Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iniciación a novato

cani.alh.1993
01/05/13, 18:10:30
Muy buenas compañeros!, estoy empezando a adentrarme en el mundillo, y tengo una gran duda, tengo mi sony xperia arc s con las siguientes características:

-rooteado
-Modo Recovery
-BL-Bloqueado
--Android 4.04
-Versión de Banda Base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77
-Versión de Kernel: 2.6.32.9-perfBuildUser@builtHost#1
-Número de compilación: 4.1.B.0.587
Mi duda es la siguiente:
A causa de que oficialmente no puedo tener el andoid 4.1.2 Jelly Bean, me gustaría conseguir alguna Room, que me lo permitiera, lo he intentado de todas las maneras, he leído elforo entero, pero siempre o me piden que tenga un bl-desbloqueado, o un baseband distinto..y me da mucho miedo a arriesgar, por que lo hice una vez, y tuve que volver a meterle el room oficial de sony, perdiendo el root y la compilación u,u

en definitiva, alguien me podría decir la mejor rom jelly vean que podría instalar teniendo las características que tiene mi xperia?, Muchísimas Gracias de Antemano.

PD:estoy seguro que habrá mas gente tan necia como yo que deseen lo mismo.

djgus74
01/05/13, 18:23:45
Pues sintiéndolo mucho, una rom Jelly Bean tal cual no podrás poner nunca a no ser que tengas bootloader desbloqueado. El baseband no tiene nada que ver.
Lo mucho que puedes llegar a tener es una rom con apariencia Jelly Bean. Pero estando en ICS ni mucho menos podrás llegar nunca al rendimiento de una JB :ok:

cani.alh.1993
01/05/13, 18:30:02
muchísimas gracias por contestar!, entonces que me recomendarías que hiciese? todo viene a raíz de que quiero ponerle un launcher del galaxy 4, y para ello me pedían tener jelly vean o alguna room cocinada o algo asi :oh:.
en el caso de que no sea posible, que me recomendarías hacerle al móvil para que me valla mejor?

cani.alh.1993
01/05/13, 18:44:55
Si no es mucho pedir.. esta room la podría ponersin tener que cambiar de kernel ni nada?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544356

djgus74
01/05/13, 18:51:17
muchísimas gracias por contestar!, entonces que me recomendarías que hiciese? todo viene a raíz de que quiero ponerle un launcher del galaxy 4, y para ello me pedían tener jelly vean o alguna room cocinada o algo asi :oh:.
en el caso de que no sea posible, que me recomendarías hacerle al móvil para que me valla mejor?
Ese launcher no te deja ponerlo porque sólo es compatible con dispositivos que dispongan de Android 4.1 o superior y no es tu caso

djgus74
01/05/13, 18:53:11
Si no es mucho pedir.. esta room la podría ponersin tener que cambiar de kernel ni nada?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544356
Esta sí la puedes poner :ok:

cani.alh.1993
01/05/13, 19:03:10
Muchísimas gracias de verdad!, entonces para instalar ese rom, no tengo que flashear ningún kernel ni versión ni nada no?, solamente descargo el rom, lo meto en la sd, entro en recovery hago un wipe data/format system/ y wipe dalvik cache i istalo la rom como un zip no?, esque luego viene unos pasos :-Advanced --> Fix Permissions
-Usar This Tut (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422061) para habilitar el soporte init.d
y eso ya no lo entiendo u.u, lo siento por ser pesado u.u

djgus74
01/05/13, 19:13:58
Muchísimas gracias de verdad!, entonces para instalar ese rom, no tengo que flashear ningún kernel ni versión ni nada no?, solamente descargo el rom, lo meto en la sd, entro en recovery hago un wipe data/format system/ y wipe dalvik cache i istalo la rom como un zip no?, esque luego viene unos pasos :-Advanced --> Fix Permissions
-Usar This Tut (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422061) para habilitar el soporte init.d
y eso ya no lo entiendo u.u, lo siento por ser pesado u.u
Correcto esos son los pasos. Los pasos esos que pones al final no le hagas caso :ok:

cani.alh.1993
01/05/13, 21:40:58
Muchísimas gracias de verdad, ya tengo el móvil corriendo con la Rom Jelly Dream, todo va fantástico gracias a tus pasos.
El único problema es que me sale una posible actualización de OTA y no se si aceptarla o no, tendrá algún problema?
Gracias de antemano, y gracias por todo. Un abrazo!

alexret
01/05/13, 21:43:27
Ninguno

djgus74
01/05/13, 21:52:51
Para eso estamos. Resuelto

kratos69
02/05/13, 00:07:20
Marcamos como Solucionado :ok: