Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede mover Play store a la sd card?
rokolaxo
01/05/13, 17:06:37
Hola amigos. Se podrá mover aplicación de google play store? Usando link2sd,me sale la opción crear enlace.pero esto afectara el app? Saludos :)
FFX_Wakka
01/05/13, 17:24:43
Hola amigos. Se podrá mover aplicación de google play store? Usando link2sd,me sale la opción crear enlace.pero esto afectara el app? Saludos :)
Esa mejor tenerla de aplicación de sistema. Si lo que quieres es ahorrar espacio, mejor desinstala Gmail, Quickoffice, Maps, Búsqueda por voz, Street View y todas esas apps que vienen como de sistema. Reinicias, y cuando las vuelvas a descargar desde el Play Store, ya serán apps de ususario, por lo que irán a la memoria interna, pero link2sd las pasará automáticamente a la SD-EXT jejeje
rokolaxo
01/05/13, 17:53:23
Esa mejor tenerla de aplicación de sistema. Si lo que quieres es ahorrar espacio, mejor desinstala Gmail, Quickoffice, Maps, Búsqueda por voz, Street View y todas esas apps que vienen como de sistema. Reinicias, y cuando las vuelvas a descargar desde el Play Store, ya serán apps de ususario, por lo que irán a la memoria interna, pero link2sd las pasará automáticamente a la SD-EXT jejeje
Justamente lo tengo así tal cual con toda esa basura eliminada.en realidad no ocupo esas que me dijiste salvo Quickoffice que elimine para bajar una versión en apk y yo mismo enlazarla.la pregunta es: Por que no debería, Mover store? Que pasa si la eliminó del sistema y me descargo la aplicación por otras paginas para posteriormente enlazarla?
FFX_Wakka
01/05/13, 18:20:35
Justamente lo tengo así tal cual con toda esa basura eliminada.en realidad no ocupo esas que me dijiste salvo Quickoffice que elimine para bajar una versión en apk y yo mismo enlazarla.la pregunta es: Por que no debería, Mover store? Que pasa si la eliminó del sistema y me descargo la aplicación por otras paginas para posteriormente enlazarla?
Es que me parece que siempre intenta instalarse en el sistema, porque es una app de sistema.
Además, para ahorrar memoria interna, precisamente tienes que mover todo lo que puedas al sistema, siempre y cuando tenga sentido. Por ejemplo un firewall, un manager de CPU, un teclado. Facilitas el rápido acceso a la aplicación y además ahorras espacio en la memoria interna, que no tiene nada que ver con la partición del sistema.
No confundir "data" con "system". Un saludo
chaky97
03/05/13, 15:45:25
Yo la tengo enlazada amigo.y no me trae problemas aqui dejo un par de capturas...
rokolaxo
04/05/13, 02:46:27
Yo la tengo enlazada amigo.y no me trae problemas aqui dejo un par de capturas...
Notable lo haré ahora ya!! :silbando:
gabriel191011
14/06/17, 21:56:11
amigo yo quiero borrar google play servicios q contras trae
HolyWoodHell
20/06/17, 07:31:43
amigo yo quiero borrar google play servicios q contras trae
Algunas aplicaciones como YouTube te van a dejar de funcionar. Pero con apks de versiones anteriores, se soluciona.
O directamente usando aplicaciones alternativas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.