PDA

Ver la Versión Completa : Note II o S4

kratorx
01/05/13, 21:06:24
Hola buenas tenia pensado en cambiar mi movil y estoi indeciso en cual comprarme vosotros cual creeis que es mejor y cual os comprariais gracias salu2

Verni
01/05/13, 21:28:09
Ufff hay plata jaja.

Bueno yo en lo personal me comprarìa el S4 si tuviere ese dinero.

Pero al final depende de ti, pon en una balanza y mira si en verdad necesitas las opciones del Note o no, o si por el contrario te caerían mejor las opciones del S4, si no le daràs la utilidad correcta al s-pen y esas opciones del Note yo me irìa por el S4, pero si en verdad necesitas utilizar esas tan útiles opciones entonces el Note.

moesh
01/05/13, 21:54:11
Yo tiraria por el note 2 pero si tienes pasta y vienen los 8 nucleos coje lis 8 nucleos

macnair
01/05/13, 22:45:38
Yo desde luego que el note 2 por que es mas que suficiente el procesador que tiene que aunque el del s4 sea algo mejor no creo que necesites tanto (segun tengo entendido en españa no habra 8 nucleo asi que no es para tanto el movil) y los 700 euracos que cuesta es lo que mas hace que no valga tanto la pena...

Verni
02/05/13, 01:07:34
Yo desde luego que el note 2 por que es mas que suficiente el procesador que tiene que aunque el del s4 sea algo mejor no creo que necesites tanto (segun tengo entendido en españa no habra 8 nucleo asi que no es para tanto el movil) y los 700 euracos que cuesta es lo que mas hace que no valga tanto la pena...

Tampoco es que se usen los 8 nùcleos, son solo 4 a la ves.

Por cierto còmo sabes que es de España ?

terroid
02/05/13, 01:25:05
Note2 sin dudarlo

confar
02/05/13, 06:32:35
Ei el tamaño te importa, pues esta claro cual es el mejor para ti.

Por el precio, pues mejor el galaxy note 2.

Si quieres lo último en tecnología, pues el sgs4 pero pagarás el sobreprecio por los primeros meses.

kratorx
02/05/13, 11:07:52
Muchas gracias , todavia nose que hacer pff es que el note 2 me gustan mucho sus funcionalidades pero creo que es un poco grande para mi gusto y el s4 la pantalla la camara pff nose , se sabe si el s4 tiene multitarea.Esta tarde reflexionare bien
Muchas gracias
Saludos

macnair
02/05/13, 15:16:07
Tampoco es que se usen los 8 nùcleos, son solo 4 a la ves.

Por cierto còmo sabes que es de España ?

A que te refieres?