PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente el HOS es una pifia de fabricación o hay modelos bien montados?

pispors
01/05/13, 20:19:43
Hola gente, abro este debate cansado de pelear con HTC, Arvato y demás retahíla de incompetencias a ver si investigando consigo al menos saber si debo seguir luchando o desistir y vender el HOS y de paso si alguien puede sacar provecho de esto me parece perfecto.

El caso es que tras cinco veces en el SAT, dos de ellas por cambio de terminal, sigo sufriendo el fenómeno "pantallas locas" (le tengo autentico odio a este termino ya...).

Entonces se me plantea la pregunta de la cabecera... ¿Realmente hay modelos sin el problema y otros con el problema? ¿Por que hay modelos que primero no tienen y tras un tiempo de uso aparecen?

Personalmente no conozco a nadie que me haya dicho, mi HOS NO tiene "pantallas locas" aunque espero que por aquí haya gente afortunada X-D. Digo esto porque he visto gente "mitica" del foro que parece que tienen el problema pero conviven con ello.

Personalmente para mi es un fallo que no soporto, trabajo en un sitio donde estoy 8 horas diarias en 2g porque allí no hay cobertura apenas y es realmente molesto.

Es importante para mi que al menos aunque luego solo contesten 4 personas, me den su testimonio las personas que no tengan ni hayan visto nunca este problema en sus móviles.
(no me vale el tipico "con la radio 1.06 era incontrolable y con la 1.08 se resolvió" por que es mentira, si tienes el fallo lo tienes de por vida)

Y todo esto viene por que después de esas 5 visitas al SAT no hay solución y lo veo muy negro

Espero que esto ayude a muchas personas , un abrazo compañeros del HOS.

carlos_abril_94
01/05/13, 20:29:15
Yo lo experimente una vez con poca cobertura, pero nunca mas me ha pasado en ese mismo sitio...
Llevo un año con el y solo esa vez, si pasa a menudo debe ser tremendamente molesto la verdad...

relaxman
01/05/13, 20:50:53
Yo tengo un HOS desde junio de 2012 y nunca he tenido pantallas locas. Tengo Vodafone y mi terminal está con la rom que customiza Vodafone. He tenido otras cosas: me cambiaron 1 vez la carcasa por descascarillado y en un par de sitios, con poca cobertura de datos, no podía navegar (pese a que se suponía que tenía 3G).

¿Quizá las pantallas locas vengan por el uso de algún protocolo de datos de los operadores? No sé, yo estoy contento. El terminal es mejorable, pero como lo son todos los del mercado. Siento que tengas problemas, ¿no puedes usar por un tiempo una tarjeta prepago de otro operador? ¿quizá sea eso?

Saludos, relaxman

pispors
01/05/13, 20:55:49
Yo lo experimente una vez con poca cobertura, pero nunca mas me ha pasado en ese mismo sitio...
Llevo un año con el y solo esa vez, si pasa a menudo debe ser tremendamente molesto la verdad...

Por algo como tu contestacion es por lo que digo no me vale el tipico "con la radio 1.06 era incontrolable y con la 1.08 se resolvió" por que es mentira, si tienes el fallo lo tienes de por vida

Mi caso es que con la 1.06 el "helicoptering" era continuo, es más sacaba screenshots cada vez que trataba de bloquearlo y con la 1.08 en meses me paso dos veces pero seguia ahi. Quizas por la zona en la que vivas sea mas propenso a no tener el fallo, te das cuenta si ese fallo se te produjo en otro lugar que no suelas frecuentar?

nach_27
01/05/13, 21:02:29
Llevo dos meses con mi HOS y no tiene ningún problema, por ahora claro. espero que siga asi

pispors
01/05/13, 21:18:22
Llevo dos meses con mi HOS y no tiene ningún problema, por ahora claro. espero que siga asi

Me alegro! ¿has probado mucho en 2g? El fallo solo se da bajo esa cobertura y no siempre dependiendo de la radio que lleves, en mi caso la mejor manera de paliar el problema es con la 1.08 pero claro he tenido de entrar en bares y no tener cobertura con esa radio, lo ideal es la 1.11 pero esa reproduce mas el problema, al menos en mi caso.

Edit: Se me acaba de venir a la cabeza una cosa, pero quizas sea conspiranoya mia, la ultima vez que vino del SAT lo tuve sin protector de pantalla sin problemas hasta que me llegaron (los pille por ebay) ahí empezó a producirse

fierann
01/05/13, 21:27:40
Yo llevo desde abril del año pasado con él y jamás ha tenido ese problema, y lo he probado en 2g, porque paso un has horas fuera de casa y debo economizar el consumo.

nach_27
01/05/13, 21:38:39
Me alegro! ¿has probado mucho en 2g? El fallo solo se da bajo esa cobertura y no siempre dependiendo de la radio que lleves, en mi caso la mejor manera de paliar el problema es con la 1.08 pero claro he tenido de entrar en bares y no tener cobertura con esa radio, lo ideal es la 1.11 pero esa reproduce mas el problema, al menos en mi caso.

Edit: Se me acaba de venir a la cabeza una cosa, pero quizas sea conspiranoya mia, la ultima vez que vino del SAT lo tuve sin protector de pantalla sin problemas hasta que me llegaron (los pille por ebay) ahí empezó a producirse

Pues yo lo tengo en 2g/3g automático, y no me da ningún problema. El móvil es de KM0 de internity, con mas razón algún defecto tiene que tener no?? tenia un problema de wifi pero lo arregle yo mismo (el conecto de la antena no hacía contacto con la tapa)

Hikuu
01/05/13, 21:52:52
Yo lo tengo desde septiembre del año pasado y nunca he tenido ése problema. Es de Vodafone con las rom stock de Vodafone en 4.1, pero lo he usado en 2G con todas las actualizaciones que he tenido ya que todos los viernes voy a casa de mi novia y allí tengo cobertura 2G.
Yo por suerte en general estoy muy contento con el terminal, si no fuera por el descascarrillado... Pero bueno, aprovecho el viaje al SAT para ver si me cambian también la batería.

pispors
01/05/13, 22:07:41
Bien bien, me alegro de saber que "algún día" me tocara el movil bueno, de todos modos los envios al sat joden la primera vez y la segunda, cuando vas 5 ya te da igual, mientras tanto que sigan gastando entre envios , recambios y demas historias

raul410
01/05/13, 22:30:35
En junio hara un año que tengo mi hos y hasta ahora va a la perfección.
Es de orange y no le hice ningun cambio, esta tal cual me lo entregaron en tienda.
Tengo en automático 2g/3g y en el trabajo tengo poca cobertura y no me da pantallazos ni nada por el estilo.

serti
01/05/13, 22:33:44
Yo tengo 2 en casa, desde julio del año pasado, y ninguno de ellos ha tenido ése problema. Tampoco he forzado nunca en ellos el 2g, pero entiendo que en más de un sitio habré estado bajo esta cobertura. Uno es Vodafone y el otro Orange, aunque los proveedores que usamos son pepephone y ono. Ambos con JB, uno con la stock de Vodafone y el otro con la libre oficial. La verdad que estamos muy contentos con el móvil, lo peor el descascarillado, que incluso con funda aparece, aunque al llevar ésta al menos no se ve.

modeag
01/05/13, 22:53:37
A mi nunca me ha dado este problema, lo tengo desde hace un año

elpayomalo
01/05/13, 23:30:57
Yo he tenido ese problema algunas veces y dependiendo de la ROM. Con la misma radio y distintas ROM´S en unas me pasaba y en otras no.
Hace poco me cambiaron el phono y con este aun no las he visto. Cuando curro en algún pueblo perdido de la mano de dios siempre estoy en 2g y sin problemas.

drakarthor
01/05/13, 23:49:50

No se si es paranoia o no, pero un compañero del foro me dijo una vez que al tener protector de pantalla, puede ser que queden las huellas en el home, y que entre en ese estado, a mi me pasaba que me saltaba el google search siempre que estaba bajo red 2g, y lo que hago es ir limpiandolo cada cierto tiempo...... ahora no me pasa .......Pantallas locas , una vez..... no más.....por ahora,,,,, pero super contento con el móvil....saludos:ok:

jccf07
02/05/13, 01:03:52
Pues yo tengo el HOS desde diciembre del año pasado (lo compre de segunda mano), y no he tenido nunca ese problema, ni ninguno en realidad, y suelo usar el 2g bastante para que no gaste tanta batería.

yoda2007
02/05/13, 01:17:59
Otro que jamás ha tenido el problema de las pantallas locas. Lo tengo desde Abril del año pasado, y hasta hoy el único problema ha sido el descascarillado, que he cambiado 2 veces en SAT (y me han tratado perfecto).
Mi HOS es de Vodafone, y no es por fastidiar pero..¿lo has rooteado? ¿le pones kernels y experimentas? Porque por lo que he leído -y por mi experiencia cuando hice eso con mi antiguo LG Optimus 2x- puede ser ese el motivo.

JoseteDrk
02/05/13, 01:18:15
Yo lo tengo desde julio de 2012, lo tengo con la ROM stock de Vodafone (4.1.1), y no he tenido problemas de pantallas locas ni descascarillado. Siempre me ha ido como la seda, a cada actualización mejor. Toco madera para que siga así XD

Por cierto, no llevo protector, así que puede ser que drakarthor tenga razón. Puede que cuando no tienes mucha cobertura, el móvil se caliente e interprete las huellas del protector como si fuera un dedo y se vuelve loco.

pispors
02/05/13, 07:35:45
Otro que jamás ha tenido el problema de las pantallas locas. Lo tengo desde Abril del año pasado, y hasta hoy el único problema ha sido el descascarillado, que he cambiado 2 veces en SAT (y me han tratado perfecto).
Mi HOS es de Vodafone, y no es por fastidiar pero..¿lo has rooteado? ¿le pones kernels y experimentas? Porque por lo que he leído -y por mi experiencia cuando hice eso con mi antiguo LG Optimus 2x- puede ser ese el motivo.

Yo siempre toqueteé todos los moviles que he tenido, este lo rooteé y le cambie todo lo cambiable hasta que decidi brickearlo y mandarlo al SAT, hasta el momento como no lo he vuelto a tener en condiciones no lo he vuelto a tocar, pero ya en su dia cambiarle radio/rom/kernel no soluciono el problema y me suprimio la garantia, por lo que hastya que no este seguro 100% no lo volvere a hacer, y mira que me jode xD

minisaurio
02/05/13, 08:36:50
Antes de la última actualización tuve el problema de las pantallas locas como 3 o 4 veces, pero desde entonces ni una y eso que he estado en los mismos sitios en los que me sucedió y en igualdad de condiciones de cobertura.

barceloq
02/05/13, 08:42:31
Yo lo tengo hace un año y nunca jamas me ha pasado, con poca o con mucha o con 3g o con g o con e, nunca lo vi. Decir que tengo vodafone y rom original.

leela
02/05/13, 09:45:32
Yo tngo un modelo libre desde navidad y hsta ahora ( voy a tocar madera) no he tenido ningún problema con él. Lo tengo siempre en 2g pq asi me dura más la bateria.

Mi compañia es Pepephone.

Creo q con el tuyo tuviste mala suerte, lo q no entiendo es q con tanta reparación en el Sat pq no te dieron un terminal nuevo, q es lo q tenian q hber hecho.

Un saludo !!

davster620
02/05/13, 10:48:54
Hola

Siento todos tus problemas con este movil, yo lo tengo desde noviembre 2012 y funciona perfecto... 0 problemas desde el principio!

Saludos

russellhoff
02/05/13, 11:31:12
Hola! Yo llevo el HOS vodafone sin root ni nada, todo stock. Desde septiembre 2012 más o menos, antes de llevarlo a arreglar por la carcasa ningún problema (bueno, de cobertura). Tras el envío al SAT, una vez con jelly bean, pantallas locas. Y he notado que es en determinados sitios, solo en mi casa, y con determinadas apps. Pero no creo que sea problema de las apps, creo que es porque montaron mal la carcasa (he notado que es como si estuviera la tecla home pulsada todo el rato que me ocurre el problema).

Me da mucha pena el terminal, porque por lo demás es excelente...

Ruizma22
02/05/13, 13:09:05
Buenas a todos, yo llevo con el terminal desde primeros de diciembre de 2012. Los primeros 15 días lo tuve tal cual lo saque de la caja, es decir, Vodafone con ICS 4.0.3, actualicé a 4.0.4 vía ota.

Después abrí el boot, root, Ruu ICS y acto seguido JB vía Ota. Ahora mismo lo tengo con: JB, root, tweaks....

Toco madera, pero hasta ahora cero problemas, tanto soft como hard. He de decir también que a un pueblo que suelo ir hay muy poca cobertura y se va del todo cada dos por tres y el móvil no se cuelga ni nada de eso.

Saludos,

torete_88
02/05/13, 13:17:12
Hace un año tuve el problema de las pantallas locas. Lo mandé tres veces al SAT, en la ultima me cambiaron la bateria, pantalla, altavoz, placa base, microfono........ y asi una larga lista, me parece que exeptuando el procesador me lo cambiaron todo.

Desde entonces no he vuelto a tener el problema de las pantallas locas.

A si que solucion tiene.

vicentedeb
02/05/13, 13:36:53
Otro orange con rom stock y ningún problema de pantallas locas

vicentedeb
02/05/13, 13:41:08
Compré una vez uno de vodafone y ese sí que lo padecía. No se si sirve de ayuda pero teniendo los dos en las manos me di cuenta de dos diferencias. Los contactos de la tapa de la microsim son más brillantes en el que tenía el fallo y el botón power (se ve al quitar la tapa) era blanco y no negro como en el otro.
Son cosas que han .ambiado seguro después de las primeras remesas, por lo tanto no todos los hos son iguales. Incluso la pantalla del vodafone tiraba más a blanco rosa, y parece que brillaba más....no sé

Thalox
02/05/13, 13:42:57
El mío lleva conmigo para el año y ningún problema, va de fábula, es de Vodafone liberado así que bien.

erange
02/05/13, 14:07:26
Yo le tengo hace 1 año, es de Orange, 2g/3g automatico, a veces coge solo 2G y jamás he tenido el problema de las pantallas locas. Suerte.

Güti
02/05/13, 14:51:06
Yo tengo el teléfono desde hace 1 año ya y donde vivo tengo 2G y nunca he tenido ningún problema con el teléfono. No hablo muy alto no vaya a ser que me empiece a pasar pero de momento ni un problema.

antoniokizito
02/05/13, 14:54:55
a mi se me jodió el tema de la cobertura pero por algún golpe u algo pero me lo arreglaron y por lo demas estoy enamorado de mi htc one s no lo cambio por nadaaaaaaa

Chip ahoy
02/05/13, 15:19:16
Yo tengo el movil desde agosto del año pasado y nunca he tenido las famosas pantallas locas, aunque si que se a descascarillado un poco (tendre que llevarlo al SAT)

Chip ahoy
02/05/13, 15:47:49
Yo tengo el teléfono desde hace 1 año ya y donde vivo tengo 2G y nunca he tenido ningún problema con el teléfono. No hablo muy alto no vaya a ser que me empiece a pasar pero de momento ni un problema.

?¿ Yo tambien soy de Avilés (coincidencias jaja) y siempre estoy en 3G o H

pispors
02/05/13, 15:54:51
?¿ Yo tambien soy de Avilés (coincidencias jaja) y siempre estoy en 3G o H

Mira ahora que lo dices yo tambien soy de aviles, asi que por un lado descarto que sea problema de la zona/cobertura.

Gracias a todos por vuestros testimonios, no esperaba tanta participacion, mientras tanto sigo a la espera de que me llegue el tan esperado modelo sin fallo xD

Airness67
02/05/13, 17:10:01
Yo le tengo desde Febrero, rom stock de Orange y de momento perfecto, cero problemas.

Salu2.

en la parra
02/05/13, 17:27:10
Al principio, me pasó alguna vez con ICS. Acercaba algún dedo al botón de home con poca cobertura y se volvía loco xD Des de que se actualizó a JB, se solucionó por completo y, incluso en la montaña (con poquísima cobertura), no me ha vuelto a pasar. Lo que sí que he notado es que con la actualización tengo más cobertura en todos lados. Puede que tenga algo que ver.

Por lo menos en mi caso, diría que parece tema de software porque des de que actualizaron nada de nada. Funciona de maravilla y sin ningún tipo de problema.

No sé qué decirte, pero si no te ha desaparecido el problema con la actualización y siguen sin arreglártelo en el sat... mejor búscate otro teléfono que funcione porque, por lo que cuentas, no tiene pinta de que se vaya a solucionar.

Saludos ;-)

ross26
02/05/13, 17:46:22
Yo con el que cogí a orange en mayo del año pasado,tuve problemas.más que ese.tras varios cambios de terminal por orange en garantía,decidí mandarlo al sat de HTC,en resumen,me dieron uno nuevo y desde entonces,yo no he sufrido de pantallas locas ni nada.por mi parte,opino que son terminales defectuosos.

en la parra
02/05/13, 17:55:35

Yo también compré el protector de pantalla en ebay (era un pack con tres fundas y un par de protectores)... :oh: Aunque sigo llevando el mismo que puse al principio y ya no me pasa. No creo que sea por eso, pero quién sabe xD

Si te da por ahí quitáselo a ver si deja de pasarte...

Saludos compi.

pinping
02/05/13, 18:43:39
Buenas
El unico problema que he tenido fue que recién comprado antes de actualizarlo tenía poca cobertura wifi por lo demas perfecto, y desde que actualice 0 problemas.
De todos modos poner ese titulo al post me parece exagerado.... sin quitar que me parece una injusticia todo lo que te esta ocurriendo, espero que pronto tegans el movil como dios manda.

si te sirve de consuleo cada dia estoy mas contento con el y ahora mismo no lo cambiaria por ninguno.......... bonito, fino, ligero y fluido, necesitas algo mas?¿

un saludo.

phiperan
02/05/13, 18:50:38
A mi tp me ha dado más problema q la poca cobertura de wifi w se arregló tras la primera actuación, también estoy casado de por vida con Vodafone, y de momento estoy contento con mi HOS. Android 4.1.1 rom original de Vodafone.

pispors
02/05/13, 21:23:33
De todos modos poner ese titulo al post me parece exagerado....

No dirias lo mismo si sufrieses mi calvario, lo considero justo porque no me parece que un aparato de 600 euros tenga que darte esos problemas, lo primero. Lo segundo tampoco me parece normal que se tenga tan poco cuidado en comercializar una cosa sin pasar estandares de calidad, vamos lo que viene siendo una estafa...

Que conste que aun con todo, no tengo ningun mal sabor de boca con HTC, nunca he tenido ninguno y me parece una marca maravillosa, pero yo solo quiero que de una vez por todas me traten como se debe tratar a un cliente...

Si te parecio mal, lo siento, pero hay que entender las situaciones personales...

blue06
02/05/13, 21:30:00
Yo nunca he tenido el problema de pantallas locas... es libre de origen y lo compré de segunda mano con Jelly Bean ya instalado... el primer dueño me comentó que en alguna ocasión si tuvo el problema, pero era raro que pasara. Yo llevo con él 3 meses y ningún problema salvo un poco de lag cuando carga el escritorio y abre alguna aplicación...

pinping
02/05/13, 21:33:25
Buenas Pipors

NO hay problema es un comentario, ademas cada uno es libre de decir lo que crea conveniente.
Solo te lo decía porque la primera vez que lo ves da la sensacion que todos los HOS son defectuosos....aun así te digo que no tiene importancia.
Respecto a lo que comentas tienes toda la razón del mundo, el problema es que le sale mas rentable que millones de personas les testeen los moviles en millones de situaciones diferentes que tener retrasar la salida del movil hasta que este al 100% perfecto.
Entra en el foro del XPERIA Z y veras.... lo contenta que esta la gente con un movil que vale 600€....... seguro que en unos meses todo va de fabula, pero al que le toca la china le amarga la vida.
Lo que tendrían que sacar una normativa rollo iso que garantice los moviles antes de su salida a la venta, verias como se ponen las pilas.

un saludo y de nuevo suerte.

pispors
02/05/13, 21:53:35
Buenas Pipors

NO hay problema es un comentario, ademas cada uno es libre de decir lo que crea conveniente.
Solo te lo decía porque la primera vez que lo ves da la sensacion que todos los HOS son defectuosos....aun así te digo que no tiene importancia.
Respecto a lo que comentas tienes toda la razón del mundo, el problema es que le sale mas rentable que millones de personas les testeen los moviles en millones de situaciones diferentes que tener retrasar la salida del movil hasta que este al 100% perfecto.
Entra en el foro del XPERIA Z y veras.... lo contenta que esta la gente con un movil que vale 600€....... seguro que en unos meses todo va de fabula, pero al que le toca la china le amarga la vida.
Lo que tendrían que sacar una normativa rollo iso que garantice los moviles antes de su salida a la venta, verias como se ponen las pilas.

un saludo y de nuevo suerte.

:aplausos: nada mas que decir, da gusto entenderse desde luego...

RonnieSnake
03/05/13, 01:38:16
El mio nunca ha dado ni un problema, va genial todo y la batería pues me tiene bastante contento, la mayoría de los días si no estoy entrando y saliendo de bares de copas donde consume mucha batería por estar intentando coger cobertura, como digo la mayoría de los dias facilmente hago 4 horas de pantalla, he llegado a las 5,5 horas sin problemas e incluso a las 6 horas de pantalla y sin hacer nada extrahordinario para conservar batería mas que bajar el brillo al mínimo estando en casa ya que se ve mas que de sobra.

EL NAVEGANTE CELULAR
03/05/13, 16:40:19
Han pasado 3 hos por mis manos y ninguno de los 3 tenia lo de las " pantalla loca " que yo lo llamaris " hos loco " pues lo que no falla es la pantalla ... Es mas no creo que sepan ni por que cojon...es les pasa ...

Eso si el primero que tube como dijo anteriormente un compañero , la tapa de la sim el color de la "antena era mas brillante " ...

Yo me tiro ultimamente al dia una 22 horas en 2 g , pues si una vez superado el tope de megas a maxima velocidad y ya te baja a 64 kb/s , para que tenerlo en 3 g ... Si en 2 g te coje una velocidad de hasta 220 kb/s , asi se ahorra un güevo en bateria y sobre todo en reposo ...

Osea que en 2 g en casi 9 meses ni un problema !

carx
03/05/13, 17:14:54
Yo llegó un año con el y no he tenido nunca pantalla locas eso si llevo 3 meses sin roms con sense

scatha
03/05/13, 17:36:10
Hola

yo tuve pantallas locas al principio, ademas las tenia localizadas, era ir a casa de unos amigos y aquello era un no parar... En otras ocasiones se le iba la cobertura algo y también lo hacia.

desde que llego la actualización ya no he tenido mas problemas de ese estilo. Ademas ahora que lo tengo con otra ROM tampoco me ha vuelto a pasar.

Un saludo

bernaybea
03/05/13, 18:40:56
Buenas, yo tengo el HOS desde que salió, allá por Abril del año pasado, es de Vodafone de origen, y he tenido todas las versiones de firmware desde la 1.53 (4.0.3) hasta una custom rom que tengo ahora mismo con la base 3.16 (4.1.1) también he tenido Cyano y nunca he visto eso de las pantallas locas, así que personalmente no creo que sea cosa de software, más bien de terminales defectuosos (todo esto según mi opinión).
Espero que te solucionen por fin tus problemas con el móvil.

Un saludo.

russellhoff
03/05/13, 19:17:35
Yo lo estoy sufriendo, lo que pasa es que no sé cuándo lo enviaré otra vez al sat. Es curioso porque me empezó a ocurrir cuando me cambiaron la carcasa. Y dado que he notado que es problema del botón home, supongo que es problema de hardware, montaje defectuoso del terminal.

No creo que sea fabricación defectuosa, sino mal montaje.

Pleomax
06/05/13, 20:52:45
Supongo que será un defecto de fabricación, ya que si fuese software ya estaría solucionado. (Quiero pensar eso :rolleyes:)

Cuando tenía ICS y la radio de origen el helicoptering era contínuo. Desde que actualicé a JB y otra radio lo hace alguna que otra vez cuando se queda sin cobertura, que de hecho no es mucha la que tiene.

P.d. De hecho estoy pensando seriamente en venderlo por eso. :(

gandalfelgris20
06/05/13, 23:17:40
Pues personalmente no conozco el problema en mi terminal

manolomarcha
06/05/13, 23:32:13
El mio va perfecto tb, venia con rom de orange, y al final lo deje con rom de libre, y sigue yendo fenomenal, debe ser muy mala suerte lo que te está pasando , desde luego no creo q tu próximo móvil sea un HTC xD

artagerges
07/05/13, 11:56:36
Yo tengo un HTC One S de Orange, al cual lo he rooteado, abierto bootloader, cambiado el CID por el "libre", vuelto a cerrar bootloader y quitado root.

Ahora disfruto de 4.1.1 Jellybean "Oficial Libre" y jamás me ha dado ningún problema, es un terminal maravilloso.

Saludos!

digitzero
07/05/13, 21:26:09
Personalmente tengo 1 HOX y 2 HOS todos de orange y en garantía. En ninguno me ha fallado por ahí (pantalla loca) pero uno de los HOS a los cuatro meses le falló el altavoz y mi segundo HOS ya voy por la 4 vez en el SAT: 1 actualización de software?¿? y 3 CAMBIOS DE PLACA BASE¡¡¡¡ ,o sea que voy por la cuarta placa base en mi HOS y de cambiar el terminal nada de nada. Conclusión: no quiero un HOS ni en fotografía. Decepción total.

marcargiga
07/05/13, 21:27:14
Pues yo he tenido unos cuatro one s, dos one x y ni un fallo en ninguno de ellos
Para mi, todo un ejemplo de diseño.

Alberto_TCR
07/05/13, 21:34:30
Yo tengo un HTC One S de Orange, al cual lo he rooteado, abierto bootloader, cambiado el CID por el "libre", vuelto a cerrar bootloader y quitado root.

Ahora disfruto de 4.1.1 Jellybean "Oficial Libre" y jamás me ha dado ningún problema, es un terminal maravilloso.

Saludos!

Exactamente igual que yo. No lo cambio por ninguno... de momento.