PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Galaxy S3

Tiki.Taka
01/05/13, 15:44:58
Muy buenas, tengo un galaxy s3 desde hace casi un año (Junio 2012) y desde hace 2 o 3 semanas la batería no dura lo que duraba. Con 3 horas de pantalla me dura 17h (una jornada de mañana a noche), cuando antes para que pasara esto tenía 4h de pantalla.

Desde hace unos días, se me laguea cada vez que abro algunas apps. Sin embargo una vez dentro de ellas (incluido juegos) me va fluido. Es como el lag común de los contactos que tienen todos pero en casi todas las apps.
A esto añadir que desde hace un par de días me falla el Apex launcher, se me cierra forzosamente cada 2 por 3.

¿Cuál puede ser el problema y cómo puedo solucionarlo?

No me apetece mucho hacer root, backup, formatear y volver a instalar todo. Aunque en caso de que no quede otra pues lo haré.
Por cierto, acabo de descubrir que mi SGS3 tiene el chip este con peligro de muerte súbida, ¿lo cambio? ¿qué digo en la tienda de Movistar para que me lo arreglen? (tiene algún golpe y el contador de flasheos no está a cero)

Gracias
Saludos!

confar
01/05/13, 16:24:27
Si tienes root usa Betterbatterystats.

Si no lo tienes puedes usar gsam battery monitor o battery stats plus.

Leee al respecto sobre para que funcionan, y pon atención en la cobertura que tiene tu móvil y los despertares.

SebastianOMG
01/05/13, 17:34:44
Ppues lo unico que puedes hacer es restaurar la bateria o comprar otra

Se restaura dejando que se gaste toda la bateria y dejarla sin carga durante 2 horas conectar el enchufe y despues dejarlo durante 4 horas es un proceso largo pero efectivo e instalar aplicaiones como Battery Defender o Battery Widget Reborn que es de pago pero es buena Espero que te sirva Un Saludo

Tiki.Taka
01/05/13, 18:11:14
Y en cuanto al lag y al FC del Apex Launcher qué hago?

Y sobre que mi chip tenga riesgo de muerte súbita?

Gracias
Saludos

confar
01/05/13, 18:28:26
Y en cuanto al lag y al FC del Apex Launcher qué hago?

Y sobre que mi chip tenga riesgo de muerte súbita?

Gracias
Saludos

Intenta primero borrar la caché de la aplicación apex, si no funciona borra los datos.

Lo de la muerte súbita esta mas que superado, por favor lee los hilos que hablan sobre eso.

Si vas a restaurar datos como te dijo el compañero haz backup de todo con carbon. Luego si quieres restaura las aplicaciones que quieras tener como antes.

Er_CaRdE
01/05/13, 18:28:42
Muerte súbita? Pues que no se te muera y si lo hace que sea mientras está en garantía. Yo lo tengo tb ese chip y no me preocupa la verdad

acadio
01/05/13, 18:53:53
Y a todo esto que Rom es la que usas..? Si ves que con todo no te soluciona el tema ponte la última Rom Stock de Uk

Tiki.Taka
01/05/13, 21:35:51
Y a todo esto que Rom es la que usas..? Si ves que con todo no te soluciona el tema ponte la última Rom Stock de Uk

Tengo la penúltima ROM stock de UK X-D

Si ya se que los pasos buenos son formatear, flashear... pero como que prefiero dejarlo como última opción :risitas:

Saludos

PD: he borrado los datos y el caché del Apex y por ahora me funciona bien. Mañana pruebo lo de descargar la batería al tope y cargarla

Tiki.Taka
06/05/13, 18:16:37
Bueno, tras unos días el lago aquel desapareció para no volver.

De todas formas, la batería sigue volando. No entiendo por qué, fue como de la noche a la mañana. He desinstalado aplicaciones que no uso y no se que más hacer.

Restaurar valores de fabrica puede servir de algo?
Una batería nueva aguantaría más o es problema de software/hardware del propio smartphone?

Gracias
Saludos