PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para efectuar un cambio de idioma en htc pro 2


scamus
03/08/09, 07:00:18
hola amigos mi nombre es sergio y soy de chile y les mando un saludo a cada miembro de esta gran familia, pero tengo una gran duda, me gustaria saber como efectuar un cambio de idioma a mi pro 2 ya que esta, biene en ingles y de verdad que me complica bastante.
para ser franco no se como se hace o si es posible cambiarlo, cuando lo compre que eso fue hace unas 3 semanas atras me dijeron que si se podia pero se necesitan 2 programa uno para desbloquer la maquina y otro es la ROM o algo asi

si me pudieran ayudar y orientar se los agradecere eternamente

saludos y gracias de ante manos :ok:

d-mon
03/08/09, 07:31:23
Hola buenas scamus bienvenido una cosa si puedes pásate por el censo de poseedores de touch pro 2 que esta un poco mas arriba ok.

Sobre el cambio de idioma si te indicaron bien se necesita que libre el spl y después cambiar la rom a español la rom no hay problema es mas facil conseguirla ahora lo difícil es conseguir que saquen el archivo spl para que digamos piratear la tp2 y poder cambiar idioma instalar rom preparadas por usuarios ect ect este archivo están trabajando muchos foros pero en esta pda en concreto es complicado pero seguro que sale pronto.

En resumen que todavía no a salido el spl y no se puede hacer el cambio de rom con ello el cambio de idioma.

jmat
03/08/09, 10:15:01
muy bien explicado d-mon esperemos que consigan el spl pronto y asi disfrutar a tope de nuestro cacharito jeje un saludo:ok:

paspasito
03/08/09, 12:25:13
Pues e puede decir más alto pero no más claro. Hasta que no liberen el SPL no se podrá hacer nada con nuestras máquinas y como bien dicen, en la Rhodium esta costando más de lo debido. Pero paciencia que es la madre de la ciencia :ok:


Un saludo.

pirulo6666666
03/08/09, 21:41:51
Si no llegan a tiempo? acaso no tendresmos la SPL cuando llegue la actualizacion a WM 6.5 de la mano de HTC? como haran ellos para darnos una rom con el nuevo windows si no puede pisar la que tiene ahora?
En esto soy un neofito.

Superjuani
04/08/09, 03:46:33
Si no llegan a tiempo? acaso no tendresmos la SPL cuando llegue la actualizacion a WM 6.5 de la mano de HTC? como haran ellos para darnos una rom con el nuevo windows si no puede pisar la que tiene ahora?
En esto soy un neofito.


Hola Pirulo.

Bueno lo que pasa es que para la ACTUALIZACIÓN OFICIAL del Pro2 a WinMo 6.5, no se requiere tener liberado el SPL a HARDSPL, simplemente se descarga la ROM desde la página de HTC en el idioma o país de donde procede tu equipo y no debería haber problemas en la actualización. El problema estaría si yo quiero, por ejemplo, actualizar mi Pocket a WinMo 6.1 ó 6.5 en otro idioma, eso no se podría realizar a menos que se libere el SPL.

La importancia de liberar el SPL estaría en la capacidad que nos brindaría de poder instalarle cualquier ROM (Sin importar el idioma), ya se sea oficial o Cocinada en nuestras maquinitas.

Un saludo amigo.

:D :D :D

paspasito
04/08/09, 20:24:57
Yo por lo menos, antes de que no se libere el SPl no pienso pobar la actualización a WM 6.5. El motivo esta muy claro, quiero poder dar marcha atras si no me convence y para eso necesito primordialmente el SPL. Lo comento porque las versiones que he probado para la Kaiser, la Jade o la HD no me han convencido y siempre he vuelto al 6.1. Manias mias? pues creo que no, lo que sucede es que pienso darle una oportunidad a la versión oficial, porque las que he probado yo y mucha gente esta claro que no son la versión final oficial y contenian todas ellas fallos. Por ese veneficio de la duda le dare una oportunidad al 6.5 pero no me extrañaria nada que reinstalase en 6.1 o que en su defecto le ponga el manila porque la nueva inrface no me gusta nada de nada. Pero esta claro que lo mio es solo una opinión más, que conste.


Un saludo.



Hola Pirulo.

Bueno lo que pasa es que para la ACTUALIZACIÓN OFICIAL del Pro2 a WinMo 6.5, no se requiere tener liberado el SPL a HARDSPL, simplemente se descarga la ROM desde la página de HTC en el idioma o país de donde procede tu equipo y no debería haber problemas en la actualización. El problema estaría si yo quiero, por ejemplo, actualizar mi Pocket a WinMo 6.1 ó 6.5 en otro idioma, eso no se podría realizar a menos que se libere el SPL.

La importancia de liberar el SPL estaría en la capacidad que nos brindaría de poder instalarle cualquier ROM (Sin importar el idioma), ya se sea oficial o Cocinada en nuestras maquinitas.

Un saludo amigo.

:D :D :D

d-mon
04/08/09, 22:55:31
Papasito el otro día tenia este mismo sentimiento que si sale antes la rom 6.5 que el spl me lo pensaría 2 veces ya que la rom que trae nuestras rhodium es realmente buena rápida muy completa y salta a una version nueva la 6.5 siendo primera rom tiene un peligro X-D.

Superjuani
05/08/09, 00:21:44
Ya veremos que tiene el WinMo 6.5 entonces...;-) A mi tampoco me gusta, espero que sea muy diferente a los betas cocinados. Un saludo.

d-mon
05/08/09, 13:31:47
Hombre yo hace unos meses probé la version 6.5 en la htc hd y me duro 2 días todo era cuelgues y no me gusto mucho que digamos.

paspasito
05/08/09, 13:39:08
Es que las versiones que han sacado no contenian el WM 6.5 final. Esperemos que cuando de la luz este nuevo SO tenga solucionado los problemas que se detectarón, que no eran pocos. De todos modos y esto es opinión personal, me sigue gustando hoy por hoy mucho más el 6.1 y el manila, la nueva inteface no me gusta nada de nada.

Un saludo.

d-mon
05/08/09, 13:49:52
Eso que se me olvidaba también tiene que estar al caer el nuevo touch flow no?

paspasito
05/08/09, 14:37:48
Por lo que tengo entendido, el nuevo TFLO tiene todavía algunos fallos. En XDA ya lo tienen y al parecer un cocinero Español también, pero reportan fallos en él. Supongo que no es todavía la versión final. Pese a todo, tiene una pinta estupenda.

gargame
31/03/11, 23:24:02
buenas tengo un problema tengo un htc hd2 pero esta todo en ingles quiero cambiar la configuracion a español liberado mi linea es digitel

gargame
31/03/11, 23:34:10
no soy muy bueno en ingles y el tlf fue un regalo y a caballo regalado no leEs que las versiones que han sacado no contenian el WM 6.5 final. Esperemos que cuando de la luz este nuevo SO tenga solucionado los problemas que se detectarón, que no eran pocos. De todos modos y esto es opinión personal, me sigue gustando hoy por hoy mucho más el 6.1 y el manila, la nueva inteface no me gusta nada de nada.

Un saludo.