PDA

Ver la Versión Completa : Estado Gtalk "Indicador móvil"

maxpower76
03/08/09, 09:40:36
Hola,

una pregunta... En las opciones del Gtalk de la Magic hay una opción que dice "Indicador Móvil" y que, según entiendo es para que tus contactos te vean conectado pero con un indicador de que lo haces desde el móvil. Sin embargo, cuando me ven desde Gmail no hay nada que indique que estoy conectado desde el móvil... No lo he probado desde Google talk. Alguien sabe algo más sobre esto? Creo que es bastante interesante que tus contactos sepan si estás en un determinado momento conectado desde el ordenador o sólo desde el móvil.

zypo
03/08/09, 10:16:37
Sale con el cliente pidgin!con el oficial aún no!

Un saludo

maxpower76
03/08/09, 10:28:17
Está en el market? no lo encuentro :(

zypo
03/08/09, 10:33:08
No no, yo hablo de pc!!!

Perdona!

sedux
04/08/09, 12:11:24
Pues segun aparece en el manual oficial, que aparece un dibujito de tus contactos en gmail y el logo del androide al lado del contacto... Es como si esto fuera util si un amigo tuyo esta chateando con otro movil tu lo podrias ver el el tuyo... pero no por el pc... No se si me he explicado muy bien

Lo que yo quiria preguntar sobre esto del gtalk es preguntar si esto es asi y os pasa a todos:

Yo lo conecto y me pongo en online o en ocupado, y perfecto chateo con la gente. Ahora, me pongo en invisible y si un contacto quiere chatear conmigo, pues puede hacerlo a pesar de que este invisible (a el le pone que yo me encuentro offline y que recibire los mensajes cnd este online) Bueno, puedo aguantar que aun estando invisible me lleguen mensajes, puesto que realmente estoy ejecutando la app del gtalk. Pero lo curioso viene cnd cierras la app y matas los procesos (en mi caso con el taskiller) que si un contacto quiere chatear conmigo, me siguen llegando los mensajes...
La unica forma de parar esto es reiniciar el telefono. ¿Sabeis si esto es asi? O hay alguna forma de salir de la app y que tus contactos no puedan chatear contigo sin tener que reiniciar el telefono?

10032
04/08/09, 12:33:04
Para salir pulsar menú "salir". Si te escriben te llega como mail cuando te conectes a gmail pero en la magic llega al momento como e-mail.

bydiox
04/08/09, 12:38:27
Al principio me tenía mosqueado... en el cliente de escritorio no sale (ni en la versión normal ni en labs edition) pero sí en el cliente móvil. Es decir, si tú te fijas en tus contactos en la Magic verás que en aquellos contactos que estén conectados desde un terminal con Android aparece el android al lado del nombre...

sedux
04/08/09, 12:40:56
Para salir pulsar menú "salir". Si te escriben te llega como mail cuando te conectes a gmail pero en la magic llega al momento como e-mail.

Pues anda que estoy cegato yo que no habia visto la opcion salir...
Gracias tio, ojala todo fuera asi de facil y sencillo. Por cierto diiiiiiingggg dooooonggggg... como las ovejas... jajaajaja. Muy bueno X-D