Ver la Versión Completa : Ofertas en Pandawill
jorge_kai
01/05/13, 11:09:37
Ofertas en Pandawill
http://static.htcmania.com/2013-05-01_1106.jpg
Nos comentan nuestros amigos de Pandawill.com (http://www.pandawill.com) que tienen en este momento varias ofertas muy interesantes para smartphones y tablets. Parece que habrá 6 rondas de ofertas en los próximos días, con 8 horas para adquirir algún producto de las ofertas. ¡No tiene mala pinta! echad un vistazo.
jorge_kai
01/05/13, 11:09:44
http://www.pandawill.com/activity-sales
http://www.pandawill.com/activity-sales
buenas, tengo un problemilla sobre panda will, el caso es que hice un pedido hace 2 semanas mas o menos, lo hice sin registrarme, y nose donde se encontrara el pedido ahora. se puede saber el seguimiento de ese pedido?? puedo estar tranquilo de que llegara?? :S
lokitina
01/05/13, 13:28:51
buenas, tengo un problemilla sobre panda will, el caso es que hice un pedido hace 2 semanas mas o menos, lo hice sin registrarme, y nose donde se encontrara el pedido ahora. se puede saber el seguimiento de ese pedido?? puedo estar tranquilo de que llegara?? :S
Hola!
Yo hice un pedido a una web similar hace unos dias, y me ocurrió lo que a ti. Me puse en contacto con la atención al cliente de la página y me dijeron que les enviase un pantallazo o el codigo de haber hecho el pago por paypal.
Al dia siguiente me respondieron e indicaron los datos del pedido y la fecha posible de llegada. Tardó semana y media o dos semanas sin contar los findes, desde Hong Kong.
Contáctales y pregunta :ok:
jorge_kai
01/05/13, 17:50:46
Pregunta, ¿cómo se puede hacer un pedido en una web sin registrarse? jeje
borok90
01/05/13, 18:36:28
El problema, (que por cierto, a mi también me ocurrió) es que tu ibas a comprar, y entonces te pedía registrarte, en mi caso lo hice, y luego al volver entrar no podía, era como si el registro durante la compra no se hubiese efectuado.
En mi caso les mande el numero de transferencia de paypal y me dieron el numero de tracking, en todo caso te llegara tarde o temprano ;)
lokitina
01/05/13, 18:36:36
Sí, en (focalprice) lo hice así para comprar el minipc, pero es lo que dice el user, que de esa forma te quedas esperando el artículo si no les preguntas xD.
Me parece que en ebay se puede hacer también entrando como invitado :pensando:
En esta web que comento, eliges el artículo y luego escoges la opción de pagar con PayPal u otra que dice algo de Check noseque xD. Esta última te obliga a registrarte o iniciar sesión y la de PayPal pagas directamente el artículo y a esperar :)
Adrian Rojo Legarra
02/05/13, 07:08:48
Lo que me ha pasado a mí en Pandawill al pedir el Zopo zp810 es que me enviaron un número de seguimiento erróneo o falso y no me aparecía la información en Fedex. O sea que después de pagar 20€ más (en total he pagado 190€) con la idea de que me llegase pronto al final me va a tardar casi tres semanas (pedido realizado el día 15 de abril y llegada prevista mañana 3 de mayo). Pero el registro estaba correcto; lo que no es tan correcto es la actitud del vendedor, que seguramente no tenía stock o tendrían algún otro problema y con esta jugadita ganaron tiempo, pues en cuanto les mandé un email el pasado lunes amenazando con exigir la devolución del dinero a las pocas horas ya tenía el seguimiento correcto.
No creo que vayas a tener ningún problema de recepción pero si les avisas mejor.
Adrian Rojo Legarra
02/05/13, 07:13:58
Avisan en otro hilo de este foro que no merece la pena pagar más para que te llegue antes porque aparte de que corres más peligro de que te lo paren en aduanas puede que no te llegue mucho antes, y hablamos de entre 15 y 22 euros de más. Yo porque lo leí tarde si no...
artagerges
02/05/13, 13:45:07
Supuestamente salió un pedido mío de Pandawill por Singapore Post el 16 de Marzo y hoy 2 de Mayo AUN NO HA LLEGADO, en el tracking pone SALIDA DE ORIGEN nada mas ...
Tengo una disputa en Paypal y no vuelvo a comprarles nunca más
Adrian Rojo Legarra
02/05/13, 15:09:03
El mío ha llegado hoy y era de llegar mañana, pero efectivamente me han cobrado 27€ más de aduanas por Fedex. O sea 217€ , qué le vamos a hacer. Eso sí, el móvil es majete.
PDRLS89
03/05/13, 01:46:05
Quizas soy un negao en esto de la tecnologia ...pero de todas las marcas que ponen en la web solo me suena hyundai y porque me recuerda a la de los coches ... no me fio hehe
artagerges
03/05/13, 02:12:19
Thl, Jiayu, Zopo, Pipo, Oppo, Xiaomi, Lenovo lo mejor, lo demás copias chinas de terceros. Caesar así asi
fede451
03/05/13, 02:34:28
Me compré una Yuandao N70 RK3066 IPS 16GB a uss 99. Buena oferta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.