PDA

Ver la Versión Completa : No detecta punteos en pantalla

fyno
03/08/09, 10:39:34
Muy buenas, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano (pero no al cuello... :P).
El caso es que la semana pasada se me despegó un poco el protector de la pantalla de la HTC Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) HD, pero funcionaba correctamente. El sábado por la tarde me llamaron y al intentar contestar, no fui capaz porque no me respondía la pantalla así que lo primero que hice fue quitar el protector de la pantalla y tirarlo, xq estaba lleno de polvo, pero seguía sin funcionar. Lo reinicié a ver si es que se había quedado pillado y cual fue mi sorpresa que no pude ni meter el PIN para iniciar el teléfono!!!. así que dije, bueno, voy a cambiar la Rom, pero tampoco, he puesto la última oficial que han sacado en la página de HTC y al iniciarla tampoco se me termina de instalar ya que se queda en el punto que dice "Puntee la pantalla....". El caso es que a veces, y porque al móvil le parece, no porque yo lo pulse, detecta punteos sobre la pantalla teníendolo incluso encima de la mesa.
No sé, es algo muy raro. A ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Ya he intentado también un hard reset y nada de nada!

nanin34
06/08/09, 23:36:57
Hola amigo como va esto ...
lo pudiste arreglar
saludos

fyno
07/08/09, 11:52:17
En el servicio técnico está porque no he averiguado nada. Solo espero que me entre en garantía... Tan pronto sepa algo os lo diré. Lo único que sé que me van a tener 15 días por lo menos sin mi HD!!!!

Saludos.

bragadonvio
07/08/09, 13:18:12
Tenias algo cambiado ademas de la rom, que no fuera original, vamos hspl o asi,es que sino, ya se lo que te van a decir los del sat, que se te ha jodio por meter soft ilegal, suerte y ya contaras que tal te ha ido

nanin34
08/08/09, 13:22:28
Bueno ya nos cuentas como te fue.

Saludos

dark_borja
08/08/09, 13:37:06
Yo tengo una htc touch XL y tenia el mismo problema que tu, pero el mio era devido a la humedad relativa que en valencia esta en torno al 70% y en mi curro al 95% y por tanto la pantalla pasaba de mi, Espero que te ayude

Un saludo Borjiss

nanin34
08/08/09, 14:38:09
La verdad es que el tema de la humedad es la muerte silenciosa de nuestras maquinas.

Por ejemplo ducharse con ella en el baño supone que el vapor de agua oxide las conexiones y acabe dando numerosos fallos en el equipo,

Asi que conservar en un lugar fresco y seco. jajajajaja

Saludos y suerte con la reparación