PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me podéis echar una mano. USB + Música

grijan 2.0
01/05/13, 13:45:02
Imagino que ya estará respondido, pero como no lo encuentro pregunto (sí he usado el buscador)
Me han regalado algo parecido a esto http://dx.com/p/1-4-lcd-car-mp3-player-fm-transmitter-with-remote-controller-red-black-12-24v-162304
Trae entrada jack (que no la voy a usar ya que el radio cd mío ya la trae) y entrada usb.
La idea que tenía era conectar el Xperia S por usb ya que aparte carga. El problema es el siguiente:
- Conecto el usb, la pantalla del sony me dice activado almacenamiento interno
- El cacharrin me dice no file found.... :cry:

Hay alguna manera de escuchar música vía usb?
Imagino que moviendo las canciones a la carpeta raíz, pero entonces el cabrón del walkman no me las reconocería no?

Danielmartinezp
01/05/13, 23:27:05
si las reconoce, las reconoce en cualquier carpeta que las tengas.

acrolyu
02/05/13, 06:39:53
Y como se hace

Danielmartinezp
02/05/13, 18:59:38
Pues copia la música a la carpeta raíz. O sea conecta tu móvil al ordenador y Entra a la carpeta de xperia s y luego dónde dice almacenamiento interno y ahí pones la música. Luego intenta conectar el móvil al aparato a ver si te lo reconoce como usb y reproduce la música

Enviado desde mi LT26i

acrolyu
02/05/13, 20:27:39
pero no me abre la carpeta del s!

suaoker
02/05/13, 21:10:11
Tienes que poner el canal auxiliar del aparato del coche y da igual en qué carpetas tengas las canciones te las encuentra todas

grijan 2.0
02/05/13, 23:42:32
Tienes que poner el canal auxiliar del aparato del coche y da igual en qué carpetas tengas las canciones te las encuentra todas

No, va por radio fm 87,5 en mi caso.
Con un pen drive funcioma

rustibirin
03/05/13, 03:39:06
Imagino que con el Jack si que te funciona.
Mi teoría:
El dispositivo que te has pillado reconoce dispositivos de almacenamiento masivo (por eso te pilla los sticks usb) pero no puede hacer nada con un dispositivo en modo MTP.
Mi solución:
Forzar la conexión en modo de almacenamiento masivo.
- ¿Cómo?
SD mounter. (necesita root)

Busco el tuto y pego el link (si lo encuentro).

Edito: no encuentro el tuto de aquí (maldito tapatalk), pero la app no tiene mucho misterio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744878