Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S(L) se pone lentisimo al cargar
andrecuellar
01/05/13, 12:24:26
Hola como estan amigos, pues el problema que tengo viene desde hace mucho, y es que cuando pongo a cargar el teléfono, se vuelve demasiado lento al punto de que quiero destrozarlo, especialmente cuando escribo (eso es mas lento todavía, un infierno podría decirlo) alguien podria ayudarme?
Xperia SL
Android 4.0.4 stock rooteado y con CWM
Bootloader bloqueado (pero desbloqueable)
forancho25
01/05/13, 13:26:32
Si tienes el boot desbloqueable te recomiendo que lo desbloquees, y te pongas la jelly bean oficial filtrada vas a notar la diferencia,sino quieres desbloquear otra alternativa es flashear con flashtool la 55 y rootearla.(el root es opcional por si decides hacer limpieza de aplicaciones)
Yakandu
01/05/13, 13:33:05
puede ser que se recaliente, y el procesador baje de revoluciones para no quemarse? Mira a ver si es eso
herokickxx
01/05/13, 22:45:15
Si tienes el boot desbloqueable te recomiendo que lo desbloquees, y te pongas la jelly bean oficial filtrada vas a notar la diferencia,sino quieres desbloquear otra alternativa es flashear con flashtool la 55 y rootearla.(el root es opcional por si decides hacer limpieza de aplicaciones)
No se nota mirame con jb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600893
andrecuellar
04/05/13, 15:30:17
puede ser que se recaliente, y el procesador baje de revoluciones para no quemarse? Mira a ver si es eso
gracias! eso era pues le subí la frecuencia mínima con setcpu a 800mhz o 1ghz creo y me anduvo perfecto pero carga mas lento... al menos no es un infierno usar el teléfono cargando :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.