PDA

Ver la Versión Completa : HTC M4: El HTC One “económico” filtrado

jorge_kai
01/05/13, 13:02:57
HTC M4: El HTC One “económico” filtrado

http://static.htcmania.com/HTC-M4-600x449.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el día de hoy nos topamos con el HTC M4, la versión “económica” del HTC One, el cual comparte el mismo chasis unibody de aluminio de unos de los mejores teléfonos del mercado que está siendo todo un éxito en ventas. El HTC M4 hace uso de una cómoda pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo (desconocemos modelo y velocidad) que estaría respaldado por 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, y de la generosa cámara UltraPixel. Debido a la disminución de pantalla y potencia, su consumo también disminuye, por lo que HTC ha optado por una batería no removible de 1700 mAh. Se espera que el HTC M4 salga a finales de segundo trimestre con conectividad LTE y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean a bordo teniendo como principal competencia al futuro Samsung Galaxy S4 Mini. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/htc-m4-el-htc-one-economico-filtrado/)

jorge_kai
01/05/13, 13:03:05
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/htc-m4-el-htc-one-economico-filtrado/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/htc-m4-el-htc-one-economico-filtrado/

OrtizFerrari
01/05/13, 13:06:07
Lo que le falla es la batería...1700 mAh se me antojan cortos...

Dispersus
01/05/13, 13:28:35
Me encanta el rollo de los altavoces stereo.

Si le hubiesen dejado la misma batería que al original y le pusiesen un slot para uSD, este teléfono se comería el mercado.

No venden más teléfonos porque no quieren.

redy
01/05/13, 13:33:36
me parece buena idea, y el s4 mini quiere competir con este? xD

framerper1
01/05/13, 13:34:44
Este movil ha surgido por circunstancias, el mercado que estaba copando el S3 Mini/S4 Mini

_Fieldy_
01/05/13, 13:36:26

no, creo que es al revés xD

redy
01/05/13, 13:39:28
no, creo que es al revés xD

me referia si por lo que se ha leido del s4 mini..(pantalla qhd pentile, 1gb de ram, plastico.. etc) va a querer competir con un movil con 2gb de ram, un s4 pro dual core, pantalla 4.3 hd, altavoces stereo.. aluminio.. camara ultrapixel? xD

bladeaioros
01/05/13, 13:45:14

Lo msimo opino, y habra que ver cuanto querran clavarnos... este cacharrito

Hknc
01/05/13, 13:51:00
Lo msimo opino, y habra que ver cuanto querran clavarnos... este cacharrito
Habría que investigar las baterías... comi dicen en otros hilos jejejejeje.
Está claro que se empeñan (todas las marcas) en "joder" y no poner baterías mayores.
En éste caso, cual es la excusa para no poner la batería del HTC one "normal" ? Que esos mAh "valen mu caros" ?

Jajajajaja... si es que está clarisimo. No quieren darnos "mas batería".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Urban Dave
01/05/13, 13:51:11
1700 mAh suficientes conociendo lo optimizado de las baterías de HTC. Poco por debajo del HTC One X con menor pantalla. Si fueran los de Samsung.... Si que sería insuficiente.

Netalazos
01/05/13, 13:54:04

Pues no me parecen pocos esos 1700mah. La one x, con 0,4" mas y la misma resolucion con cuatro nucleos, tiene 1800 y con 24h sacas mas de horas y media de pantalla, y con 48h sacas 1h y media facil y sin root. Dentro de la linea de terminales cuya bateria dura un dia con gran uso, en la linea de android y del 90% de los smartphones.
Me parece un gran terminal para reinar esa segunda linea de la "gama alta" o la primera linea de la nueva "gama media", pero no para sustituir una one S por ejemplo a menos que sobren los dolares.

YoArnold83
01/05/13, 13:57:06
Yo creo que este viene a sustituir al one s. Esperemos el precio que tiene.

Klasnik
01/05/13, 14:12:36
yo creo que el rival directo de este htc aparte del s4 mini cuando salga es el xperia SP, que es bastante parecido en cuanto a especificaciones, veremos si el precio tmb esta igualado o incluso mas barato.

davizito
01/05/13, 14:26:30
Es el mismo tamaño? Por que eso para mí si que es importante. Yo con dos núcleos que tengo en el SII voy que ardo.

Klasnik
01/05/13, 14:40:06
La pantalla creo que es mas grande con botones en la pantalla, pero lo demás son bastante parecidos.

Ultracity
01/05/13, 15:23:01
Si no pasa de 400€ tiene nuevo comprador X-D

Sunfire
01/05/13, 15:32:17

Ya , pero te voy a contar algo por lo que los s3 y s4 minis seguiran aun asi vendiendo mas....

Primero , por que ni sueñes que este htc va a costar mas barato que la gama mini , ni lo sueñes....

Segundo por que htc tiene una distribucion pesima , asi que habra mas minis en venta disponibles por parte de tiendas y operadoras que cualquier htc...

Tercero , la bateria que le han puesto es insuficiente , totalmente, y yo para un telefono me es mas importante tener mas bateria y tener 1 gb de ram que 2 gb de ram y que se quede seco a la minima por que con esa bateria se quedara seco en nada , ademas de que el nuevo s4 mini resaltara por la duracion altisima de bateria , y no te olvides que los que buscamos gama media no buscamos chips punteros , o ram , hz y hz, nos interesan otros factores , precio , autonomia de bateria , pontencia SUFICIETE sin que sea una sobrada por que alfinal las sobradas se acaban pagando por otro lado... en esta vida nada es gratis.

Y por ultimo ese htc ira orientado a la gama alta media por su precio , frente a la gama media del mini , ( te recuerdo que eso se traduce en precios ) , y el que tira a gama media alta , ya que esta , suele tirar siempre por gama alta por unos cuantos euros mas.... no se suele conformar .

Por todo esto que te cuento nunca llegara a vender tanto , samsung sacara mucho plastico ( del cual estoy encantado no necesito materiales nobles para un telefono , eso se lo dejo a los marqueses, ) pero te digo que samsung en cuanto ventas , distribucion y dominio del mercado se come a htc... con patatas....

Recuerda , cuando veamos precios , veras a que sector va uno y cual otro.

Por cierto soy un feliz usuario de s3 mini , muy contento con el por cierto.

El unico telefono realmente economico y puntero es el nexus , pero renuncias a slot. Y no todo el mundo quiere smartphones punteros, ni los necesita para un uso tipico diario.

Asi que ten por seguro que un futuro s4 mini y este competiran ... no te quepa duda.

PD:

Una botella de PLASTICO tarda en degradarse entre 100 y 1000 años , para que veas lo blando que puede llegar ser un siemple plastico.

Ultracity
01/05/13, 15:54:53
Sólo por tener el diseño y los materiales iguales, además de tener Sense 5, con Jellybean 4.2 y a nada que le pongan un procesador decente (Qualcomm) me daría por satisfecho. Espero un precio de 429€, la otra opción es un Nexus, aunque habrá que ver las especificaciones de éste.

Sunfire
01/05/13, 16:06:39
Sólo por tener el diseño y los materiales iguales, además de tener Sense 5, con Jellybean 4.2 y a nada que le pongan un procesador decente (Qualcomm) me daría por satisfecho. Espero un precio de 429€, la otra opción es un Nexus, aunque habrá que ver las especificaciones de éste.

Te sigue saliendo mejor comprarte el nexus ultra... ( por mil y un motivos ) yo por que cuando me compre el mini todavia no estaban disponibles , si no caia uno... pero necesitava un telefono ya...

No se esactamente los precios de las memorias de los nexus pero por 400 tienes un pepinazo... con mas pantalla ademas ( si es que buscas mas ), y con un pedazo de hard si es lo que buscas.... y si no pues ya lo trae , por que por ese precio... y segurmente mejor relacion de bateria .

Quizas flaque frente a ese en camara , quizas...

Y lo mejor de todo , lo tienes ya en el mercado... y actualizaciones by google .

ejeano
01/05/13, 16:27:05
Cierto.
Si hubieran mantenido la misma bateria que el ONE, y con una pantalla de menos resolucion y specs un poco mas flojas, el rendimiento de la bateria seria brutal !

simbianista
01/05/13, 16:28:32
bateria muy floja, por cierto, el one s se la bebe desde la actualización a JB , asi que optimizacion de bateria de htc nada de nada.....
Con datos conectados, literalmente la ves bajar..

Ultracity
01/05/13, 16:36:13
Te sigue saliendo mejor comprarte el nexus ultra... ( por mil y un motivos ) yo por que cuando me compre el mini todavia no estaban disponibles , si no caia uno... pero necesitava un telefono ya...

No se esactamente los precios de las memorias de los nexus pero por 400 tienes un pepinazo... con mas pantalla ademas ( si es que buscas mas ), y con un pedazo de hard si es lo que buscas.... y si no pues ya lo trae , por que por ese precio... y segurmente mejor relacion de bateria .

Quizas flaque frente a ese en camara , quizas...

Y lo mejor de todo , lo tienes ya en el mercado... y actualizaciones by google .

Vaya Sunfire, no me había dado cuenta de que eras tú, no había caído. Qué grata coincidencia!

Lo que estoy buscando para mi próximo teléfono es algo que no tenga el Xperia U, ojo, que estoy muy contento pero puestos a comprar un terminal pues cojo uno que tenga lo que no tengo ahora.

Y ahí entran:

- Más memoria (8,16 útiles son suficiente)
- Más RAM
- Más pantalla (4,3" es el tope)
- Versión inicial Jellybean
- Procesador Qualcomm (Developer friend)
- Un poco más de batería (ahora tengo 1360 mA)
- Buena cámara y sonido (Con éste se solucionarían puesto que trae BeatsAudio y Ultrapíxeles.
- Diseño. A mí con un buen diseño ya me pones en predisposición de comprar lo que sea.
- Precio que ronde los 400€ máximo.

También de paso quería probar otra capa de personalización, y a poco que tenga un soporte decente en ROMs, para mi y mis exigencias es el móvil ideal.

Un saludo Sunfire! :ok:

Sunfire
01/05/13, 16:49:39
Vaya Sunfire, no me había dado cuenta de que eras tú, no había caído. Qué grata coincidencia!

Lo que estoy buscando para mi próximo teléfono es algo que no tenga el Xperia U, ojo, que estoy muy contento pero puestos a comprar un terminal pues cojo uno que tenga lo que no tengo ahora.

Y ahí entran:

- Más memoria (8,16 útiles son suficiente)
- Más RAM
- Más pantalla (4,3" es el tope)
- Versión inicial Jellybean
- Procesador Qualcomm (Developer friend)
- Un poco más de batería (ahora tengo 1360 mA)
- Buena cámara y sonido (Con éste se solucionarían puesto que trae BeatsAudio y Ultrapíxeles.
- Diseño. A mí con un buen diseño ya me pones en predisposición de comprar lo que sea.
- Precio que ronde los 400€ máximo

También de paso quería probar otra capa de personalización, y a poco que tenga un soporte decente en ROMs, para mi y mis exigencias es el móvil ideal.

Un saludo Sunfire! :ok:

El nexus , macho! es exacamente lo que buscas , ahora... la diferencia con el u , es brutal XD, ademas te vas a aburrir a meterle roms , pues tiene mucha scene y precesador qualcomm y seguramente ya tendra incluso soporte oficial de cyanogen http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4

Excepto por la pantalla que es 4,7 pero no les tengas miedo cabe perfectamente en un bolsillo, y en cuanto te acostumbres no querras otras cosa.

Aun que yo con 4 voy de sobra , pero reconozco que me pica el gustano de tener algo mas de pantalla y 4, 7 es ideal...

Ultracity
01/05/13, 16:59:15
El nexus , macho! es exacamente lo que buscas , ahora... la diferencia con el u , es brutal XD, ademas te vas a aburrir a meterle roms , pues tiene mucha scene y precesador qualcomm y seguramente ya tendra incluso soporte oficial de cyanogen http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4

Excepto por la pantalla que es 4,7 pero no les tengas miedo cabe perfectamente en un bolsillo, y en cuanto te acostumbres no querras otras cosa.

Aun que yo con 4 voy de sobra , pero reconozco que me pica el gustano de tener algo mas de pantalla y 4, 7 es ideal...

No lo sé jaja.

Esperaré al lanzamiento de éste móvil y el Nexus 5 y compararé.

Un saludo!

Mikail
01/05/13, 17:39:06
Compartir el chasis unibody del One? Pues sera que es 0,4" mas pequeño ....
No se habla si mantendrá los parlantes frontales von el boomsound !
A falta de ver el precio, éste HTC ONE Mini esta mas que perfecto para la novia.
Salu2

tontaina2
01/05/13, 18:00:33
Yo creo este htc m4(s4 400 con adreno 305,2 gigas ram,1700 bateria,16 gigas rom sin slot,camara ultrapixeles) es muy inferior al xperia sp(s4 pro con adreno 320,1 giga ram,2370 bateria, 8 gigas rom con slot,camara exmor 8 mp) y al proximo lg f7 (s4 krait con adreno 225,2 gigas ram,2560 bateria,8 gigas rom con slot,camara 8 mp,bateria extraible).

redy
01/05/13, 18:10:06
Ya , pero te voy a contar algo por lo que los s3 y s4 minis seguiran aun asi vendiendo mas....

Primero , por que ni sueñes que este htc va a costar mas barato que la gama mini , ni lo sueñes....

Segundo por que htc tiene una distribucion pesima , asi que habra mas minis en venta disponibles por parte de tiendas y operadoras que cualquier htc...

Tercero , la bateria que le han puesto es insuficiente , totalmente, y yo para un telefono me es mas importante tener mas bateria y tener 1 gb de ram que 2 gb de ram y que se quede seco a la minima por que con esa bateria se quedara seco en nada , ademas de que el nuevo s4 mini resaltara por la duracion altisima de bateria , y no te olvides que los que buscamos gama media no buscamos chips punteros , o ram , hz y hz, nos interesan otros factores , precio , autonomia de bateria , pontencia SUFICIETE sin que sea una sobrada por que alfinal las sobradas se acaban pagando por otro lado... en esta vida nada es gratis.

Y por ultimo ese htc ira orientado a la gama alta media por su precio , frente a la gama media del mini , ( te recuerdo que eso se traduce en precios ) , y el que tira a gama media alta , ya que esta , suele tirar siempre por gama alta por unos cuantos euros mas.... no se suele conformar .

Por todo esto que te cuento nunca llegara a vender tanto , samsung sacara mucho plastico ( del cual estoy encantado no necesito materiales nobles para un telefono , eso se lo dejo a los marqueses, ) pero te digo que samsung en cuanto ventas , distribucion y dominio del mercado se come a htc... con patatas....

El unico telefono realmente economico y puntero es el nexus , pero renuncias a slot. Y no todo el mundo quiere smartphones punteros, ni los necesita para un uso tipico diario.

Asi que ten por seguro que un futuro s4 mini y este competiran ... no te quepa duda.

PD:

Una botella de PLASTICO tarda en degradarse entre 100 y 1000 años , para que veas lo blando que puede llegar ser un siemple plastico.
te recuerdo que el s3 mini salio por mas de 400€? hablas de precio?:grin:

lo unico que tiene samsung ultimamente es la marca y la fama galaxy, algo que ahora mismo.. ni merece

fasuk
01/05/13, 18:13:12
Lo que espero que no falle es el precio...

tontaina2
01/05/13, 18:22:27

lo unico que tiene samsung ultimamente es la marca y la fama galaxy, algo que ahora mismo.. ni merece

+1
Yo tambien creo que samsung esta abusando de la fama pasada de sus anteriores galaxys con productos de escasa calidad y precios abusivos.

Sunfire
01/05/13, 18:46:25

Ahora mismo lo tienes por 300 en cualquier tienda , incluso por menos , y por amazon no llega ni a 250, y segurmanete hay precios mas bajos... esto no es apple que te vende basura obsoleta al mismo precio que el primer dia... iphone 4...

:grin::grin::grin::grin: esto te lo metes tu por donde tu te sabes cuando veas el precio del htc iluso :grin::grin::grin:

redy
01/05/13, 19:14:20
Ahora mismo lo tienes por 300 en cualquier tienda , incluso por menos , y por amazon no llega ni a 250, y segurmanete hay precios mas bajos... esto no es apple que te vende basura obsoleta al mismo precio que el primer dia... iphone 4...

:grin::grin::grin::grin: esto te lo metes tu por donde tu te sabes cuando veas el precio del htc iluso :grin::grin::grin:

es normal que baje, pero has hablado de precio, pero cuando salio valia mas de 400€, que no lo supieras me da igual, es asi y ya esta..

y hablando de gamas medias el galaxy s3 mini es el peor(htc one s y xperia P le superan.. el galaxy s3 mini es un galaxy s advance con un cambio de diseño, OTRA GRAN INNOVACION DE SAMSUNG), que venda mas es por fama, la gente ahora esta tonta por cogerse un galaxy, apple tiene justificada su fama, pero samsung?:loco:

PD: el iphone 4 en algunos sitios nuevo y libre se vende por 300€ y el s3 mini no hay sitio donde no este a 229€ como minimo.. se van 80€

sin embargo el iphone 4 tiene mejor pantalla, mejor autonomia, mejores materiales, mejor camara, va mas fluido y actualizado que el mini(cada uno en su SO) a mas de uno le compensaria pagar esos 80€, porque aunque el iphone 4 tiene dos años mas.. cuando el galaxy s3 mini deje de tener soporte, el iphone 4 seguira teniendo

560919
01/05/13, 19:32:12
me llama mas el xperia sp, veremos precios

Sunfire
01/05/13, 19:45:40
es normal que baje, pero has hablado de precio, pero cuando salio valia mas de 400€, que no lo supieras me da igual, es asi y ya esta..

y hablando de gamas medias el galaxy s3 mini es el peor(htc one s y xperia P le superan.. el galaxy s3 mini es un galaxy s advance con un cambio de diseño, OTRA GRAN INNOVACION DE SAMSUNG), que venda mas es por fama, la gente ahora esta tonta por cogerse un galaxy, apple tiene justificada su fama, pero samsung?:loco:

PD: el iphone 4 en algunos sitios nuevo y libre se vende por 300€ y el s3 mini no hay sitio donde no este a 229€ como minimo.. se van 80€

sin embargo el iphone 4 tiene mejor pantalla, mejor autonomia, mejores materiales, mejor camara, va mas fluido y actualizado que el mini(cada uno en su SO) a mas de uno le compensaria pagar esos 80€, porque aunque el iphone 4 tiene dos años mas.. cuando el galaxy s3 mini deje de tener soporte, el iphone 4 seguira teniendo

Si si , pero yo tengo una pantalla de 4 pulgadas y 8 + 32 gb por practicamente 200 eruos menos que un iphone 4 de 8gb a 3,5 , si no me equivoco monocore ...

Ni jarto te cambio esto por i4... y ni por un xperia p , que es por todos conocido por tener una auntonomia bajisima de 1300 , frente a los 1500 del samsung ademas de no tener slot

Samsung sube los precios al principio , luego es de las marcas que mas rapido lo bajan... si tienes paciencia , les compras telefonos muy baratos , como el s3 ahora mismo.

redy
01/05/13, 19:47:12
Si si , pero yo tengo una panta de 4 pulgadas y 8 + 32 gb por practicamente 200 eruos menos que un iphone de 8gb a 3,5...

Ni jarto te cambio esto por i4...

Samsung sube los precios al principio , luego es de las marcas que mas rapido lo bajan... si tienes paciencia , les compras telefonos muy baratos , como el s3 ahora mismo.

despues de 1 año, si te parece correcto esperar 1 año para cogerte un movil..va por dios..

en vez de tener una de 4.. mejor que le hubieran puesto una de 3.5 y decente..

que juntar 800x480 y pentile.. tiene delito y mi parienta tiene un s3 mini

Sunfire
01/05/13, 19:54:20
despues de 1 año, si te parece correcto esperar 1 año para cogerte un movil..va por dios..

en vez de tener una de 4.. mejor que le hubieran puesto una de 3.5 y decente..

que juntar 800x480 y pentile.. tiene delito y mi parienta tiene un s3 mini

Claro , cuando encuentres la marca y el movil perfecto me avisas, por que a mi sin embargo me parece un robo a mano armada pagar lo que vale un iphone 5 , que tiene 4 pulgadas ... y eso si que es un robo, yo puedo bailar en un par de euros , pero eso ya es bailar con unos pocos de cientos de euros mal.

Por cierto , la aconsejaste bien ;)

RSB1996
01/05/13, 19:57:37
Os quejáis de bateria??? A mi para 4,3" me parece mas que suficiente lo que lleva...

Si la gente fuese lista, se vendería mas que el S4 mini

redy
01/05/13, 20:07:28
Claro , cuando encuentres la marca y el movil perfecto me avisas, por que a mi sin embargo me parece un robo a mano armada pagar lo que vale un iphone 5 , que tiene 4 pulgadas ... y eso si que es un robo, yo puedo bailar en un par de euros , pero eso ya es bailar con unos pocos de cientos de euros mal.

Por cierto , la aconsejaste bien ;)

no la aconseje yo, queria un movil redondeado de 4 pulgadas

y por cierto desde cuando un movil esta ligado a su tamaño? por mucho que sea de 4 pulgadas el i5 sigue pasando por encima del s3, y aunque os duela a muchos del s4.. que menudos lagazos mete, aun siendo 1080p aun pixela ligeramente y que decir de sus materiales.. lo mismo que un galaxy mini..

samsung lo que hace es, coge un galaxy s advance, le cambia la carcasa y lo vende por 150€, en fin..

Sunfire
01/05/13, 20:12:24
Ya veremos , en cuanto se vean precios , se sale de dudas rapido , alfinal la pela es la pela....

Os quejáis de bateria??? A mi para 4,3" me parece mas que suficiente lo que lleva...

Si pero te olvidas que a ese hardware hay que darle de comer...

Verni
01/05/13, 20:44:21
Espero que sea un mini de verdad y no uno recortado.

Vmarkina
01/05/13, 20:50:55
El xperia SP, en esta gama de este año, me parece el más acertado. 400 como más caro (ya veréis que no tardará tanto en bajar a unos económicos 300 €) y tiene sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, pantalla HD de 4.6 pulgadas (aunque los botones en pantalla restan), s4 pro de 2 núcleos con adreno 320, batería muy grande de más de 600 mA respecto de este HTC, y materiales de buena calidad.
Yo creo que a la que baje de precio y empiece a asomar por Amazon, es junto al nexus 4 el chollo del año (y tiene micro sd)

John_Ericks
01/05/13, 21:15:49
me referia si por lo que se ha leido del s4 mini..(pantalla qhd pentile, 1gb de ram, plastico.. etc) va a querer competir con un movil con 2gb de ram, un s4 pro dual core, pantalla 4.3 hd, altavoces stereo.. aluminio.. camara ultrapixel? xD

El procesador según he leído en varias partes, no es un S4 pro Dual Core.
El procesador sera un Snapdragon 400, a 1.2ghz, y una gráfica Adreno 305.
Lo demás que mencionas, esta correcto, 2gb de ram, boomsound, la cámara ultrapixel etc..

Verni
01/05/13, 22:04:49
Como insiste la gente con el Nexus jeje.

logan96
01/05/13, 22:44:02
y el precio? ....

danibus
01/05/13, 23:05:49
No todos necesitamos 4.7''

Yo con 4.3'' iría sobrado. La batería ya veremos, puede que sea suficiente.
Lo de las actualizaciones pues sí. HTC ya ha dejado tirados muchos terminales.

redy
01/05/13, 23:09:55
El xperia SP, en esta gama de este año, me parece el más acertado. 400 como más caro (ya veréis que no tardará tanto en bajar a unos económicos 300 €) y tiene sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, pantalla HD de 4.6 pulgadas (aunque los botones en pantalla restan), s4 pro de 2 núcleos con adreno 320, batería muy grande de más de 600 mA respecto de este HTC, y materiales de buena calidad.
Yo creo que a la que baje de precio y empiece a asomar por Amazon, es junto al nexus 4 el chollo del año (y tiene micro sd)
las camaras de sony ya sabes como son.. mucho bombo, pero luego no valen para nada..

en cuanto a lo demas.. las pantallas de sony igual.. dan bastante pena, yo a esa marca no vuelvo, me tiene hasta la polla

Vmarkina
01/05/13, 23:16:51
las camaras de sony ya sabes como son.. mucho bombo, pero luego no valen para nada..

en cuanto a lo demas.. las pantallas de sony igual.. dan bastante pena, yo a esa marca no vuelvo, me tiene hasta la polla

Es verdad que no exceden justamente en esos dos apartados, pero y lo demás? Solo por ese extra de batería, buff, hay una diferencia notable. Evidentemente hay que mirarlo en detalle, pero tampoco creo que sea para nada mal opción

Ultracity
01/05/13, 23:17:56
¿Y cómo sabéis si van a bajar de precio?

Vmarkina
01/05/13, 23:21:31
¿Y cómo sabéis si van a bajar de precio?

Todos los teléfonos android sufren bajadas rápidas de su precio iniciado por los distintos canales de venta que tienen y la competitividad existente entre estos

redy
01/05/13, 23:21:59
Es verdad que no exceden justamente en esos dos apartados, pero y lo demás? Solo por ese extra de batería, buff, hay una diferencia notable. Evidentemente hay que mirarlo en detalle, pero tampoco creo que sea para nada mal opción

yo me enfoco en 5 apartados..

pantalla, bateria, fluidez, sonido, materiales

y los sony en 4 no son nada del otro mundo.. este en bateria puede que si lo sea

Ultracity
01/05/13, 23:23:24
Todos los teléfonos android sufren bajadas rápidas de su precio iniciado por los distintos canales de venta que tienen y la competitividad existente entre estos

¿Cuanto podrían bajar y en cuanto tiempo?

Aproximadamente.

¿Tienda física o sólo por Internet?

Gracias.

Vmarkina
01/05/13, 23:28:11
¿Cuanto podrían bajar y en cuanto tiempo?

Aproximadamente.

¿Tienda física o sólo por Internet?

Gracias.

Hombre, eso es un poco impredecible y depende de la posibilidad de adquirir en operadoras (yoigo ya lo vende) y distintas tiendas independientes. Ya te digo, si se vende en la mayoría de tiendas, en apenas 2-3 meses estará casi 100 € más barato

Ultracity
01/05/13, 23:31:45
Hombre, eso es un poco impredecible y depende de la posibilidad de adquirir en operadoras (yoigo ya lo vende) y distintas tiendas independientes. Ya te digo, si se vende en la mayoría de tiendas, en apenas 2-3 meses estará casi 100 € más barato

Pues me has alegrado la noche. Si además se puede pagar a plazos, estamos de fiesta!

Un saludo y gracias!

redy
01/05/13, 23:55:07
mirar el xperia Z.. que ya he visto libres de origen por menos de 400 xD

Darkmoist
02/05/13, 00:45:15
Interesante terminal porque vamos que antes quepagar 700 pavos por un S4 de plástico y que encima solo te da 8GB de rom porqueesta lleno de chuminadas...

Sunfire
02/05/13, 01:44:42
Interesante terminal porque vamos que antes quepagar 700 pavos por un S4 de plástico y que encima solo te da 8GB de rom porqueesta lleno de chuminadas...

Si chuminadas como la carga inalambrica que el htc one no tiene, compatiblidad con televisiones samsung para ver , reproducir y etc todo via wify, y muchas mas chuminadas... pero ojo , que htc te mete aluminio y sense !

zerocoolspain
02/05/13, 02:15:33

8GB de rom?? es rom barceló? :grin:

PD:rom(read only memory)

Darkmoist
02/05/13, 02:19:33
yo personalmente acabé bastante escaldado com htc pero tampoco me dejo arrastrar por todo lo que samsung nos quiere colar, DNLA, eso utilizo yo para reproducir en mi tv Philips y en mi otro LG tanto audio, fotos y video desde mi movil al cual como puedes ver le instale un ROM para quitarle el sense, la carga inalambrica me parece poco util a dia de hoy salvo que te pasees por el munro con el cargardor inalambrico a cuestas a eso comsidero chuminada, el movil es de plastico y si lo es que le vamos a hacer es un movil de plastico de 700 eurazos, personalmente creo que si la comunidad android criticó al iphone por sus precios es hora de hacer autocritica, creo que teniendo el Nexus 4 a menos de la mitad de precio el S4 esta fuera precio

Quiero dejar claro que es mi opinión personal, que puedo estar equivocado y que expreso lo que pienso sin buscar broncas ni mucho menos.

Darkmoist
02/05/13, 02:22:33
8GB de rom?? es rom barceló? :grin:

PD:rom(read only memory)

parece ser que los usuarios estan reportando que de los 16GB del terminal para el usuario hay poco mas de 8 libres

zerocoolspain
02/05/13, 02:26:49
parece ser que los usuarios estan reportando que de los 16GB del terminal para el usuario hay poco mas de 8 libres

Si, eso lo se, a mi me quedan 9 y pico libres, pero no de rom sino de almacenamiento :grin:

Darkmoist
02/05/13, 02:39:27
Si, eso lo se, a mi me quedan 9 y pico libres, pero no de rom sino de almacenamiento :grin:

jajaja pero tu sabes que coloquialmente se le sigue denominando rom, es mas echale un ojo a cualquier pagina de estas tipo aliexpress etc y veras como se utiliza la denominacion rom

pero vamos espero que no te sientas tu tambien atacado por mi comentario sobre el S4...

DaniMonto
02/05/13, 02:50:08

Exacto...!

Sunfire, Samsung te paga? Mira, yo uso samsung y mi Galaxy Note 2 no tiene comparación, pero no vengas tú a insinuar algo tan iluso, estúpido e inmaduro como que el S4 mini será mejor que este One económico solo porque costará menos. Si esta HTC cumple lo que dice, dime tú, como el S4 mini podrá competir en calidad? En ventas claro, sabemos que el S4 mini venderá 500 veces más pero eso que quiere decir? Y no me jodas con que la basura de móvil como es un S3 Mini se compara con iPhone 4, menos con un 4S, eso jamás lo repitas en público.

Obviamente, mayor calidad, mayor precio ;) si entiendes no, o necesitas que lo explique?

la bateria que le han puesto es insuficiente , totalmente, y yo para un telefono me es mas importante tener mas bateria y tener 1 gb de ram que 2 gb de ram y que se quede seco a la minima por que con esa bateria se quedara seco en nada

Cierto, te importa tanto la batería que eliges un S3 mini que es de 1500, claro claro. (loco). 1750 del nuevo HTC serán suficientes si HTC hace bien su trabajo... O te recuerdo que un iPhone 5 con una bateri de 1400 te cubre e día entero? Lee y prueba antes de decir semejantes cosas...

Por todo esto que te cuento nunca llegara a vender tanto , samsung sacara mucho plastico ( del cual estoy encantado no necesito materiales nobles para un telefono , eso se lo dejo a los marqueses, )

a ti te gusta el plastico? No amigo, te gusta porque tienes el MierdaS3 Mini, si tuvieras un móvil de calidad no dirías lo mismo. O acaso comes mierda porque al fin y al cabo también alimenta? esa mentalidad conformista es digna de un mediocre...

Otra falla tuya... acaso el Nexus 4 de 16 Gb a 350 te parece un gama media por ese precio? Y sabías que google quiere lanzar uno de 32 Gb a los mismos 350 euros? Aplausos a tu lógica... aplausos.

Clarooooooo como no! Tu vivirás mil años para ver el plastico de tu truchaS3 mini sobrevivir. Claro...

Ojo, yo tengo un Note 2 y su plastico no me disgusta, pero no soy un hipócrita de como tú y ando diciendo que el plástico me tiene feliz porque no es así. Preferiría materiales mejores... aluminio, cristal, kevlar... te suenan? Lo dudo....

Ultracity
02/05/13, 07:45:42
A ver chicos dejad que cada uno de su opinión, para gustos los colores, no hay más.

Agrecan
02/05/13, 07:48:20
El usuario corriente de la calle, creera que el s3 mini no solo es mejor , si no que es igual que un s3 solo que mas pequeño.... Ayer mismo a unos amigos y familiares que defendían el s3, les era imposible de comprender lo que les contaba, que el mini es una versión recortada del s3, que tenia menos potencia.
Me miraban asombrados, como si les engañase, y hasta me preguntaron estas seguro?? Jaja.

Htc tiene una pésima distribución y pésima publicidad, fuera del mercado de los mas entendidos, véase este foro por ejemplo, los usuarios normales que son el 90% va a preferir un samsung porque si, y nos les cuentes milongas.

Agrecan
02/05/13, 07:58:33

Eso se lo cuentas al que quiere vender su s3 o s3 mini y lo tiene que vender a la mitad de precio de lo que lo costo hace solo unos meses, mientras el poseedor de un iPhone 4 de hace casi 3 años lo vende al precio de un samsung nuevo...

Todo es según el punto de vista que le quieras dar, apple es más cara pero de devalua infinitamente menos.

blasko
02/05/13, 08:52:11
"economico" que son 600€ ??

RSB1996
02/05/13, 10:41:50
Ya veremos , en cuanto se vean precios , se sale de dudas rapido , alfinal la pela es la pela....

Si pero te olvidas que a ese hardware hay que darle de comer...

Supuestamente la nueva generación de qualcomm es más eficiente, y lo que más gasta de un smartphone es la pantalla

redy
02/05/13, 10:55:53

El almacenamiento interno tambien se le puede denominar rom xdd

Ultracity
02/05/13, 11:01:58
Ojalá tenga Qualcomm

santinhos
02/05/13, 11:31:38
el movil es de plastico y si lo es que le vamos a hacer es un movil de plastico de 700 eurazos,
:risitas::risitas::risitas:
Hombreeeee. Ya tardaban en hablar del plástico del S4 en un hilo de HTC!!!! 3 páginas de hilo sin que nadie hablara de ello. TODO UN RECORD!!!!

Flipo con la gente....

pero no soy un hipócrita de como tú
Yo te recomendaría rebatir sin calificar a la persona por su opinión, sobre todo cuando ese usuario es respetuoso en todo momento. :ok:

zerocoolspain
02/05/13, 11:33:38
El almacenamiento interno tambien se le puede denominar rom xdd

De eso nada... si puedes escribir en el no puedes llamarle rom pues que es una memoria de solo lectura... fijate que si le llamaramos ram seria mas real.... :grin:

Darkmoist
02/05/13, 11:55:52
Hombreeeee. Ya tardaban en hablar del plástico del S4 en un hilo de HTC!!!! 3 páginas de hilo sin que nadie hablara de ello. TODO UN RECORD!!!!

Flipo con la gente....

Que no se trata de criticar ni mucho menos que Samsung no es la única que tiene terminales de alta gama de plástico, es simplemente decir que por 700€ uno espera algo mas que plástico, y te lo dice el que vio como el S3 que cayó desde un escritorio (y fijate la altura que te digo!) termino en el cubo...

Darkmoist
02/05/13, 11:59:22
De eso nada... si puedes escribir en el no puedes llamarle rom pues que es una memoria de solo lectura... fijate que si le llamaramos ram seria mas real.... :grin:
Que nadie te quita razón pero anoche ya te comenté que comercialmente se le sigue denominando rom
Touch Screen Type:Capacitive Screen Display Size:4.5 RAM:1GCamera:8MP ROM:4GSystem:Android

Como ves el término se arrastra del pasado, con referencia a llamarle RAM no puedo estar mas en desacuerdo ya que la RAM pierde todo su contenido cuando se queda sin alimentación.

zerocoolspain
02/05/13, 12:05:09
Que nadie te quita razón pero anoche ya te comenté que comercialmente se le sigue denominando rom
Touch Screen Type:Capacitive Screen Display Size:4.5 RAM:1GCamera:8MP ROM:4GSystem:Android

Como ves el término se arrastra del pasado, con referencia a llamarle RAM no puedo estar mas en desacuerdo ya que la RAM pierde todo su contenido cuando se queda sin alimentación.

Si, la pierde, pero al menos se puede escribir... rom no cumple nada de lo que se puede hacer, ram cumple la escritura :grin:

zerocoolspain
02/05/13, 12:06:53
Que no se trata de criticar ni mucho menos que Samsung no es la única que tiene terminales de alta gama de plástico, es simplemente decir que por 700€ uno espera algo mas que plástico, y te lo dice el que vio como el S3 que cayó desde un escritorio (y fijate la altura que te digo!) termino en el cubo...

Hay plasticos y plasticos, yo por miles de euros me esperaria entonces algo mas que plasticos en en un coche o en una moto... minimo cristales de swarosky :grin:

santinhos
02/05/13, 12:11:43
Hay plasticos y plasticos, yo por miles de euros me esperaria entonces algo mas que plasticos en en un coche o en una moto... minimo cristales de swarosky
Es el problema de creer que por un móvil sea metalizado ya es mejor de por sí, obviando las contras que también tiene frente a uno de "plástico". Las ventajas de uno de "plástico" también hay que pagarlas. Aunque sí: 700e me parece excesivo para cualquier móvil. Y también 650. Pero vamos, yo nunca me compro un móvil nada más salir: me sé esperar con paciencia a que baje de precio.

Darkmoist
02/05/13, 15:40:37
Si, la pierde, pero al menos se puede escribir... rom no cumple nada de lo que se puede hacer, ram cumple la escritura :grin:

vale parece que aunque desde el principio te dije que tu observacion era correcta aunque en el mundillo se sigue utilizando ese termino, no pareces estar por la labor de entenderlo.

Llegados a este punto no me queda mas remedio que dar el tema por zanjado porque ni soy de los que buscan broncas ni de los que les gusta perder su tiempo.

zerocoolspain
02/05/13, 15:53:03
vale parece que aunque desde el principio te dije que tu observacion era correcta aunque en el mundillo se sigue utilizando ese termino, no pareces estar por la labor de entenderlo.

Llegados a este punto no me queda mas remedio que dar el tema por zanjado porque ni soy de los que buscan broncas ni de los que les gusta perder su tiempo.

Que en el "mundillo" se usa lo dices tu... porque yo trabajo en el y no conozco nadie que lo use... si, tema zanjado porque no tiene mucho sentido

Darkmoist
02/05/13, 16:09:35
Que en el "mundillo" se usa lo dices tu... porque yo trabajo en el y no conozco nadie que lo use... si, tema zanjado porque no tiene mucho sentido

http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I337ZWAATT-specs

Samsung utiliza el término ROM

Te dejo el link a la pagina de Samsung así te informas parece que no que no conoces mucho.

Ahhh te dejo tb una foto tomada de la pagina de Samsung para que la vean todos

Un saludo

zerocoolspain
02/05/13, 16:18:39
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I337ZWAATT-specs

Samsung utiliza el término ROM

Te dejo el link a la pagina de Samsung así te informas parece que no que no conoces mucho.

Ahhh te dejo tb una foto tomada de la pagina de Samsung para que la vean todos

Un saludo

Si samsung llamara a la RAM "palotes", el S4 tendria 2gb de palotes??. 15 años en este mundillo me hacen saber mas que el como quiera erroneamente llamarle samsung... son 16gb de memoria NAND.

Si no recuerdo mal hasta habia un hilo de discusion en XDA por los 16gb de ROM del S3

De hecho si te vas a la web de samsung España, tienes esto:

Memoria interna 16 / 32 / 64 GB

Nada de ROM... http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9505ZWAPHE-spec

Tema zanjado y suscripcion quitada

manrovi
02/05/13, 16:46:18
En éste caso, cual es la excusa para no poner la batería del HTC one "normal" ? Que esos mAh "valen mu caros" ?

¿Que el móvil es más pequeño, quizá? :silbando:

Darkmoist
02/05/13, 17:15:23
Ni aunque lo diga Samsung!!! Jajajaja que mal llevan algunos eso que se llama "Tapón" :ok:

Subscripción quitada? "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Ultracity
02/05/13, 17:25:54
Yo pensaba que éste post iba sobre el HTC One Mini :silbar:

puzi
02/05/13, 18:15:13

PD:

Sorpresa. Resulta que tienes un samsung. No lo esperaba, vamos. Veo demasiado de pitoniso aunque seguramente conozcas el mercado mejor que yo. Porque el mercado ¿nunca cambia?.

Opino que el terminal es bueno o normal depndiendo del segmento/precio cuando salga a la calle. Despues ya opinare algo mas ya que pareceria un fanboy si hablase por hablar.

Ultracity
08/05/13, 00:09:09
¿Se sabe algo nuevo de ésta preciosidad?