Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Supuesto Android 4.3 para huawei ascend g300

sergio_83
01/05/13, 14:14:05
Hola buenas, queria poner la notica que han puesto los chicos de xatakandroid.com
el articulo es el siguiente http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-jelly-bean-aparece-en-el-galaxy-nexus-nexus-4-nexus-7-y-nexus-10

ahatomastarday
01/05/13, 14:21:47
Se han colado los de Xataka con el número de modelo, ya me parecía a mí extrañísimo que de repente fueran a actualizar nuestro móvil de 4.0 a 4.3... El Ascend G300 normal es el U8115 y el que tiene NFC es el U8118. El U8119 no se corresponde con ningún modelo comercializado que yo sepa. Y en cualquier caso parece que no es cierta la información.

el brii
01/05/13, 14:39:35
Nada, imposible lo veo, vamos, que sería más probable que a los 6.000.000 de parados en España nos dieran trabajo que actualizen a 4.3 nuestro móvil. Si ya les estamos llorando para que nos saquen JB 4.1 y me parece que va a ser que no... menos 4.3. Además que damos el salto directos? De 4.0 a 4.3? Naaa FAKE!

josalaito
01/05/13, 15:33:05
Eso no tiene nada que ver con huawei, de hecho, si lo sacaran, que seria google, se flashearia por fastboot.

jmsister
01/05/13, 16:06:17
¿Android 4.3 en G300?:jajano:

:pensando: ¿hoy es 1 de Mayo? o ¿ 28 de diciembre ? :facepalm:

Carlinches96
02/05/13, 09:58:14
Que yo sepa la siguiente versión de android es la 5....

ahatomastarday
02/05/13, 10:18:07
Que yo sepa la siguiente versión de android es la 5....

¿Trabajas en Google? Porque saberlo de verdad no lo saben más que ellos ;) Los últimos rumores apuntan a una 4.3.

turydios
02/05/13, 10:44:53
A mi con que hubiera jb oficial por parte de huawei de momento seria la leche pero creo que no estan por la labor,habera que insistir.

el brii
02/05/13, 15:27:43
Eso no tiene nada que ver con huawei, de hecho, si lo sacaran, que seria google, se flashearia por fastboot.

¿Si? ¿Tú piensas que Google nos va ha actualizar a nosotros el móvil? No creo que vaya a ser así, ojalá me equivoque... A los Nexus y eso si pero a nuestro chinorris lo veo mal... y repito, ojala me equivoque.

Carlinches96
02/05/13, 18:02:25
¿Trabajas en Google? Porque saberlo de verdad no lo saben más que ellos ;) Los últimos rumores apuntan a una 4.3.

Pues es lo que yo he oído, y no de alguien que no sabe nada, me lo dijo un tecnico de samsung de una tienda amigo mio, y dijo que era android 5 y me dijo un nombre muy raro, y tampoco hace falta ser tan "borde", sinceramente pienso que podrías haber respondido de una manera mas adecuada

el brii
02/05/13, 18:14:34
Pues es lo que yo he oído, y no de alguien que no sabe nada, me lo dijo un tecnico de samsung de una tienda amigo mio, y dijo que era android 5 y me dijo un nombre muy raro, y tampoco hace falta ser tan "borde", sinceramente pienso que podrías haber respondido de una manera mas adecuada

Cierto que se rumoreaba que iba a se 5 KLP o algo así, con un cambio de aspecto completo. Ahora se rumorea que seguirá siendo JB 4.3 simplemente corrigiendo fallos y mejorando el uso... pero como ya he dicho esto son rumores y sólo lo saben seguro ellos, nosotros hasta el I/O de Google del día 15 al 17 de Mayo, este mes, no sabremos nada, sólo rumores... :risitas:

ahatomastarday
02/05/13, 18:46:30

¡No pretendía ser borde para nada! El nombre raro que te dijo sería Key Lime Pie, y como ya han comentado los últimos rumores apuntan a que será 4.3 y no 5. De nuevo sin ánimo de ofender en absoluto, un técnico de Samsung de una tienda tiene la misma idea que nosotros de lo que va a sacar Google, lo que leerá en los mismos blogs y foros que nosotros :P Tu amigo simplemente te lo diría antes de que saliera la información, o no habrá entrado últimamente en Android.es, Andro4all o el blog de esos que él mire.

Carlinches96
02/05/13, 20:08:16
¡No pretendía ser borde para nada! El nombre raro que te dijo sería Key Lime Pie, y como ya han comentado los últimos rumores apuntan a que será 4.3 y no 5. De nuevo sin ánimo de ofender en absoluto, un técnico de Samsung de una tienda tiene la misma idea que nosotros de lo que va a sacar Google, lo que leerá en los mismos blogs y foros que nosotros :P Tu amigo simplemente te lo diría antes de que saliera la información, o no habrá entrado últimamente en Android.es, Andro4all o el blog de esos que él mire.

Don't worry jeje y si, me lo dijo hace un mes o así. De todos modos esta interesante, aunque dudo mucho que la adapten a nuestro movil....

fefifofum
02/05/13, 20:53:55
En el artículo pone que 4.3 para los Nexus y 4.3.3 para el Huawei U8819. ¿Cómo va a tener un Huawei una rom más avanzada que los dispositivos oficiales de google? ¿Cómo va a existir la 4.3.3 antes que la 4.3.1 y la 4.3.2? Por otra parte, el U8819 parece que no existe (son los padres).