PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root desde Mac?

falele182
01/05/13, 17:47:48
Amigos...alguien sabe como rootearlo desde OSX....por mas que busco no encuentro nada...
Gracias.

Solucionado.....:-)

LORKIA
01/05/13, 22:48:25
Amigos...alguien sabe como rootearlo desde OSX....por mas que busco no encuentro nada...
Gracias.

Solucionado.....:-)

Si eres tan amable,podrias poner como lo as echo?
Gracias.

falele182
02/05/13, 00:33:02
Siguiendo este tuto.....sencillisimo...

http://galaxys4root.com/galaxy-s4-root/how-to-root-galaxy-s4/

makiavelik
05/05/13, 15:27:35
buenas, soy nuevo en android y estoy intentando hacer root con un mac i no hay manera. descargo el archivo y me sale una carpeta motochopper, tengo instalado el progrma kies,paro kies, entro en ma galaxy s 4 y lo pongo en modo depuración usb. conecto mi galaxy al mac voy a la carpeta motochopper y ejecuto el archivo run.bat, se me abre una ventana en el ordenador y ahi hace un proceso de un segundo y el mobil no me sale nada!! alguien seria tan amable de ayudarme? gracias por adelantado

Adelaiglesia
05/05/13, 17:53:15
buenas, soy nuevo en android y estoy intentando hacer root con un mac i no hay manera. descargo el archivo y me sale una carpeta motochopper, tengo instalado el progrma kies,paro kies, entro en ma galaxy s 4 y lo pongo en modo depuración usb. conecto mi galaxy al mac voy a la carpeta motochopper y ejecuto el archivo run.bat, se me abre una ventana en el ordenador y ahi hace un proceso de un segundo y el mobil no me sale nada!! alguien seria tan amable de ayudarme? gracias por adelantado

Los archivos bat son archivos de script de linea de comandos para windows

falele182
05/05/13, 18:52:44

Sigue el videotutorial....es bastante sencillo....te lo digo como autentico "torpe" para estas cosas...
Recuerda que hay que usar terminal para los comandos...

madwais
05/05/13, 19:21:09
Mi pregunta es... una vez he hecho el root, las actualizaciones las pierdo no? solo se peude actualizar descargando la room y metiendola por odin no? entonces las actualizaciones Ota se peirden, es asi?

Merci!

maine98
05/05/13, 19:35:06
Mi pregunta es... una vez he hecho el root, las actualizaciones las pierdo no? solo se peude actualizar descargando la room y metiendola por odin no? entonces las actualizaciones Ota se peirden, es asi?

Merci!

Así es. Pero cada rom que instales te hace perder el root y tienes que rootearla de nuevo.
Lo mejor es esperar a que se puedan instalar rom zip cocinadas, que todas serán root

madwais
05/05/13, 20:28:48
gracias Mine98!!

He intentado hacer rrot desde Mac, a través de este manual: http://galaxys4root.com/galaxy-s4-root/how-to-root-galaxy-s4/
Pero por lo que se ve es de antes de la actualización y me dice que na nai! que no me va el root...
Sabeis como hacerlo desde mac despues de la actualizacion de 78MB???

madwais
05/05/13, 21:05:59
Despues de la actualización de 78 este sistema para mac no funciona verdad? :(