Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil bloqueado después SAT

alejandromm92
01/05/13, 04:59:50
Hola, os cuento un problema que me ha surgido y que me tiene un poco enfadado ya que no le veo sentido. Resulta que compré en verano un Galaxy S3 con Yoigo tras hacer portabilidad. Cuando me dieron el móvil, era libre, podía meter cualquier SIM y no tenía personalización del operador sino el firmware libre. El problema es que hace poco empezó a tener un problema y tuve que enviarlo al SAT. Cuando me lo han devuelto, además de sustituir la pieza en mal estado, han actualizado el software y ahora tiene el firmware de Yoigo y además no es libre.

Realmente no le veo lógica a que un móvil que me han vendido libre sea bloqueado porque les apetece tras pasar por el SAT. He hablado con Yoigo y me han dicho que el que me vendan el móvil libre no quiere decir que posteriormente sea bloqueado ya que tienen derecho para hacerlo.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo o saben si realmente es cierto que pueden hacer esto. Lo que sí que sé es que, aunque puedan hacerlo legalmente, es una jugada un tanto sucia por parte de yoigo o de samsung (no sé quién ha decidido hacerlo).

Dejo claro que esto es solo MI OPINION y lo que quiero es escuchar la vuestra o, si os ha pasado algo parecido, que me comenten la experiencia.

eurre
03/05/13, 13:37:46
si es legal o no, no lo se, pero si que es una jugada sucia