PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Metedura de pata

Manuel J
01/05/13, 09:56:36
Hola compañeros, os cuento mi ultima gran metedura de pata, el Lunes a ultima hora, medio dormido, puse un patrón para desbloquear la N7, y al día siguiente no recordaba el patrón, la cuestión es que el PC no reconoce el N7, le instalo los driver con Nexus root toolkit y nada , device no found, me he empapado todos los tutos que he conseguido encontrar pero no doy con la solución, en fin, un desastre.

He intentado también "Recovery mode" y "restart bootloader" pero me aparecen en rojo y no me deja hacer nada...:(

Espero que puedan ayudarme, ya estoy que me tiro de los pelos, gracias a todos.
:gracias:

PD.- con el correo y la contraseña da error y no me deja seguir

keitaro_xp
01/05/13, 10:29:49
Me parece que lo único que podrías hacer es desde el recovery wipe data y perder los datos que tuvieras... Eso si, fotos, documentos videos y tal no, tranquilo, solo las apps que has instalado y su configuración.

Manuel J
01/05/13, 10:56:23
El problema es que cuando entro en "Recovery Mode" me pone un mensaje " sin comandos ".

Manuel J
01/05/13, 11:05:06
ups perdon? no se como borrar esta resppuesta

Manuel J
01/05/13, 11:14:13
GRACIAS, aunque ha sido con ayuda en casa, con el estres de perderlo todo ya no sabía ni lo que hacía, Gracias keitaro_xp

gerno
01/05/13, 15:20:54
¿Asi pues, lo has solucionado con un wipe data desde el recovery original?

kalippo
02/05/13, 17:40:52
viber tiene un bug que te permite saltar el bloqueo, lo intentaste???

samovalle41
02/05/13, 19:14:38
a ver a ver

Manuel J
02/05/13, 20:38:44
Le hice lo del wipe.... borrado total y aún así el pc (w7 y 8) no reconoce la N7, aunque no me rindo, algo me falta por hacer.
Hay una secuencia con ADB para saltarse la seguridad pero es mediante cmd en el ordenador, :confused: la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo

samovalle41
02/05/13, 21:04:49
mete el patrón mal unas cuantas veces y cuando te avise di que lo olvidaste lo mandara a tu gmail
PD: problemas? Solución restauración/recuperación pasante por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 te puede ayudar muchisimo

Manuel J
03/05/13, 19:50:58
Pues chico, debo ser la persona más torpe del mundo, aún haciendo como en el tutor ni w7 ni w8 reconoce al bicho :S, tengo que echarle más tiempo y hacerlo en plan guiaburro, este finde hace bueno, osea difícil, ya iré informando, os agradezco la ayuda.

Un saludo.

samovalle41
04/05/13, 13:06:28
Pues chico, debo ser la persona más torpe del mundo, aún haciendo como en el tutor ni w7 ni w8 reconoce al bicho :S, tengo que echarle más tiempo y hacerlo en plan guiaburro, este finde hace bueno, osea difícil, ya iré informando, os agradezco la ayuda.

Un saludo.

Y lo de meter el patrón aunque sea mal, para que google te lo mande?

Manuel J
07/05/13, 14:36:50
Y lo de meter el patrón aunque sea mal, para que google te lo mande?

Le ponía el correo electrónico y nada, no lo reconocía, la única solución fué poner el dispositivo a cero, aunque duela.