Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad de pantalla HTC Touch
Lalos88
03/08/09, 08:53:35
Estimados!!
¿Cómo están? El motivo del presente post es para hacerles una consulta sobre la pantalla de la Touch. ¿Habrá forma de aumentar la sensibilidad de la misma para apenas tener que presionar con los dedos, como en el caso del IPhone?
Gracias totales!!
mrsmith30
03/08/09, 13:12:37
Buenas, algo al respecto hay...no se si tanto como el iphone pero puedes probar y nos cuentas:
Con un editor de registro y cambiando los valores estandar por los señalados entre parentesis.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL]
"PressureThreshold"=dword:2684 (5DC)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings]
"FingerPreassure"=dword:F18 (5DC)
Fuente: htcspain.com
Lalos88
03/08/09, 21:09:50
Gracias por el tip Mrsmith30, pero no encuentro el Editor de Registro. ¿Dónde está? ¿Estas hablando del AdvancedConfig? (tengo mi rom en inglés)
mrsmith30
04/08/09, 12:34:23
Se que hay editores de registro que ocupan muy poquito, pon en el buscador (es que no currais nada :risitas::risitas:) y veras que te sale alguno, yo para estos cambios tambien solia usar el sktools, que tiene una opcion para toquetear el registro.
Lalos88
04/08/09, 16:34:36
Recién bajé el SkTools y no encuentro la forma de tocar la sensibilidad de la pantalla, así como tampoco el lugar en donde están los comandos que me pasaste más arriba en este post. Estoy mirando en la parte "Tune Up!" del programa... ¿Qué debo hacer?
mrsmith30
04/08/09, 20:35:25
Ni idea Lalos, prueba a preguntar de donde has sacado la rom que llevas, estos ajustes tienen pinta de ser algo anteriores y según la versión del windows mobile (tu vas con el 6.5) pues varian los registros (no soy experto pero creo que es asi)
Siento no poder ayudarte más...
Lalos88
05/08/09, 04:38:57
Gracias igual por el tip ;)!! De alguna forma se debe hacer.
Lalos88
12/08/09, 01:20:09
Buenas, algo al respecto hay...no se si tanto como el iphone pero puedes probar y nos cuentas:
Con un editor de registro y cambiando los valores estandar por los señalados entre parentesis.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL]
"PressureThreshold"=dword:2684 (5DC)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings]
"FingerPreassure"=dword:F18 (5DC)
Fuente: htcspain.com
No entiendo qué valores tengo que ingresar en el editor de registro (ahora sí lo descargué) ... Help please!
Estos son los valores que tengo:
HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL\PressureThre shold
Valor data: 7012
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings\Finge rPreassure
Valor data: 2865
Cyberkarlyn
12/08/09, 15:30:05
No entiendo qué valores tengo que ingresar en el editor de registro (ahora sí lo descargué) ... Help please!
Estos son los valores que tengo:
HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANEL\PressureThre shold
Valor data: 7012
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings\Finge rPreassure
Valor data: 2865
hola Lalos88, lo que tienes que hacer es abrir ese registro y sustituir el valor que te viene en tu movil por el valor hexadecimal 5DC,ok?
ten en cuenta que siempre que calibres la pantalla esta valor cambiara de nuevo,ok?
espero haberte servido de ayuda.
saludos! :ok:
Lalos88
12/08/09, 17:59:30
Cyberkarlyn, un grande! Ahora si ingresé los valores en los registros como se debía.
Muchas gracias por el consejo!! :aplausos:
mrsmith30
13/08/09, 00:07:08
lalos se nota algo el cambio de sensibilidad? para cualquiera que lea este post y habiendo logrado cambiarlo estaria bien que posteases tus impresiones.
gracias y enhorabuena.
Lalos88
13/08/09, 03:14:19
Tenés razón Mrsmith30. La pantalla se volvió algo más sensible a la hora de moverse por el menú. Antes, utilizaba la punta de la llema del dedo para moverme, con tal de no oprimir tanto la pantalla. Ahora sigue siendo necesario oprimir, pero con menos fuerza. Intento utilizar los dedos como si fuese un IPhone, usándolos normalmente, y funciona bien aunque aún es necesario aplicar apenas algo de presión.
Sería bueno encontrar la forma de hacer la pantalla un poco más sensible, pero si se nota el cambio con los nuevos valores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.