PDA

Ver la Versión Completa : ¿Decepcionado con el HTC One? ¿Alternativas?

xoancg
01/05/13, 02:29:34
A mí me ha llegado ayer el modelo negro y, la verdad, estoy un poco decepcionado con la pantalla. Había devuelto el Nexus 4 por fugas de luz imperdonables que, aun sabiendo que es un fallo generalizado en este tipo de pantallas, achaqué al penoso control de calidad que estaba demostrando la fabricación de este dispositivo en vista de otros muchos fallos que tuvieron las primeras remesas (al menos hasta febrero). No sé cómo saldrán los nuevos.

El HTC One que me llega ahora tiene también lo que parecen unas pequeñas fugas de luz en la parte superior derecha de la pantalla. No se aprecian salvo en contadas circunstancias (no creo ni que se vean en fotos), pero me mosquea haber pagado el doble por un teléfono que peca de lo mismo aunque, como ya digo, no creo que sea un defecto del dispositivo sino de la tecnología en sí.

Echando un vistazo al mercado, veo que la única alternativa a la altura del HTC One es el Samsung Galaxy S4, pero le tengo manía al botón de Home ese que no me resulta nada práctico sino, más bien, molesto (estoy acostumbrado a los botones en pantalla de la gama Nexus).

¿Alguien sabe de alguna alternativa cuya pantalla no sea LCD? También estoy acostumbrado a los negros del HTC Nexus One. :risitas:

Y, ya de paso: ¿Algún compañero más que esté decepcionado con el teléfono por el mismo motivo o algún otro?

artagerges
01/05/13, 02:48:11
Es tan fácil como pedir un cambio por otro nuevo al estar defectuoso... He estado probando el HTC One y se come a mi Nexus 4 en todo hablando claro... El Galaxy S4 es un atraso, cambiar el HTC One por el S4 es como cambiar un Audi A6 por un Ford Fiesta con asientos de cuero.

Alternativas.... El sharp pero en Europa no lo hay, quizás el Xiaomi Mi2

golbe
01/05/13, 02:52:54
como cambiar un Audi A6 por un Ford Fiesta con asientos de cuero.

Me gustan los Fords y las fiestas!!

xoancg
01/05/13, 02:54:07
Es tan fácil como pedir un cambio por otro nuevo al estar defectuoso... He estado probando el HTC One y se come a mi Nexus 4 en todo hablando claro... El Galaxy S4 es un atraso, cambiar el HTC One por el S4 es como cambiar un Audi A6 por un Ford Fiesta con asientos de cuero.

Gracias por el comentario. Voy a seguir probándolo esta semana y decidiré. Pero, si no me quedo con el teléfono, pido el reembolso (pues no veo rival para el HTC One ahora mismo) y sigo tirando con el HTC Nexus One hasta que salga el X-Phone ese de marras. :risitas:

Wilfre505
01/05/13, 02:54:10

Jajajaja.. muy buena comparación, y la verdad es que si, yo al menos preferí el HOX antes que el s3, comprar ahora un s4 con el diseño similar por un poco más de ram que a la final ni se notará mucho la diferencia como que no me parece..

YoArnold83
01/05/13, 03:06:11
Cámbialo por otro one y a seguir disfrutando, el one no tiene rival ahora mismo.

cbd
01/05/13, 03:21:30
Cámbialo por otro one y a seguir disfrutando, el one no tiene rival ahora mismo.

Tio ya rayas, siempre te leo decir que el ONE es el mejor, que no tiene rival tal y cual, pero sin argumentar nada.
El fanatismo sobra y mas de alguien que segun su avatar vive en HTC city...
No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor.
La virtud de uno es el defecto del otro y viceversa.
Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables.
Como digo la cosa mas bien tira por los gustos de cada uno.

YoArnold83
01/05/13, 03:50:10
Tio ya rayas, siempre te leo decir que el ONE es el mejor, que no tiene rival tal y cual, pero sin argumentar nada.
No hay casi ninguna diferencia tan reseñable como para decir, no tiene rival etc etc, ahora mismo es mas bien los gustos del consumidor.
Algunos resisten el agua y polvo, otros tienen altavoces stereos y otros tienen octo cores y bateria y sd intercambiables.

Lo reafirmo, ahora mismo no tiene rival. No tengo que argumentar nada, ya lo hacen las miles de reviews, los premios que le han dado, etc.

2fast2julius
01/05/13, 03:57:42
A mí me ha llegado ayer el modelo negro y, la verdad, estoy un poco decepcionado con la pantalla. Había devuelto el Nexus 4 por fugas de luz imperdonables que, aun sabiendo que es un fallo generalizado en este tipo de pantallas, achaqué al penoso control de calidad que estaba demostrando la fabricación de este dispositivo en vista de otros muchos fallos que tuvieron las primeras remesas (al menos hasta febrero). No sé cómo saldrán los nuevos.

El HTC One que me llega ahora tiene también lo que parecen unas pequeñas fugas de luz en la parte superior derecha de la pantalla. No se aprecian salvo en contadas circunstancias (no creo ni que se vean en fotos), pero me mosquea haber pagado el doble por un teléfono que peca de lo mismo aunque, como ya digo, no creo que sea un defecto del dispositivo sino de la tecnología en sí.

Echando un vistazo al mercado, veo que la única alternativa a la altura del HTC One es el Samsung Galaxy S4, pero le tengo manía al botón de Home ese que no me resulta nada práctico sino, más bien, molesto (estoy acostumbrado a los botones en pantalla de la gama Nexus).

¿Alguien sabe de alguna alternativa cuya pantalla no sea LCD? También estoy acostumbrado a los negros del HTC Nexus One. :risitas:

Y, ya de paso: ¿Algún compañero más que esté decepcionado con el teléfono por el mismo motivo o algún otro?

Yo no lo pensaria mucho y pediria el reemplazo

jestorm
01/05/13, 03:59:22
Lo reafirmo, ahora mismo no tiene rival. No tengo que argumentar nada, ya lo hacen las miles de reviews, los premios que le han dado, etc.

Entonces se venderan mas htc one que s4 no?............

cbd
01/05/13, 04:05:24

En fin, con el fanatismo no se puede...

golbe
01/05/13, 04:11:49
En fin, con el fanatismo no se puede...

+1 :rolleyes:
Haha

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ophiel
01/05/13, 04:27:59

1- El que tiene resistencia al agua y polvo tiene el resto del hardware atrasado.
2- El Exynos Octa no puede ser mas inutil, y mas en un entorno smartphone en el que apenas se utilizan los 4 nucleos, para que quieres 8? para las apps chorras que lleva el sgs4? eso vale 700€?

Personalmente veo mucho mas atractivo el Xperia Z que el SGS4 la verdad.

Y además, el One ha recibido mucho mejores criticas que el S4 (o el Galaxy S3+, como quieras llamarlo)

Sin decir que la propia samsung ha dicho públicamente que no tienen el mejor smartphone.

Aún no tengo el HTC One, pero lo tendré en unos pocos días, porque sin duda me parece el mejor smartphone del momento, y he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?

Wilfre505
01/05/13, 04:41:59
Y otra discusión en 3 2 1... xD

PatricioRey
01/05/13, 05:23:00
A ver,porque no entiendo ,estas decepcionado del equipo solo porque tiene alguna fuga de luz en la pantalla???

fixit
01/05/13, 08:18:52
Todo el mundo tiene el HTC One .... y tenerlo supone dar opiniones ...claro ,quejar de la calidad...
Como le paso a David Ferrer,el tenista,que puede dar opiniones de su galaxy s4 y de su S HEALTH ..http://assets.vr-zone.net/19884/phplvzxko.png

majofesa
01/05/13, 08:37:46
Todo el mundo tiene el HTC One .... y tenerlo supone dar opiniones ...claro ,quejar de la calidad...
Como le paso a David Ferrer,el tenista,que puede dar opiniones de su galaxy s4 y de su S HEALTH ..http://assets.vr-zone.net/19884/phplvzxko.png
PORQUE LE PAGAN POR HACERLO :grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
01/05/13, 08:53:58
Alternativas ; el s4 , xperia z , optimus g ... O uno bueno de los chinos ...

Que cojas otra vez el nexus 4 ...

O otro htc one que es el que te ha enamorado ... sera eso lo que te pasa ... Que sabes que hay otros ... Pero no quieres quedarte sin un htc one :ok:

Apunte ... Y mi opinion personal ... El s 4 no es un octa-core ! Es un dual-proces ... O funciona un procesador o el otro ... Para que fuera un autentico octa-core tendrian que funcionar los 8 cores a la vez y ser los 8 de un buen procesador ... :ok:

En ocasiones el marketing confunde ... No os dejeis engañar ... :grin:

ricardovarg
01/05/13, 09:19:41
La verdad que ese problema, es problema de fabrica mi amigo, pide por que te cambien el movil y ya veras que el proximo si te convencera =]
Y si mismos asi no te convence, pues ya lo devuelves y buscas otras alternativas.

dieggss
01/05/13, 09:40:31
Pues leyendo tus comentarios creo sinceramente q no hay móvil en el mercado q te vaya a convencer, no existe el móvil perfecto xa ti, x ahora. Cambialo x otro igual a ver si cambias de idea y si no, esperas al x Phone cuando salga, q a los precios q saldrá podrás cambiar uno x otro.

fixit
01/05/13, 10:05:48
PORQUE LE PAGAN POR HACERLO :grin:
espero que has visto desde que dispositivo fue enviado :)

YoArnold83
01/05/13, 10:16:36

No tiene por que, la gente se suele inclinar por lo que ve en la tele/le dicen, por el márketing. Y en eso samsung es el rey.

bearww
01/05/13, 10:18:18
Esto no vale mas que como una opinión,no es fanatismo.
El s4 me aburre y en la mano no me dice nada. Prefiero xperia z antes que el s4

jose_95
01/05/13, 10:22:04
Pues yo me quedaba antes con un móvil de hace un año antes que con el ONE: un Note 2.
Pierdo en calidad de pantalla (o no, porque prefiero las superamoled), pero gano en batería, batería extraíble, micro sd... La cámara es muy buena también, en altavoces no hay comparación (mejor el ONE) pero el Note 2, el SPen y su gran pantalla ofrecen cosas que ningún otro móvil dan. Y en velocidad... Quien me diga que un Note 2 no tiene potencia de sobra para este año, el que viene y el siguiente... Tiene más del doble que mi ordenador vaya
En fin, cuestión de gustos... El Htc one tiene sus cosas buenísimas pero no es la panacea. No concibo como pueden dar de lado a las tarjetas de memoria sabiendo que así pierden usuarios... Y yo me gasté 30€ en una tarjeta y paso de no usarla. En todo caso me compraría un Xperia Z como alternativa. El S4 no me llama la atención pero bueno es ( al mismo nivel). Un saludo

heros_45
01/05/13, 10:22:05

Creo que no lo noto.. Jaja

aduriz23
01/05/13, 10:25:37
Yo he tenido el htc one y si no hubiese sido por los pixeles muertos que me encontre y la grieta que tiene en el marco de arriba, estaria en serias dudas en si elegir el s4 o el htc one, aunque tampoco se puede permitir que el htc no este todavia actualizado a la 4.2.2, las cosas como son. Yo con el s4 no tengo ningun problema como los que tuve con el htc, por lo que en este momento prefiero un s4.

Saludos

Arkangex
01/05/13, 10:27:44

El S4 un atraso, un Ford fiesta ¿no? Pues se folla al htc one en todas las comparativas, creo es no estas bien informado o te comprastes el htc one y ahora tienes que justificar el desenbolso.

numbertwo
01/05/13, 10:40:38
Dejáos de comparativas y de benchmarks, que son un engañabobos y sólo sirven para dar resultados aproximados. Optimus G, Xperia Z, S4 y HTC One tienen exactamente el mismo hardware. El mismo. Todos corren Android igual de fluido (o igual de poco fluido si lo comparamos con iOS o WP).

Las diferencias de hardware son tan mínimas que sólo los fanboys se agarran a eso. Ya no estamos en generaciones pasadas donde técnicamente los Galaxy S eran bastante superiores. Ahora la competencia está a la altura y hay que valorar otras cosas.

Te iba a recomendar el teléfono que para mi es la mejor elección (en Android) a día de hoy, pero si tu problema con el HTC es la pantalla, el problema eres tú. El HTC One, tamaño a parte, tiene la mejor pantalla del mercado, sólo por detrás del iPhone. No hay que ser tan "quisquilloso" con las fugas de luz. Seguro que sólo las ves en situaciones de baja luminosidad, y es el precio a pagar por una pantalla que se ve increíblemente bien y con un brillo altísimo. Si te vas a una amoled, no tendrás esas fugas porque la tecnología utilizada es diferente, pero no esperes tener en una superamoled la calidad que tienes en un buen LCD como el que tienes ahora mismo. Ni en fidelidad de color, ni en riqueza tonal, ni por supuesto en brillo.

YoArnold83
01/05/13, 10:44:15
El S4 un atraso, un Ford fiesta ¿no? Pues se folla al htc one en todas las comparativas, creo es no estas bien informado o te comprastes el htc one y ahora tienes que justificar el desenbolso.

No me gastaría 700 euros en un trozo de plástico ni en sueños. Además, está el s3 que es igual pero más barato. Prefiero tener algo más premiun en mi mano.

usuario_1001547
01/05/13, 10:45:29

decir que un S4 en un fiesta y one un A6 es una burrada, cuando en cpu, video, etc no tiene nada que envidiar, personalmente no me gusta samsung, me canso hace tiempo sus diseños, visto uno vistos todos, pero hacer esa comparación es una burrada, cuando puede gustar más o menos pero desde luego no se queda atrás, y en cámara prefiero el S4 y según las reviews en pantalla lleva la mejor, para gusto los colores, pero de ford fiesta nada

fixit
01/05/13, 11:02:42
Pues yo me quedaba antes con un móvil de hace un año antes que con el ONE: un Note 2.
Pierdo en calidad de pantalla (o no, porque prefiero las superamoled), pero gano en batería, batería extraíble, micro sd... La cámara es muy buena también, en altavoces no hay comparación (mejor el ONE) pero el Note 2, el SPen y su gran pantalla ofrecen cosas que ningún otro móvil dan. Y en velocidad... Quien me diga que un Note 2 no tiene potencia de sobra para este año, el que viene y el siguiente... Tiene más del doble que mi ordenador vaya
En fin, cuestión de gustos... El Htc one tiene sus cosas buenísimas pero no es la panacea. No concibo como pueden dar de lado a las tarjetas de memoria sabiendo que así pierden usuarios... Y yo me gasté 30€ en una tarjeta y paso de no usarla. En todo caso me compraría un Xperia Z como alternativa. El S4 no me llama la atención pero bueno es ( al mismo nivel). Un saludo

todo muy coherente compañero, con tu note ganas en bateria,bateria extraible,micro sd,camara muy buena,el s pen,etc...tiene potencia... cada uno con sus gustos,pero si es tan bueno porque quieres como alternativa xperia z? por la bateria?por el s pen?por el superamoled de xperia que te gusta tanto? Si te gusta tanto algo,es tu problema,felicidades,pero si das alternativas que no tiene nada que ver con tus gustos no es muy coherente y mas si entras en el subforo de htc one (claro ,cada uno puede entrar donde quiere) .. Conclusiones de tu post,que te gusta note por cosas pero tambien te gusta xperia z y galaxy s 4 por otras y el htc ,, no es la panacea ,,
p.d. has visto algun htc one en realidad?

valmita
01/05/13, 11:02:49
decir que un S4 en un fiesta y one un A6 es una burrada, cuando en cpu, video, etc no tiene nada que envidiar, personalmente no me gusta samsung, me canso hace tiempo sus diseños, visto uno vistos todos, pero hacer esa comparación es una burrada, cuando puede gustar más o menos pero desde luego no se queda atrás, y en cámara prefiero el S4 y según las reviews en pantalla lleva la mejor, para gusto los colores, pero de ford fiesta nada

Estoy de acuerdo en todo...cuando llegamos a estos niveles las diferencias son minimas...la eleccion al final son gustos personales...

aduriz23
01/05/13, 11:16:02
Estoy de acuerdo en todo...cuando llegamos a estos niveles las diferencias son minimas...la eleccion al final son gustos personales...

Lo mismo digo, una cosa es poner gustos, opiniones,.. y otra cosa es enfrentar gustos con realidades.

jose_95
01/05/13, 12:27:23
todo muy coherente compañero, con tu note ganas en bateria,bateria extraible,micro sd,camara muy buena,el s pen,etc...tiene potencia... cada uno con sus gustos,pero si es tan bueno porque quieres como alternativa xperia z? por la bateria?por el s pen?por el superamoled de xperia que te gusta tanto? Si te gusta tanto algo,es tu problema,felicidades,pero si das alternativas que no tiene nada que ver con tus gustos no es muy coherente y mas si entras en el subforo de htc one (claro ,cada uno puede entrar donde quiere) .. Conclusiones de tu post,que te gusta note por cosas pero tambien te gusta xperia z y galaxy s 4 por otras y el htc ,, no es la panacea ,,
p.d. has visto algun htc one en realidad?

He nombrado el Xperia Z como opción por la ranura para microsd.

luignex
01/05/13, 12:27:42
No me gastaría 700 euros en un trozo de plástico ni en sueños. Además, está el s3 que es igual pero más barato. Prefiero tener algo más premiun en mi mano.

Trozo de plastico dice......hay que tener un poco mas de criterio y no repetir las mismas cosas como un loro (sin acritud), cogelo y usalo en algun sitio, tnto ese como cualquier otro y entonces podras hablar con propiedad del producto.

Arriate
01/05/13, 13:14:45

Macho, totalmente de acuerdo. Cuanto fanatismo. Como has dicho hay opciones y cada una te ofrece algo que el otro no lo hace pero en rendimiento están muy a la paz. :aplausos:

joni2012
01/05/13, 13:16:48
yo creo si descartamos al htc one, el siguiente en la lista seria el xperia z creo eh porque a esos niveles de procesador y demas no creo que se note mucho sin enbargo las calidades de los materiales si.

2fast2julius
01/05/13, 13:42:44
Yo he tenido el htc one y si no hubiese sido por los pixeles muertos que me encontre y la grieta que tiene en el marco de arriba, estaria en serias dudas en si elegir el s4 o el htc one, aunque tampoco se puede permitir que el htc no este todavia actualizado a la 4.2.2, las cosas como son. Yo con el s4 no tengo ningun problema como los que tuve con el htc, por lo que en este momento prefiero un s4.

Saludos

Para que quieres 4.2.2 si lo que mas escucho en el foro del S4 es que viene con mucho lag y falta de optimización, no sirve de mucho lanzar un móvil con la ultima version de android con este tipo de fallos. Si el One vino con una versión anterior es porque seguramente no la tenían lo suficientemente pulida, ya han actualizado 2 veces en lo que va de mes y han mejorado bastante la cámara, rendimiento de batería, etc
Actualmente tengo un N4 y 4.2.2 no es la gran cosa.

YoArnold83
01/05/13, 13:52:13
Trozo de plastico dice......hay que tener un poco mas de criterio y no repetir las mismas cosas como un loro (sin acritud), cogelo y usalo en algun sitio, tnto ese como cualquier otro y entonces podras hablar con propiedad del producto.

Si lo he cogido de un amigo, y mi primera impresión fue esa, menudo trozo de plástico por 700 euros. Prefiero tener en mi mano el aluminio del one y justificar mejor esa gran suma de dinero.

fixit
01/05/13, 13:58:41
1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro.
3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo..
4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos

vilveslolo
01/05/13, 14:00:03
Una alternativa mucho más barata y buena...... el Honor 2.
La pega es q no se vende en Europa.

4 núcleos
2 gb de ram
Pantalla ips
Micro sd
Buena batería
Buena gpu

perfectslim1
01/05/13, 14:01:49
No voy a decir que el SGS4 es una mierda, porque estaría mintiendo, pero estaréis de acuerdo en que no han innovado en apenas nada este año, y HTC si lo ha hecho. Ojo, que una cosa es innovar, y otra cosa es que guste, pero al menos lo han intentado y han hecho algo nuevo.

- HTC se ha arriesgado en el tema de la cámara, y para mi solo por eso, por la innovación, ya le doy 1 punto HTC en este apartado. Lo del SGS4 es lo mismo que todos los años pero con más Mpx. Particularmente a mi la cámara del One me viene de lujo. La mayoría de las fotos que saco con el móvil son de noche, y ahí no tiene rival, no hay cámara de móvil ahora mismo que las tome con menos ruido.

- En cuanto a la pantalla, ya hay mucha gente que dice que las 5 pulgadas son demasiado. A mi personalmente si me hubiera gustado una de 5, pero con 4,7 voy servido. Con esto quiero decir que HTC no se ha dejado llevar por la tendencia de los demás, ha marcado su propio tope, y sin ningún problema ha sacado un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla Full HD.

- Otra innovción la vemos en los altavoces. Todos o casi todos nos hemos quejado alguna vez de la mierda de altavoz de nuestro teléfono, y esta queja con el HTC One desaparece. En el Samsung, de nuevo lo mismo de cada año desde el primer Galaxy S.

- Respecto al procesador, no voy a entrar en la discusión de si es mejor el Exynos o el Qualcomm, ya que yo lo tengo bastante claro. Pero lo que si voy a decir es que el Exynos llegará a menos países que el Qualcomm, con lo que la supuesta innovación, se acaba ahí.

Seguro que me dejo muchas cosas de ambos teléfonos como por ejemplo el diseño, pero eso es sin duda lo más destacado y lo que más revuelo ha causado, y hay que estar muy ciego para no ver que el HTC se lleva la palma al menos en cuanto a innovación. Vuelvo a decir, antes de que me acuséis de fanboy, que el SGS4 no es un mal cacharro, pero bajo mi punto de vista, este año Samsung no ha sabido marcar la diferencia, y de hecho ellos mismos lo han reconocido.

Aún así, evidentemente, el SGS4 volverá a batir récords de ventas y todo eso...

PatricioRey
01/05/13, 14:02:13

Aquí abajo tu respuesta

Dejáos de comparativas y de benchmarks, que son un engañabobos y sólo sirven para dar resultados aproximados. Optimus G, Xperia Z, S4 y HTC One tienen exactamente el mismo hardware. El mismo. Todos corren Android igual de fluido (o igual de poco fluido si lo comparamos con iOS o WP).

Las diferencias de hardware son tan mínimas que sólo los fanboys se agarran a eso. Ya no estamos en generaciones pasadas donde técnicamente los Galaxy S eran bastante superiores. Ahora la competencia está a la altura y hay que valorar otras cosas.

Te iba a recomendar el teléfono que para mi es la mejor elección (en Android) a día de hoy, pero si tu problema con el HTC es la pantalla, el problema eres tú. El HTC One, tamaño a parte, tiene la mejor pantalla del mercado, sólo por detrás del iPhone. No hay que ser tan "quisquilloso" con las fugas de luz. Seguro que sólo las ves en situaciones de baja luminosidad, y es el precio a pagar por una pantalla que se ve increíblemente bien y con un brillo altísimo. Si te vas a una amoled, no tendrás esas fugas porque la tecnología utilizada es diferente, pero no esperes tener en una superamoled la calidad que tienes en un buen LCD como el que tienes ahora mismo. Ni en fidelidad de color, ni en riqueza tonal, ni por supuesto en brillo.

:aplausos:
El problema no es el móvil,el problema es que el usuario no quiere estas fugas de luz,es como si yo buscará colores saturados en las pantallas ,me comprara una LCD y diga "que decepcion esta LCD ...tiene colores reales ..."

joni2012
01/05/13, 14:02:23
1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro.
3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo..
4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos

ahi te doy toda la razon, yo no lo critico solo los precios yo soy de htc porque me gusta pero las operadoras no nos tratan como deverian, entonces....

Hknc
01/05/13, 14:29:03
Un móvil como el S4 pero sin botones. Solo pantalla. Eso es lo que quiere el chaval joe...

Lo demás sólo son post que "aprovechando el tirón" intentan dejar al S4 "por detrás". Jejejejeje. ..
Que manía le tenéis algunos al Samsung ehh... yo parezco el único jilipollas que defiende las cosas con objetividad. (Y alguno que otro que se indigna con la comparación absurda ford fiesta-Ferrari)

Yo más bien lo compraría asi:
S4 = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta)
ONE = Aston Martin ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás)

En cuestión de coches... si fuese rico... elegiría los dos. (Me encanta el aston martin, pero uno no puede rendirse a los Ferrari... y el 458 es tan bonito como "el vanquished")
En cuestión de móvil, el S4 me parece más completo.

PD: si, ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

perfectslim1
01/05/13, 14:36:41
Un móvil como el S4 pero sin botones. Solo pantalla. Eso es lo que quiere el chaval joe...

Lo demás sólo son post que "aprovechando el tirón" intentan dejar al S4 "por detrás". Jejejejeje. ..
Que manía le tenéis algunos al Samsung ehh... yo parezco el único jilipollas que defiende las cosas con objetividad. (Y alguno que otro que se indigna con la comparación absurda ford fiesta-Ferrari)

S4 = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta)
ONE = Aston Martin ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás)

En cuestión de coches... si fuese rico... elegiría los dos. (Me encanta el aston martin, pero uno no puede rendirse a los Ferrari... y el 458 es tan bonito como "el vanquished")

PD: si, ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy :D

Lee mi post un par de ellos más arriba y dime si no tengo razón.

mirlo
01/05/13, 14:44:34
Que pesadilla de gente, de verdad... Ya lo ha dicho aquí un compañero, por mucho que vengáis los fanboys de otros modelos aquí a hablar de las supuestas "virtudes" de vuestros terminales, no va a hacer que cambie nada. El One tendrá defectoss como todos, pero esta por encima del resto.

Por muchos lloriqueos y pataletas que deis, esto no lo vais a cambiar, y más cuando hasta lo han reconocido grandes fabricantes...

Si os pasáis por el foro de vuestro queridísimo S4 podréis ver a usuarios descontentos devolviendo el terminal, por qué eso no lo comentáis? En fin...

xoancg
01/05/13, 15:00:22
Sí que se levantan rápido ampollas aquí, sí. :risitas:

Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Resulta que Amazon UK no me ha dejado solicitar un reemplazo porque ya no venden el teléfono (modelo negro al menos). He tenido que pedir el reembolso alegando fugas de pantalla en la parte superior derecha y, ademas, una docena de píxeles muertos o vagos (no hubo manera de corregirlos), el cual fue el motivo principal de la devolución.

Me he cabreado y, al ver que tampoco hay stock en otras tiendas, me he comprado un Nexus 4 para ir tirando hasta que saquen el X-Phone ese.

Ya pueden apedrearme. :humillacion:

DrAnivil
01/05/13, 15:04:57
Sí que se levantan rápido ampollas aquí, sí. :risitas:

Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Resulta que Amazon UK no me ha dejado solicitar un reemplazo porque ya no venden el teléfono (modelo negro al menos). He tenido que pedir el reembolso alegando fugas de pantalla en la parte superior derecha y, ademas, una docena de píxeles muertos o vagos (no hubo manera de corregirlos), el cual fue el motivo principal de la devolución.

Me he cabrado y, al ver que tampoco hay stock en otras tiendas, me he comprado un Nexus 4 para ir tirando hasta que saquen el X-Phone ese.

Ya pueden apedrearme. :humillacion:

La opción de comprar un Nexus 4 no es mala, pero yo me hubiera ido a por un xiaomi mi2s de 32 gbs que vale poco mas y tiene hardware mas actualizado.

logio77
01/05/13, 15:11:27

+1 los de HTC siempre se quejan de los fanboys de Samsung, pero aquí hay cada uno que hay que echarle de comer a parte...

Que conste que me comprare un HO, pero no por eso todo lo demás va a ser una muerda.

fixit
01/05/13, 15:13:36

1. En cuestion de coches..
htc one = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta,exclusivo -solo venden miles al año)
s4 = porsche ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás,exclusivo con cientos de miles de unidades vendidos, pero con el mismo diseño ....)
2. da igual ,cada uno con sus comparaciones,lo unico que no entiendo,que tienes tu,ferrari,aston martin? si tienes aston martin puedes ayudar con temas,puedes dar consejos si alguien necesita ayuda, mods,puedes pasar en el subforo de ROMS y puedes ,,cocinar,,
3. esto de decir ,,cosas,, y al final ,,ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy,, es un truco antiguo ....

cbd
01/05/13, 15:34:05
1- El que tiene resistencia al agua y polvo tiene el resto del hardware atrasado.
2- El Exynos Octa no puede ser mas inutil, y mas en un entorno smartphone en el que apenas se utilizan los 4 nucleos, para que quieres 8? para las apps chorras que lleva el sgs4? eso vale 700€?

Personalmente veo mucho mas atractivo el Xperia Z que el SGS4 la verdad.

Y además, el One ha recibido mucho mejores criticas que el S4 (o el Galaxy S3+, como quieras llamarlo)

Sin decir que la propia samsung ha dicho públicamente que no tienen el mejor smartphone.

Aún no tengo el HTC One, pero lo tendré en unos pocos días, porque sin duda me parece el mejor smartphone del momento, y he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?
1-el xperia z salio 3 meses antes (y esperate que el one aun no ha salido...), se presento en el CES donde tambien se presento el Snapdragon 600 ¿es posible que lo pongan en el movil si se presenta a la vez que el movil?
2-ahora mismo vale 200€ menos que la competencia, con esa diferencia ya vale mas la pena el z (que sin la diferencia de precio muchisima gente lo sigue viendo mejor)
3 coincido con lo del s4, una cagada...
4-¿se puede decir que el one barre a la competencia y que no tiene rival o que te parece mejor?
Yo creo que esta bastante claro...

golbe
01/05/13, 15:49:52
he tenido todos los galaxy.

Quieres mas argumentos?

Trabajas en o para Samsung o como lograste tener todos los galaxy?? :confused:
Hahaha

Galaxy Young, el mejor!!

Hknc
01/05/13, 15:51:21
Lee mi post un par de ellos más arriba y dime si no tengo razón.
Pues no tio no la llevas. Para ser objetivos hay que comparar las cosas con coherencia. No coger lo que te interesa y usarlo "como excusa" para definir lo que es mejor.
Me da pereza... pero voy a intentar rebatirtelo "con razonamientos" (que aqui ya entran las opiniones subjetivas y podría no llevar razón).

No voy a decir que el SGS4 es una mierda, porque estaría mintiendo, pero estaréis de acuerdo en que no han innovado en apenas nada este año, y HTC si lo ha hecho. Ojo, que una cosa es innovar, y otra cosa es que guste, pero al menos lo han intentado y han hecho algo nuevo.
No innovar en apariencia no significa que no innoven en otros campos. Y eso está claro que si lo han hecho.
Aun asi, algunos pensareis que por fuera "es igual". Bien, para mi no lo es nada de nada.
1- no me gusta la excesiva rendondez del S3. La del S4 sin embargo no me desagrada.
2- los bordes del plástico "malo" ahora vuelven a proteger la pantalla como en mi S2 (todo un acierto)
3- el borde "independiente" elimina de cuajo el problema de las grietas en su antecesor.
Hay mas... pero con esas tres "solo para el diseño" me conformo yo. (En temas de diseño el gusto del consumidor es lo aue prima, y cada uno tiene los suyos)

- HTC se ha arriesgado en el tema de la cámara, y para mi solo por eso, por la innovación, ya le doy 1 punto HTC en este apartado. Lo del SGS4 es lo mismo que todos los años pero con más Mpx. Particularmente a mi la cámara del One me viene de lujo. La mayoría de las fotos que saco con el móvil son de noche, y ahí no tiene rival, no hay cámara de móvil ahora mismo que las tome con menos ruido.
Eso no es asi. Está claro que HTC se ha arriesgado en lo de la cámara. Y de hecho la idea es muy buena. Pero creo que esta tecnología debería haber empezado a usarse a partir de más mp. Los sistemas de reducción, estabilización y demás, en esta tecnología se quedan cortitos con solo 4 mp. Es un error... aunque reconozco que htc ha sido valiente, pero no dejar de ser un intento "mal tirado". La próxima ultrapixel con 8 mp verás como si triunfa.

Por otro lado dices que Samsung no ha innovado en el apartado cámara... voy a ser rápido y escueto:
1- S2 cámara buena de 8mp. Como las demás de su época, pero con un buen tratamiento del sensor. (Mi actual móvil)
2- S3 cámara de 8mp pero bastante mas rápida, mas sensible y además también mejorada en el tema software. (Mi hermano y mi cuñada tienen 1 cada)
3- S4 cámara de 13mp (aumento del hardware). Y cuando crees que no... vas a verla y te das cuenta "del tirón" que han seguido mejorando el tratamiento de la imagen y la velocidad de la toma. Me quedé con las ganas de subir un par de tomas en el mismo MM donde fui a verlo. (A verlo, porque en MM no me lo compro ni de coña)

Vamos... que salvo que le hubiesen puesto toma infrarroja de calor... era la única evolución posible. Porque como ya sabéis, para hacerla mucho mas sensible a la luz con la tecnología de hoy... solo queda aumentar el tamaño del sensor (como ha hecho HTC con la St)

- En cuanto a la pantalla, ya hay mucha gente que dice que las 5 pulgadas son demasiado. A mi personalmente si me hubiera gustado una de 5, pero con 4,7 voy servido. Con esto quiero decir que HTC no se ha dejado llevar por la tendencia de los demás, ha marcado su propio tope, y sin ningún problema ha sacado un terminal de 4,7 pulgadas con pantalla Full HD.
A mi (y en realidad supongo que a todos) lo que me interesa es la relación entre tamaño y visibilidad de la pantalla. En eso, gana el S4.

Luego tienes varios factores:
- El color. Hay gente que se empeñan en que las amoled tienen colores "falsos" o saturados. En ésta versión puedes meter un fichero de configuración del color de adobe. La excusa ya no cuela. (Aunque a mi me gustan saturados)

- Brillo. Aqui no hay mucho que discutir. Segun la tecnología, la amoled puede acercarse mucho, pero nunca superar el brillo de una lcd. Las lcd siempre se pueden retroiluminar más y mas hasta ganar a la amoled mas brillante "del momento". Lo malo son las fugas de luz. (Ventajas e inconvenientes)

-Contraste. Aqui tampoco hay mucho. Al ser el negro, negro... el valor de contraste en las amoled es casi infinito o muy alto (que no lo es aunque en las comparativas lo pongan).
Sin duda en imágenes con tonalidades claras y oscuras al mismo tiempo... aqui no hay color... es una pasada ver la imagen asi.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Yo me he enamorado de las amoled. Y ojo... fui uno de los primeros en sacar "sus defectos".
Los post donde lo afirmo están ahi...

- Otra innovción la vemos en los altavoces. Todos o casi todos nos hemos quejado alguna vez de la mierda de altavoz de nuestro teléfono, y esta queja con el HTC One desaparece. En el Samsung, de nuevo lo mismo de cada año desde el primer Galaxy S.
El volumen en db del altavoz es igual en el ONE y en el S3 ( si no recuerdo mal 93 o 96 db... no me hagais caso que lo digo de memoria)

Aqui la diferencia está en la disposición de los altavoces. Y claramente al tenerlos como el ONE se escuchan mejor. (Además dos)
Pero esto también tiene su inconsciente. El tamaño del terminal aumenta.
Si te paras a pensar... todo el mundo no pone música o videos a todo volumen. Entonces... es una característica comúnmente necesaria ? Yo creo que no. A mi por ejemplo no me gusta y me encanta "el sonido". Me gusta mucho la música y además soy seguidor de ciertos "proyectillos" musicales y de hardware de sonido. Pero prefiero "otras cosas" en el móvil.

Aqui las ventajas e inconvenientes dependen de lo que uno quiera o necesite. Yo prefiero un móvil mas compacto.

- Respecto al procesador, no voy a entrar en la discusión de si es mejor el Exynos o el Qualcomm, ya que yo lo tengo bastante claro. Pero lo que si voy a decir es que el Exynos llegará a menos países que el Qualcomm, con lo que la supuesta innovación, se acaba ahí.
Olvidemos de momento el exynos... posiblemente no lo veamos mucho en el S4.
En este aspecto... mismo procesador. Sólo está la diferencia de mhz (salvables con un custom kernel) y la ram ddr2 vs ddr3.
No hay mucho que mascar... el S4 sobre el papel, como hardware, es más rápido. Pero no tanto como para notarlo. De hecho aqui el software del kernel influye mucho más para inclinar la balanza "un pelin" de un lado a otro.

Seguro que me dejo muchas cosas de ambos teléfonos como por ejemplo el diseño, pero eso es sin duda lo más destacado y lo que más revuelo ha causado, y hay que estar muy ciego para no ver que el HTC se lleva la palma al menos en cuanto a innovación. Vuelvo a decir, antes de que me acuséis de fanboy, que el SGS4 no es un mal cacharro, pero bajo mi punto de vista, este año Samsung no ha sabido marcar la diferencia, y de hecho ellos mismos lo han reconocido.
Del diseño ya he hablado "un poquitin" y de lo demás que nos dejamos en el tintero es lo que Samsung tiene "de más" que HTC.

-Las innovaciones del IR para detectar la cara y el dedo sin luz son chulisimas (Aunque aun verdes, pero muy conseguidas)

-htc debería haber sacado el último Android. Digan lo que digan, han tenido tiempo suficiente para depurar el software lo mismo que con "esta versión anterior".

-las actualizaciones siguen siendo un punto flaco

-el tema del rooteo y los bootloaders protegidos.

-la micro sd y batería reemplazable (a mi estas dos son la primera condición que me tira para atrás. Mi S2 con la batería extendida es un lujazo)

.... seguramente me deje mas cosas yo también...

Aún así, evidentemente, el SGS4 volverá a batir récords de ventas y todo eso...
Pues seguramente si. Pero la gente se empeña en que es por la publicidad y no es asi. HTC tiene publicidad en el fútbol por un tubo y por ejemplo mi padre (que el tio no suelta la tele... todo el dia viendo fútbol) nunca me ha preguntado por el one. Sin embargo por los Galaxy sin ver anuncios (salvando el del S3 "del bekan" ) siempre se ha interesado. Y no es por nada mas que porque todos los que lo rodean se cambian de :otros" teléfonos a "un Galaxy".
No te digo... que está detrás mia para ver si cuando me pille el S4 se puede quedar él con mi S2...

De todo el parrafazo que he soltado...
¿ Crees que no llevo razón ?
No se... todos son opiniones. Pero pensar que sólo las tuyas o sólo las mías son las "más válidas" seria de egocéntrico.

Solis2012
01/05/13, 15:52:28
Hombre compañero, las reviews son una cosa, las experiencias de foreros objetivos, sin fanatismos y en primera persona (Si, en este foro, además de los fanáticos de siempre, también hay mucha gente objetiva que no se casa con nadie, olé por ellos:aplausos:) otra muy distinta. Y eso es lo que se busca cuando se abre un hilo como este, opiniones de usuarios de verdad, que se han gastado la pasta, no una review de alguien a quien le han prestado el móvil unas horas.

fixit
01/05/13, 16:02:45
Hombre compañero, las reviews son una cosa, las experiencias de foreros objetivos, sin fanatismos y en primera persona (Si, en este foro, además de los fanáticos de siempre, también hay mucha gente objetiva que no se casa con nadie, olé por ellos:aplausos:) otra muy distinta. Y eso es lo que se busca cuando se abre un hilo como este, opiniones de usuarios de verdad, que se han gastado la pasta, no una review de alguien a quien le han prestado el móvil unas horas.
Tienes razon,que hablan los usuarios que se han gastado la pasta,yo puedo hablar de htc,dar opiniones solo por escribir algo es de niños ..

perfectslim1
01/05/13, 16:08:30
Pues no tio no la llevas. Para ser objetivos hay que comparar las cosas con coherencia. No coger lo que te interesa y usarlo "como excusa" para definir lo que es mejor.
Me da pereza... pero voy a intentar rebatirtelo "con razonamientos" (que aqui ya entran las opiniones subjetivas y podría no llevar razón).

No innovar en apariencia no significa que no innoven en otros campos. Y eso está claro que si lo han hecho.
Aun asi, algunos pensareis que por fuera "es igual". Bien, para mi no lo es nada de nada.
1- no me gusta la excesiva rendondez del S3. La del S4 sin embargo no me desagrada.
2- los bordes del plástico "malo" ahora vuelven a proteger la pantalla como en mi S2 (todo un acierto)
3- el borde "independiente" elimina de cuajo el problema de las grietas en su antecesor.
Hay mas... pero con esas tres "solo para el diseño" me conformo yo. (En temas de diseño el gusto del consumidor es lo aue prima, y cada uno tiene los suyos)

Eso no es asi. Está claro que HTC se ha arriesgado en lo de la cámara. Y de hecho la idea es muy buena. Pero creo que esta tecnología debería haber empezado a usarse a partir de más mp. Los sistemas de reducción, estabilización y demás, en esta tecnología se quedan cortitos con solo 4 mp. Es un error... aunque reconozco que htc ha sido valiente, pero no dejar de ser un intento "mal tirado". La próxima ultrapixel con 8 mp verás como si triunfa.

Por otro lado dices que Samsung no ha innovado en el apartado cámara... voy a ser rápido y escueto:
1- S2 cámara buena de 8mp. Como las demás de su época, pero con un buen tratamiento del sensor. (Mi actual móvil)
2- S3 cámara de 8mp pero bastante mas rápida, mas sensible y además también mejorada en el tema software. (Mi hermano y mi cuñada tienen 1 cada)
3- S4 cámara de 13mp (aumento del hardware). Y cuando crees que no... vas a verla y te das cuenta "del tirón" que han seguido mejorando el tratamiento de la imagen y la velocidad de la toma. Me quedé con las ganas de subir un par de tomas en el mismo MM donde fui a verlo. (A verlo, porque en MM no me lo compro ni de coña)

Vamos... que salvo que le hubiesen puesto toma infrarroja de calor... era la única evolución posible. Porque como ya sabéis, para hacerla mucho mas sensible a la luz con la tecnología de hoy... solo queda aumentar el tamaño del sensor (como ha hecho HTC con la St)

A mi (y en realidad supongo que a todos) lo que me interesa es la relación entre tamaño y visibilidad de la pantalla. En eso, gana el S4.

Luego tienes varios factores:
- El color. Hay gente que se empeñan en que las amoled tienen colores "falsos" o saturados. En ésta versión puedes meter un fichero de configuración del color de adobe. La excusa ya no cuela. (Aunque a mi me gustan saturados)

- Brillo. Aqui no hay mucho que discutir. Segun la tecnología, la amoled puede acercarse mucho, pero nunca superar el brillo de una lcd. Las lcd siempre se pueden retroiluminar más y mas hasta ganar a la amoled mas brillante "del momento". Lo malo son las fugas de luz. (Ventajas e inconvenientes)

-Contraste. Aqui tampoco hay mucho. Al ser el negro, negro... el valor de contraste en las amoled es casi infinito o muy alto (que no lo es aunque en las comparativas lo pongan).
Sin duda en imágenes con tonalidades claras y oscuras al mismo tiempo... aqui no hay color... es una pasada ver la imagen asi.

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. Yo me he enamorado de las amoled. Y ojo... fui uno de los primeros en sacar "sus defectos".
Los post donde lo afirmo están ahi...

El volumen en db del altavoz es igual en el ONE y en el S3 ( si no recuerdo mal 93 o 96 db... no me hagais caso que lo digo de memoria)

Aqui la diferencia está en la disposición de los altavoces. Y claramente al tenerlos como el ONE se escuchan mejor. (Además dos)
Pero esto también tiene su inconsciente. El tamaño del terminal aumenta.
Si te paras a pensar... todo el mundo no pone música o videos a todo volumen. Entonces... es una característica comúnmente necesaria ? Yo creo que no. A mi por ejemplo no me gusta y me encanta "el sonido". Me gusta mucho la música y además soy seguidor de ciertos "proyectillos" musicales y de hardware de sonido. Pero prefiero "otras cosas" en el móvil.

Aqui las ventajas e inconvenientes dependen de lo que uno quiera o necesite. Yo prefiero un móvil mas compacto.

Olvidemos de momento el exynos... posiblemente no lo veamos mucho en el S4.
En este aspecto... mismo procesador. Sólo está la diferencia de mhz (salvables con un custom kernel) y la ram ddr2 vs ddr3.
No hay mucho que mascar... el S4 sobre el papel, como hardware, es más rápido. Pero no tanto como para notarlo. De hecho aqui el software del kernel influye mucho más para inclinar la balanza "un pelin" de un lado a otro.

Del diseño ya he hablado "un poquitin" y de lo demás que nos dejamos en el tintero es lo que Samsung tiene "de más" que HTC.

-Las innovaciones del IR para detectar la cara y el dedo sin luz son chulisimas (Aunque aun verdes, pero muy conseguidas)

-htc debería haber sacado el último Android. Digan lo que digan, han tenido tiempo suficiente para depurar el software lo mismo que con "esta versión anterior".

-las actualizaciones siguen siendo un punto flaco

-el tema del rooteo y los bootloaders protegidos.

-la micro sd y batería reemplazable (a mi estas dos son la primera condición que me tira para atrás. Mi S2 con la batería extendida es un lujazo)

.... seguramente me deje mas cosas yo también...

Pues seguramente si. Pero la gente se empeña en que es por la publicidad y no es asi. HTC tiene publicidad en el fútbol por un tubo y por ejemplo mi padre (que el tio no suelta la tele... todo el dia viendo fútbol) nunca me ha preguntado por el one. Sin embargo por los Galaxy sin ver anuncios (salvando el del S3 "del bekan" ) siempre se ha interesado. Y no es por nada mas que porque todos los que lo rodean se cambian de :otros" teléfonos a "un Galaxy".
No te digo... que está detrás mia para ver si cuando me pille el S4 se puede quedar él con mi S2...

De todo el parrafazo que he soltado...
¿ Crees que no llevo razón ?
No se... todos son opiniones. Pero pensar que sólo las tuyas o sólo las mías son las "más válidas" seria de egocéntrico.

Pues no, no llevas razón, evidentemente.

No he cogido lo que me interesa, he cogido lo que hay.

Para ti Samsung ha innovado más que HTC. Pues muy bien, jajaja...

Hknc
01/05/13, 16:10:24
1. En cuestion de coches..
htc one = Ferrari (rápido, famoso "el que más" , bien diseñado, pero tiene algo que no a todos gusta,exclusivo -solo venden miles al año)
s4 = porsche ("bien" fabricado, refinado y bonito, materiales impecables... pero con cagadas que echan para atrás,exclusivo con cientos de miles de unidades vendidos, pero con el mismo diseño ....)
2. da igual ,cada uno con sus comparaciones,lo unico que no entiendo,que tienes tu,ferrari,aston martin? si tienes aston martin puedes ayudar con temas,puedes dar consejos si alguien necesita ayuda, mods,puedes pasar en el subforo de ROMS y puedes ,,cocinar,,
3. esto de decir ,,cosas,, y al final ,,ya se que van a venir los haters de Samsung a llamarme fanboy. Pasaos por mis post e informaos de que móviles he tenido. .. y cuales son las marcas que "me tiran más" y luego me decís quien es el fanboy,, es un truco antiguo ....
:confused: :confused: :confused:
Entonces ? Según tu soy fanboy de Samsung porque me gusta mas que el HTC ?
Si mañana me vuelvo a comprar otro HTC porque considere que es mejor o que me convenga más, lo razone aquí en el foro... ¿ seré otra vez un fanboy de HTC (como antes jiji) ?
Ostis.... y si me comprase la siguiente versión del Xz porque le metan "todo lo que lo falta" también sería fanboy de Sony ?

Pues hala... tengo una PS3... muerte a las xbox !@@

Ainsss... se os ve el plumero a leguas neng. Y mira que sabia que saltariais con razonamientos ABSURDOS. Pero weno... está claro que sentís vuestra marca como vuestro equipo de fútbol. Si no gana... hasta me deprimo... jejejejeje.
Anda que voy a defender yo a Samsung de cosas indefendibles asi... "van abiaos".
Pero igual de aviados que los que piensan que los demás nos tragamos cosas como las noticias de que "Samsung reconoce que su móvil no es el mejor" juas juas juas...

PD: me dejaba lo del Ferrari... jejejejeje. HTC es mas Famoso que Samsung... ok ok..

barmx
01/05/13, 16:10:41

http://meamobilereview.com/devices/htc/htc-one-sellout-demand-higher-galaxy-s4/

al menos en Dubai si!!! :grin:

Hknc
01/05/13, 16:18:18
Pues no, no llevas razón, evidentemente.

No he cogido lo que me interesa, he cogido lo que hay.

Para ti Samsung ha innovado más que HTC. Pues muy bien, jajaja...
Si... el si porque si... funciona muy bien cuando los argumentos se pierden. Evidentemente...

Esperaba en cualquier caso algun razonamiento coherente. Caso perdido...

Pero bueno... ya veo que tu idea era... "tio dame la razón y vete a otro sitio".

Mucho nivel veo "en ese caso" en este foro si...

Saludos...

fixit
01/05/13, 16:32:05
:confused: :confused: :confused:
Entonces ? Según tu soy fanboy de Samsung porque me gusta mas que el HTC ?
Si mañana me vuelvo a comprar otro HTC porque considere que es mejor o que me convenga más, lo razone aquí en el foro... ¿ seré otra vez un fanboy de HTC (como antes jiji) ?
Ostis.... y si me comprase la siguiente versión del Xz porque le metan "todo lo que lo falta" también sería fanboy de Sony ?

Pues hala... tengo una PS3... muerte a las xbox !@@

Ainsss... se os ve el plumero a leguas neng. Y mira que sabia que saltariais con razonamientos ABSURDOS. Pero weno... está claro que sentís vuestra marca como vuestro equipo de fútbol. Si no gana... hasta me deprimo... jejejejeje.
Anda que voy a defender yo a Samsung de cosas indefendibles asi... "van abiaos".
Pero igual de aviados que los que piensan que los demás nos tragamos cosas como las noticias de que "Samsung reconoce que su móvil no es el mejor" juas juas juas...

PD: me dejaba lo del Ferrari... jejejejeje. HTC es mas Famoso que Samsung... ok ok..

1 ERES FANBOY y no segun mi
2 no te vas ha comprar ONE porque no sabes manejarlo,
3 solo te gusta ser polemico y tus comentarios son absurdos,no ayudas a nadien ,vete al foro de samsung que ,,se os ve el plumero a leguas neng,,
4 htc no es mas famoso que samsung( copiar ,pegar tus palabras) ,como tampoco es mas famoso samsung que iphone
5 te dan envidia los aston martin y ferrari y quieres rayar la pintura??

perfectslim1
01/05/13, 16:42:24
Si... el si porque si... funciona muy bien cuando los argumentos se pierden. Evidentemente...

Esperaba en cualquier caso algun razonamiento coherente. Caso perdido...

Pero bueno... ya veo que tu idea era... "tio dame la razón y vete a otro sitio".

Mucho nivel veo "en ese caso" en este foro si...

Saludos...

Te he dado los argumentos punto por punto y sigues ciego.

golbe
01/05/13, 16:43:44
Pues...

No imagino cuanto escribirías si fueras un "fanboy", para tomárselo tan en serio y escribir tanto es extraño que no lo seas...
xD

PatricioRey
01/05/13, 16:56:34
No imagino cuanto escribirías si fueras un "fanboy", para tomárselo tan en serio y escribir tanto es extraño que no lo seas...
xD

+1...

aduriz23
01/05/13, 17:25:05
Hay que llamar fanvoy a una persona que da argumentos y opiniones? Es la unica opinion que he visto en las ultimas 3 paginas, llamandose la gente fanvoy en las demas respuestas.

Volviendo al tema del hilo, estar decepcionado con un movil puede ser que no haya gustado o que tenga fallos, si es esta ultima ocurre (me paso con el htc one) se devuelve y se busca esa alternativa. Esa alternativa ha sido el s4, y decir que aunque no haya innovado nada el aspecto, en rendimiento es mejor el s4, acentuando que los juegos en el htc no me iban fluidos al 100%.La camara pues depende, pero me parece mejor la del s4 por su nitidez, sobre todo a plena luz, de ahi sus 13 mpx. Ademas, la inyeccion de nuevos programas innovadores me han gustado bastante, añadiendo que el s4 viene con la version 4.2.2, un apunte importante respecto al htc . Sobre desventajas, de momento no he encontrado ningun fallo, salvo algun que otro trompicon puntual en la fluidez. No obstante, hecho de menos los altavoces exteriores, el diseño exterior y la pantalla del htc one, me parece la mejor despues del iphone, y algo mejor que la del s4, siendo estas tres cosas bastante importantes.

Esta es mi opinion, y si htc one se da vida arreglando fallos como la grieta superior del movil e intentar dar mas soporte de lo normal (actualizaciones), ahi si que podria decirse que esta a la altura del s4, o incluso mas.

Saludos!

perfectslim1
01/05/13, 17:32:59
Hay que llamar fanvoy a una persona que da argumentos y opiniones? Es la unica opinion que he visto en las ultimas 3 paginas, llamandose la gente fanvoy en las demas respuestas.

Volviendo al tema del hilo, estar decepcionado con un movil puede ser que no haya gustado o que tenga fallos, si es esta ultima ocurre (me paso con el htc one) se devuelve y se busca esa alternativa. Esa alternativa ha sido el s4, y decir que aunque no haya innovado nada el aspecto, en rendimiento es mejor el s4, acentuando que los juegos en el htc no me iban fluidos al 100%.La camara pues depende, pero me parece mejor la del s4 por su nitidez, sobre todo a plena luz, de ahi sus 13 mpx. Ademas, la inyeccion de nuevos programas innovadores me han gustado bastante, añadiendo que el s4 viene con la version 4.2.2, un apunte importante respecto al htc . Sobre desventajas, de momento no he encontrado ningun fallo, salvo algun que otro trompicon puntual en la fluidez. No obstante, hecho de menos los altavoces exteriores, el diseño exterior y la pantalla del htc one, me parece la mejor despues del iphone, y algo mejor que la del s4, siendo estas tres cosas bastante importantes.

Esta es mi opinion, y si htc one se da vida arreglando fallos como la grieta superior del movil e intentar dar mas soporte de lo normal (actualizaciones), ahi si que podria decirse que esta a la altura del s4, o incluso mas.

Saludos!

Mismo SoC y dices que los juegos no van fluídos en el One?

Eso es lo que se llama objetividad, sí señor...:aplausos::facepalm:

Hknc
01/05/13, 17:37:26
1 ERES FANBOY y no segun mi
2 no te vas ha comprar ONE porque no sabes manejarlo,
3 solo te gusta ser polemico y tus comentarios son absurdos,no ayudas a nadien ,vete al foro de samsung que ,,se os ve el plumero a leguas neng,,
4 htc no es mas famoso que samsung( copiar ,pegar tus palabras) ,como tampoco es mas famoso samsung que iphone
5 te dan envidia los aston martin y ferrari y quieres rayar la pintura??
1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )

2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)

3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".

Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".

4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.

5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:

Te he dado los argumentos punto por punto y sigues ciego.
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ?

xD
Me considero un "Famboy del Razonamiento"
Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)

+1...
Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".

Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.

jorge_kai
01/05/13, 17:37:59
Señores, rebajad el tono, gracias.

perfectslim1
01/05/13, 17:48:05

La cosa es sencilla.

HTC innova en:

-Cámara
-Sonido
-Diseño
-Interfaz (aunque no guste Blinkfeed, de nuevo ha hecho algo diferente. TouchWiz sigue siendo más de lo mismo, con sus lagazos y todo...).

Samsung innova en:

-Sensor de humedad....en fin...
-Te sigue los ojos (qué gran utilidad dios mío...no sé cómo he podido vivir sin eso...)
-

Te permito seguir poniendo puntos, si es que puedes...

Y eso de fanboy del razonamiento...no debes leer tus post después de escribirlos..

aduriz23
01/05/13, 17:48:06
Mismo SoC y dices que los juegos no van fluídos en el One?

Eso es lo que se llama objetividad, sí señor...:aplausos::facepalm:

A mi no me iban tan fluidos como en el s4, por ejemplo el new star soccer.
Llamalo falta de optimizacion o lo que quieras.
Parece que la gente salta nada mas decir algo malo del htc one, increible la verdad.

fixit
01/05/13, 17:50:52
1- Soy un fanboy ¿ por ? ¿ decir la verdad ? Vuestra definición de fanboy difiere de la mia. (Ver definición... )

2- Fijo que no se manejarlo... le falta un botón en el centro. (No te jode Jajajajaja)

3-eso lo dices tu y los 4 famboys de cada cada foro que cuando alguien habla "con coherencia" y "objetivamente" de algún producto salen diciendo que este o aquel es mas malo o es una mierda "porque si"... y nada... se quedan tan panchos.
O van a buscar "bulos" o "noticias inventadas" para desprestigiar a otra marca e intentar convencer de que "la suya es la buena".

Eso de intentar tergiversar la verdad "si que no es ayudar a nadie".

4- eres tu el que ha cambiado el símil de los coches. A mi no me cuentes lios raros con tus paranoias mentales.

5- eiinnnhh ??? Tomas drogas ? Que pinta eso en el tema? :confused: :confused: :confused:

Pues imagínate la gracia que me hace cuando leo tonterías que no son coherentes. Ahi es donde se van viendo a los fanboys verdaderos de cada marca. Capaces de atacar, difamar e insultar a los demás por no compartir opiniones.
A mi desde luego... pocas veces me vas a encontrar entrando en esos terrenos. Sobre todo en el del insulto directo. Pero siempre que tenga que opinar opinaré y si alguien no opina lo mismo o no comparte mis opiniones que las discuta amablemente y con razonamientos. No con "absurdeces", "porque si" o insultos... (seguro que en esto tampoco llevo razón porque me gusta mas en este momento un Samsung que un HTC)

Ánimo amigo... con un +1 te puedes apuntar "al club".

Desde luego que este foro sin duda está mas lleno de fanboys que los demás.

,,Quod erat demonstrandum,, ,paso de ti ,eres un polemico y nada mas...

perfectslim1
01/05/13, 17:52:45
A mi no me iban tan fluidos como en el s4, por ejemplo el new star soccer.
Llamalo falta de optimizacion o lo que quieras.
Parece que la gente salta nada mas decir algo malo del htc one, increible la verdad.

Es que eso no tiene ni pies ni cabeza....si hasta en la anterior generación de HTC, al menos en el One S y en el One XL van 100% fluídos todos, y son SoC 3 veces menos potentes que el del One...

Creo que te has dejado llevar por las sensaciones y por la búsqueda de razones para justificar el cambio

aduriz23
01/05/13, 17:57:01
Es que eso no tiene ni pies ni cabeza....si hasta en la anterior generación de HTC, al menos en el One S y en el One XL van 100% fluídos todos.

Creo que te has dejado llevar por las sensaciones.

Si yo solo digo lo que he visto, yo la verdad no he tenido los anteriores HTCs por lo que no puedo opinar, pero fue la sensacion que tuve.
No vengo a crear ninguna polémica, porque he dicho cosas buenas como cosas malas, intentando ser lo mas objetivo posible, explicandolo en la anterior página.

PatricioRey
01/05/13, 17:58:19

Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.

golbe
01/05/13, 17:58:41
Señores, rebajad el tono, gracias.

Se nota la diferencia en esos dientes no?, rebajad tono?, prácticamente desapareció el amarillo :eek:
https://static.groupon.es/85/26/1345191082685.jpg

aduriz23
01/05/13, 18:04:41
Esta perfecto que cada uno tenga su opinión y la argumente,el problema es que uno crea que su verdad es LA VERDAD,y que además de eso vaya por todos los hilos de todos los foros autoproclamandose "faMboy del razonamiento" creyendo que porque uno no adhiere a SU VERDAD simplemente no razona o no es coherente.

Si no te digo que no, pero creo la finalidad de este hilo es dar impresiones y alternativas, y si alguno se pasa, se intenta evitar seguir la corriente y no estar en discusion 3 o 4 paginas.

EL NAVEGANTE CELULAR
01/05/13, 18:12:08
Sinceramente , espero que me llegue el one como el hos , sin ningun problema , pues le tengo muchas ganas ...

Ya despues de varios dias y stopa la ha habido por todos los lados ... Es una cosa que me encanta ... Incluso muchas veces que se olviden de lo politicamente correcto y sin andanzas cada uno mostrar de que palo vamos y en difinitiva ... Ser mas transparentes y no opacos como resulta de frio en un foro ...

De una cosa ya que tenia ganas era de que todos los luchadores salieran al ring , y el ultimo fue el s4 ... Una vez salido visto y opinado ... Mi conclusion fué ... En definitiva ... Mas de lo mismo en todos ... Escepto htc , diseño , altavoces y camara ... , carencias bateria ... Yo ni las toco , micro sd , pierde gestion de fluidez ,no es lo mismo tirar de una que de 2 a la vez ... Con 32 gb de rom me da igual ... Ya me la suda un plis en el hos y estoy en la misma condicion ... Pero con 16 gb de rom , osea que se bien de lo que hablo ...

En definitiva es eso lo que quiero exponer ... El que escoje un one , sabe lo que tiene y no creo que nadie este descontento con él (excepto fallos de fabricacion) pues es lo mejor de lo mejor ...

Ahora lo que sucede con el s4 es que pisieron las espectativas muy altas y primero fue samsung , para despues un dia antes de soltarlo , ya el comunicado que soltaron ... Ahi es cuando dije " carne de segundamano " no es que sea malo ... Si esta por luchar como smartphone del año solo con el one , sino que a desilusionado un güevo ... Y muchos de sus compradores lo han pagado ... Y se esta viendo ...

Yo sinceramente y particularmente , en mi eleccion era imprescindible 2 gb de ram y snapdragon 600 con gpu adreno 320 , a partir de ahi ... Podia suceder cualquier cosa ... Y creerme que si me llenara mas el s4 lo tendria , cambiar mi pedido one por s4 = llamada de 5 minutos ...

Pero quiero ese diseño , una pantalla ips de las buenas que va a ser mi primera ( haber si cuando la saco apple era la mejor pantalla que se puede incluir en un smartphone y abora va a ser lo peor por samsung otra diferente ) , quiero esos 2 altavoces autoamplificados y software " beats audio " para mis cascos urbeats , quiero esa camara pues en las reviews se ve increible , quiero el sense de htc ( y es por lo que htc tarda mas en soltar las actus de android ... Sense no es cualquier cosa y tardan en implementarlo perfectamente , que asi es cuando lo sacan es perfecto ... De eso no hacen como otros que meten app's y herramientas , y dezpues tienen problemas en interactuar unas con otras , caso del s4 ... )

Lo que si puedo decir es la ram ddr3 del s4 y de eso no he oido hablar nada ... Pero de nadie ... Se nota ? Lo notan ?

Es logico y normal que si estoy acostumbrado a los diseños y calidad de htc y sense ... Que en un principio me llame htc , al igual que uno del s3 le tire mas en un principio el s4 y los demas digamos "plastico"!

Lo que si que esta bien es que entre los 4 punteros que hay ... Sean diferentes los unos de los otros ... Bueno aqui el que gana es snapdragon !

Un saludo ...

fixit
01/05/13, 18:13:12
FANBOYS-
For
presents a reason
And
presents non-contrasting item(s) or idea(s)

Nor
presents a non-contrasting negative idea

But
presents a contrast or exception
.
Or
presents an alternative item or idea

Yet

So
presents a consequence

golbe
01/05/13, 18:15:56
FANBOYS-
For
presents a reason
And

Nor

But
.
Or

Yet

So
presents a consequence

Traducción?, no estamos en xda, osea helloww...

Hknc
01/05/13, 18:18:41
La cosa es sencilla.

HTC innova en:

-Cámara
-Sonido
-Diseño
-Interfaz (aunque no guste Blinkfeed, de nuevo ha hecho algo diferente. TouchWiz sigue siendo más de lo mismo, con sus lagazos y todo...).

Samsung innova en:

-Sensor de humedad....en fin...
-Te sigue los ojos (qué gran utilidad dios mío...no sé cómo he podido vivir sin eso...)
-

Te permito seguir poniendo puntos, si es que puedes...

Y eso de fanboy del razonamiento...no debes leer tus post después de escribirlos..
Lo del dedito y los ojos es muy útil. Si vas en moto como yo, y no quieres estar quitandote un guante cada vez que miras el móvil.

Por ejemplo, si te tumbas en el sofá un ratillo y lees páginas o navegas por htcmania, puedes dejar activado el autogiro de la pantalla. Antes la jodia se giraba y no podías leer tumbado (al final giro pantalla off "allwais" ).

En cuanto al diseño, te empeñas en sacarlo del guión porque te parece igual. Sin embargo, y como ya he dicho es bastante compacto para haber aumentado la pantalla. Además del tema de volver a poner la pantalla "sin curvas" y con el mismo borde que ya tenía el S2 me ha sorprendido también muy gratamente.
Realmente es un diseño muy currado (a mi desde luego me gusta mas que el del puñetero S3 redondo). Aunque en temas de diseños... como ya dije... prima la decisión y gusto del usuario.

De hecho, se te olvida también que han reconstruido la matriz amoled para conseguir mas dpi, más brillo y menos manchas negras. A parte de poder cargar configuraciones de color adobe personalizadas. Esto para los que nos gustan las amoled es también un acierto (obviamente no para quien no le guste).

Por lo demás... estoy 99% seguro de que te estás saltando guiones a posta.

PD: Si los leo. Y también reconozco que no soy perfecto y me equivoco (quien no). Podría ponermelo de firma. Pero creo que no cambiaría mucho las cosas.

Link69
01/05/13, 18:19:49
Aprovecho este hilo para dejar mi opinion.

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Recapaciten señores, recapaciten.

Un saludo.

fixit
01/05/13, 18:21:44
Traducción?, no estamos en xda, osea helloww...

No es nada malo ser fanboy,puede tener varios semnificados y ninguno no puede ser traducido por ,,No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,

PatricioRey
01/05/13, 18:35:27

Tengo el xperia z y a pesar de que el one es mejor creo que debo opinar sobre los eternos debates de cual es mejor y cual es peor.

No obstante desde que entre en htc mania siempre he detectado una cosa y es que según el subforo que entres nunca vas a encontrar imparcialidad. Si entras en el subforo del xperia z y dices que tienes problemas de algún tipo con el terminal ninguno te va a creer pero no solo ocurre ahi, ocurre en todos los subforos que entres. Parece que las marcas hacen bien su trabajo de marketing y lavan el cerebro de las personas y hace que no puedas tener una discursion amistosa sobre los terminales. O simplemente compartir un problema que estas teniendo con un terminal. Pienso que aqui debemos apoyarnos y respetarnos para tener una comunidad mejor y opinar sin temor ninguno.

Desde aqui rogo a la imparcialidad y a poder opinar sobre los terminales sin que nadie te acuse de troll ni de que te inventas cosas.

Un saludo.

Concuerdo ,en realidad hay usuarios puntuales que son fanáticos y pierden credibilidad,hay que saber diferenciarlos, nada más.

Hknc
01/05/13, 18:40:55
Sigo ciego ??? Por ? Que he puesto yo que no sea cierto ? (Son preguntas totalmente objetivas sobre algo subjetivo)

Tus palabras contradicen las mias.
Con poner palabras en mi boca que yo no he dicho te auto-situas.

Yo soy fanboy del razonamiento y si te leo razonar nunca voy a pensar lo contrario de ti (aunque piense que estás equivocado, que ya es personal y lo mismo podrias pensar de mi)

FANBOYS-
For
presents a reason
And

Nor

But
.
Or

Yet

So
presents a consequence
Aplicatelo colega... va al pelo.

Un saludo.
Seria genial. La verdad...

No es nada malo ser fanboy,puede tener varios semnificados y ninguno no puede ser traducido por ,,No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,
Se te sigue viendo el plumero a saco. Se te ocurrió poner que yo no sabría manejar un ONE (no te jode Jajajajaja)
Se te está yendo la olla conmigo... quieres una foto privada ?

Me voy un ratillo a dar un "cursillo de inglé" luego engo...

carvalho
01/05/13, 18:48:59
Señores/as que son solo teléfonos :grin:

golbe
01/05/13, 18:50:39
No te jode Jajajaja,, , ,, paranoias mentales,, , , os ve el plumero a leguas ,,,

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??
No entendí nada de eso haha
Joder?, paranoias mentales y plumero? WTF :what:

fixit
01/05/13, 18:54:06
Tus palabras contradicen las mias.
Con poner palabras en mi boca que yo no he dicho te auto-situas.

Yo soy fanboy del razonamiento y si te leo razonar nunca voy a pensar lo contrario de ti (aunque piense que estás equivocado, que ya es personal y lo mismo podrias pensar de mi)

Aplicatelo colega... va al pelo.

Seria genial. La verdad...

Se te sigue viendo el plumero a saco. Se te ocurrió poner que yo no sabría manejar un ONE (no te jode Jajajajaja)
Se te está yendo la olla conmigo... quieres una foto privada ?

Me voy un ratillo a dar un "cursillo de inglé" luego engo...

:aplausos::campeon::palomitas:

Hknc
01/05/13, 18:55:22
:aplausos::campeon::palomitas:
Ohh my gord...

golbe
01/05/13, 18:58:01
Señores/as que son solo teléfonos :grin:

Señor, que son solo palabritas entre fanboys, lo normal...
Haha

byviti 72
01/05/13, 18:59:29
cogo sitio..... :beer:

Hknc
01/05/13, 19:11:34
Señor, que son solo palabritas entre fanboys, lo normal...
Haha

Te equivocas... de hecho yo no lloro si samsung se arruina como htc (casi... menos mal que ahora vende mas ONE).
SAMSUNG la ha cagado muy bien aquí en España por lo de la muerte súbita. Aun no entiendo como no sacaron el último update como en UK.
Tampoco entiendo que cojones se le pasaron por la cabeza al que decidió eliminar la radio FM.

Y 20.000 cosas mas que samsung no ha hecho bien... y las digo también. Además con datos... (si son ciertos claro)

Todavía hay gente que se empeña en discutirme en que su S3 no tiene manchas negras en la oscuridad.

Etc etc...

Y en este foro... pues igual... salvo que atacan mas al cuello. Pero bueno... mi pantalla tiene protección y por ahi no pueden salir.

MDLSoft
01/05/13, 19:18:56
Yo estoy un poco decepcionado con el acabado del teléfono, la pantalla es magnífica y la cámara cumple muy bien, es rápido y da una sensación de delgadez impresionante, los altavoces suenan de escándalo, no por volumen que no es que suenen mucho más alto que otros teléfonos pero si con más calidad y unos graves que no había escuchado hasta ahora en un móvil.

Mañana me pasaré por un TPH que hay al lado de casa a compararlo con el S4, ya veremos si no acabo cambiándolo.

Si por mi fuera tendría los dos un par de semanas para decidirme, aunque luego no me extrañaría que me quisiera quedar con ambos.

perfectslim1
01/05/13, 19:20:50
Lo del dedito y los ojos es muy útil. Si vas en moto como yo, y no quieres estar quitandote un guante cada vez que miras el móvil.

Por ejemplo, si te tumbas en el sofá un ratillo y lees páginas o navegas por htcmania, puedes dejar activado el autogiro de la pantalla. Antes la jodia se giraba y no podías leer tumbado (al final giro pantalla off "allwais" ).

En cuanto al diseño, te empeñas en sacarlo del guión porque te parece igual. Sin embargo, y como ya he dicho es bastante compacto para haber aumentado la pantalla. Además del tema de volver a poner la pantalla "sin curvas" y con el mismo borde que ya tenía el S2 me ha sorprendido también muy gratamente.
Realmente es un diseño muy currado (a mi desde luego me gusta mas que el del puñetero S3 redondo). Aunque en temas de diseños... como ya dije... prima la decisión y gusto del usuario.

De hecho, se te olvida también que han reconstruido la matriz amoled para conseguir mas dpi, más brillo y menos manchas negras. A parte de poder cargar configuraciones de color adobe personalizadas. Esto para los que nos gustan las amoled es también un acierto (obviamente no para quien no le guste).

Por lo demás... estoy 99% seguro de que te estás saltando guiones a posta.

PD: Si los leo. Y también reconozco que no soy perfecto y me equivoco (quien no). Podría ponermelo de firma. Pero creo que no cambiaría mucho las cosas.

Nada tío, que me sigues sin dar ni una innovación. También HTC ha mejorado su pantalla desde la SLCD2 a la SLCD 3, no te digo. Eso son mejoras lógicas.

Yo estoy hablando de innovación de verdad, de cambios sustanciales.

Dices que me salto guiones, pero nada, no eres capaz de decírmelos ni tu jajajaja.

¡Será que no hay más amigoo !!

Hknc
01/05/13, 19:52:16
Nada tío, que me sigues sin dar ni una innovación. También HTC ha mejorado su pantalla desde la SLCD2 a la SLCD 3, no te digo. Eso son mejoras lógicas.

Yo estoy hablando de innovación de verdad, de cambios sustanciales.

Dices que me salto guiones, pero nada, no eres capaz de decírmelos ni tu jajajaja.

¡Será que no hay más amigoo !!
Si tu lo dices...

la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes.
Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando...

Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender".

Simplemente he visto el post y he opinado.

Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... )
Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari.
He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)...

Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic.

tansy
01/05/13, 19:56:33
:palomitas: :duelo: :palomitas:

JacksSsS
01/05/13, 20:15:05
Se os va la cabeza pero tela tela xD si os ponéis así algunos por un teléfono, en la vida real no me quiero imaginar a alguno xD

Yo después de ver comparativas más fieles en rendimiento de personas que ya lo van teniendo, veo a los dos teléfonos del momento igual, lógicamente el SIV es un pelín más potente por aquello de tener el SoC más Oceado pero es algo que los users no lo notarán, de echo mucha gente se queja de la fluidez del TW (que raro...) y Sense va muy fino así que el tema de potencia bruta a mí nunca me ha dicho nada... Y es algo que se corregirá con el software...

Para mí HTC tiene mejor diseño es evidente y probablemente una pantalla con colores más fieles y más densidad, así como esos altavoces y la cámara en malas condiciones de luz... El SGSIV tiene sus sensores, sus dimensiones, probablemente muchas ventas y el tema de batería y microSD que a muchos les vendrá bien...

Mi pregunta es ¿Qué problema tenéis algunos con que se opine que PARA ÉL X teléfono es mejor por sus necesidades?

Dejad un poco el mundo correr xD

luignex
01/05/13, 20:28:08
Si lo he cogido de un amigo, y mi primera impresión fue esa, menudo trozo de plástico por 700 euros. Prefiero tener en mi mano el aluminio del one y justificar mejor esa gran suma de dinero.

Yo he tenido todo tipo de telefonos, los últimos te digo:

Iphone 4, Xperia Z, Galaxy Nexus, Nexus 4

Me justifican el precio con mas cosas que el material de que se haga, que no digo que sean malos ojo, tienes un móvil cojonudo, lo hubiera comprado si no fuera por esa mala distribución.

El Xperia Z ha sido una decepción tremenda para mi, aunque reconozco que es un móvil con un potencial increíble.

No soy marquista, pero hoy por hoy después de haber comprado el S4 no me arrepiento nada de nada, lo veo comodisimo para el uso diario, de los moviles que mas agusto he quedado el Galaxy Nexus y después de la decepción del X vi claro que tenia que ser Samsung.

La usabilidad, el feeling que te da, las ayudas que presenta para el uso diario son muchas cosas que no solo el metal da.

Hknc
01/05/13, 20:30:07
Mmmm... no me estarás vacilando otra vez no paisado ?

Jajajajaja... es coña. Está claro que mas o menos es como dices.

Yo estoy seguro de que sa liao cuando un pompi y yo hemos desmentido lo del ford fiesta vs ferrari (puto ford fiesta... )

JacksSsS
01/05/13, 20:34:04
Yo vacilando que va!!! Es que últimamente solo hago el amor (con mi mano derecha ohhh yeahh como te hago el amor como nadie sabe hacertelo xD xD xD) y no la guerra xD sobre todo ahora que ya hay bench y test y análisis fiables porque hay para comparar... Ya es un absurdo especular con quien será o no mejor visto como se rinde... Cualquiera es igualmente váldio, el ONE tiene quejas de los users pero es que el SIV también tiene muchísimas quejas de las personas ya no solo software si no también problemas de pantalla...

PD: a mí la excusa de el suministro o distribución para decir que X terminal es una mierda o no me parece una chorrada... Yo quise comprarme el ONE ví stock y me lo compré hace unas tres semanas, tardé 4 días en tenerlo desde que lo pedí así que a mí que más me da la distribución, yo juzgo un aparato por lo que es no por cuando me llega...

Hknc
01/05/13, 20:43:17
Hombre, también samsung prometió el octacore y luego nada (mejor casi... asi hay sources)
Habrá gente que esté mosquis porque el ecta va a tardar en llegar (si llega) y más de uno se basará en eso pa echarle la cruz.

Por cierto... habeis probado ya el infrarrojos del ONE para cambiar tv, decos, aires ac... ?

MDLSoft
01/05/13, 20:48:00
Hombre, también samsung prometió el octacore y luego nada (mejor casi... asi hay sources)
Habrá gente que esté mosquis porque el ecta va a tardar en llegar (si llega) y más de uno se basará en eso pa echarle la cruz.

Por cierto... habeis probado ya el infrarrojos del ONE para cambiar tv, decos, aires ac... ?

Pues voy a probarlo ahora

MDLSoft
01/05/13, 20:58:45
Anda pues si que va bien lo del mando a distancia, además lo he configurado en 5 minutos tanto el ONO como el AVR Onkyo que tengo, va mejor que el mando original que ya le vuelve a fallar el botón del volumen.

Hknc
01/05/13, 21:08:40
Anda pues si que va bien lo del mando a distancia, además lo he configurado en 5 minutos tanto el ONO como el AVR Onkyo que tengo, va mejor que el mando original que ya le vuelve a fallar el botón del volumen.
Jiji... eso es una pasada. A que si ?
Tas en el salón... mierda el tv... no pasa nada... mierda el 5.1 ... no pasa nada... mierda que calor... nooo pasa nada...
Coño... quien me trae un coca cola !!!@

Vmarkina
01/05/13, 21:43:49
Jo, se ha acabado la discusión virulenta, sois un rollo:(
Me voy a la sección del S4 a buscar gresca:p

ramsito
01/05/13, 21:58:25
Veremos si sale alguna app para controlar el aire acondicionado.

savodrulic
01/05/13, 22:03:43
superar al One ahora mismo debe ser muy difícil, eso si, si buscas alternativas prueba el Xiaomi M2,salvo el One no hay nada ni que se le acerque, pantalla, fluidez, batería, cámara, después de probar casi todo con el Xiami alucino.

jestorm
01/05/13, 22:31:05
Al final dentro de 6 meses los 2 seran malos y anticuados que mas da jaja.

perfectslim1
01/05/13, 22:51:08
Si tu lo dices...

la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes.
Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando...

Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender".

Simplemente he visto el post y he opinado.

Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... )
Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari.
He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)...

Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic.

Nada, sigues sin dar innovaciones de verdad. ¿No te das cuenta de que no hay? jajajaa.

Vale, resumiendo, tenemos:

-Sensor de humedad.
-Te sigue los ojos.
-La carcasa esa (y soy bueno, que eso no es el móvil, solo un accesorio que mañana mismo lo podría hacer alguien para el One si le da la gana.).

Vmarkina
01/05/13, 22:52:34
Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual.
Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo:

Objetivo:
Duración de batería
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla
Calidad de sonido (altavoces y auriculares)
Cámara (a nivel hardware)
Fluidez
Memoria RAM
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria
Capacidad de procesamiento
Posibilidad de batería intercambiable
Durabilidad y resistencia

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo)
Cámara (interfaz y software)
Sense/Touchwiz
Diseño
Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí)

PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012

Hknc
01/05/13, 22:53:21
Al final dentro de 6 meses los 2 seran malos y anticuados que mas da jaja.
Hombre. Mientras no sea el iphone nuevo el que los gane... (que lo dudo, el 5s traerá más cámara y lte jejejejeje)
El note es "alternativo" .... y lo demás... se podría decir que les queda el año hasta la fecha de los sucesores de "estos dos".

Lo que está claro es que HTC se ha propuesto "poner" el ONE a la altura del S4 (de temas de marketing y eso... no vaya a saltar nadie ehhh) ...
...y eso lo han conseguido.

Ahora solo queda "lo demás"

yo desbloquearia el bootloader con uno nuevo "menos coñazo" y sacaria más actualizaciones a lo largo del año.
Con eso solo... te ganas otros tantos "fieles".
Y ya si me ponen 4 cosillas en el próximo... vuelvo hasta yo.

JacksSsS
01/05/13, 23:10:07
Yo lo de la TV ya lo tenía configurado, está muy bien me funcionan mis TVs, mis homes cinema y lo que no me anda es un HDD multimedia ni en manual rastreando el mando ni los aires acondicionados ni el digital plus xD

perfectslim1
01/05/13, 23:18:23
Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual.
Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo:

Objetivo:
Duración de batería
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla
Calidad de sonido (altavoces y auriculares)
Cámara (a nivel hardware)
Fluidez
Memoria RAM
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria
Posibilidad de batería intercambiable

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo)
Sense/Touchwiz
Diseño
Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí)

PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012

¿Elevado precio frente al S4? ¿Tú sabes cuánto cuesta el S4?

La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño.

ramsito
01/05/13, 23:28:38
Yo lo de la TV ya lo tenía configurado, está muy bien me funcionan mis TVs, mis homes cinema y lo que no me anda es un HDD multimedia ni en manual rastreando el mando ni los aires acondicionados ni el digital plus xD

El iplus funciona perfectamente,elige la marca Thompson.

JacksSsS
01/05/13, 23:29:53
Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...

Objetivo:
Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos...
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general
Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música
Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara
Fluidez
Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita
Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi
Sense/Touchwiz
Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño xD

Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ...

Vmarkina
01/05/13, 23:30:09
¿Elevado precio frente al S4? ¿Tú sabes cuánto cuesta el S4?

La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño.

Adaptar un diseño a la inclusión de algún elemento no es innovar en esa adaptación.
Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente).
Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología:(

JacksSsS
01/05/13, 23:30:38
El iplus funciona perfectamente,elige la marca Thompson.

Ya lo hice y el T20 creo que es el tengo o el T10 no recuerdo, en thomson lo he intentado con muchas "búsquedas" de dispositivo y no me va xD

Vmarkina
01/05/13, 23:35:30
Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...

Objetivo:
Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos...
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general
Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música
Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara
Fluidez
Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita
Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi
Sense/Touchwiz
Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño xD

Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ...

Cuando digo que es objetivo, digo que es algo que se puede valorar de manera objetiva. Las necesidades de cada persona nunca es algo objetivo, eso es algo evidente!
Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico.
Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no.
Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla).
No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles

perfectslim1
01/05/13, 23:37:16
Adaptar un diseño a la inclusión de algún elemento no es innovar en esa adaptación.
Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente).
Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología:(

Innovar, según la RAE: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Como ves, no implica necesariamente la mejora.

La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc.

Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone.

Vmarkina
01/05/13, 23:46:35
Innovar, según la RAE: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Como ves, no implica necesariamente la mejora.

La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc.

Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone.

Más allá de que coger una definición de la RAE no defiende ningún argumento, me parece evidente que cuando hablamos de innovar en tecnología el significado contextual es hacer un cambio bestial, algo que los competidores ni huelen y realmente es un impacto en la experiencia de usuario para el consumidor medio.
El estabilizador mecánico ya lo tiene el nokia Lumia 920, tampoco atribuyas algo que ya tienen otros. El tamaño mayor del megapixel a cambio de menor cantidad. El resultado final es el que importa, y aún siendo muy bueno, ni es el mejor ni mejora una barbaridad nada ya visto antes. Es como si uno pone una pantalla redonda y lo llama innovación. Sería una cagada y punto, porque un formato no rectangular no tiene nada de contenido adaptado. Hay que saber diferenciar un cambio sin más de un cambio positivamente diferenciador.
Que no se hayan visto altavoces en un smartphone no quiere decir que eso es innovación. En tecnología, no se le puede llamar innovación a cualquier cosa, está muy barata la palabra últimamente (como decir que el xperia Z es innovador por hacerlo resistente al agua, es mejor en ese sentido, pero no es innovador)

perfectslim1
01/05/13, 23:48:43
Bueno pues nada macho, si no te vale ni una definición de la RAE, no tengo nada más que hablar contigo.

Dios mío...

Entonces si para ti el HTC One no ha innovado en nada, ¿entonces el SGS4 qué cojones es? ¿Un SGS3S?

JacksSsS
01/05/13, 23:50:59
Cuando digo que es objetivo, digo que es algo que se puede valorar de manera objetiva. Las necesidades de cada persona nunca es algo objetivo, eso es algo evidente!
Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico.
Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no.
Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla).
No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles

Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...

Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...

Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar

Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...

Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo

JacksSsS
01/05/13, 23:57:44
Bueno pues nada macho, si no te vale ni una definición de la RAE, no tengo nada más que hablar contigo.

Dios mío...

Entonces si para ti el HTC One no ha innovado en nada, ¿entonces el SGS4 qué cojones es? ¿Un SGS3S?

Lo has definido cláramente... Este usuario a parte de tener problemas con la definición de subjetivo y objetivo o más bien con sus aplicaciones xD también las tiene con diferenciar Innovación y revolución...

Lo que él espera es una revolución tecnológica, que alguien invente algo y que además guste a todo el mundo y eso no es una innovación si no una revolución que desde el chip 8080 de Intel creo que poca cosa hemos visto por esa percepción tan agresiva de innovación que tiene el amigo...

Innovar es sacar algo "fuera de lo normal"... si hacemos una escala de importancia en la palabra podemos decir que:

- Mejorar: es lo que ha Samsung ha pasado del SIII del SIV, ha cogido lo que tenía y simplemente lo ha mejorado.
- Innovar: es lo que HTC hace, mejora lo anterior y además innova con los altavoces y la cámara que no es exactamente como la del 920 de Nokia todo hay que decirlo.
- Revolución tecnológica: lo que hizo Apple con el iPad que dió lugar a un ejercito de clones xD lo que hizo Intel con el 8080, lo que bill gates hizo con el negocio de la informática...

Para mí HTC no solo ha mejorado lo que ya tenía si no que ha innovado en el diseño, han tenido que dar una vuelta por que desde un tiempo hasta acá era un fracaso de tras de otro... Probablemente lo que haga Samsung en un año cuando vea que la gente se aburra del plástico y de ver todos los diseños iguales...

Vmarkina
01/05/13, 23:58:11
Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...

Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...

Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar

Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...

Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo

Jajajajajajaja tranquilo, no hay que meter el cerebro en ningún sitio:p

A ver, tener la posibilidad de algo frente a no tenerlo es mejor, eso es así, aunque no se le dé uso!

Yo no he hablado en ningún momento de megapíxeles eh! Las cosas se valoran por su resultado y es objetivo viéndose el resultado de cada uno (aunque en este caso justamente puede haber subjetividad porque por lo que parece el S4 mejora al HTC por el día pero por la noche el HTC es mejor, y ahí sí que entraría el que prefiriera mejor cámara en un entorno u otro), y evidentemente alguien que la cámara le dé igual, pues no importará, pero eso no hace que no puedan compararse!
Me parece que sé distinguir perfectamente los conceptos de objetividad y subjetividad, el problema es que tú lleves mi argumento a un terreno del que no se está hablando, y es el de la necesidad individual de cada persona

Vmarkina
02/05/13, 00:02:42
Lo que no entiendo es porque si entro a intentar debatir de forma razonada y educada sobre un tema tengo que recibir frases del palo "no sabe distinguir entre palabras" , "tiene problemas para saber" o "Dios mío" como alusión despectiva a lo que uno explica.
En fin, se me había olvidado el por qué hacía meses que no trataba de discutir con alguien de algo en este foro, ya me lo habéis recordado:rolleyes:

JacksSsS
02/05/13, 00:03:32
A ver, tener la posibilidad de algo frente a no tenerlo es mejor, eso es así, aunque no se le dé uso!

No es mejor ni peor, es una posibilidad y ya está... Para mí no tener microsd en el ONE ha sido una elección, tenerla en el SIV es una posiblidad, distinto de si es mejor o peor, no tiene nada que ver una cosa con otra :)

Sobre los Mpx es un ejemplo que yo pongo...

Y sobre que no hablas de las preferencias individuales de cada persona, tú puede que no, yo sí, porque si no hablamos de la preferencia de cada persona, de que estamos hablando? xD

RonnieSnake
02/05/13, 00:16:54
Sinceramente si alguien se siente decepcionado con en One viendo tantas novedades por primera vez en un HTC de un año a otro pues que deje este mundo de los moviles y la tecnologia y se dedique a buscar unicornios, gigantes y la espada del rey Arturo y se deje de gilipolleces porque vamos.

Son ganas de criticar lo que no es criticable, simplemente por tocar las pelotas la verdad....ni que las marcas les diesen de comer a algunos!!!

Demasiado tonteria tiene alguno encima, una buena cura de humildad le hacia falta a muchos que se ve que solo les preocupa gastar 700€ en varios moviles al año y decir que son una mierda...como si tuviesen alguna exigencia que no pudiesen satisfacer....o alguna aplicación que no puedan mover....por favor....

Wilfre505
02/05/13, 04:05:57
Rayos, uno se pierde dos minutos y ya aparece otro obsesionado... xD

Aun no entiendo, el s4 si innova?? Me imagino que en diseño no?? No soy experto en esto, pero esas payasadas de que el equipo haga scroll porque me ve los ojos y esas cosas que ya sabemos hace el s4 son software, por lo tanto podría instalarse en el s3, o es que el s3 no sirve para nada para decir que no pueda hacer eso mismo con una actualizacion??

En fin, cada quien gasta el dinero como quiere, si a alguno que ya se tan haciendo muchos, les emociona tanto elegir el s4, pues que lo compren y ya, pero no vengan a comentar aqui hablando tan mal del One, si el post claramente pide ALTERNATIVAS, no dice "destruye" al One..

Asi que, si no es mucho pedir, dele pagina atrás y vaya con Dios amigo.. Aquí no lo llamaron.. ;)

artagerges
02/05/13, 05:10:47
Dejad a los talisamsung, que adoren su trozo de plástico a precio de platino.

Asentid con la cabeza, palmadita en la espalda y como si no hablaran, Esque sinceramente hay que estar CIEGO o estar sobornado por Samsung para decir que el S4 es mejor al One, y cualquier Samsung al equivalente en HTC, Nexus, Sony, Huawei, Jiayu, Motorola...

MDLSoft
02/05/13, 10:33:50
Bueno, cada uno es libre de expresar su opinión, es un foro y aquí también se puede criticar al One ya que no es perfecto, yo he puesto fotos de mi One con su acabado cutrecillo para un teléfono de 630 eurazos que me ha costado (media link de regalo incluído ;) ).

Lo que también es cierto es que decir como conjunto que el S4 es mejor o que el One lo es, es algo que no se debería afirmar tan alegremente ya que como se ha comentado anteriormente hay muchas cosas subjetivas y luego el peso que cada usuario le quiera dar a ciertas características, por ejemplo el amante de la radio FM es normal que descarte el S4 y el que le guste llevar gran cantidad de información encima con tarjetas microSD que descarte el One.

Lo correcto es decir que a uno le parece mejor tal o cual teléfono, aunque lo más correcto todavía es decir que a uno le gusta más tal o cual teléfono o lo prefiere por los motivos que dará. Está bien dar la opinión crítica ya que a veces se ven las cosas con otra perspectiva y se observan fallos que normalmente no caeríamos en ellos, solo hay que hacerlo desde la cordialidad, que aquí no somos enemigos unos de otros ni hay que defender a capa y espada a unos fabricantes que al fin y al cabo van a sacarnos el dinero a todos, que ni el One vale 630€ y desde luego el S4 tampoco los 700€.

Lo ideal es que un teléfono de estos lo tuviera todos los extras, acabados de lujo (sí como los de Apple), costase la mitad de lo que suelen pedir por ellos, pesara la mitad, fuera el doble de fino y el doble de potente... etc. Pero como sabemos todos que no es así, lo mejor es valorar entre las opciones que tenemos y elegir lo que más nos guste que no será necesariamente lo mejor, pero sí lo que más nos satisfaga, que al fin y al cabo eso sí que es lo más importante. Luego quedamos, comparamos nuestros móviles, nos echamos unas cervezas y nos lo pasamos tan bien todos.

kimaro
02/05/13, 10:59:12
A algunos parece que os pagan las marcas para que las defendais... :oh:

Normalmente lo de cual es mejor que otro es totalmente subjetivo porque cada uno dará un valor distinto a unas cosas que otras...
A mí por ejemplo me parece una putada lo de la SD, porque yo llevo mucha música en el movil... seguro que a otros con la memoria interna les sobra.
Y una de las razones que más me llama de este teléfono son los dobles altavoces (uso el movil de reproductor en el coche) y a muchos esto por ejemplo les dará igual

Yo llevo bastante tiempo con Samsung pero el One es el que más me llama para sustituir a mi Note I (que me sigue encantando) y los post en los que se habla no solo de lo bueno siempre vienen bien para ayudarte a decidir o valorar el teléfono.

Esto es el cuento de nunca acabar, a ver si se queda claro.

ESTE ES EL FORO DE HTC, SI SOLO VIENES A HABLAR MAL DE EL, Y ENCIMA CON UNA FIRMA DE SAMSUNG GALAXY S4, MEJOR DATE LA VUELTA Y PIRATE QUE AQUI SOBRAS

Se ha quedado bien claro?

Sinceramente y sin ánimo de meterme donde no me llaman... para mi tu comentario si que sobra...

Las mayúsculas equivalen a gritar, no están bien vistas :ok:

Y esto es un foro para debatir y que cada cual de sus opiniones, sean buenas o malas... Y lo de la firma la verdad es que no sé a que viene... Que tendrá que ver?

Como ya he dicho yo tengo un Samsung... voy a ser peor recibido en este subforo por eso? me tengo que pirar a "mi" subforo por eso? No creo que tengas que decidir quien merece estar o no en cada foro...

Menos fanatismos y mas tranquilidad gente :ok:

saludos a todos... a los de samsung, a los de HTC e incluso a los iphoneros X-DX-DX-D

flsalmun
02/05/13, 11:06:51

No entro a discutir cuál es mejor por qué aún no los he probado y lo que se ve por Internet no me creo ni la mitad nunca, prefiero probarlos por mi mismo como hago siempre y luego decidir cuál me quedo.

Pero semejante comentario estúpido para decir cuál es mejor diciendo cuál se venderá más ya es de traca. Te explico brevemente por qué el s4 será el más vendido, por qué los borregos que sólo compran según publicidad compraran el s4, esos que no tienen criterios para saber cuál es mejor y sólo se creen lo que ven por la televisión. Y no hay más, el borreguismo no hace que un móvil sea mejor que otro sólo sus ventas.

Y como ya digo no entro a comentar cuál es mejor por qué no los he probado durante un tiempo para saber cuál es mejor para mi o no, así que dentro de un mes y medio que habré probado los dos durante un tiempo mínimo de 15 dias cada uno entraré a valorar. Aqui parece siempre que hay mucho experto y no tienen ni idea por qué ni han probado los móviles pero oye esto es España se habla antes de saber sólo con rumores y oídas, amemus salvame

Y para el del hilo, tienes varias alternativas, que te den uno nuevo o devolverlo y probar con los gama alta que hay a dia de hoy y quedarte el que más te guste y te solvente tus necesidades diarias.

apbies
02/05/13, 11:17:11
Ni tengo uno ni otro, escribo desde un nexus 4 que me tiene muy contento la verdad.
Decir que tuve un s2 y hasta que Samsung no cambie su política en materiales y estética no quiero ninguno más sin embargo htc esta innovando en todo eso y es algo que me gusta bastante.
Creo que es evidente que se venderán más s4 que cualquier otro modelo por el revuelo que levanta la familia S y que prácticamente tiene un monopolio en el mercado pero sinceramente para mi no sería una opción.

Hay un buen dicho que es para gustos los colores y eso debemos respetarlos todos te guste más una marca u otra.

Para mi el one se come al s4 en un cómputo global lo cual no quiere decir que el s4 sea peor sino que a mi me gusta más como cuida ciertos detalles htc.. Aunque cosa aparte son las actualizaciones de software por supuesto..

Nonamed
02/05/13, 11:22:35
Venga, relax con la conversación chicos y ni caso a los comentarios incendiarios.
Debatamos de buen rollo :ok:

Un saludo.

pgr777
02/05/13, 11:25:41
Como dicen otros compañeros, hasta que no los tienes en las manos no puedes saber cual es mejor.
En una review decian que era mejor el One en cuanto a fluidez, juegos etc, y en otra el S3 mandaba.
Un punto a tener en cuenta es la cobertura y el Wi-fi al ser de aluminio y el otro de plastico.

harami
02/05/13, 12:33:55
Bueno, cada uno es libre de expresar su opinión, es un foro y aquí también se puede criticar al One ya que no es perfecto, yo he puesto fotos de mi One con su acabado cutrecillo para un teléfono de 630 eurazos que me ha costado (media link de regalo incluído ;) ).

Lo que también es cierto es que decir como conjunto que el S4 es mejor o que el One lo es, es algo que no se debería afirmar tan alegremente ya que como se ha comentado anteriormente hay muchas cosas subjetivas y luego el peso que cada usuario le quiera dar a ciertas características, por ejemplo el amante de la radio FM es normal que descarte el S4 y el que le guste llevar gran cantidad de información encima con tarjetas microSD que descarte el One.

Lo correcto es decir que a uno le parece mejor tal o cual teléfono, aunque lo más correcto todavía es decir que a uno le gusta más tal o cual teléfono o lo prefiere por los motivos que dará. Está bien dar la opinión crítica ya que a veces se ven las cosas con otra perspectiva y se observan fallos que normalmente no caeríamos en ellos, solo hay que hacerlo desde la cordialidad, que aquí no somos enemigos unos de otros ni hay que defender a capa y espada a unos fabricantes que al fin y al cabo van a sacarnos el dinero a todos, que ni el One vale 630€ y desde luego el S4 tampoco los 700€.

Lo ideal es que un teléfono de estos lo tuviera todos los extras, acabados de lujo (sí como los de Apple), costase la mitad de lo que suelen pedir por ellos, pesara la mitad, fuera el doble de fino y el doble de potente... etc. Pero como sabemos todos que no es así, lo mejor es valorar entre las opciones que tenemos y elegir lo que más nos guste que no será necesariamente lo mejor, pero sí lo que más nos satisfaga, que al fin y al cabo eso sí que es lo más importante. Luego quedamos, comparamos nuestros móviles, nos echamos unas cervezas y nos lo pasamos tan bien todos.

Totalmente de acuerdo. He sido siempre de HTC hasta que devolví el One X cansado de la poca batería y la pantalla. Me hice con un s3 y estoy super contento. Ahora tengo encargado un Developer Edition, pero veo que se están repitiendo algunos fallos de serie que son imperdonables.

Cada teléfono tiene sus ventajas y sus inconvenientes,y ninguno es superior a los demás de forma clara. Yo ahora tengo el s3 con interfaz MIUI y es espectacular. Veremos que tal viene el ONE...

Saludos,

harami
02/05/13, 12:38:57
No entro a discutir cuál es mejor por qué aún no los he probado y lo que se ve por Internet no me creo ni la mitad nunca, prefiero probarlos por mi mismo como hago siempre y luego decidir cuál me quedo.

Pero semejante comentario estúpido para decir cuál es mejor diciendo cuál se venderá más ya es de traca. Te explico brevemente por qué el s4 será el más vendido, por qué los borregos que sólo compran según publicidad compraran el s4, esos que no tienen criterios para saber cuál es mejor y sólo se creen lo que ven por la televisión. Y no hay más, el borreguismo no hace que un móvil sea mejor que otro sólo sus ventas.

Y como ya digo no entro a comentar cuál es mejor por qué no los he probado durante un tiempo para saber cuál es mejor para mi o no, así que dentro de un mes y medio que habré probado los dos durante un tiempo mínimo de 15 dias cada uno entraré a valorar. Aqui parece siempre que hay mucho experto y no tienen ni idea por qué ni han probado los móviles pero oye esto es España se habla antes de saber sólo con rumores y oídas, amemus salvame

Y para el del hilo, tienes varias alternativas, que te den uno nuevo o devolverlo y probar con los gama alta que hay a dia de hoy y quedarte el que más te guste y te solvente tus necesidades diarias.

No creo que comprar el s4 sea borreguismo. Sin embargo si lo es pensar que lo mío es lo mejor. HTC lleva 2 años perdiendo cuota de mercado de forma alarmante, así que los productos que saca algo tendrán cuando no se venden y se reportan fallos...
Saludos,

flsalmun
02/05/13, 13:49:05
No creo que comprar el s4 sea borreguismo. Sin embargo si lo es pensar que lo mío es lo mejor. HTC lleva 2 años perdiendo cuota de mercado de forma alarmante, así que los productos que saca algo tendrán cuando no se venden y se reportan fallos...
Saludos,

No digo que comprar el s4 sea simplemente borreguismo, digo que sera el mas vendido por borreguismo, una gran parte de los que tienen un S3 no sabe ni que existe la marca HTC y se creen que tienen lo mejor del mercado cuando no saben ni lo que tiene la competencia, y todo esto ha sido por la publicidad, pregunta por la calle a los que tienen un S3 cual es su simil en otra compañia y no tienen ni idea pero van diciendo que es el mejor del mercado cuando no han probado ninguno otro, y lo mismo pasara con el s4 los que se lo compren que no sepan nada de moviles diran que es el mejor del mercado cuando no saben que otras marcas y modelos hay en el mercado. :ok: Ahi tienes por que sera el mas vendido.

Vmarkina
02/05/13, 13:54:55
No digo que comprar el s4 sea simplemente borreguismo, digo que sera el mas vendido por borreguismo, una gran parte de los que tienen un S3 no sabe ni que existe la marca HTC y se creen que tienen lo mejor del mercado cuando no saben ni lo que tiene la competencia, y todo esto ha sido por la publicidad, pregunta por la calle a los que tienen un S3 cual es su simil en otra compañia y no tienen ni idea pero van diciendo que es el mejor del mercado cuando no han probado ninguno otro, y lo mismo pasara con el s4 los que se lo compren que no sepan nada de moviles diran que es el mejor del mercado cuando no saben que otras marcas y modelos hay en el mercado. :ok: Ahi tienes por que sera el mas vendido.

Tienes razón, pasa igual que con el iphone. También pasa con otros móviles, pero no en una escala de muchos millones de personas. Al menos es un borreguismo no muy desacertado (aunque caros, iphone o Galaxy son buenos productos que por lo general dejan satisfechos a sus clientes), lo cual no quiere decir que el 80% de la gente estaría igual de contenta con un HTC One, xperia Z o incluso móviles de bastante menos gama

kimaro
02/05/13, 14:05:22

Tienes razón, pasa igual que con el iphone. También pasa con otros móviles, pero no en una escala de muchos millones de personas. Al menos es un borreguismo no muy desacertado (aunque caros, iphone o Galaxy son buenos productos que por lo general dejan satisfechos a sus clientes), lo cual no quiere decir que el 80% de la gente estaría igual de contenta con un HTC One, xperia Z o incluso móviles de bastante menos gama

Toda la razón del mundo... La mayoría de la gente que tiene estos moviles de alta gama no tiene ni idea de las alternativas, bueno, a decir verdad muchos ni siquiera tienen ni idea de lo que tienen entre manos :grin:

Hay que tener en cuenta que los que nos metemos en los foros y nos sabemos las especificaciones de los teléfonos, lo que es una amoled, lo que es un quadcore... vamos los frikis (en el buen sentido) de la tecnología somos una minoría...

jestorm
02/05/13, 16:10:23

Lo de estupido te sobra que aqui cada uno dice lo que quiere, asi que controla lo que escribes, pero las ventas es lo que buscan todos los fabricantes por eso intentan hacer el mejor telefono, la siguiente que te pases sere menos educado.

Tl_pablito
02/05/13, 19:11:09
Yo he tenido todo tipo de telefonos, los últimos te digo:

Iphone 4, Xperia Z, Galaxy Nexus, Nexus 4

Me justifican el precio con mas cosas que el material de que se haga, que no digo que sean malos ojo, tienes un móvil cojonudo, lo hubiera comprado si no fuera por esa mala distribución.

El Xperia Z ha sido una decepción tremenda para mi, aunque reconozco que es un móvil con un potencial increíble.

No soy marquista, pero hoy por hoy después de haber comprado el S4 no me arrepiento nada de nada, lo veo comodisimo para el uso diario, de los moviles que mas agusto he quedado el Galaxy Nexus y después de la decepción del X vi claro que tenia que ser Samsung.

La usabilidad, el feeling que te da, las ayudas que presenta para el uso diario son muchas cosas que no solo el metal da.

Yo eh tenido casi todos los moviles desde hace 2 años hasta los S3, HOX, gama media y alta y puedo decir que ninguno de todos estos móviles me justifican su precio. El Hox 550 euros cuando salió, el S3 450 un poco despues, y la verdad pienso que ninguno deberia de costar más de 400 euros, esos casi 400 que salía el S3 mini y el Xperia P que en realidad el S3 mini deberia de salir como mucho 240 y el Xperia P 280, y los iPhone son un robo con esos precios de 699 el más básico (eso sí no conosco mejor SAT que el de Apple. te cambian en menos de 7 días el iPhone/iPod) pero no se justifican los precios que pagamos x ellos.
Y respecto al hilo, a mi me gusta más el One xq va más con lo que necesito o me gusta, prefiero más las LCD, con 32gb no necesito de SD, prefiero el aluminio o diseño exquisito a él plástico o pantalla 0.3" más grande, las chorradas eso de manejarlo con los ojos no me interesan y demas.
Pero x esto no quiere decir que todo lo que a mi me guste del One sea lo que otros necesiten o les guste.
Entre One o S4 cada quien se queda con el que más le guste, o como el compañero que se quedó con un Nexus 4 que es el que más le gusta a él.

Wilfre505
02/05/13, 19:37:44
Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..

Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección..

Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos

jestorm
02/05/13, 19:49:13
Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..

Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección..

Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos

Pero hay gente que tiene el One y no tiene el s4 y da una opinion igualmente comparando cosas que no tienen, pero esto es lo que tiene la foros que todos pueden opinar.

berguis
05/05/13, 18:27:10
Despues de leer caso todos los post...
Mi opinion es que es pa flipar con algunos comentarios. Ole por todos aquellos que realizan un comentario basado en su experiencia, uso y conocimiento.
Cada uno elige el movil que mas le guste..total paluego usar wasap...ect..ect..
Pero lo ke mas me a dejado flipao es la comparativa A6/ford fiesta.
Para gustos los colores.
Estoy con ganas de poder ver el one en cualquier tienda y poder trastearlo un rato. Me parece un pepinazo de telefono y con un acabado muy bien logrado

Warlock7
05/05/13, 18:40:35
Pues a parte de Sony, Samsung, HTC y LG solo se me ocurre que te mires el mercado asiático como hice yo, ahora tengo un Meizu MX2 de 64Gb y no hecho nada en falta. Tiene el inconveniente de que la garantia se tramita allí, pero he tenido muchos móviles y nunca me han fallado, dudo que este si.

Por otro lado si tuviera que cambiar mi móvil por algun otro seria por el One asi que no sabría que alternativa proponer.

ejup2009
05/05/13, 18:46:09
Actualiza amigo segun la ultima actualizacion solucionaba muchos fallos de la camara

JacksSsS
05/05/13, 18:46:23
De todas maneras es contraproducente preguntar que alternativas tienes si sales del ONE que es el que en este foro se trata, aquí te podían aconsejar alreves es decir vienes de otro y porqué te aconsejarían un ONE

davidroid
05/05/13, 19:09:57
Mi opinión:
htc one muy bonito y currado pero y la sd?????
Del s4 ni hablo buen soporte en tema actualizaciones pero en ROM nada de nada
Xperia z esta en un proyecto aosp oficial para actualizar directo con google me gusta!
Siempre e usado htc ahora veo momento de cambiar

moti0n
05/05/13, 19:20:29
Mi opinión:
htc one muy bonito y currado pero y la sd?????
Del s4 ni hablo buen soporte en tema actualizaciones pero en ROM nada de nada
Xperia z esta en un proyecto aosp oficial para actualizar directo con google me gusta!
Siempre e usado htc ahora veo momento de cambiar

Sigo sin entender porque veis necesario una SD cuando tiene 32 gb de capacidad.

Me gustaria ver las capturas de lo que teneis en el telefono porque vamos me dejais alucinado ¿Que guardais en el telefono para llenar tantos gb? y si de verdad lo llenais ¿de verdad lo utilizais ?...

ramsito
05/05/13, 19:21:58
Actualiza amigo segun la ultima actualizacion solucionaba muchos fallos de la camara

Además del fallo del botón back

JacksSsS
05/05/13, 19:38:43
La gente que necesita más capacidad es porque guarda series o películas que es lo que más ocupa si no raro en mi opinión que se llenen tantos jigobites xD

Yo sería incapaz de llevar series o pelis en un móvil porque no me gusta nada, no me gusta ver cosas en pantallas minúsculas... Ya me cuesta verlas en mi tablet de 9,7, imaginate en unas 5 pulgadas...

davidroid
05/05/13, 19:42:30
Sigo sin entender porque veis necesario una SD cuando tiene 32 gb de capacidad.

Me gustaria ver las capturas de lo que teneis en el telefono porque vamos me dejais alucinado ¿Que guardais en el telefono para llenar tantos gb? y si de verdad lo llenais ¿de verdad lo utilizais ?...

No es q tenga tanto pero en algún momento he tenido mas de 20gb en la sd 32gb así q nunca se sabe mejor q sobre además de poder cambiarla.
Me olvide htc con las actualizaciones apesta!! Mi pobre sensation es testigo y el one s es el siguiente en la lista xd

Warlock7
05/05/13, 19:48:20
La gente que necesita más capacidad es porque guarda series o películas que es lo que más ocupa si no raro en mi opinión que se llenen tantos jigobites xD

Yo sería incapaz de llevar series o pelis en un móvil porque no me gusta nada, no me gusta ver cosas en pantallas minúsculas... Ya me cuesta verlas en mi tablet de 9,7, imaginate en unas 5 pulgadas...

En mi caso es por la música, yo lo uso como reproductor y para mi la memoria y la calidad de la entrada de auriculares son bastante determinantes
http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/a4upe6u6.jpg

JacksSsS
05/05/13, 19:52:58
Diox que de música jaja

davidroid
05/05/13, 20:05:30
En mi caso es por la música, yo lo uso como reproductor y para mi la memoria y la calidad de la entrada de auriculares son bastante determinantes
http://img.tapatalk.com/d/13/05/06/a4upe6u6.jpg

A eso le añades fotos juegos! Y ya te quedas seco. Demuestra q hay personas q necesitan sd.

Hknc
05/05/13, 20:08:18
Diox que de música jaja
Pos yo tengo mas paisano...

Por cierto he vuelto de jerez y parece que el hilo "sigue vivo" ... alguna otra liada ??? Me perdio algo ?

PD: Lo digo porque con la liada me Marquez-Lorenzo ya esta el cupo hoy lleno. Jijijiji

PD2: Un saludito a todos...

JacksSsS
05/05/13, 20:15:29
Pos yo tengo mas paisano...

Por cierto he vuelto de jerez y parece que el hilo "sigue vivo" ... alguna otra liada ??? Me perdio algo ?

PD: Lo digo porque con la liada me Marquez-Lorenzo ya esta el cupo hoy lleno. Jijijiji

PD2: Un saludito a todos...

Buenas!! ¿Bien en jerez? xD Ya he visto la que se ha liado con el adelantamiento pero bueno... Cosas del deporte jaja.

Yo te puedo decir que en el de fotos y en algún otro algo había "liado", a mí en particular me han llamado al orden un par de veces en 2 horas xD porque parece ser que algún usuario si no le gusta leer algo, lo reporta así que yo hace dos días que hago aportes "inocuos"... speak to speak podríamos decir...

Ale, ahora a ya puedes meter cera, eso sí cuidado que a la mínima... xD xD

Vmarkina
05/05/13, 20:18:01
En cuanto al tema de la memoria, yo llevo música en flac y 88.2 kHz y se me hace imposible andar solamente con 32 GB no ampliables...pero bueno, cuestión de necesidades. Solo con un CD de 12 canciones puedo ocupar casi 2 GB

JacksSsS
05/05/13, 20:21:10
En cuanto al tema de la memoria, yo llevo música en flac y 88.2 kHz y se me hace imposible andar solamente con 32 GB no ampliables...pero bueno, cuestión de necesidades. Solo con un CD de 12 canciones puedo ocupar casi 2 GB

Piensa que estás escuchando múdica en un móvil xD No se si notarás diferencia de un flac 88,2khz de un triste MP3s de 48khz y 320kbits

Vmarkina
05/05/13, 20:32:05
Piensa que estás escuchando múdica en un móvil xD No se si notarás diferencia de un flac 88,2khz de un triste MP3s de 48khz y 320kbits

Tienes razón, pero es que yo tengo la música así! Luego también la tengo en el ordenador y claro lo conecto a un equipo de música dónde realmente se nota el detalle, pero claro no voy a duplicar mi biblioteca entera:p
De 320 kbps a flac 44 kHz que está en 500-600 kbps sí que noto un poco La diferencia, aunque desde 44 kHz a 88 kHz no lo noto prácticamente. Y eso que la tasa de flac en 88 kHz roza los 3000 kbps, una locura de calidad (y de tamaño)

Warlock7
05/05/13, 20:51:25
A eso le añades fotos juegos! Y ya te quedas seco. Demuestra q hay personas q necesitan sd.

Aclarar que no es un HTC One jajaja no tendría esa cantidad de música con 32Gb ni loco, iría lentísimo.
La capacidad total de mi móvil es de 64Gb no ampliables.

JacksSsS
05/05/13, 20:53:08
Tienes razón, pero es que yo tengo la música así! Luego también la tengo en el ordenador y claro lo conecto a un equipo de música dónde realmente se nota el detalle, pero claro no voy a duplicar mi biblioteca entera:p
De 320 kbps a flac 44 kHz que está en 500-600 kbps sí que noto un poco La diferencia, aunque desde 44 kHz a 88 kHz no lo noto prácticamente. Y eso que la tasa de flac en 88 kHz roza los 3000 kbps, una locura de calidad (y de tamaño)

Por eso te digo que eso es desaprovechar el audio en el móvil, ya puedes tener al menos unos buenos auriculares jaja sobre lo de la biblioteca tienes razón para que duplicar, yo normalmente tengo la música a 192-320 en mp3 siempre, me gusta la música pero no para tanto jaja

Hknc
05/05/13, 21:34:19
Buenas!! ¿Bien en jerez? xD Ya he visto la que se ha liado con el adelantamiento pero bueno... Cosas del deporte jaja.
Jerez... vengo muerto... un palizon de R6 que ya no quiero ver la moto mas en un mes (bueno es coña... pero si que estoy reventao... mucho sol).
En cuanto a lo de Marquez... me parece "identicamente" la misma guarrada que hizo Rossi. Y como yo voy con Marquez... lo siento por Lorenzo. :rolleyes:

Yo te puedo decir que en el de fotos y en algún otro algo había "liado", a mí en particular me han llamado al orden un par de veces en 2 horas xD porque parece ser que algún usuario si no le gusta leer algo, lo reporta así que yo hace dos días que hago aportes "inocuos"... speak to speak podríamos decir...

Ale, ahora a ya puedes meter cera, eso sí cuidado que a la mínima... xD xD
2 veces ??? Eres un chico maliiiisimo... jejejejeje.
Yo no soy karate-Kid maekita... la cera pa las velitas... Jajajajaja.

Por eso te digo que eso es desaprovechar el audio en el móvil, ya puedes tener al menos unos buenos auriculares jaja sobre lo de la biblioteca tienes razón para que duplicar, yo normalmente tengo la música a 192-320 en mp3 siempre, me gusta la música pero no para tanto jaja
Estoy de acuerdo. A mi me gusta la música pero no uso "tanta" calidad en el móvil. Yo con mis mp3 320 voy sobradete. Pero aun asi me quedo corto con 32 gb. En el caso hipotético de pillarme un ONE seria como poco el de 64. Y para ese tamaño la diferencia de precio no se yo...

JacksSsS
05/05/13, 21:44:06
Yo es que seré muy clásico pero en el móvil no meto nada "grande" porque como te digo no lo veo, no me voy a poner a ver pelis de 2h o series porque me cansa la vista y el pescuezo xD como mucho aguanto capitulos de bigbang y no me los bajo si no que los veo por ahí por youtube por ejemplo...

Yo en el móvil guardo la música las fotos o vídeos echos que cuando me parece los saco y algún documento suelto pero que para eso uso la nube uso dropbox para verlos en tiempo real así que podríamos decir que en mis Apps + música y fotos no paso de los 10Gb así que tengo espacio de sobra...

Otra cosa es en la tablet que sí tengo 64Gb porque tengo alguna peli, podcast, series, vídeos en bruto de mis reviews y emuladores amén de juegos nativos, ahí si que lleno los 32Gb internos... Y los otros 32 de la Sd para las pelis y demás

moti0n
05/05/13, 22:43:34
Venga hombre si yo copio toda mi biblioteca musical necesito unos 100gb en el telefono pero vamos a ser realistas 25gb de musica asi a ojo son aproximadamente unas 300 horas de musica que no son necesarias y mas con lo que tarda el movil en descargarse la bateria...

davidwar
06/05/13, 00:09:21
Vaya la que teníais liada en este hilo :D
¡y nadie me avisó!

fixit
06/05/13, 00:49:18
Este debate sobre el almacenamiento de datos no llega a ningun resultado,cada uno sabe antes de comprar sus prioridades a la hora de elegir entre ONE,S4,NOTE 2,Z ,etc y como he dicho antes ,ya hay una forma de expandir la capacidad de memoria,da igual si tiene o no ranura para SD

http://www.kickstarter.com/projects/andyfei/mini-microsd-reader-for-android-smartphones-and-ta

Kxy86pKAJnM

Hknc
07/05/13, 01:15:51
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-music-disfruta-de-la-musica-gracias-a-sus-altavoces-con-tecnologia-srs/

No os enfadeis. Pero los dos altavoces delanteros tampoco son "una innovación" del HTC ONE .
Seguramente existan otros móviles anteriores con dicha tecnología.

JacksSsS
07/05/13, 01:18:12
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-music-disfruta-de-la-musica-gracias-a-sus-altavoces-con-tecnologia-srs/

No os enfadeis. Pero los dos altavoces delanteros tampoco son "una innovación" del HTC ONE .
Seguramente existan otros móviles anteriores con dicha tecnología.

Ya, pero a mí lo que me importa es que lo tengan ahora xD

echetc
07/05/13, 01:27:02
Gracias por el comentario. Voy a seguir probándolo esta semana y decidiré. Pero, si no me quedo con el teléfono, pido el reembolso (pues no veo rival para el HTC One ahora mismo) y sigo tirando con el HTC Nexus One hasta que salga el X-Phone ese de marras. :risitas:

Es lo que haré yo. Usar el HTC One hasta que Google hable. De todas formas veo mucha exigencia por aquí con los detalles que comentáis como "fallos". Yo cambiaría el chip porque así vais a estar en un círculo vicioso de búsqueda incesante de la perfección. El One va de lujo con micro aberturas, micro fugas y micro etcéteras. Para todo lo demás, iPhone 5 supongo. ;-)

DAVIDVV
07/05/13, 12:42:41
Es lo que haré yo. Usar el HTC One hasta que Google hable. De todas formas veo mucha exigencia por aquí con los detalles que comentáis como "fallos". Yo cambiaría el chip porque así vais a estar en un círculo vicioso de búsqueda incesante de la perfección. El One va de lujo con micro aberturas, micro fugas y micro etcéteras. Para todo lo demás, iPhone 5 supongo. ;-)

Bueno, eso de iphone 5..

Yo volvi a android despues de probar el 4s desencantado de iOS.
Ademas que tuve que cambiar el iphone 5 veces porque no hacia mas que perder cobertura continuamente en la zona en la que vivo, y eso que vivo en Albacete capital, cosa que no me ha pasado con ningun otro movil (tambien cambien la microsim 3 veces por si era eso).

Showmandroid
08/05/13, 06:24:02
Lo he devuelto. Por suerte lo compre en amzon.de y no creo que me pongan problemas con el reembolso.

Los motivos que me han llevado a solicitar la devolución:

-Ensamblaje, diseño o como queráis llamarlo, defectuoso. Si quieren diferenciarse de la competencia con unos acabados premium, tienen que ser premium. De nada sirve ponerle cuerpo de aluminio, si después no prestamos atención a los detalles.

-Incomodidad del botón de encendido en la parte superior. Hubiese estado genial en un lateral. El teléfono es muy largo y se hace incomodo llegar.

-Decepción con la cámara. No es mala pero me esperaba mas. Supuestamente su punto fuerte son las fotos en interiores y en condiciones de poca luz. Pues bien el otro día, intente sacar unas fotos por la noche, en el interior de un pub. Con el enfoque automático, no conseguí sacar ni una foto bien, detectaba las caras pero después, no se que demonios hacia y todas las fotos salían borrosas. Al final enfocando manualmente y tal, conseguí sacar unas fotos bastante buenas pero me lleve una gran decepción y probablemente fue la gota que colmo el vaso.

-Gran consumo de batería. Con mi uso habitual, me duran mas los 1750mAh del GN que los 2300mAh del One. Probablemente la culpa de esto la tenga el FullHD. Inapreciable para mi y totalmente prescindible. Con 720p, se vería igual de bien aunque entiendo que esto es cuestión de marketing.

-Es demasiado grande para tener una pantalla de solo 4'7". Pensé que acertaron al no seguir la corriente de las 5" pero resulta que es mas grande que el S4. Creo que el tamaño de los Nexus es el ideal. Ni mas ni menos y si en ese tamaño pueden meter una pantalla de 5", genial de lo contrario, 4'7", son suficientes para mi.

-Política de actualizaciones de HTC. Si todo lo anterior no me hubiese defraudado, no me hubiese importado tanto este punto, estaba dispuesto a darle la oportunidad a Htc de hacer las cosas bien. De momento, he vuelto a 4.2.2 de mi viejo GN.

-Creo que lo único destacable del One, para mi, son sus altavoces estéreo en la parte frontal. Eso si que lo echaré de menos. Pero me he dado cuenta que es lo único que extraño en mi Galaxy Nexus.

-Sensación de fragilidad. Da la sensación de que al mínimo descuido se va a rallar el aluminio. Esto también ocurre con el Iphone 5. Me he dado cuenta de que no estoy hecho para los materiales nobles, ja ja, me hacen sufrir. Y para mi no es solución ponerle una funda, ya que entonces de que sirve el hecho de que sea de aluminio.

En resumen, para mi, El Galaxy Nexus, sigue siendo el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. El Iphone 5, lo tuve durante un mes, porque quise darle una oportunidad a IOS, y acabe regalandoselo a mi mujer y volviendo al GN.

golbe
08/05/13, 07:37:26
Los motivos que me han llevado a solicitar la devolución:

(1)-Incomodidad del botón de encendido en la parte superior.

(2)-Es demasiado grande para tener una pantalla de solo 4'7". Pensé que acertaron al no seguir la corriente de las 5" pero resulta que es mas grande que el S4.

(3)-Política de actualizaciones de HTC. Si todo lo anterior no me hubiese defraudado, no me hubiese importado tanto este punto, estaba dispuesto a darle la oportunidad a Htc de hacer las cosas bien. De momento, he vuelto a 4.2.2 de mi viejo GN.

(1) Antes de comprarlo, no sabias en que parte se encontraba ese botón? :eek:, a cualquiera que solo use una mano para el teléfono le parecerá demasiado incomodo, como en mi hox xD
(2) Supongo que era muy difícil encontrar un One en alguna tienda física o con algún conocido que te dejará tenerlo en tus manos, no viste alguna comparación con el s4 para desde antes de comprarlo hacerte una idea sobre su tamaño? :eek:
(3) Se nota que no conoces a HTC en ese aspecto y no estabas muy informado, aparte, compararlo con un nexus? :eek:

Haha...

Showmandroid
08/05/13, 08:07:57
(1) Antes de comprarlo, no sabias en que parte se encontraba ese botón? :eek:, a cualquiera que solo use una mano para el teléfono le parecerá demasiado incomodo, como en mi hox xD
(2) Supongo que era muy difícil encontrar un One en alguna tienda física o con algún conocido que te dejará tenerlo en tus manos, no viste alguna comparación con el s4 para desde antes de comprarlo hacerte una idea sobre su tamaño? :eek:
(3) Se nota que no conoces a HTC en ese aspecto y no estabas muy informado, aparte, compararlo con un nexus? :eek:

Haha...

Yo tan solo he dado mis motivos. No necesito que estés de acuerdo con ellos pero te contestare.

1. Si sabia que estaba arriba pero desconocía hasta que punto podía incomodarme. Ahora lo se, me incomoda mucho.

2. Una no, vi cientos de reviews. Pero no me refiero a que sea demasiado grande cuando lo comparo con el S4, ya que la diferencia es mínima. Sino a la relación, tamaño de teléfono vs tamaño de pantalla. Me gustaría que lo hubiesen ajustado mas. como sabrás es difícil conseguir un One, incluso ahora así que no, no tuve oportunidad de probar o tener uno entre mis manos antes de comprarlo, hace ya casi un mes.

3. Conozco la trayectoria de Htc en este aspecto y por eso digo que estaba dispuesto a darles la oportunidad de hacer las cosas bien. Ya que han dicho que con este terminal se lo iban a currar mejor. De todas formas he dicho que en principio no era una pega para mi.
Evidentemente, no se puede comparar ningún terminal con un nexus en materia de actualizaciones. Estaba dispuesto a sacrificar en ese aspecto ya que creo que android esta ahora, lo suficientemente maduro. Aunque siempre se agradecen las actualizaciones, claro.

golbe
08/05/13, 08:17:09
Yo tan solo he dado mis motivos. No necesito que estés de acuerdo con ellos. pero te contestare.

Lo que escribí no era en mal rollo ni nada así, solo me había parecido algo extraño que se pudiera desconocer sobre esos puntos antes de la compra de algo de ese precio, pero nada, ya veo que no era desconocimiento, solo querías probar :thumbup::)
Saludos.

Showmandroid
08/05/13, 08:57:01
Lo que escribí no era en mal rollo ni nada así, solo me había parecido algo extraño que se pudiera desconocer sobre esos puntos antes de la compra de algo de ese precio, pero nada, ya veo que no era desconocimiento, solo querías probar :thumbup::)
Saludos.

Te perdono la vida entonces, ja ja. La verdad es que he vuelto a leer mi primera frase y si que se puede interpretar como un poco borde pero no era mi intención. X-D :ok:

DAVORGT
08/05/13, 09:08:46
el s4 es un trozo plastico segun algunos y para mi el htc one un trozo aluminio...para gustos los colores...para mi el mejor telefono del momento tiene que ser el que me aporte algo distinto a los que tengan los demas y ahora mismo encuanto a eso el nico que aporta algo distinto es el s4 aunque solo sea sofware...

Showmandroid
08/05/13, 09:22:30
el s4 es un trozo plastico segun algunos y para mi el htc one un trozo aluminio...para gustos los colores...para mi el mejor telefono del momento tiene que ser el que me aporte algo distinto a los que tengan los demas y ahora mismo encuanto a eso el nico que aporta algo distinto es el s4 aunque solo sea sofware...

Como tu dices, para gustos los colores. Para mi particularmente, es mucho mas bonito el One que el S4. En cuanto a lo del software, lo estuve probando un poco en un mediamarkt y creo que la mayoría de los añadidos que trae, son los típicos que se utilizan un poco al principio por la novedad pero que acabas desactivando por que incordian mas que ayudan.

mirlo
08/05/13, 09:33:46

Por esa regla de 3, entonces el One también aporta algo distinto por el nuevo Blinkfeed, por el control de mando a distancia configurable con canales favoritos, el nuevo ZOE, beats audio... y eso sin contar las novedades en hardware como los altavoces delanteros en estéreo, sin mencionar otras que ya se han comentado.

De verdad que está muy bien que compréis el que más os gusta, pero no digamos tampoco tonterías...

Hknc
08/05/13, 11:50:41
Exactamente...
Lo único que es realmente novedad es la cámara ultrapixel.
El tema de los altavoces... no es novedad. Y el del infrarrojo tampoco, ya existían en el pasado (el S4 también lo lleva además)

En cuanto al software... Zoe, Blinkfeed, y que más ???
El S4 tiene 4 cosillas más...

Asi que no digamos tonterías. Los dos son grandes teléfonos y bastante parejos. Cada uno tiene sus pros y sus contras (en los que reconozco siempre desde un principio que me decanto por el S4).
Pero es de risa encontrar a gente "en plan":
-S4 es una mierda...
-ONE es una mierda...

mirlo
08/05/13, 12:03:32
Exactamente...
El tema de los altavoces... no es novedad. Y el del infrarrojo tampoco, ya existían en el pasado (el S4 también lo lleva además)

Asi que no digamos tonterías. Los dos son grandes teléfonos y bastante parejos. Cada uno tiene sus pros y sus contras (en los que reconozco siempre desde un principio que me decanto por el S4).
-S4 es una mierda...
-ONE es una mierda...

A eso me refiero, aunque para mí los altavoces frontales sí son una novedad, porque hasta ahora nadie lo había hecho. El tema de infrarrojo, si te das cuenta no he comentado el infrarrojo en sí, si no la posibilidades de configuración que trae en cuanto a software...

Lo que lleva el S4 de software nuevo, pues por lo que lleva el One, es una tontería decir que uno es mejor que el otro en ese campo... A mí personalmente no me atrae en apenas nada el S4 (en software, porque en diseño ya ni te cuento...), y en cambio a ti sí. Los materiales cada uno valorará, al igual que la cámara, pero de ahí a decir que es una mierda, pues ya me parece un poco increíble.

YoArnold83
08/05/13, 12:04:51

Faltaría mas que pusieran el mismo software que el s3, entonces ya serían clavados. El único que aporta algo distinto tanto en software como en hardware es el one.

zerocoolspain
08/05/13, 12:34:35
porque no me regalais un HTC one y asi os hago comparaciones de todo con el S4 de mi novia? Asi podria resolveros cualquier duda al momento, sacrificaria mi tiempo para ello... :grin:

Lorne Malvo
08/05/13, 12:50:50
porque no me regalais un HTC one y asi os hago comparaciones de todo con el S4 de mi novia? Asi podria resolveros cualquier duda al momento, sacrificaria mi tiempo para ello... :grin:
MMMMMMMM espera espera que lo estoy pensando :risitas::risitas:

numbertwo
08/05/13, 12:51:40
Exactamente...

-S4 es una mierda...
-ONE es una mierda...

No, la cámara ultrapixel TAMPOCO es novedad. El N95 de hace unos cuantos años (entre otros), tiene ultrapíxeles que son más ultrapíxeles que los del HTC One (2.25 micras frente a las 2 del One, y además con 5 megapíxeles en lugar de 4). Pero bueno, utilizar el márketing para renombrar una tecnología existente con nombre chachipiruli y hacer como que la has inventado tú es algo que lleva haciendo Apple años y le funciona. El problema lo tiene la gente que se deja engañar.

Pd: Y el estabilizador óptico en un móvil tampoco es novedad. HTC se lo ha copiado a Nokia (igual que el micrófono de alta fidelidad), y con peores resultados.

davidwar
08/05/13, 12:56:15
A eso me refiero, aunque para mí los altavoces frontales sí son una novedad, porque hasta ahora nadie lo había hecho. El tema de infrarrojo, si te das cuenta no he comentado el infrarrojo en sí, si no la posibilidades de configuración que trae en cuanto a software...

Lo que lleva el S4 de software nuevo, pues por lo que lleva el One, es una tontería decir que uno es mejor que el otro en ese campo... A mí personalmente no me atrae en apenas nada el S4 (en software, porque en diseño ya ni te cuento...), y en cambio a ti sí. Los materiales cada uno valorará, al igual que la cámara, pero de ahí a decir que es una mierda, pues ya me parece un poco increíble.

http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2012/10/Samsung_GALAXY_Music.jpg

http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/galaxyplayer-400.jpg

Desconozco si hay alguno alnterior a esos de Octubre de 2012

Edit: ABRIL 2012, Galaxy S Wifi 4.2
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-wifi-4-2-analisis

Nayoma
08/05/13, 19:26:35

yo diria que esa captura es de un Iphone, pero en el tweet no pone desde que movil se envio... corrigeme si me equivoco

Hknc
08/05/13, 22:57:28
No, la cámara ultrapixel TAMPOCO es novedad. El N95 de hace unos cuantos años (entre otros), tiene ultrapíxeles que son más ultrapíxeles que los del HTC One (2.25 micras frente a las 2 del One, y además con 5 megapíxeles en lugar de 4). Pero bueno, utilizar el márketing para renombrar una tecnología existente con nombre chachipiruli y hacer como que la has inventado tú es algo que lleva haciendo Apple años y le funciona. El problema lo tiene la gente que se deja engañar.

Pd: Y el estabilizador óptico en un móvil tampoco es novedad. HTC se lo ha copiado a Nokia (igual que el micrófono de alta fidelidad), y con peores resultados.
Pues la verdad es que no lo sabia. No me dio por investigar.

Pero vamos, que si los nuevos sensores son mas sensibles (que juegazo de palabras) me da igual las micras que tengan si el resultado es una buena captacion de luz con poco ruido.

Yo no desmerezco en realidad "la apuesta de HTC", lo que me parece incorrecto es que por inercia den por "mejor" la cámara del ONE cuando realmente no lo es, por la relación megapixel/condiciones .

Lo de los micrófonos y la salida de audio... ya lo tengo mas que mascado. Mi S2 con "la mierda de yamaha esa" suena igual de bien que el S3 de mi hermano enchufado "al equipón".
El tema del wolfson era por "la manejabilidad de sus valores". Hay miles de DAC con mejores calidades que "los wolfson que usan para el móvil".
De hecho, lo ideal sería, que el CODEC y el DAC fuesen dos chips diferentes. Pero para un móvil... no creo que sea práctico.

EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 23:32:15
Cuidao que entro jevy ! :grin:

Por esa regla de tres , samsung a copiado a htc en los snapdragon 600 y va a mandar a los exynos a cascarla , pues los snapdragon 600 cuentan con la certificacion y funcionalidades nuevas y de ultima tecnologia y que htc lo tiene en un htc one ya funcionando ! ... Que la proxima semana se lo muestra a google en el google i/o y es ... OpenGL3.0 funcionando entre otras cosas , sisi , no es que se lo explique ... Es que ya esta funcionando en un htc one , y se lo muestran para que lo incluyan en android 4.3 u en su caso haran lo propio en su propia personalizacion de android 4.3 ...

Y el tema de los microfonos ... Osea que por tener la cesion por un tiempo nokia de ese producto ... Lo incumple el proveedor y htc absuelto por ello y incluso nokia en comunicado oficial , exculpando de toda culpa a htc ...

Tener en cuenta que lo que se pone , lo lee mucha gente y muchas veces estas cosas llevan a confusiones y con informaciones erroneas ...

:ok: un saludo a todos ... :ok:

Vmarkina
08/05/13, 23:37:39
Cuidao que entro jevy ! :grin:

Por esa regla de tres , samsung a copiado a htc en los snapdragon 600 y va a mandar a los exynos a cascarla , pues los snapdragon 600 cuentan con la certificacion y funcionalidades nuevas y de ultima tecnologia y que htc lo tiene en un htc one ya funcionando ! ... Que la proxima semana se lo muestra a google en el google i/o y es ... OpenGL3.0 funcionando entre otras cosas , sisi , no es que se lo explique ... Es que ya esta funcionando en un htc one , y se lo muestran para que lo incluyan en android 4.3 u en su caso haran lo propio en su propia personalizacion de android 4.3 ...

Y el tema de los microfonos ... Osea que por tener la cesion por un tiempo nokia de ese producto ... Lo incumple el proveedor y htc absuelto por ello y incluso nokia en comunicado oficial , exculpando de toda culpa a htc ...

Tener en cuenta que lo que se pone , lo lee mucha gente y muchas veces estas cosas llevan a confusiones y con informaciones erroneas ...

:ok: un saludo a todos ... :ok:

HTC mostrando a Google novedades de la nueva versión de Android? Pero qué dices? :banghead::banghead:

davidwar
08/05/13, 23:40:37
HTC mostrando a Google novedades de la nueva versión de Android? Pero qué dices? :banghead::banghead:

Que va, comentario made in Quietly brilliant...
HTC filtró funcionalidades de 4.3 implementadas en sus terminales por lo que yo entendí en la noticia

El enlace al post y dentro el enlace a la noticia original
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8615437

Hknc
08/05/13, 23:46:17
Claro que samsung ha copiado a HTC en los procesadores snapdragon. HTC lo puso primero. Ellos tienen su "exynos big litte medioterminado" y como no les ha dado tiempo a fabricar y pulir... pues se han tirado a "lo fácil".
Aunque por mi perfecto. Snapdragon era el micro del mejor móvil que he tenido.
No se si en x momentos será o no el mejor... Pero snapdragon es sinónimo de "a la última". Siempre suelen tener "algo peleón".

Respecto a lo de los altavoces delanteros... como ya dije... creo que el Samsung ese azul tampoco fue el primero en ponerlos. Yo no se donde, pero he visto antes otro móvil con esa disposición de altavoces.

JacksSsS
08/05/13, 23:49:50
A ver que si nos ponemos tontos el Z no innova con el meterlo en el agua que ya lo hacía el Defy... En defensa del ONE y los altavoces diré que lo importante no es poner unos altavoces de aquella manera, lo interesante es que estos del ONE no distorsionan y se escuchan que te cagas con diferencia lo mejor que puedes escuchar en un móvil + la calibración Beats... A mí me parece bien que no lo invente pero sí que lo mejore y que sea útil ... Ya discutís hasta por quien inventa antes las cosas... Porque por esa regla de 3 El Exynos es una copia barata del modelo original ARM con una PowerVR... Si nos ponemos así el cristal del Z ya lo usa el iPhone antes...

En fin...

Hknc
08/05/13, 23:51:41
Pozi pozi...

Tl_pablito
09/05/13, 00:25:31
Que va, comentario made in Quietly brilliant...
HTC filtró funcionalidades de 4.3 implementadas en sus terminales por lo que yo entendí en la noticia

El enlace al post y dentro el enlace a la noticia original
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8615437

Funcionalidades que según entendí yo aún no estan implementadas de manera nativa en 4.3 por parte de Google y que HTC le mostraría como implementar o como funciona. Es lo que entendí yo pero puede ser que no es como lo interpreto ya que cada uno entiende de una manera cuando no es clara la información que dan.

numbertwo
09/05/13, 02:20:36
A ver cuándo entendemos que estos terminales en lo único que innovan es en meter una resolución de 1080p en una pantalla tan pequeña. Y lo hacen los 3.

Respecto a los ultrapixeles, lo único que se puede decir es que htc "vuelve" a tamaños de fotodiodos más grandes mientras la tónica actual es hacerlos más pequeños. Pero sin un sensor más grande como los de antes, sino manteniendo un sensor enano como los actuales.

Respecto a la resistencia al agua y al polvo del Z, pues es una característica más, algo que se ha visto muchas veces, y en este caso lo único raro es que la tenga un gama alta. Hasta ahora sólo la tenían teléfonos de segunda categoría como el defy, el Xperia go, u otros tantos que hubo antes.

Respecto a los altavoces, pues que yo recuerde este htc one sí que tiene los más potentes que he visto yo antes en un smartphone, pero no me la jugaría no vaya a ser que venga aquí alguien con otro teléfono y me deje por embustero xD.

Y en la cámara innovó Nokia con el lumia 920 y su estabilizador. Eso sí que fue innovación porque hasta ahora ningún smartphone había tenido estabilizador óptico, y el del htc one esta algún peldaño por detrás del sistema de lentes flotantes de Nokia. Por cierto que Nokia también innovó en su sensor de 41 mpx el año pasado que hoy representa la mejor calidad en fotografía móvil excepto de noche, donde esta por encima el lumia 920.

JacksSsS
09/05/13, 02:30:28
A ver cuándo entendemos que estos terminales en lo único que innovan es en meter una resolución de 1080p en una pantalla tan pequeña. Y lo hacen los 3.

Respecto a los ultrapixeles, lo único que se puede decir es que htc "vuelve" a tamaños de fotodiodos más grandes mientras la tónica actual es hacerlos más pequeños. Pero sin un sensor más grande como los de antes, sino manteniendo un sensor enano como los actuales.

Respecto a la resistencia al agua y al polvo del Z, pues es una característica más, algo que se ha visto muchas veces, y en este caso lo único raro es que la tenga un gama alta. Hasta ahora sólo la tenían teléfonos de segunda categoría como el defy, el Xperia go, u otros tantos que hubo antes.

Respecto a los altavoces, pues que yo recuerde este htc one sí que tiene los más potentes que he visto yo antes en un smartphone, pero no me la jugaría no vaya a ser que venga aquí alguien con otro teléfono y me deje por embustero xD.

Y en la cámara innovó Nokia con el lumia 920 y su estabilizador. Eso sí que fue innovación porque hasta ahora ningún smartphone había tenido estabilizador óptico, y el del htc one esta algún peldaño por detrás del sistema de lentes flotantes de Nokia. Por cierto que Nokia también innovó en su sensor de 41 mpx el año pasado que hoy representa la mejor calidad en fotografía móvil excepto de noche, donde esta por encima el lumia 920.

Claro eso es porque nokia lo tiene todo perdido menos la cámara así que para un cosa que destacan por lo menos que innoven

makinho05
09/05/13, 04:30:06
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2012/10/Samsung_GALAXY_Music.jpg

http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/galaxyplayer-400.jpg

Desconozco si hay alguno alnterior a esos de Octubre de 2012

Edit: ABRIL 2012, Galaxy S Wifi 4.2
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-wifi-4-2-analisis

Que raro que ninguno de los fanboys de HTC ha comentado esta foto... A ver si fuè htc la INVENTO un movil con 2 speakers frontales.. MUY RARO:silbando::silbando::silbando:

mirlo
09/05/13, 07:54:10
Eso es porque aquí no hay fanboys, estas acostumbrado porque vienes del foro de Samsung... :risitas:

Yo por ejemplo agradecí a davidwar la información. Lo que no me apetece es andar peleando como niños sobre cuál es mejor. Como ya dije, y muchos otros también, que cada cual elija el que más le "llene", y si no le convence siempre podrá probar un cambio.

artagerges
09/05/13, 11:13:29
La verdad que es bastante TRISTE como Samsung tiene tamaña cantidad de sectarios los cuales te intentan convenver que un Samsung es mejor a otra marca del mismo rango pese a no ser así, (como decir que el S2 es mejor al HTC One S, se lo creerán ellos pero yo no y menos después de haber sufrido el S2) yo ya dije en su día que no volvía a comprar nada samsung y haber probado su incompetente SAT cambiar un galaxy S 3 veces comprar el S2 pensando que no podia volver a fallar lo de laa antenas 3G y pasó... no he visto móviles con peores acabados y peor calidad de construcción ya no hablo de sus deficientes materiales sino del del ensamblaje en sí...

Mira que los sectarios de Apple son iguales pero los de Samsung juegan en nuestro bando y deberían ver que sus móviles son aplastados por otros y reconocerlo ...

Hknc
09/05/13, 11:23:03
Pues si que te dio fuerte...
Yo estoy muy contento con mi S2 (al igual que muchos) pero nunca se me ocurriría comparar el S2 que salió en abril-mayo del 2011 con un móvil del 2012 como el one s. Digamos que en un año... si no es mejor "es pa pegarles".

artagerges
09/05/13, 11:26:48
Pues si que te dio fuerte...
Yo estoy muy contento con mi S2 (al igual que muchos) pero nunca se me ocurriría comparar el S2 que salió en abril-mayo del 2011 con un móvil del 2012 como el one s. Digamos que en un año... si no es mejor "es pa pegarles".

Yo pregunte eso en el foro samsung y por poco mas me muerden diciendo que el S2 era mejor porque tenia muchas Roms... Jajajaj

JacksSsS
09/05/13, 11:56:31
Yo también comenté sobre esa foto y lo dije, para mí no es importante el que lo inventa más bien el que lo mejora y en caso de los altavoces, HTC ha echo los mejores altavoces para un móvil que he visto jamás, no solo porque estén delante que lo podía tener cualquier samsung azul de 40€ si no porque tiene una calidad y potencia espectacular para ser de un móvil... Si no gusta pues nada, que más da que lo inventara Alba Edisson? Menuda chorrada...

Las cosas inventadas están para ser pulidad y mejoradas, ole los cojones de quien lo inventó, pero sino fuese él, sería otro en unos meses o años, para mí el mérito está en rentabilizar ese invento... Es como decir el Galaxy S trajo las AMOLED, para que vamos a mejorarla si ya está inventado, ponemos la misma como la misma resolución y pulgadas y dpi... Pues hombre no...

Hknc
09/05/13, 11:59:24
Yo pregunte eso en el foro samsung y por poco mas me muerden diciendo que el S2 era mejor porque tenia muchas Roms... Jajajaj
Hombre... si te basas en eso... si lo es... pero es que la objetividad de la gente algunas veces roza mucho la incoherencia.
Yo por ejemplo, con mi S2 ahora mismo hago de todo y la batería extendida me da unas 9 horazas de pantalla (con el kernel de Pedestre). Lo único que hecho en falta es "las mejores calidades de fotos" en los nuevos terminales.

(Edito) ...y por supuesto con la batería extendida oficial.