PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar este tablet


meyer83
01/05/13, 19:21:27
Hola a todos. Estoy interesado en la compra de un tablet, y me da un poco de miedo comprar esta tablet, ya que no es de las conocidas, ya saben google, ipad o samsung. Merece la pena esta compra o mejor ahorrar un poco mas por uno de los anteriores.

alvarex31
02/05/13, 15:41:23
si te puedes permitir un ipad mini o de los de 9,7" no lo dudes, compralo
si compras este u otro de 4 nucleos actuales no te defraudara,
esta para el precio que tiene va de cine
es compra recomendada

meyer83
03/05/13, 18:07:12
Muchas gracias. Me pillaré esta lo mas seguro, se habla muy bien de ella

Nisfer
03/05/13, 20:12:06
Mi opinión como poseedor de esta tablet es que, si tienes ocasión y no buscas potencia a raudales, la compres. También te digo que a día de hoy hay tablets más punteras en cuanto a hardware.
Un aspecto positivo y por el cual me decidí yo en su día es por las roms y las actualizaciones que proporciona pipo (más de una marca reconocida no actualiza sus tablets nunca).

saludos.

sergioparidas
05/05/13, 23:36:37
Yo estoy muy contenta con ella, ya no es de las mas potentes, pero van todos los juegos de la tienda que he probado (menos los que requieren tegra) fluida, rápida, bonita, tenia todo lo que queria y aun precio muy bueno. Feliz con ella

Koldan
08/05/13, 12:05:14
esto es como todo

si tienes dinero para comprarte un mercedes te compras un dacia? pos lo de siempre

Yo tengo esta tablet, no queria gasterme demasiado dinero y aposte por ella. Estoy encantado. Va muy fluida la bateria aguantan un monton en función de lo que hagas y demás.

No juego mucho, pero lo poco que he probado ha ido muy bien también.

Chollo
27/05/13, 12:23:01
Vendo mi Pipo Max M1 blanca con funda gris. Interesados por privado.

Saludos.

O_o
02/06/13, 00:35:49
Yo tengo una y, personalmente, no repito con la marca. Funciona todo relativamente bien (aunque sigo con el problema que la wifi se desconecta cuando desbloqueo la tablet), pero tiene un pero muy grande, la pantalla. Tengo varios pixels muertos y muchas fugas de brillo (alrededor de 7 en la pantalla, además parece que aparecen más con el tiempo) que suelen notarse prácticamente hagas lo que hagas con la tablet.

Creo que la próxima vez me gastaré algo más en comprar una tablet.

O_o
02/06/13, 00:49:16
Voy a ser más exacto con mi post anterior. Acabo de probar una herramienta de test de pixels muertos y ya cuento con... 12 fugas de brillo!!!!! y acercándome a la decena de pixels muertos (aunque lo que más molesta son las fugas con diferencia).

Chollo
02/06/13, 01:05:29
Es una putada! Reconozco que TODOS los fabricantes debían cambiar los dispositivos con pixeles muertos, pero la ley les ampara. Yo tengo la suerte que no me ha pasado, y estoy encantado con la M1, es mas, acabo de pedir 11 M9, pero el problema es que te pasa con un tablet de marca conocida y de mas prestigio y te la envainas de igual forma.

Lo dicho, una putada!

Saludos.

O_o
02/06/13, 11:13:46
Sí, cierto, el tema de los píxels muertos te puede pasar en cualquier sitio. Yo de hecho solamente compro pantallas en sitios que me permitan la devolución en 15 días (me refiero a que lo permitan sin demasiadas pegas) para poder verificarlo en casa con testers (la pantalla que tengo ahora tuve que cambiarla 3 veces). Aún así con una densidad de píxels media los píxels muertos no afectan mucho (siempre que el número no sea muy exagerado o esté muy concentrado, quizás fastidian más los vagos), pero de las fugas de luz/brillo, no hay nada especificado en ningún sitio hasta donde yo sé y personalmente son más problemáticas porque son como círculos de hasta medio centímetro de diámetro en mi caso.

Aún así, yo podría entender que mi caso fuese aislado, pero hay demasiada gente hablando del tema de las pantallas Pipo como para considerarlo como tal. Yo la próxima tablet que compre será una 8'' muy ligera, en tienda física que me permita devolverla.

kukigol
02/06/13, 11:37:52
Este tablet era recomendado ya lógicamente hay mejores a este precio en el mercado, hace poco vi en mediamark una tablet worter ( mw parece q era esa marca) con las mismas prestaciones que la Pipo y la toque un poco e iba muy bien, un consejo si te la puedes comprar en una tienda física mejor te ahorras muchos problemas...saludos y que tengas suerte con la compra ....eso si un amigo mio tuvo una blusens y tenia problemas por todos lados

O_o
02/06/13, 11:47:39
Supongo que era la Woxter Tablet PC 97 IPS. Es una marca de bajo coste conocida en España.

ricx
02/06/13, 14:49:25
Yo en cambio me la compraría otra vez sin dudarlo ;)

Solamente con sujetarla y ver que la trasera es metálica ya es suficiente para saber que estás ante algo bueno.

Ahora mismo las hay mas modernas, pero hacen exactamente lo mismo... y a mi con esta la bateria me dura 8 horas con el uso que le doy....

En fin sigo encantado con la compra :)

alvarex31
02/06/13, 20:36:17
Yo directamente no volvería a comprar en Technospain ninguna tablet
ya que si te sale algún pixel fundido te la comes
La próxima vez que compre una va a ser de calidad y en tienda, por supuesto que sea de algún fabricante en condiciones y que tenga una garantia buena y no una tienducha online que te vende la tablet y ya se ha terminado la garantía con ellos, menudos jetas