PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tour Beast Audio (Compatibilidad)

Diego97
01/05/13, 21:18:10
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme unos auriculares Tour Beast Audio 'REPLICA' que no son los originales, aunque de muy buena calidad segun lo que he podido leer ;)
Mi pregunta es si funcionarian perfectamente en mi dispositivo Arc S, ya que he provado auriculares que no son del mismo Arc S , como los del Xperia U o los del Nexus y no me han funcionado.
Mi miedo es comprarmelo y que no funcionen y haberme gastado un dinero para no poder disfrutarlos.
Si alguien podria comentar sobre esto, alguna experiencia o algo similar agradeceria...
Un saludo compañeros :cucu:

Diego97
02/05/13, 19:04:04
Nadie ayuda :cry:

pablopablo
02/05/13, 19:27:32
esta pregunta que dejas hubiera estado mejor si la hubieras hecho en el subforo de accesorios.

de todas formas, has de darte cuenta que preguntas por algo muy concreto y es complicado que alguien haya probado los auriculares por los que preguntas. mi consejo: si puedes pruébalos antes de comprarlos en alguna tienda (corte inglés por ejemplo...), aunque sea con unos orginiales

kratos69
02/05/13, 20:50:28
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo :ok:

Diego97
02/05/13, 22:00:45
De acuerdo Pablo, voy aver si los pruebo y me hago una idea.
Gracias Kratos por mover, a sido un lapsus jajaj, soy un poco nuevo X-D
Un saludo :ok: