PDA

Ver la Versión Completa : ROM Optimus l3 ii (e430)


Antonio D.
01/05/13, 18:25:44
Cordial saludo.:-)

En primer lugar, quisiera agradecer la iniciativa de foros como este en los que los usuarios podemos aprender más acerca de nuestro dispositivos. :ok:

Acabo de registrarme en el foro con la intención de sacarle todo el partido posible a mi LG, pero no veo posts de ROMs o desarrollo para el Optimus L3 II E430.

¿Las ROMs para el L3 son igualmente válidas para el L3 II?

panapi
02/05/13, 23:00:59
El l3 ii es nuevo y seguro que nadie lo a probado, de momento habra que esperar.
YO VOY A PROBAR CON EL TUTORIAL DEL L3 NORMAL

aldebran
03/05/13, 05:33:38
Yo no probaría nada del l3 en el l3 II debido a que puede tener diferente procesador y no funcionaría las rom

Antonio D.
03/05/13, 09:19:27
Gracias por responder:gracias:
Pues entonces, seguiremos atentos a lo que aparezca para este modelo.

javi1978
04/05/13, 18:17:55
Los dos llevan la misma cpu y procesador gráfico, Qualcomm MSM7225A y Adreno 200, uno de serie funciona a 800Mhz (E400) y otro a 1GHz (E430), pero ya sabemos que el primero va a 1GHz sin problema con el Kernel modificado. Básicamente son lo mismo, pero cuidado que la cámara creo que no es la misma y uno soporta HSDPA y el otro HSDPA & HSUPA, posiblemente el modem sea distinto... igual le pones la ROM del E400 y no va el 3G ni la cámara, o no arranca.
No entiendo mucho pero veo alguna diferencia más como 1GB de memoria frente a 4GB y 384MB de RAM vs 512MB, lo cual indica que los chips de memoria son distintos, diferentes latencias, posiblemente diferente velocidad y requerimientos eléctricos, lo puedes dejar frito...



Saludos.

panapi
05/05/13, 23:08:28
Si se puede hacer root e instalar recovery con el mismo metodo, podia probar a limpiar la room original.
Ya os contare.

juaaslo
09/05/13, 12:47:45
Buenas,
acabo de adquirir este modelo y por lo que veo, aún no hay nada de desarrollo. Habrá que esperar.
Aun así, sí que me gustaría rootearlo para ponerle una ROM oficial no modificada por el operador, y quitarme el maldito logo de Orange al arrancar.
He visto manuales para el LE3, y pensaba usarlo en este modelo.
Sin embargo, no soy capaz de ver donde activar el USB Debugging ya que ha cambiado!!!
Alguien ha rooteado el teléfono sin problemas? Instalado el CWM?

Gracias y saludos!

juaaslo
09/05/13, 14:03:37
Buenas,
acabo de adquirir este modelo y por lo que veo, aún no hay nada de desarrollo. Habrá que esperar.
Aun así, sí que me gustaría rootearlo para ponerle una ROM oficial no modificada por el operador, y quitarme el maldito logo de Orange al arrancar.
He visto manuales para el LE3, y pensaba usarlo en este modelo.
Sin embargo, no soy capaz de ver donde activar el USB Debugging ya que ha cambiado!!!
Alguien ha rooteado el teléfono sin problemas? Instalado el CWM?

Gracias y saludos!

Bueno, pues ya encontré la forma de activar el debugging, que está en "Acerca del teléfono" -> "Información de Software" -> "Ajustes avanzados".
Sin embargo, al ejecutar el proceso del E400, no funciona el script ya que no tiene permisos de escritura en el file system.

Por lo tanto, parece que tocará esperar :(
Saludos y gracias!

PD: Siento el repost pero no tenía botón de editar cuando quise modificar el post y después me apareció, quise borrar el post, y no encontré la forma de hacerlo.

npepito
19/06/13, 02:33:36
Hola, bueno adquirí hace poco este celular y no me quejo para nada, sin embargo quisiera sacarle el jugo, como muchos de nosotros. Estuve buscando por internet y no encuentro la manera de rootearlo.

Por favor si alguien, tuviera el scripts o programas necesarios, seria de mucha ayuda

SALUDOS

odisseyeah
03/07/13, 13:09:57
Hola a todos, llevo dias mirando la www y no encontrado nada para el lg optimus e430 pero si para el e400. Que mala suerte con las ganas que tenia de rootearlo. Con los metodos que hay ahora mismo siempre me sale permission denied. En fin tengo la SD de 2 gb muerta de risa ahi sin usarla para nada y la memoria interna llenandose a reventar con mensajes como que no tengo espacio para instalar. Haber si alguien sabe otros metodos o si toca esperar y esperar y esperar .... joder!

sergio god
10/10/13, 23:42:49
el l3 biene con gb y el l3 ll biene con jb, no probaria nada de uno en el otro, por el momento solo e rooteado el mio, por cierto es un lg l3 ll e431

quinillo94
04/02/14, 10:16:57
De momento no es posible, ya que LG no ha liberado forma alguna de desbloquear el bootloader de dicho terminal, por lo que os recomiendo que os esperis de momento a hacer nada con el.
A no ser que sepais trabaar con xploits y cosas así,mejor no intentarlo.
Lo que os aconsejo es que lo rooteeis, y luego ya si eso le poneis nova launcher y holo locker, o alguna personalización extrema o algo por el estilo, para poder tener algo parecido a una rom.
Es lo único que se me ocurre.
Si alguien tiene idea de como compilar algo para desbloquearle el bootloader que se ponga en contacto con migo, o que lo comparte por aquí.

megakeny123
11/04/14, 12:48:46
Quiero ya una rom por favorrrr esto me pone de los nervios :c

lobodag
13/04/14, 23:54:02
alguien sabe como mejorar el gps de este movil? es muy impreciso a veces...

quinillo94
15/04/14, 13:44:52
Quiero ya una rom por favorrrr esto me pone de los nervios :c

Díselo a LG . Ellos son los culpables de no querer liberar nuestro Bootloader.

AndrewTV
21/07/14, 00:13:26
De momento no es posible, ya que LG no ha liberado forma alguna de desbloquear el bootloader de dicho terminal, por lo que os recomiendo que os esperis de momento a hacer nada con el.
A no ser que sepais trabaar con xploits y cosas así,mejor no intentarlo.
Lo que os aconsejo es que lo rooteeis, y luego ya si eso le poneis nova launcher y holo locker, o alguna personalización extrema o algo por el estilo, para poder tener algo parecido a una rom.
Es lo único que se me ocurre.
Si alguien tiene idea de como compilar algo para desbloquearle el bootloader que se ponga en contacto con migo, o que lo comparte por aquí.
Vs tens whatsapp?

novatoba
28/12/14, 18:01:53
A mi me acaban de regalar un LG E 430 ¿ L3 ?,pues acabo de rootearlo con exito cdon el programa VRoot ssin ninguna clase de problemas ....ahora me gustaria encontrar alguna Rom tuneada al ser posible por algun cocinero....me pongo a ello.
Feliz entrada de año a todos los foreros.
amigo Sakil...sigo estando por aqui
saludos

phluisma
12/01/15, 16:27:21
yo voy a probar esta
http://www.upgrade-lollipop.org/mp3-0/lg-optimus-l3-ii-e430-5292.html

Aunque no sé si será un timo porque acabo de ver que los links de descarga hay que dar el móvil así que supongo que
te suscriben a algún tipo de sms premium...

A ver si encuentro algo más por ahí.

Polilla68
20/02/17, 13:11:25
¡Hola amigos! Tengo un LG L3II E430, se que se ha quedado un poco atrás pero me gusta, alguien me puede decir ¿de donde me bajo una rom aceptable para él? Gracias