PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Adios Samsung...Hasta aqui hemos llegado.!

mem6363
01/05/13, 17:12:06
Mi primer Android, un Galaxy S, y como muchos de nosotros, me hice experto en lags fix, i en patches, hasta que al final pude tener un telefono decentillo.

Luego me salté el S2, y cai en el S3, comprado en Julio 2012.

7 meses bien, hasta que empezó como muchos, a congelarse la pantalla, reinicios, etc...

Empieza el Via Cruces del SAT

1) Me ponen la ROM (la que ya tenia, porque ya estaba a la ultima)
Salgo de ñla tienda, y lo mismo.

2) Lo vuelvo a llevar al SAT (PhoneHouse), y esta vez (3 semanas mas tarde), me cambian la placa (eso dicen).

Llego a casa, no creo que pasen 5 minutos, y lo mismo...Se me hiela la sangre.!

Leo, miro lo que ponen los compañeros. Veo que quizas poniendo la 4.1.1, que si la inglesa...dudo, pero no, ya no, ya basta.

El lunes, lo llevaré por tercera vez al SAT, pero ya me da igual, ahora ya se seguro que NUNCA mas tendrá algo de Samsung, ni telefonos, ni neveras, ni cafeteras, ni mecheros, ni paraguas, ni TV, ni NADA...

Una empresa que trata de esta forma a un cliente, merece que se le devuelva de la misma forma.

Probablemente me quede sin telefono, dudo que me lo arreglen, seguirán diciendome que le han cambiado el trigémino mayor, que si lo han soldado al reves, o que se me ha mojado, que se yo.

Me hago la idea de que he tirado 600 euros, me ha salido la broma a 100 euros al mes, algo caro para la diversión.
Parece mentira que se pueda estar tan desprotegido frente a este tipo de estafas y tomaduras de pelo, pero es lo que hay.

Si estas leyendo esto, si aun no te has decidido por el Samsung, no lo hagas, créeme, mira otra cosa, quizas el Nexus, el Experia, y porque no, el Nokia Lumia, me dan ganas de volver a un Nokia, cuestión de morriña.

De momento, me he cogido otra vez mi antiguo (del 2000) Nokia 6300, que obra de arte, le he puesto la Sim, con un adaptador, claro, y me he dado un periodo de reflexion.

Lo eniendo, la pantallita me recuerda otros tiempos, ni Whatsapp, ni Dropbox, ni Flipboard...pero eso si, una radio de narices, la bateria me duraba una semana, y funcionaba SIEMPRE !!!

josemare
01/05/13, 17:19:51
Mala suerte as tenido porque con el mio, encantado después de 1 año. Como apunte, el sat de tph no es el Samsung salvo algo demasiado importante lo hacen ellos en sus centrales de madrid

erodrper
01/05/13, 17:20:14
problema raro el que comentas, pero estoy de acuerdo en qeu el servicio tecnico es algo penoso, luego nos preguntamos porque tiene tanto exito apple pero al cesar lo que es del cesar.
Pues suerte con la nueva vida fuera de samsung y encuentra lo que de verdad te guste

loco_tuning
01/05/13, 17:24:09
Te entiendo y no duda lo mas minimo que tengas todas las papeletas para no querer saber nada de Samsung pero estoy ya harto de que solo se abren hilos cuando las cosas van mal. Cierra la puerta al salir

Pd: debería abrir unos subforos para quejas a Samsung y decir lo mala empresa que es.

acadio
01/05/13, 17:29:54
Cuando te cambiaron la placa "supuestamente" viste si el Imei que te venia de origen, que lo tendrás bajo la bateria on el la caja, es diferente al que te viene ahora si lo visualizar por pantala..?

darkopro
01/05/13, 17:39:18
Entiendo que no quieras saber nada de Samsung pero no entiendo porque sigues sufriendo y perdiendo el tiempo en vez de ponerle la última rom libre inglesa. Pónsela y luego no compres nada a Samsung pero puedes solucionar tu vía crucis en 2 minutos sin perder la garantía, de todas formas la culpa no es de Samsung sólo, gran parte de culpa la tiene The Phone House, primero por el servicio técnico y luego porque también son responsables de las roms libres españolas (TPH) si se lo curraran más tendríamos una versión superior de nuestra rom que funcionara bien, como en otros países. Lo digo porque a la hora de no comprar nada de Samsung acuérdate también de no comprar en TPH

Goranzpar
01/05/13, 17:48:38
Entiendo que no quieras saber nada de Samsung pero no entiendo porque sigues sufriendo y perdiendo el tiempo en vez de ponerle la última rom libre inglesa. Pónsela y luego no compres nada a Samsung pero puedes solucionar tu vía crucis en 2 minutos sin perder la garantía, de todas formas la culpa no es de Samsung sólo, gran parte de culpa la tiene The Phone House, primero por el servicio técnico y luego porque también son responsables de las roms libres españolas (TPH) si se lo curraran más tendríamos una versión superior de nuestra rom que funcionara bien, como en otros países. Lo digo porque a la hora de no comprar nada de Samsung acuérdate también de no comprar en TPH

Hola compañero. Pues esto no lo sabía. Qué los de TPH hacen las roms de nuestros móviles libres? WTF, , así nos va. Saludos

Chronos69
01/05/13, 18:01:12
Cuando lo lleves por tercera vez, no olvides rellenar una hoja de reclamaciones.

Verás como esta vez te lo arreglan bien bien ;)

madmax007
01/05/13, 18:29:14
Hola compañero. Pues esto no lo sabía. Qué los de TPH hacen las roms de nuestros móviles libres? WTF, , así nos va. Saludos

Las roms libres españolas son PHE no TPH, y no creo que hagan las roms los de the phone house...

Saludos

PezBailarin
01/05/13, 18:43:54
El S3 es un pepino si el dueño se lo curra un poco y lo afina. Si no, sigue siéndolo, pero las chorraditas del lag, de los reinicios, etc (no hace falta que me alargue, verdad?) desmerecen demasiado a un terminal cuyo software debería estar mucho más pulido.

El usuario medio no entra a este foro (mucho menos a xda o similares), no sabe ni quiere saber qué es una rom, un kernel, root ni la madre que los parió.

Personalmente, ahora estoy muy contento con mi teléfono pero no es gracias a Samsung, y como mem6363 me lo pensaré mucho antes de volver a comprar otro aparato de esta marca.

A los que se quejan de las quejas de otros, sinceramente no os entiendo. En un foro de móviles, de coches, de lavadoras o de palillos de dientes la gente comenta sus problemas. Para cantar las virtudes, ya paga publicidad la marca.

defydeluxe
01/05/13, 18:44:18
En todos los Sat cuecen habas...

confar
01/05/13, 19:33:31
yo nunca he tenido que ir al sat y he comprado varias samsung desde hace tiempo

sgs1, sgs2, sgs3.... estoy pensando en el sgs4

2 galaxy young para mi padre y hermana... 3 galaxy ace para amigos.... 1 galaxy s3 mini que me regalaron

ninguno ha ido al sat ni me han reportado casos de fallos

no creo que me haya tocado buena suerte, simplemente paso lo que tenia que pasar

apama
01/05/13, 19:40:01
Os pasa muchas cosas el 70% por meterle rom-s y toquetear lo que no se debe.

Yo, los tengo de fábrica sin meterle nada de rom ni nada de nada y no tengo ni un solo fallo.

Leyendo por el foro, casi todos los que tienen o han tenido problemas tenían metidas rom cocinadas o kernel o algo.

Y para problemas con el servicio tecnico el de NOKIA

Vladisfc
01/05/13, 19:49:24

Yo, los tengo de fábrica sin meterle nada de rom ni nada de nada y no tengo ni un solo fallo.

Leyendo por el foro, casi todos los que tienen o han tenido problemas tenían metidas rom cocinadas o kernel o algo.

Que vengas diciendo eso a estas alturas....
Cuando la muerte subita es sabido xk es....

apama
01/05/13, 19:57:32
Que vengas diciendo eso a estas alturas....
Cuando la muerte subita es sabido xk es....

Después de la muerte súbita hay muchos cosas y problemas mas.

varoyzf
01/05/13, 20:04:55

Amigo da igual que tengas una ROM cocinada, el problema no es ese. Yo llevo cambiando de ROM, de kernel, de modem... desde practicamente recibir el terminal (Julio 2012) y no he tenido ningun problema.

Está claro que el creador del post ha tenido mala suerte con su terminal porque el mio no falla. A mi si me gusta Samsung, tengo un portatil samsung y en mi familia todos tenemos terminales de la marca. Por que te falle un producto o tengas mala suerte no quiere decir que todos los productos de la marca sean malos

maespiel
01/05/13, 20:06:36
pues yo llevo nueve meses con el,última rom española,sin root , osea que no lo he tuneado nada, ya que el galaxy s, me dio muchos problemas y por eso este decidí no toquetearlo. Y ahora empieza a tener lag, se me apaga un par de veces al día, cosa que me fastidia mucho ya que ahora tienes que estar mirando cada cierto tiempo para ver si esta encendido, me encanta este teléfono pero es comprensible que te plantees si merece la pena gastarte ese dineral para que falle de esta manera y probablemente sea por algo que le he metido, alguna app, o que se yo. Mi problema creo que lo solucionare (eso espero) haciéndole un factory reset, cosa que me da mucha pereza.
Yo creo que no es cosa de samsung, pero tambien te planteas probar con otrasa marcas, cuando alguna te ha dado problemas

apama
01/05/13, 20:08:13
Yo en ningun momento he dicho que la marca sea mala, al contrario, me parece una de las mejores.

Lo que he comentado es que el 70% de los problemas que tiene la gente, es por meterle cosas al telefono y por hacerle cosas que no deben o no saben lo que hacen.

Entiendo que este usuario, ha tenido muy mala suerte. Por eso no deja de ser bueno el terminal.

confar
01/05/13, 20:11:28
Yo tenia flojera por los factory reset, pero ya encontré una formm de hacerlo bien rápido y dejar todo como estaba si uno quiere.

Hay que tener root y respaldar con titanium backup, luego respaldar con la cuenta samsung account lo que te deje. Hacer la restauración de fábrica y la dejar que samsung account restaure los datos, luego dejar aue google play reinstale las aplicaciones, luego ir a titanium y restaurar solo datos de aplicaciones de usuario.

YoArnold83
01/05/13, 20:17:36
Si te cambiaron la placa debería de ir bien el móvil, como nuevo.

maespiel
01/05/13, 20:22:01
Yo tenia flojera por los factory reset, pero ya encontré una formm de hacerlo bien rápido y dejar todo como estaba si uno quiere.

Hay que tener root y respaldar con titanium backup, luego respaldar con la cuenta samsung account lo que te deje. Hacer la restauración de fábrica y la dejar que samsung account restaure los datos, luego dejar aue google play reinstale las aplicaciones, luego ir a titanium y restaurar solo datos de aplicaciones de usuario.

Creo que lo haré con carbón, pero ahora cuando. ..?

mem6363
01/05/13, 20:47:03
muchas gracias a los que habeis comentado

se me ocurren varias cosas leyendoos...

1) si comparo un mazda (o un honda) con un coche fabricado en el este, y de pronto voy conduciendo mi mazda y se le para el motor de vez en cuando en la autopista, y el susodicho mazda esta en garantia, no creo que le ate las bujias con un cable para ver si se arregla (porque lo dicen en un foro), creo que lo llevaria al taller y haria valer la garantia...
si es un coche del este, y se casca, a lo mejor pruebo con un palillo

2) no creo que sea mala suerte
se te estropea un iphone, y pierden el c... para arreglarlo, aqui se te estropea, y llevo ya dos meses si telefono, y lo que me falta...
no creo en la suerte, el prestigio, la calidad se costruye cada dia, con atencion al cliente, con productos de calidad (quizas porque trabajo en una empresa donde la calidad es lo primero, y solemos decir que el cliente es el rei)

3) se flashearlo, pero me niego
lo llevo al sat flasheado, y me dicen que la culpa es mia
de pronto va bien, se me pasa la garantia y dentro de tres meses tengo un ladrillo

eso ya lo hice con el primer galaxy S, y basta, el S3 no lo he tocado nunca, ni siquiera es root

esta vez he optado por jugar con las reglas
compro caro
se estropea
tengo derecho a una solucion, no a una chapuza

y sera samsung o phonehouse, pero entre unos y otros, se estan cargando el prestigio de los dos

apama
01/05/13, 20:52:14
Correcto.

Mi consejo es el mismo que te ha dado un compañero. Llévalo al sat y pide la hoja de reclamaciones.

confar
01/05/13, 21:05:17
muchas gracias a los que habeis comentado

se me ocurren varias cosas leyendoos...

1) si comparo un mazda (o un honda) con un coche fabricado en el este, y de pronto voy conduciendo mi mazda y se le para el motor de vez en cuando en la autopista, y el susodicho mazda esta en garantia, no creo que le ate las bujias con un cable para ver si se arregla (porque lo dicen en un foro), creo que lo llevaria al taller y haria valer la garantia...
si es un coche del este, y se casca, a lo mejor pruebo con un palillo

2) no creo que sea mala suerte
se te estropea un iphone, y pierden el c... para arreglarlo, aqui se te estropea, y llevo ya dos meses si telefono, y lo que me falta...
no creo en la suerte, el prestigio, la calidad se costruye cada dia, con atencion al cliente, con productos de calidad (quizas porque trabajo en una empresa donde la calidad es lo primero, y solemos decir que el cliente es el rei)

3) se flashearlo, pero me niego
lo llevo al sat flasheado, y me dicen que la culpa es mia
de pronto va bien, se me pasa la garantia y dentro de tres meses tengo un ladrillo

eso ya lo hice con el primer galaxy S, y basta, el S3 no lo he tocado nunca, ni siquiera es root

esta vez he optado por jugar con las reglas
compro caro
se estropea
tengo derecho a una solucion, no a una chapuza

y sera samsung o phonehouse, pero entre unos y otros, se estan cargando el prestigio de los dos

Jeje si eres un salado. Pero esta bien que te deben de dar una solución.

El prestigio ya lo tienen, tu caso es puntual.

Vladisfc
02/05/13, 00:43:14
Jeje si eres un salado. Pero esta bien que te deben de dar una solución.

El prestigio ya lo tienen, tu caso es puntual.
Bueno, supongo que te referiras al prestigio como marca puntera en cuanto a tecnologia.

Me explico mejor y mas conciso, el prestigio real y completo lo tendran cuando aparte de ser unos cracks como son en la fabricacion de tv's moviles, pantallas, memorias, discos duros, moviles, tablets, etc. Lo sean tambien en su Servicio PostVenta, como Apple.

Y soy muy antiApple, pero al Cesar... lo que es del cesar !

Saludos!

calys2004
02/05/13, 05:19:03
Yo puedo decirte que....hace 5 meses mi mujer me regalo uno, por medio de movistar un S3 azul y desde el segundo mes comenzo recalentando, luego se qudaba corta la bateria, luego con problemas de señal incluso en WIFI, y despues de llevarlo al rededir de unas 10 veces...las cuales incluían el cargarle todo el sistema...terminaron cambiandome el terminal. Ahora un black.
Vengo de tener un S2, anterior un Y y antes un HTC kaiser tytnll y digo...realmente Samsung anda muy bien....pero como en todo.....excisten cosas mal paridas de fabrica.
Saludos gente y....SUERTE!!

booleano
02/05/13, 08:56:55
Mi experiencia compañeros con el S3 no es mala, pero desde luego en cuestión de materiales no es el iphone, y el soporte técnico por lo que comentais deja mucho que desear.
Vengo de dos iphones (3g y 4) y la verdad que no se si el próximo será otro galaxy, lo tengo desde hace 2 meses y ya se me esta pelando del borde superior, es una pena pero es lo que hay...

IIseroII
02/05/13, 09:43:11
Estoy completamente con el autor del post. A mi Samsung no me vuelve a ver el pelo, de mi no se rien mas en el servicio técnico subcontratado de mierda. He tenido que descubrir yo por que me fallaba el móvil y solucionarmelo yo solo. Samsung hasta aquí tambien he llegado yo.
Como ya he dicho en otros post, la atención al cliente en Samsung se termina cuando sacas el dinero de tu bolsillo para pagar.

almave80
02/05/13, 09:51:07
En mi caso estoy muy contento con el SAT. Nunca me ponen pegas para arreglar, son chavales muy agradables y eficientes.

En mi caso un plus para coger samsung es el sat en mi ciudad.

Tuve problemas con un htc...eso si que es una basura de SAT.

Saludos!

davidote
02/05/13, 11:32:47
Amigo da igual que tengas una ROM cocinada, el problema no es ese. Yo llevo cambiando de ROM, de kernel, de modem... desde practicamente recibir el terminal (Julio 2012) y no he tenido ningun problema.

Está claro que el creador del post ha tenido mala suerte con su terminal porque el mio no falla. A mi si me gusta Samsung, tengo un portatil samsung y en mi familia todos tenemos terminales de la marca. Por que te falle un producto o tengas mala suerte no quiere decir que todos los productos de la marca sean malos

Yo vendí mi S3 a un colega y me he pillado un Note 2 después de ver lo bien que le va a mi hermado.

Tengo dos televisores Samsung y se ven muy bien.

En todas las marcas hay problemas, por eso existe la garantía que viene incluída en el precio que pagamos por las cosas.

Compré un monitor Acer hace 7 años en PC City que no encendía. Me lo cambiaron por otro y ahí sigue después de todo este tiempo dándole caña.

davidote
02/05/13, 11:37:19
Bueno, supongo que te referiras al prestigio como marca puntera en cuanto a tecnologia.

Me explico mejor y mas conciso, el prestigio real y completo lo tendran cuando aparte de ser unos cracks como son en la fabricacion de tv's moviles, pantallas, memorias, discos duros, moviles, tablets, etc. Lo sean tambien en su Servicio PostVenta, como Apple.

Y soy muy antiApple, pero al Cesar... lo que es del cesar !

Saludos!

En el precio de los aparatos, ya pagamos la posibilidad de que nos los arreglen. Un pequeño porcentaje sale defectuoso. Que tendrían que parecerse más a Apple en lo bueno, no lo pongo en duda. Coincido contigo.

abrahamguye
02/05/13, 11:45:11
Yo me compré mi S3 en Febrero de este año, al mes y medio o así, sentado con eL moviL en un bolsillo de mi pantalon de chándal en el cual quedaba holguero, al sacarlo de éste para revisar Whatssap 5 minutos después de la última vez y mi asombro fue: LA PANTALLA PARTIDA POR DENTRO. Sí, y lo mejor que el móvil no ha sufrido ni un porrazo ni nada por el estilo.. Y el sat, por supuesto, me quería cobrar 200 euros.. Me hace plantearme el adiós a Samsung..

Movidas
02/05/13, 11:51:26
Entonces mañana me compro un Mercedes o un Audi, y me sale malo, ya sea porque venia defectuoso o XQ SOY UN MANAZAS QUE NO SE DARLE UN MANTENIMIENTO ADECUADO... son entonces Mercedes o Audi una basura? No creo que sean así las cosas...

De todas formas esta claro, que es una putada cuando te compras algo y no rinde a full, pero de ahí a recomendar no comprar nada de Samsung... Mis 2 pantallas samsung, mi antiguo s2 y mi actual s3 disentimos en tu opinión totalmente.

De todas formas, espero que te den una solución ya.

socmoi
02/05/13, 11:53:15
Hola, por lo que he ido leyendo en este foro ...
El SAT de TPH, es bastante malo ... mi consejo es que te busques un SAT (mejor) en la Ciudad donde vivas ...
Si son profesionales, no tendrías que tener ningún problema

Un saludo