PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos de notificaciones y llamadas

Outclassed
01/05/13, 07:37:14
Quiero pasar los sonidos que trae la rom Pure Vanilla a la rom stock XXLQE y borrar los que trae la XXLQE, como hago esto?

rhodrix69
01/05/13, 08:09:29
tienes traspasar las carpetas de audio de dicha rom, etas se encuentran en system/media/audio (notificaciones, ringtone, alarma, etc) y la pasas a tu actual rom que es en la misma ubicacion. por ultimo le das los permisos correspondientes.

fijate los permisos que tienen las carpetas y sonidos antes de traspasarlos y le das los mismos despues de reemplazarlos.

chucky6600
01/05/13, 11:46:27
Correcto aunque los permisos no hace falta darlos porque después del reinicio se actualizarán

Outclassed
01/05/13, 16:38:37
tienes traspasar las carpetas de audio de dicha rom, etas se encuentran en system/media/audio (notificaciones, ringtone, alarma, etc) y la pasas a tu actual rom que es en la misma ubicacion. por ultimo le das los permisos correspondientes.

fijate los permisos que tienen las carpetas y sonidos antes de traspasarlos y le das los mismos despues de reemplazarlos.

Correcto aunque los permisos no hace falta darlos porque después del reinicio se actualizarán

Solucionado :gracias:

Outclassed
01/05/13, 23:37:07
Tengo otro problema, hice todo como me dijeron, pero ahora me salen repetidos todos los ringtones! como lo arreglo?
En la carpeta de sonidos me salen una sola vez, pero cuando quiero seleccionar me salen ringtones con el mismo nombre varias veces :rolleyes: