Ver la Versión Completa : Algo para sincronizar correo Exchange...
maleon30
03/08/09, 08:45:42
Wenas a todos..... :ok:
Os quería consultar si alguien sabe alguna utilidad que vaya bien y sea facil de usar para sincronizar el correo de Exchange, he visto "Excahnge by Touchdown" pero no es gratuita, si alguien conoce alguna gratuita mejor, sino pues me tendré que pillar esta....
:gracias:
es_pirulo
03/08/09, 09:21:13
Te adjunto un apk que creo que viene de la My Touch. Es gratuita y creo que es la estandard de HTC.
maleon30
03/08/09, 09:22:43
gracias tio, lo pruebo y te comento.... 1000 gracias de nuevo....
maleon30
03/08/09, 15:52:36
Aún no lo he probado, ya que tengo que esperar a un compañero que se encarga de las claves del servidor de exchange de la empresa, en esta semana se incorpora, pero por lo que he visto por encima (a falta de configurar la cuenta) creo que me va a venir de perlas.... :D
Gracias pirulo....
atorresval
03/08/09, 15:59:41
Muy buenas.
Yo utilizo la aplicación "RoadSync", la cual va de fábula. De momento publican versiones Beta gratuitas, pero me da la sensación de que cuando consigan una versión más o menos estable, dejarán de ser gratuitas.
Pruebala, comparando con el resto que he probado, esta es la mejor, sin lugar a dudas (desde mi punto de vista).
CIAO!
maleon30
03/08/09, 16:34:16
gracias por tu consejo, tomaré nota....X-D
Hay otro en el market, en mi opinión, muy completo. Se llama touchdown... lo malo es que es de pago, aunque creo que por este foro había un aporte para "solucionarlo".
maleon30
03/08/09, 16:55:22
Orador, en mi primer msg lo pongo, que he utilizado Touchdown y tiene buena pinta, pero no es gratuito, si me puedes decir en que parte se habla del post sobre "solucionarlo", te lo agradecería, ya que no lo veo....
Saludos
Joselic
03/08/09, 17:56:22
Ya que estamos,
a alguien le ha dado problemas a la hora de sincronizar los contactos de la Hero con gmail, esque en la pantalla de Cuenta de Exchange ActiveSync, me salta lo siguiente: "Error de autenticación. Por favor, verifique el nombre de usuario y/o la contraseña." Y estoy seguro de que los datos son correctos, pero no consiguo que funcione.
Gracias! Y un Saludo!
maleon30
03/08/09, 18:02:40
Estamos con la Magic....no con la Hero, de todas maneras, ve al foro de Hero y pregunta, seguro que te responde alguien, yo ni con la Magic lo he probado, lo siento...
Ciao!!!
Joselic
03/08/09, 19:13:45
Estamos en soft para android, no? Esto es algo comun imagino... a ver si lo viera alguien con la Hero.
Maleon30, mira en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=456430
Creo que yo lo baje de aqui y me fue perfecto!
Un saludo!
maleon30
04/08/09, 10:30:16
Perfecto....ahora solo falta que en mi curro me lo habiliten para poder usarlo....
Y ademas desprotegido....Gracias orador again....:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.