PDA

Ver la Versión Completa : os funciona bien el cable otg


LocuS_ReD
01/05/13, 10:22:52
Hola compañeros, vereis, tengo la tablet un par de semanas y ayer probe e a conectar un pendrive de 16 gb mediante el cable otg, y al parecer no lo detecta bien la tablet. No me aparece el menu de acceso rapido, tengo meterme en el explorador de archivos para acceder al contenido de este. Alguno mas con ese problemilla?
Y otra cosa, la calidad de la pantalla no es muy buena no? En las web las fotos se ven algo pixeladas.He visto videos, fotos y pelis y se ve asi asi. Claro, que la comparo con la ainol spark que tuve unos dias antes y cambie por esta!! Gracias:rolleyes::rolleyes:

wxt
01/05/13, 10:32:00
A mí sin problemas. Solo lo he probado con un Kingston de 16Gb y bien.

tomberi206
01/05/13, 13:14:21
Yo lo he probado con un sandisk cruze de 8gb en FAT sin problemas y otro de 16gb en NTFS pero no me lo reconoció, me salio un mensaje de nososeque de la partición.
También he probado un disco externo de 1tb Seagate 2.5" USB3.0 y para mi sorpresa lo reconoció sin problemas y está en NTFS.

Prueba de formatearlo y cambiarle el tipo de formato.

Un saludo.

romflash
01/05/13, 14:16:59
Ten cuidado porque la tablet tiene dos conectores USB. Tienes que utilizar el que está etiquetado como HOST.

kamelot666
01/05/13, 16:17:36
Hola compañeros, vereis, tengo la tablet un par de semanas y ayer probe e a conectar un pendrive de 16 gb mediante el cable otg, y al parecer no lo detecta bien la tablet. No me aparece el menu de acceso rapido, tengo meterme en el explorador de archivos para acceder al contenido de este. Alguno mas con ese problemilla?
Y otra cosa, la calidad de la pantalla no es muy buena no? En las web las fotos se ven algo pixeladas.He visto videos, fotos y pelis y se ve asi asi. Claro, que la comparo con la ainol spark que tuve unos dias antes y cambie por esta!! Gracias:rolleyes::rolleyes:

A mi tp me aparecia ningun menu de acceso rapido, pero vamos que si en el explorador de archivos sale es que funciona... Lo de la pantalla, yo una de las cosas que me gusto mas fue la nitidez de la pantalla, asi que no se...

LocuS_ReD
02/05/13, 11:43:05
gracias a todos por responder, seguire probando.

joseluhtc
02/05/13, 14:26:19
A mi creo que tampoco me aparece el acceso directo, tb entro en el explorador y accedo.
Ayer probe con un disco de 2Tb que tengo, pero lo tengo particionado y donde tengo las pelis entra perfectamente y funcionan los mkv y demás.

FernandoHTC
02/05/13, 16:01:20
Hola compañeros, vereis, tengo la tablet un par de semanas y ayer probe e a conectar un pendrive de 16 gb mediante el cable otg, y al parecer no lo detecta bien la tablet. No me aparece el menu de acceso rapido, tengo meterme en el explorador de archivos para acceder al contenido de este. Alguno mas con ese problemilla?
Y otra cosa, la calidad de la pantalla no es muy buena no? En las web las fotos se ven algo pixeladas.He visto videos, fotos y pelis y se ve asi asi. Claro, que la comparo con la ainol spark que tuve unos dias antes y cambie por esta!! Gracias:rolleyes::rolleyes:

Hola, yo al principio pense lo mismo y las fotos las veras pixeladas posiblemente porque estas viendo las que trae la propia tablet, que no son de alta calidad. Bajate alguna foto de internet en buena calidad y veras la diferencia.

un saludo
Fernando