PDA

Ver la Versión Completa : Duda tablet samsung

Black ops
01/05/13, 20:47:16
Hola , estoy pensando en comprarme una tablet , en principio una samsung de 10 pulgadas con 3g pero no se que modelo cojer si la tab2 o la note.
Aver si me podeis aconsejar , saludos:grin:

andres09_91
02/05/13, 00:13:15
Note.. S-pen gran diferencia.

Vmarkina
02/05/13, 00:23:37
No hay duda en ese sentido, la note 10.1 le da sopas a la tab 2

Black ops
02/05/13, 00:57:31
ok, gracias , juntare mas pasta. :ok:

MarioTryer
02/05/13, 05:37:23
La Note es mucho más potente, pero tienes que ver si para el uso que le vayas a dar te merece la pena la diferencia de precio (y el uso del S-Pen).

manfredb07
02/05/13, 05:38:57
La Note, sin duda para mi la mejor tablet de 10 pulgadas.

aNotero
02/05/13, 10:40:16
La mejro tablet de 10 pulgadas es la Nexus 10. Aunque es verdad que la Note 10.1 es una buenísima tablet. Pero insistio, no puede con la Nexus 10. También ya está disponible la Xperia Z que es superior a la Note 10 y cuesta casi lo mismo.

josepipo
02/05/13, 11:26:03
La mejro tablet de 10 pulgadas es la Nexus 10. Aunque es verdad que la Note 10.1 es una buenísima tablet. Pero insistio, no puede con la Nexus 10. También ya está disponible la Xperia Z que es superior a la Note 10 y cuesta casi lo mismo.

Depende de que estés comparando porque el uso que yo le doy la nexus me parece una autentica bazofia. Y si a eso le sumo el spen no hay tablero con la que se pueda comparar. Esta claro que tanto la note como la nexos son buenas tabletas.

Al compañero yo le recomendaría que se olvide del 3g y comparta WiFi con del móvil y luego que piense si va usar el spen y para que va a usar la tablet porque alomejor con la tab le sobra.

Black ops
02/05/13, 14:17:33
Depende de que estés comparando porque el uso que yo le doy la nexus me parece una autentica bazofia. Y si a eso le sumo el spen no hay tablero con la que se pueda comparar. Esta claro que tanto la note como la nexos son buenas tabletas.

Al compañero yo le recomendaría que se olvide del 3g y comparta WiFi con del móvil y luego que piense si va usar el spen y para que va a usar la tablet porque alomejor con la tab le sobra.
Pues si , creo que es la mejor respuesta, voy a comprarme la tab 2 que como es la primera tablet que voy a tener creo que me va a sobrar .
gracias a todos por las respuestas. :D :cucu:

josepipo
02/05/13, 15:10:33
Pues si , creo que es la mejor respuesta, voy a comprarme la tab 2 que como es la primera tablet que voy a tener creo que me va a sobrar .
gracias a todos por las respuestas. :D :cucu:

Si la quieres para navegar, tomar notas, leer etc y byscas una Samsung es la mejor elección. La note es si a eso le sumas jugar y tomar apuntes con el spen. La nexus que te han comentado esta mejor que la note para ver películas y jugar, pero sin la funcionalidad del spen.

Cuando hablo de jugar logicamente no me refiero al angry birds, sino a juegos tipo GTA, nova 3 etc...