Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Y ahora en Latinoamerica... JB Brasil
musikologo20
01/05/13, 10:38:33
Por fin las actualizaciones ya están llegando a Latinoamerica y el primer país es Brasil (listo para la compañía TIM)
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/121/5/f/sin_t_iacute_tulo_by_musikologo20-d63on99.png
A estar atentos que en unos días puede aparecer para nuestros países (Chile, México, Argentina y más...)
cruzando los dedos :p
gracias por la noticia
diablo_jr
01/05/13, 10:54:45
no abramos un tema a cada version de JB q salga, por que si abrimos un tema con cada una de las q tiene q salir, nos va a acabar faltando espacio en el foro
musikologo20
01/05/13, 11:09:31
no abramos un tema a cada version de JB q salga, por que si abrimos un tema con cada una de las q tiene q salir, nos va a acabar faltando espacio en el foro
:risitas: :kanoso: Juro que es el ultimo tema que abro, solo quiero dar la noticia que ya llego a America las actualizaciones de JB :grin: :X3:
naikobz
01/05/13, 16:07:16
esto me gusto..por lo menos en latinoamerica ya llego JB...la instalará y probaré con las roms...ejjeje
Que bieeen ! Estoy esperando que llegue a Uruguay !! Pense q irian a demorar mas en llegar a latinoamerica.
Para que poner una version de brasil ? Ya te va a salir para tu pais. Se paciente !!
Consulta, cuando salga en argentina como se instala?? Yo tengo instalada por odin la version alemana. Se flashea tambien por odin o directamente por ota??? :rolleyes:
Supongo que sera directo. Sin necesidad de odin.
Santyyx
01/05/13, 17:25:16
Esperando la de Argentina... Supongo que será la siguiente en latinoamerica.
alan022
01/05/13, 17:27:40
Esperando la de Argentina, supongo que se instalara directamenre al conectar el celular a la pc no?
Me llama la atencion que en españa e Italia diga version 4.2.2 segun el post...
luisdf19
01/05/13, 17:38:23
Pues en mexico ya me confirmo samsung que no llega jelly bean a mexico
Me llama la atencion que en españa e Italia diga version 4.2.2 segun el post...
son de otros celulares esas
Seria bastante raro que no llegara a mexico. No creo que no llegue.
En cuanto la 4.2.2 , pasame el link en donde viste eso, por curiosidad.
Outclassed
01/05/13, 19:19:13
Se equivocó, el 4.2.2 es para otros equipos... (ver imagen del post)
luisdf19
01/05/13, 20:17:48
pues ayer me indicaron que no actualiza porque Telcel no compro la actualizacion
inuzukaoz
01/05/13, 20:21:59
Para eso es el foro...
Yo apoyo que se abra tema cada vez que sale uno nuevo... esa es la finalidad del foro, mantenernos informados!!!
TonyAguilar
01/05/13, 20:47:35
Para eso es el foro...
Yo apoyo que se abra tema cada vez que sale uno nuevo... esa es la finalidad del foro, mantenernos informados!!!
Yo tampoco veo problema con abrir un tema por cada Firmware nuevo, de todas maneras es una "promoción por tiempo limitado", ya sabemos que esta lluvia durará poco
naikobz
01/05/13, 20:58:24
Es super buena esta rom..hasta la encontre mas rápida..con kernel 6.0 va mejor
blacky107
01/05/13, 21:48:54
mmmmmmm..........Dudo que llegue a Uruguay, supongo tendremos que actualizar por Argentina. (Personal, no?)
musikologo20
01/05/13, 22:35:04
L@s trabajadores de Samsung/Telcel/Movistar NO tienen idea si se actualizaran los equipos o si estos la recibirán alguna modificacion (Por cierto ya Telcel o envio una actualizacion para cambiar kernel y estar listo para JellyBean, esta actualizacion llego a partir de Noviembre o Diciembre), hace tiempo se decia que este equipo NO era actualizable a ICS y menos a Jelly Bean ahora han cambiado las cosas ya tenemos 4.1.2 y es probable que reciba la 4.2...
Puede tardar en llegar la actualizacion pero que se actualiza en Mexico, si se actualiza :ok:
darked17
01/05/13, 22:49:03
pues ayer me indicaron que no actualiza porque Telcel no compro la actualizacion
Oye cual es la version que tu ocupas?, yo tenia instalada la version de Serbia pero estaba muy lento en youtube y contactos etc. En ocasiones el cell se congelaba y tenia que quitar bateria, lo regrese a Ginger Bread. Acabo de leer sobre CoCore eso me ayudara? el tuyo no esta lento? cual firmware ocupaste? tienes Cocore? y para que sireve jaja lo siento soy novato :risitas:
mmmmmmm..........Dudo que llegue a Uruguay, supongo tendremos que actualizar por Argentina. (Personal, no?)
Esperemos que si ! Si lo sacan para Argentina, capaz que se la juegan, y lo sacan para Uruguay.
blacky107
02/05/13, 00:31:15
Si, por eso digo, creo que la operadora que usa las mismas bandas que Antel en Uruguay, es Personal, en Argentina.
rhodrix69
02/05/13, 07:44:13
puedes instalar cualquier rom que llegue a tu pais, no importa la compañia a cual pertenezca, ya que las roms son libres de fabrica (aqui en chile por lo menos es así). las compañias solo le agregan sus aplicaciones que aveces de nada sirven y que solo le quita recursos a nuestro cel, la cual puedes eliminar haciendo los wipes correspondientes. saludos
estoy seguro que llegara a mexico:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.