PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda movil no comparte conexión a internet con pc

marshall24
01/05/13, 02:18:53
buenas, paso por aqui para ver si alguno me puede ayudar con un problema que se me presento con el equipo ya que no me quiere compartir conexión cuando activo la opción anclaje de red usb, ya están instalados los drivers porque me reconoce la conexión como tal mas no agarra internet probe en dos laptops con windows 7 y en ubuntu 12.04 (el cual ni pide drivers) y nada en ningun pc me toma conexion a internet , tengo android 2.3.4 de fabrica con root hace poco tenia la version 2.3.4 de telcel mexico pero la quite ya que no me detectaba actualizaciones. tengo activada depuración usb, probe con aplicaciones externas como pdanet pero sin exito. Antes cuando tenia ICS si me iba bien el anclaje de red usb. si alguien me aporta idias de que puede ser se los agradecería.

tal vez sea la mala señal en mi zona probare en otro lugar donde aya mejor conexión, lo que me parece raro es que el equipo si navega en 3g a pesar de la mala señal.

marshall24
02/05/13, 23:56:52
pues no hay manera, ya probé en una zona con conexión excelente y nada no toma internet la laptop del teléfono y hace menos de unos meses como en enero cuando tenia la rom .58 de telcel México si me hacia tethering sin problema alguno incluso con ics .587 ambas roms las instale mediante el flashtool. actualmente tengo la .58 de fabrica con la que me vino cuando lo compre la cual reinstale mediante un nandroid que tenia guardado con CWM, probare reinstalando denuevo la rom stock te telcel México con flashtool a ver si se acomoda el problema.

si alguien tiene otra idea se lo agradecería.

marshall24
03/05/13, 17:22:24
pues tampoco reinstalando la rom de telcel mexico me comparte internet, por eliminación estoy pensando que tiene que ser el teléfono porque ni el pc de escritorio ni la laptop toman conexion, probare el ultimo recurso que me queda reinstalar ICS a ver si se soluciona el problema.

SaaRk69
05/05/13, 23:39:03
Si tampoco te funciona usa el anclaje por USB ;)

marshall24
08/05/13, 02:24:35
pues,.... eso es precisamente lo que no me sirve XDD, estoy haciendo averiguaciones y parece que es problema de mi compañia, aun no estoy del todo seguro