PDA

Ver la Versión Completa : NeoxBlackstar X2.1 (Galaxy Young)

marrittoo
01/05/13, 15:03:09
Pues aqui os dejo esta rom.Es del young pero funciona perfectamente en el nuestro.Al lio.
Lo primero es borrarle el archivo boot.img a la rom.Lo podeis hacer con Zarchiver,Root Explorer o cualquiera de estos.Creo que en este caso no es imprescindible al no traer kernel,pero yo lo he borrado por si los casos...Antes habia probado la x2 he iba muy bien,pero como trae un monton de ajustes de tweaks creo que faltaba pulirla un poco.Esta version si esta optimizada.
-Pros:Para mi gusto trae lo imprescindible,sin aplicaciones innecesarias.La unica email,pero yo la he desinstalado y no me da niun problema.En alguna otra rom al desinstalar empiezan las rarezas.Es super rapida,estable,muy fluida y los ajustes de sonido y calidad de imagen optimizados.Viene traducida un 98%.
-Contras:De momento ni uno.La llevo 24h dandole canha y todo ok.
Es necesario el fix del accelerometro,como todas las del young.Los de wifi y camara no me han hecho falta,me funciona todo.
Yo la he instalado con Cyanus 1.8 y el recovery que te deja este kernel.
Acabado el toston aqui os dejo los enlaces:
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2065305
Aqui el enlace de mediafire(en la pag de xda vienen otros 2):
http://www.mediafire.com/?v5lf83p1usfv0de
Sobra decir que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de nada.
Espero que os guste.Salu.

miniplus
01/05/13, 15:10:01
GRACIAS POR EL APORTE!! CUANDO PUEDA LA PRUEBO, TIENE MUY BUENA PINTA!!!

UN SALUDOO :ok:

marrittoo
01/05/13, 15:16:38
Que rapido eres,minirapidplus...jj.Esta muy muy bien.Saludos

nemado
01/05/13, 19:15:56
Pues aqui os dejo esta rom.Es del young pero funciona perfectamente en el nuestro.Al lio.
Lo primero es borrarle el archivo boot.img a la rom.Lo podeis hacer con Zarchiver,Root Explorer o cualquiera de estos.Creo que en este caso no es imprescindible al no traer kernel,pero yo lo he borrado por si los casos...Antes habia probado la x2 he iba muy bien,pero como trae un monton de ajustes de tweaks creo que faltaba pulirla un poco.Esta version si esta optimizada.
-Pros:Para mi gusto trae lo imprescindible,sin aplicaciones innecesarias.La unica email,pero yo la he desinstalado y no me da niun problema.En alguna otra rom al desinstalar empiezan las rarezas.Es super rapida,estable,muy fluida y los ajustes de sonido y calidad de imagen optimizados.Viene traducida un 98%.
-Contras:De momento ni uno.La llevo 24h dandole canha y todo ok.
Es necesario el fix del accelerometro,como todas las del young.Los de wifi y camara no me han hecho falta,me funciona todo.
Yo la he instalado con Cyanus 1.8 y el recovery que te deja este kernel.
Acabado el toston aqui os dejo los enlaces:
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2065305
Aqui el enlace de mediafire(en la pag de xda vienen otros 2):
http://www.mediafire.com/?v5lf83p1usfv0de
Sobra decir que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de nada.
Espero que os guste.Salu.

va rápida en plan "pepinillo" como la hyperion 8??X-D

marrittoo
01/05/13, 20:24:43
Muy parecido.Ahi,ahi andan.

miniplus
01/05/13, 22:57:17
Que rapido eres,minirapidplus...jj.Esta muy muy bien.Saludos

HOMBRE, QUE ESQUE YO SOY COMO SUPERMAN!!!:grin:

UN SALUDOO!!!

adri479
02/05/13, 21:58:14
Hola, para instalarla los pasos son; rom rusa, italiana, wipes e instalar desde el recovery?? Hace falta instalar el kernel o ya te viene uno con la rom? Gracias!

miniplus
02/05/13, 22:35:06
Si, creo que es admás la forma más limpia de instalarla. Eso sí, creo que tienes que eliminar el boot.img de la rom, ya que te brickaria el móvil.

y no se, pero por si acaso te recomendaría ponerte el kernel cyanus, de la versión 1.73, el tuto debe de estar cerca de este foro...

un saludoo!!!

adri479
02/05/13, 22:51:32
Si, creo que es admás la forma más limpia de instalarla. Eso sí, creo que tienes que eliminar el boot.img de la rom, ya que te brickaria el móvil.

y no se, pero por si acaso te recomendaría ponerte el kernel cyanus, de la versión 1.73, el tuto debe de estar cerca de este foro...

un saludoo!!!

Hola, y como borro el boot.img una vez que ya la tenga instalada?? o antes de instalarla?

miniplus
02/05/13, 23:20:11
antes de instalarla, por supuesto. Si no tiene, no hace falta que la elimines, ya que no existe XD

marrittoo
03/05/13, 00:37:50
Hola, y como borro el boot.img una vez que ya la tenga instalada?? o antes de instalarla?

No estoy seguro si trae kernel o no,creo que no.Pero al borrarle el boot.img a una rom ya no te instala el kernel(si lo trae).La cosa es desde rom stock(la que prefieras)instalas el kernel y luego la rom.Aunque si le metes el cor plenus mejor 1o rom y luego kernel,sino no te monta los datos a la ext.Pero si lo instalas asi el cor te quita los tweaks de system/etc/init.d por los suyos y ya no tiene los de origen la rom,con la consiguiente perdida de velocidad en internet.Y lo del archivo boot.img(para borrarlo),es asi:
Con Zarchiver vas al zip de la rom en la sd,pinchas,le das a ver y te aparecen 2carpetas(META-INF y System)y debajo 3 archivos(bmlunlock,boot.img y installbusybox).Pulsas sobre boot.img y le das a borrar.Y ya la puedes instalar.Con otro explorador mas o menos lo mismo.

adri479
03/05/13, 11:32:38
Con Zarchiver vas al zip de la rom en la sd,pinchas,le das a ver y te aparecen 2carpetas(META-INF y System)y debajo 3 archivos(bmlunlock,boot.img y installbusybox).Pulsas sobre boot.img y le das a borrar.Y ya la puedes instalar.Con otro explorador mas o menos lo mismo.

Y no podría borrarlo de igual forma desde el PC?

miniplus
03/05/13, 14:38:25
pues claro que sí! vamos, eso es lo que yo te recomiendo..

pero te aviso, si no lo tiene no hahgas nada vale???

un saludoo!!

adri479
03/05/13, 19:43:45
Vale, la he instalado de momento parece que bien, la he instalado con el cyanus 1.7 porque con el 1.8 se me quedaba pillado al iniciar, parece que es rápido, viene casi todo traducido menos cosas de ajustes del teclado y algunas cosas más. En cuanto a la velocidad va fluida y casi no trae nada preinstalado. La probaré un par de días a ver si no da ningún problema.

miniplus
03/05/13, 23:49:07
me alegro de que te funcionase!! además te recomendaría instalarte el "adrenaline engine", gracias a el te libera muchisima ram y va mas rapidoo!!!!!!!!!!!!!!

pacman9mer
05/05/13, 12:44:29
me alegro de que te funcionase!! además te recomendaría instalarte el "adrenaline engine", gracias a el te libera muchisima ram y va mas rapidoo!!!!!!!!!!!!!!

miniplus , compare hazme un tuto pa instalar el adrenaline con los archivos que hacen falta y tal , asi como para novatos ....
gracias de antemano ....... ya te mandare una morenaza pa que te de un achuchón..

marrittoo
05/05/13, 12:59:27
miniplus , compare hazme un tuto pa instalar el adrenaline con los archivos que hacen falta y tal , asi como para novatos ....
gracias de antemano ....... ya te mandare una morenaza pa que te de un achuchón..

Esta es la pag. de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604320
Y aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24390582&postcount=3
YO lo instalo como un zip cualquiera.En system/etc/init.d ves si esta instalado.Mira los tweaks que aparecen antes de instalar y los que te vienen despues,aunque no daq problemas de instalacion.Yo instalo el 4.4.Y si algo no te gusta viene el zip unistaler.

pacman9mer
05/05/13, 15:44:34
Esta es la pag. de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604320
Y aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24390582&postcount=3
YO lo instalo como un zip cualquiera.En system/etc/init.d ves si esta instalado.Mira los tweaks que aparecen antes de instalar y los que te vienen despues,aunque no daq problemas de instalacion.Yo instalo el 4.4.Y si algo no te gusta viene el zip unistaler.

instalas el 4.4 cm o el 4.4 a secas?
gracias compare de antemano

pacman9mer
05/05/13, 16:45:21

le metio el 4.4 a secas y no me reconoce ahora el cwm.......

marrittoo
05/05/13, 16:51:58

4.4 pelao.El 4.4 CM es para las cyanos,en estas no se ajusta bien.
Y naita,solo espero que a miniplus no le importe compartir la morenaza..jj.Salú.

marrittoo
05/05/13, 16:57:30
le metio el 4.4 a secas y no me reconoce ahora el cwm.......

Ostias que raro!Yo lo he metido 30 veces sin exagerar con los cambios de rom y niun problema.Estas con hyperion y cyanus?

pacman9mer
05/05/13, 17:15:45
4.4 pelao.El 4.4 CM es para las cyanos,en estas no se ajusta bien.
Y naita,solo espero que a miniplus no le importe compartir la morenaza..jj.Salú.

una de odin y a por la hyperiom ...en cuanto a la morena no creo que la suelte el menda, la lleva to el rato engancha de la ingle.....

marrittoo
05/05/13, 19:39:30
una de odin y a por la hyperiom ...en cuanto a la morena no creo que la suelte el menda, la lleva to el rato engancha de la ingle.....

Jjj...joio mini...Seguramente le cosa venga si lo has instalado con la stock,ese kernel no soporta init.d.La cosa seria asi:
-Custom rom
-Actualizacion(si la metes)
-Fixs
-Adrenaline
-Scripts S2SD(si usas)
Asi mo deberia darte ningun problema.Ah,y yo suelo meterle el kernel que vaya a usar antes de la rom.A mi asi es como mejor me va.Cualquier cosa lo dices.

pacman9mer
05/05/13, 20:55:20
Jjj...joio mini...Seguramente le cosa venga si lo has instalado con la stock,ese kernel no soporta init.d.La cosa seria asi:
-Custom rom
-Actualizacion(si la metes)
-Fixs
-Adrenaline
-Scripts S2SD(si usas)
Asi mo deberia darte ningun problema.Ah,y yo suelo meterle el kernel que vaya a usar antes de la rom.A mi asi es como mejor me va.Cualquier cosa lo dices.

BUENO COMPARE , E METIO LA ESPAÑOLA POR ODIN , y ya me agarraba el cwm....

me tirao todo el dia probando rom ... y al final e vuelto a la hyperiom8 ......
un saludo....

pacman9mer
05/05/13, 20:56:48
Ostias que raro!Yo lo he metido 30 veces sin exagerar con los cambios de rom y niun problema.Estas con hyperion y cyanus?

estaba con la black 2 a la hyperiom no le meto na .... va de lujo tal cual ......ademas ya no me fio jajjajaja

Inerdash
07/05/13, 21:19:15
lo acabo de poner... me a dado un par de veces error el "com.android.phone" o algo asi... pero no e notado ke vaya nada mal.

tengo banda base S5570IDDLG2, Kernel Cyanus 1.7 y compilacion NeoX Blackstar X2 (y no me pone 2.1).

tengo muxo texto en ingles... no habre exo algo mal??

PD: por fin las notificaciones me suenan altas :P

marrittoo
07/05/13, 21:38:07
lo acabo de poner... me a dado un par de veces error el "com.android.phone" o algo asi... pero no e notado ke vaya nada mal.

tengo banda base S5570IDDLG2, Kernel Cyanus 1.7 y compilacion NeoX Blackstar X2 (y no me pone 2.1).

tengo muxo texto en ingles... no habre exo algo mal??

PD: por fin las notificaciones me suenan altas :P

Por lo del error android phone no te preocupes,en esta siempre lo pone 1o2 veces al iniciar,pero no pasa de ahi.No me di cuenta de ponerlo.Lo hace desde su 1a version.El nombre de rom pone X2,pero es 2.1.Lo del ingles mira a ver en idioma y texto,porque esta rom viene traducida al 98% aprox.Una cosa,si le quieres cambiar el fondo horrible de pantalla cambialo antes de meter fix ni nada,luego no deja.Es la unica pega que le encontre a la rom.

Inerdash
08/05/13, 17:07:35
La ROM viene traducida casi todo... pero todos los programas que trae estan en ingles...
Como haceis para instalar las app en la SD (ext4)? a mi el Link2SD no me lo monta... o viene con A2SD?

nemado
09/05/13, 00:31:01
caca de la vaca. Ni me coge el root ni el wifi. Y poniéndole los fixes y rooteando de nuevo el móvil. Ná. Al peo, restauro la hiperion8 y a tomar viento.:(

marrittoo
09/05/13, 00:59:16
La ROM viene traducida casi todo... pero todos los programas que trae estan en ingles...
Como haceis para instalar las app en la SD (ext4)? a mi el Link2SD no me lo monta... o viene con A2SD?

No recuerdo lo de las apps si estan en ingles,tengo el coco cocio de probar roms.Para pasar las aaps a la ext hay 2 zips,S2SD que esta en el foro(lo posteo breakZ,anda por la pag 4-5)y otro INT2EXT+ que anda por la 2a-3a pag del post de la hyperion 8(lo posteo wolse).Se flashean desde cwm sin mas.El int2ext+ lo tienes que flashear sin apps instaladas.Sino los encontraras lo dices y te lo miro,que ahora ando un pelin liao.

marrittoo
09/05/13, 01:04:02
caca de la vaca. Ni me coge el root ni el wifi. Y poniéndole los fixes y rooteando de nuevo el móvil. Ná. Al peo, restauro la hiperion8 y a tomar viento.:(

Pos si ya viene rooteada con el superuser y no le hace falta el fix del wifi.Esto de android es es pa colgar al joio munhequito.:loco:

nemado
09/05/13, 01:10:00
Pos si ya viene rooteada con el superuser y no le hace falta el fix del wifi.Esto de android es es pa colgar al joio munhequito.:loco:ya ves, lo jodío es que ahora no me coge los restores, no sé por qué. Odinazo y rom italiana con pit rusa. Ya actualizaré a la india, que es la que tenía. Hay alguna española que no de problemas de root ni cuelgues raros??

marrittoo
09/05/13, 12:40:18
ya ves, lo jodío es que ahora no me coge los restores, no sé por qué. Odinazo y rom italiana con pit rusa. Ya actualizaré a la india, que es la que tenía. Hay alguna española que no de problemas de root ni cuelgues raros??

Que va,yo las probe y conseguia soluciones temporales pero siempre acababa volviendo a las andadas.Yo le meto la actualizacion baltica,que es de abril,y luego le cambio el csc por PHE y listo.Esta no da problemas.