PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es esta funda recientemente sorteada por Octilus

vzk91
01/05/13, 14:30:42
Hola,

Hace poco vi aqui en el foro un sorteo de una funda para tablets de 10" con teclado, el tema en cuestión es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593647

Estoy planeando comprarmela para mi galaxy tab 2 10.1" ya que me viene perfecto para poder ponerle un teclado. La cuestión es que viendo el metodo de fijación por pestañas me resulta un tanto inseguro.

Que tal es este sistema de fijación? porque en mi caso la tablet pasa habitualmente de mano en mano, ya sea para mostrar x productos o por algun jueguecillo, por lo que tengo miedo de que se desprenda facilmente y se caiga....

Espero vuestras opiniones !

un saludo

MikelLG
03/05/13, 23:24:04
Me acabo de comprar la tablet y quiero un teclado.. esta que pones tiene conexion usb aria falta ademas otro adaptador no? Se sabe quien gano?

vzk91
04/05/13, 00:14:02
Me acabo de comprar la tablet y quiero un teclado.. esta que pones tiene conexion usb aria falta ademas otro adaptador no? Se sabe quien gano?

No tengo ni idea de quien gano.... Y si es necesario un adaptador, los he visto por 5 euros en varias tiendas.

Yo he estado echandole un ojo a varias fundas pero no encuentro nada decente con teclado. La mejor que he visto es para la galaxy note 10.1, que por tamaño podria servir para nuestra tablet pero no se como estara el tema de los botones y conectores... la funda es:

http://www.pccomponentes.com/funda_con_teclado_para_samsung_galaxy_note_10_1.ht ml

El tema de la funda de octilus esque por las fotos no me da ninguna seguridad el sistema de sujección de la tablet... por eso necesitariamos opiniones de primera mano y alguna que otra foto

MikelLG
10/05/13, 18:01:09
Que paradete esta el subforo de la galaxy tab... somos 4 gatos o que?

JOTA S
10/05/13, 20:42:39
Yo se la regale a mi madre y bueno aun no ha decido si se la queda..
Os puedo decir que por el precio es aceptable.En cuanto a la sujeción vienen como unos anclajes de los cuales uno de la parte superior se desplaza y al meter la tablet hace fuerza contra ésta.
Y en cuanto a lo del accesorio,si es cierto que es necesario para pasar de la clavija de la tablet a USB. Lo he visto por amazon a 3 €

MikelLG
15/05/13, 08:18:27
Bueno pues alfinal compre esta funda y por lo que vale pues no se puede pedir mucho...

Alfinal me salio por 13 euros con cupon descuento recojida en tienda octilus.
El teclado es de plastico rigido ( no de los de goma) esto para teclear yo lo prefiero. No se la pantalla si se resentira al estar en contacto.

Las sujeciones dejan mucho que desear pero hacen su funcion.
Tiene 2 de las cuatro caras con unas pestañas rigidas. Otra cara con una pestaña ajustable por muelle y la otra cara con una goma elastica en la esquina superior.Salirse se puede salir...

El interior es del mismo plastico que el exterior por lo cual la tablet se resbala. Mi otra funda el interior es de una tela suave que evita rayones y es antideslizante.

Tema conexionado,
Si ponemos la tab derecha no podemos usar el adaptador usb otg grande porque no entra en el poco hueco que deja la funda...
yo he usado el "slim" otg (del tipo de cable normal de carga/datos con usb hembra) y forzandolo se puede poner la funda en posicion escritura, Pero no seria posible cerrarla con el cable conectao.. para cerrar la funda el conector hay que quitarlo siempre

Si la ponemos alreves con el conector hacia arriba.. tampoco cerraria la solapa de la funda con el cable conectado.
Y la mayor pega es que la sujecion inferior oprime el boton VOL- .

Pesa muy poco y no es mucho mas grande que una funda sin teclado.

La he usado en convinacion con un mouse con un multipuerto usb y la experiencia es buena.

Ahora vosotros decidis.

soyinvisible
21/05/13, 20:50:31
Entonces este adaptador no serviria verdad? Podrias poner una foto de como tendria que ser el adaptador?. Es que no creo que pueda funcionar bien con el conector plano que lleva la tablet, pues pegaria en la parte de abajo de la funda, no se, no me convence demasiado.
Gracias

MikelLG
21/05/13, 21:51:20
Si ese es el tipo de conector que vale para poner el teclado en la tab(el de la foto es miniusb, nosotros el que necesitamos es con el conector tablet)

soyinvisible
21/05/13, 22:05:03
Pero el conector de la tablet no pega con la parte de abajo de la funda o hay suficiente espacio? Es que parece que tiene que quedar como doblado.
Gracias.

MikelLG
21/05/13, 23:38:28
como mejor queda es poniendo la tab al reves la pantalla se gira. Yo lo que hice es modificar los anclajes que trae la funda y ponerlos de goma.

poolnikov
02/07/13, 15:11:50
Yo estoy contentisimo con la funda que tengo....
Es una pena, por que para mi nuevo Asus no me sirve.
Saludos!

poolnikov
02/07/13, 15:12:24
Gracias!