.

Hace unos meses que tengo una HTC Magic y aun no me aclaro:pensando:.

Lo siento, pero me parece que os voy a dar la paliza con bastante asiduidad, os pido disculpas por anticipado.

Antes tenía una HTC Touuch (aun la guardo:cry:).
El cambio es brutal, ya que estaba habituado al entorno Windows Mobile utilizando Excel, Word, Power Point ....

El tema de excel lo he solucionado con google docs, pero con el power point no hay forma. Hay algún sistema facil para tratar archivos .pps?

Otro tema que me lleva loco, es que no encuentro un gestor de archivos, tengo algunos archivos que querría borrar y no se como hacerlo, además no se lo que tengo cargado ni donde:enfadadisimo:.

Más dudas. Entrando en ajustes, en el apartado almacenamiento, me dice "Tarjeta de SD sin activar".
Como se activa????

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré:ok:.

Saludos,

Joan Albert.

erpini
03/08/09, 11:13:15
Hola yo como gestor de archivos tengo ASTRO va de lujo, puedes borrar, copiar, pegar. .... buscalo en el market.
En cuanto a la sd sin activar a mi me poelne lo mismo nose porque pero no me preocupa un saludo
Javi

aliolijon
03/08/09, 11:19:11
lo de la SD sin activar, se refiere a que en ese momento no tienes la Magic conectada por usb al ordenador. No quiere decir que no pille la SD

la SD hay que activarla para transferir archivos por usb, la activas cuando la conectas.

Joan Albert
03/08/09, 12:04:21
Joan Albert.

elmacoco
03/08/09, 12:23:29
yo tengo el problema de que al conectar la magic al ordenador no me lanza el aviso para activar la sd. Que puedo hacer?

zypo
03/08/09, 12:48:34
Joan Albert.

Zypo......

xD

elmacoco
03/08/09, 12:52:38
Perdona? Alguien sabe porque pude estar pasando esto? Creoq ue puede ser un problema de hardware, pero me gustaría que alguien si le ha pasado me lo confirmara. Al conectar la magic por usb no lanza el aviso, y por tanto no puedo activar la tarjeta

scatha
03/08/09, 12:53:07
Zypo......

xD

jajajaja tio, que "joan albert" es su firma :risitas::risitas::risitas:

zypo
03/08/09, 13:50:36
xD!!!

Vale vale,seguramente esta trasteando con la magic y le ha dado a publicar!!