Acceder

Ver la Versión Completa : Mover Apps Disco Interno

BDGN
01/05/13, 15:14:34
Me gustaria saber si es posible mover las Apps al disco interno de almacenamiento de la Desire X, ya que solo me da la opcion de mover a la SD, y tengo la SD llena.

HTC en este sentido se ha equivocado, tenemos un almacenamiento interno en el cual no podemos mover las Apps.

Otra pregunta, ¿Sabeis alguna pagina donde descargar temas?

Un Saludo

Alonsolv22
01/05/13, 18:38:39
Si solo te da la opción de moverla a la SD es porque ya está instalada en la memoria interna, si no, dónde está? Normalmente por defecto se instalan en la interna, y ya las mueves a la externa, como no se va a poder utilizar la interna hombre? Tenemos 1Gb y pico, que no es mucho, pero sí que da para bastantes Apps! Saludos!

BDGN
01/05/13, 19:01:15
Si solo te da la opción de moverla a la SD es porque ya está instalada en la memoria interna, si no, dónde está? Normalmente por defecto se instalan en la interna, y ya las mueves a la externa, como no se va a poder utilizar la interna hombre? Tenemos 1Gb y pico, que no es mucho, pero sí que da para bastantes Apps! Saludos!

Si entro en el apartado Aplicaciones en la pestaña "Descargadas" ahi tengo un moton de aplicaciones y todavia me sobran 843 mb, justo al lado hay otra pestaña que pone "En la Memoria del Telefono" y hay aparecen algunas de esas aplicaciones pero con el tamaño de ocupacion 0 kb y hay tengo libres 718 mb.

Lo que quiero es pasar las Aplicaciones de la Pestaña Descargadas al apartado de En la Memoria del Telefono, Yo creo no son el mismo lugar, ya que cada uno tiene un tamaño diferente.

Un Saludo

3z3k13l
01/05/13, 19:18:48
Yo también tenía esa duda y la verdad es que aun la tengo, yo también tengo ese espacio sin utilizar 700 y pico megas... Aunque ahora que lo pienso... Si saco la SD igual las mueve a ese espacio... No he probado pero sería lo más lógico no? También decían que ese espacio está reservado para actualizaciones y demás de android aún que no se que pensar...

JCEA
02/05/13, 11:43:17
Te voy a decir como yo creo que es la cosa, si no es así ya nos lo dirá alguien, que creo que la forma que tiene HTC de llamar a las memorias se da bastante a confusión.

Que las tengas en la pestaña de descargadas no quiere decir que estén en la Sd.

A la derecha de la pestaña de descargadas está la pestaña de "en la memoria del teléfono". Aquí las que tienes en la memoria SD te aparece a la derecha de la aplicación un símbolo de "verificación", si no aparece ningún símbolo es que la tienes en la memoria del teléfono.

De todos modos, si al entrar en una aplicación te da la opción de "mover a la memoria del teléfono" es que la tienes en la memoria interna del teléfono. Si te da la opción de "mover a memoria interna" es que está en la SD. Creo que esta forma de llamar a las memorias se da bastante a confusión, pero es lo que hay.

Alonsolv22
03/05/13, 17:42:19
Te voy a decir como yo creo que es la cosa, si no es así ya nos lo dirá alguien, que creo que la forma que tiene HTC de llamar a las memorias se da bastante a confusión.

Que las tengas en la pestaña de descargadas no quiere decir que estén en la Sd.

A la derecha de la pestaña de descargadas está la pestaña de "en la memoria del teléfono". Aquí las que tienes en la memoria SD te aparece a la derecha de la aplicación un símbolo de "verificación", si no aparece ningún símbolo es que la tienes en la memoria del teléfono.

De todos modos, si al entrar en una aplicación te da la opción de "mover a la memoria del teléfono" es que la tienes en la memoria interna del teléfono. Si te da la opción de "mover a memoria interna" es que está en la SD. Creo que esta forma de llamar a las memorias se da bastante a confusión, pero es lo que hay.

Exacto, así es.

BDGN
07/05/13, 10:40:07
¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos, al final el problema era la tarjeta de memoriam, le saque toda la informacion, le hice un formateo y a funcionar de nuevo.

Conoceis alguna aplicacion para el mantenimiento de las tarjetas SD, para hacerles comprobaciones y Defragmentaciones cuando empiece a fallar.

Un Saludo y Muchas Gracias.