Ver la Versión Completa : que configuracion va mejor en opera?
buenas he estado probando el opera que me gusta mas para navegar y me gustaria saber que configuracion teneis en la cache que por defecto biene en 4.000kb y demas obciones,si aumento la cache me ira mas fluido? gracias y un saludo
paspasito
03/08/09, 12:31:44
Pues yo por mi experiencia solo te puedo decir que llevo los valores por defecto y navego a las mil maravillas, desconozco si cambiando según que configuraciones del Opera podemos sacarle más partido. Pero tampoco me preocupa porque como ya he dicho con la configuración de origen me funciona perfecto. Aprovecho para decir que si alguno sabe alguna configuración y que este probado que mejora el funcionamiento de la navegación del Opera, que nos lo haga participes de esos cambios.
Saludos.
gracias paspasito aver si alguien sabe algo al respecto un saludo:ok:
Digo lo mismo uso la configuración de serie y me funciona perfecto y eso que le doy mucha caña a diario. Pero no quita que si aparece algun apaño para mejorarlo estaría de cine.;-)
Superjuani
04/08/09, 03:51:19
Otro más..! Con la configuración por default...No Problem...! ;-)
paspasito
04/08/09, 20:19:56
Si es que me da a mí que nuestra versión del Opera es la más estable de las que he probado, por lo menos de las que venian de serie en mis equipos es la mejor de todas.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.