Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Boton power atascado
ShurAndroid
01/05/13, 01:56:45
Hola muy buenas a todos.
Pues como dice en el titulo el botón de bloquear el teléfono o botón power se me ha quedado atascado, es decir, no hace el "click" que hace por ejemplo los botones de volumen.
Al principio sin venir a cuento y de buenas a primera fallaba al bloquear el teléfono y tenia que presionar mas de la cuenta. Así hasta que ya de buenas a primeras parece ser que se ha quedado atascado del todo y por mucho que apriete no hay manera de que se "desenganche" o hacerlo funcionar....
Tiene apenas 2 meses y 1 semana. Es decir MUY poco tiempo para que se estropee tan rápido un botón y mas viniendo de un teléfono que es caro y supuestamente de muy buena calidad...
En fin, tiene garantia pero claro como tiene una custom rom... ya ha perdido la garantia y para volver a dejarlo "de fabrica" instalando una stock rom me hace falta pulsar Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez
¿Que puedo hacer?
Lo siento por el tocho.:cry:
jestorm
01/05/13, 03:34:13
Hola muy buenas a todos.
Pues como dice en el titulo el botón de bloquear el teléfono o botón power se me ha quedado atascado, es decir, no hace el "click" que hace por ejemplo los botones de volumen.
Al principio sin venir a cuento y de buenas a primera fallaba al bloquear el teléfono y tenia que presionar mas de la cuenta. Así hasta que ya de buenas a primeras parece ser que se ha quedado atascado del todo y por mucho que apriete no hay manera de que se "desenganche" o hacerlo funcionar....
Tiene apenas 2 meses y 1 semana. Es decir MUY poco tiempo para que se estropee tan rápido un botón y mas viniendo de un teléfono que es caro y supuestamente de muy buena calidad...
En fin, tiene garantia pero claro como tiene una custom rom... ya ha perdido la garantia y para volver a dejarlo "de fabrica" instalando una stock rom me hace falta pulsar Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez
¿Que puedo hacer?
Triangle away para quitar contador de flaseos.
Luego con odin mobile metes la rom stock y listo.
ShurAndroid
01/05/13, 03:49:17
Triangle away para quitar contador de flaseos.
Luego con odin mobile metes la rom stock y listo.
Gracias, si eso ya lo sé. El caso es que el boton power esta metido hacia dentro atascado y no puedo usarlo, por lo que no puedo reinstalar una de stock.
Creo que lo único que se me ocurre que pueda hacer es quitar los tornillos
jestorm
01/05/13, 03:53:58
7Gracias, si eso ya lo sé. El caso es que el boton power esta metido hacia dentro atascado y no puedo usarlo, por lo que no puedo reinstalar una de stock.
Creo que lo único que se me ocurre que pueda hacer es quitar los tornillos
Odin mobile es una app para el telefono que hace lo mismo que la de pc y ya te pone ella sola en modo download y te mete la rom stock que hayas metido previamente en tu sd.
jestorm
01/05/13, 03:56:02
7
Odin mobile es una app para el telefono que hace lo mismo que la de pc y ya te pone ella sola en modo download y te mete la rom stock que hayas metido previamente en tu sd.
Yo fui al sat del phone house por el boton de power y me lo cambiaron en el momento y no miraron nada del software.
ShurAndroid
01/05/13, 04:10:12
7
Claro, lo que pasa es que el teléfono está apagado solo pude bajar el contador de flasheos a 0 y ya esta.
¿Te cobraron algo en the phone house?
froilanep
01/05/13, 05:07:19
Y por que no usas esta herramienta Galaxy Note2 ToolKit
ShurAndroid
01/05/13, 14:27:59
UP a ver si alguien sabe
ShurAndroid
01/05/13, 14:43:14
Por cierto para desmontar el note 2, ¿que destornillador me hace falta? estoy usando unos que tenia mi padre de relojero y no sirven...
jestorm
01/05/13, 15:06:49
Claro, lo que pasa es que el teléfono está apagado solo pude bajar el contador de flasheos a 0 y ya esta.
¿Te cobraron algo en the phone house?
No porque son sat de samsung
Lleve mi factura y entro en garantia
jestorm
01/05/13, 15:08:15
Por cierto para desmontar el note 2, ¿que destornillador me hace falta? estoy usando unos que tenia mi padre de relojero y no sirven...
No lo desmontes que pierdes garantia, de donde eres?
ShurAndroid
01/05/13, 15:14:38
No lo desmontes que pierdes garantia, de donde eres?
De Sevilla.
No me queda otra que desmontarlo, pues tiene custom rom, root y bootanimation cambiado.....
Si reparan el botón y encienden el teléfono y ven el bootanimation cambiado.... creo yo que me cobraran la reparación por no estar en garantía.
jestorm
01/05/13, 15:22:33
De Sevilla.
No me queda otra que desmontarlo, pues tiene custom rom, root y bootanimation cambiado.....
Si reparan el botón y encienden el teléfono y ven el bootanimation cambiado.... creo yo que me cobraran la reparación por no estar en garantía.
Los de tph no dicen nada a ellos les interesa pasarle eso en garantia a samsung para cobrarselo.
Aun asi la reparacion no es cara y tardan 10 minutos en hacerla.
jurrr q miedo, ayer se me quedo el botón del mio cojid
o, y tuve q desmontar la batería para poder encenderlo, menos mal q por ahora funciona bien, espero q no sea un fallo generalizado. S2.
la rom stock deja todo de fabrica con odin Mobile no necesitas entrar al recovery antes de tener mano y desarmarlo infórmate un poco más el día que se te joda enserio un Brick o algo más fuerte te dirán el SAT que nay nay wahahah lee e infórmate
el odin te da la opción de reinstalar el root de nuevo o quitarlo al reinstalar
jestorm
01/05/13, 15:27:15
la rom stock deja todo de fabrica con odin Mobile no necesitas entrar al recovery antes de tener mano y desarmarlo infórmate un poco más el día que se te joda enserio un Brick o algo más fuerte te dirán el SAT que nay nay wahahah lee e infórmate
el odin te da la opción de reinstalar el root de nuevo o quitarlo al reinstalar
Que no puede encenderlo dice .
Busca un tph que tenga s.a.t express que no lo envien, que sea in situ.
Yo al mio le he cambiado el marco central y es una pijada. Quitas los 11 tornillos y desencajado la carcasa intermedia y lo tienes. No lleva ningún precinto de garantía, por lo que si no eres un manazas no se nota nada.
ShurAndroid
01/05/13, 15:57:25
Yo al mio le he cambiado el marco central y es una pijada. Quitas los 11 tornillos y desencajado la carcasa intermedia y lo tienes. No lleva ningún precinto de garantía, por lo que si no eres un manazas no se nota nada.
Claro tenia pensado eso, pero me han dicho por aqui arriba que pierde la garantia... Ademas de que no dispongo del destornillador para desmontarlo, tendria que buscarlo en algun chino mañana que hoy es festivo
julianico
01/05/13, 16:11:51
Abres odin pc y preparas el rom oficial, despues inserta el cable en el micro usb y mientras mantienes apretado vol- y home a la vez insertas el usb al pc,
de esta manera deberia arrancar el note 2 en modo download.
Si no va con vol- prueba lo mismo con vol+.
En el s2 arrancaba en download asi
ShurAndroid
01/05/13, 16:19:22
Abres odin pc y preparas el rom oficial, despues inserta el cable en el micro usb y mientras mantienes apretado vol- y home a la vez insertas el usb al pc,
Voy a probar y ahora te cuento :ok:
ShurAndroid
01/05/13, 16:22:03
Nada, no hace nada, solo me sale el icono de carga.
Es muy frustran te que tenga el móvil 2 meses y ya falle 1 botón y encima un terminal que no es precisamente barato.....
GyGaByTe_28
01/05/13, 16:22:47
yo he desmontado el note2 y les digo que es una chorrada que no veas.El boton power se reemplaza facilmente lo que se te ha jodido no es el boton en si sino el pulsador,el pulsador va pegado justo por la parte trasera del boton y este va conectado a la placa base es pequeñito y va pegado con un poco de pegamento.O una de 2 se te ha movido de sitio y por eso ya no tienes pulsacion o el pulsador metalico se ha roto.La piesesita la puedes comprar en ebay etc y ponerla tu mismo.Esto es lo mas que me gusta de los moviles samsung lo facil que se reparan incluido el nuevo S4 que se desmonta de igual manera.El htc one por ejemplo ya es otra historia ajajajajajajajajaajajajja
Pero vamos en el note mientras no se joda la pantalla todo lo demas lo puedes reparar sin problemas,yo compre una pua y una palanquita de plastico en na tienda de reparacion de moviles por 3€ me vino un destornillador mini para los tornillos del iphone4 etc :)
con la pua y la palanca plastica no dejas ninguna marca por ningun lado y se desmonta como sin nada
toma foto de la piezita okay
http://img.cnn.cn/shop/thumbs/300x300/maKRnJWoX4iRoqOqnpxQg2dlYGVQpZ-sladQl6WppKSeY3qFdw..
como ves en un extremo tienes el famoso pulsador y en el otro el conector a placa base el pulsador va doblado y pegado detras del boton que tu pulsas en el exterior XD
Segun he leido en otros foros el note2 se le jode mucho este pulsador (supongo que sera tambien la cantidad de uso jjajajajjaa)
julianico
01/05/13, 16:25:03
Que raro, a ver si solo es pulsando vol- y conectas al pc?
ShurAndroid
01/05/13, 16:25:34
yo he desmontado el note2 y les digo que es una chorrada que no veas.El boton power se reemplaza facilmente lo que se te ha jodido no es el boton en si sino el pulsador,el pulsador va pegado justo por la parte trasera del boton y este va conectado a la placa base es pequeñito y va pegado con un poco de pegamento.O una de 2 se te ha movido de sitio y por eso ya no tienes pulsacion o el pulsador metalico se ha roto.La piesesita la puedes comprar en ebay etc y ponerla tu mismo.Esto es lo mas que me gusta de los moviles samsung lo facil que se reparan incluido el nuevo S4 que se desmonta de igual manera.El htc one por ejemplo ya es otra historia ajajajajajajajajaajajajja
Si, he visto los componentes tanto el botón plástico de fuera (el cromado) como el que va por dentro y ambos muy baratos.
Lo que ocurre es que según me comentan si lo desmonto pierdo garantía y solo tiene 2 meses el móvil.
Por otro lado no se si es el botón de fuera (el cromado) o el interior el que se ha desplazado o roto, pues el botón metálico esta metido hacia dentro.
ShurAndroid
01/05/13, 16:34:19
Que raro, a ver si solo es pulsando vol- y conectas al pc?
Nada, tampoco
GyGaByTe_28
01/05/13, 16:35:46
Si, he visto los componentes tanto el botón plástico de fuera (el cromado) como el que va por dentro y ambos muy baratos.
Lo que ocurre es que según me comentan si lo desmonto pierdo garantía y solo tiene 2 meses el móvil.
Por otro lado no se si es el botón de fuera (el cromado) o el interior el que se ha desplazado o roto, pues el botón metálico esta metido hacia dentro.
Si lo haces bien no pierdes garantia,ya te digo que el movil no tiene pegatinas ni nada que se chiven a samsung por haberlo abierto.Si eres un manazas que vas a dejarlo todo con marcas de cuchillo y marcas de destronillador claro que pierdes la garantia.Yo los abro de tal manera que no dejo marcas ni en la cabeza del tornillito (hay que usar la punta que es jajaja) y uso la PUA plastica para separar el marco de la pantalla si usas un cuchillo naturalmente vas a dejar mordidas por todo el marco :risitas:.Puedes usar un DNI sino tienes puas pero jamas uses nada de metal okay y tampoco nada punzante y en el interior puedes usar un cuchillo plastico de los cumpleaños de usar y tirar jamas cuchillos metalicos
De todas manera la vez que lo lleve yo al sat en garantia por el boton home no miraron nada en el SO me arreglaron el problema sobre la marcha y ni se fijaron en el SO ni nada en TPH
ShurAndroid
01/05/13, 16:43:29
Si lo haces bien no pierdes garantia,ya te digo que el movil no tiene pegatinas ni nada que se chiven a samsung por haberlo abierto.Si eres un manazas que vas a dejarlo todo con marcas de cuchillo y marcas de destronillador claro que pierdes la garantia.Yo los abro de tal manera que no dejo marcas ni en la cabeza del tornillito (hay que usar la punta que es jajaja) y uso la PUA plastica para separar el marco de la pantalla si usas un cuchillo naturalmente vas a dejar mordidas por todo el marco :risitas:.Puedes usar un DNI sino tienes puas pero jamas uses nada de metal okay y tampoco nada punzante y en el interior puedes usar un cuchillo plastico de los cumpleaños de usar y tirar jamas cuchillos metalicos
De todas manera la vez que lo lleve yo al sat en garantia por el boton home no miraron nada en el SO me arreglaron el problema sobre la marcha y ni se fijaron en el SO ni nada en TPH
Ok, pues iré mañana al TPH a ver que se cuentan los shurmanos y rezaré por que no les de por encender el teléfono para probar el botón...... Ya que el bootanimation de Star Wars (r2d2) es un poco descarado :silbando:
jestorm
01/05/13, 17:14:30
Ok, pues iré mañana al TPH a ver que se cuentan los shurmanos y rezaré por que no les de por encender el teléfono para probar el botón...... Ya que el bootanimation de Star Wars (r2d2) es un poco descarado :silbando:
Al ser sat autorizado que no el de la marca a mas reparaciones mas cobran.
ShurAndroid
01/05/13, 17:21:16
Al ser sat autorizado que no el de la marca a mas reparaciones mas cobran.
Pero también tienen la opción de pasarme la facturita de reparación a mi, van a cobrar igual..
Pero también tienen la opción de pasarme la facturita de reparación a mi, van a cobrar igual..
Claro que te pueden pasar a ti la factura. Lo más fácil es que lo mires tu, porque igual con desmontarlo ves que se ha quedado pillado y ya está. Cómo te he dicho antes, y te ha dicho otro compañero, si lo haces bien no se nota nada de nada.
jestorm
01/05/13, 22:21:11
Llevalo sea lo que sea no va ser caro
GyGaByTe_28
01/05/13, 22:42:27
yo tengo en casa este lote pero de diferente colores jejejejejej la caja de puntas tambien la tengo pero de otra marca con eso te desarmo y armo cualquiere telefono de samsung sin despeinarme
http://img267.imageshack.us/img267/9352/basicol.jpg
ShurAndroid
02/05/13, 00:03:45
Puff como vaya mañana y me cobren encima..... no está la cosa como para pagar mas por el telefono =/
ShurAndroid
02/05/13, 10:42:48
Pfff no me cogen el teléfono y vía web no hay citas para hoy, mínimo hasta mañana a las 11 no se nada =(
ShurAndroid
03/05/13, 13:20:47
He llevado esta mañana al "defonjaus" (the phone house para el que no lo pille)
Y bueno después de esperar 40 min de retraso (respecto a la hora de cita que tenia pedida) me dice que tiene que pedir la pieza que no se que, total 1 semana y que ademas pierdo TODOS los datos, esto ultimo realmente me importa 3 pepinos pues no tengo nada importante (solo fotos...) aunque no entiendo el porque soldar 1 botoncito hace que se borre todo los datos o porque te borran los datos ellos al soldar el botón.... Sin sentido.
Lo peor de todo que claro al no poder usar el botón power y no poder acceder al download mode no he podido poner stock rom ni quitar root xDd. Así que llevo todas las papeletas de que no me lo cubra la garantía...
Conclusión: The phone house de Sevilla, calle San Eloy 45 ---> DEMIGRANTE.
GyGaByTe_28
03/05/13, 13:42:52
He llevado esta mañana al "defonjaus" (the phone house para el que no lo pille)
Y bueno después de esperar 40 min de retraso (respecto a la hora de cita que tenia pedida) me dice que tiene que pedir la pieza que no se que, total 1 semana y que ademas pierdo TODOS los datos, esto ultimo realmente me importa 3 pepinos pues no tengo nada importante (solo fotos...) aunque no entiendo el porque soldar 1 botoncito hace que se borre todo los datos o porque te borran los datos ellos al soldar el botón.... Sin sentido.
Lo peor de todo que claro al no poder usar el botón power y no poder acceder al download mode no he podido poner stock rom ni quitar root xDd. Así que llevo todas las papeletas de que no me lo cubra la garantía...
Conclusión: The phone house de Sevilla, calle San Eloy 45 ---> DEMIGRANTE.
Porque en los talleres son unos manasas no te vallas a pensar que son unos expertos de cojones y unos lumbreras.Son unos cambia piezas ni mas ni menos y en su politica es siempre antes de reparar (SEGUN QUE AVERIA) restablecer los ajustes para descartar antes que no sea un problema de software.EL boton power ni los de volumen van soldados van conectados por un conector de quita y pon.Samsung sabe que son piezas de desgaste y tarde o temprano hay que cambiarlos de tanto pulsarlos jejejejejejejejeje.Si lo huvieras hecho tu mismo tardabas menos seguro y lo mejor de todo aprendes a poner a punto tu movil tu mismo.El dia mañana cuando no tengas garantia tu mismo lo abres y le cambias lo que te de la gana ahi esta la gracia :ok: .A mi me gusta que si se me jode el boton volumen pues comprarlo y reemplazarlo yo mismo,el unico boton que me jode en los samsung es el boton HOME ya que este no se puede cambiar debido a que va entre el cristal frontal y el panel AMOLED no es accesible sin despegar y joder la pantalla es un verdadero FAIL.Es el unico elemento de los samsung que como se joda la llevas claras
ShurAndroid
03/05/13, 13:52:48
Porque en los talleres son unos manasas no te vallas a pensar que son unos expertos de cojones y unos lumbreras.Son unos cambia piezas ni mas ni menos y en su politica es siempre antes de reparar (SEGUN QUE AVERIA) restablecer los ajustes para descartar antes que no sea un problema de software.EL boton power ni los de volumen van soldados van conectados por un conector de quita y pon.Samsung sabe que son piezas de desgaste y tarde o temprano hay que cambiarlos de tanto pulsarlos jejejejejejejejeje.Si lo huvieras hecho tu mismo tardabas menos seguro y lo mejor de todo aprendes a poner a punto tu movil tu mismo.El dia mañana cuando no tengas garantia tu mismo lo abres y le cambias lo que te de la gana ahi esta la gracia :ok: .A mi me gusta que si se me jode el boton volumen pues comprarlo y reemplazarlo yo mismo,el unico boton que me jode en los samsung es el boton HOME ya que este no se puede cambiar debido a que va entre el cristal frontal y el panel AMOLED no es accesible sin despegar y joder la pantalla es un verdadero FAIL.Es el unico elemento de los samsung que como se joda la llevas claras
El que reparaba allí los telefonos pfff madre mía. Pone los tornillos (recordemos que con pequeños de cojones y fácilmente se pierden) en el filo de una repisa donde se apoya con los brazos, le llaman al teléfono y empieza a guardar unos papeles en un plástico y con el plástico ha tirado creo que 2 tornillos.....
Si he visto las piezas que valen una miseria y por videos y fotos es muy facil de reparar, pero suelo ser un manazas y seguro que dejo marcas. Prefiero que me lo hagan
Lo que estoy acojonao es por el tema del root y custom rom.... 1 semana por ahí el móvil rodando a saber que hacen con él y si lo encienden para probar... :facepalm: Y me encuentre la facturita por no estar en garantia xD
Maferto
03/05/13, 14:03:13
yo tengo en casa este lote pero de diferente colores jejejejejej la caja de puntas tambien la tengo pero de otra marca con eso te desarmo y armo cualquiere telefono de samsung sin despeinarme
http://img267.imageshack.us/img267/9352/basicol.jpg
Donde venden la pua esa y lo demas
ShurAndroid
03/05/13, 14:13:23
Donde venden la pua esa y lo demas
Ebay por ejemplo, por 1,70 y algo tienes 2 o 3 destornilladores, 2 puas y el palo ese de plástico alargado.
froilanep
03/05/13, 14:35:58
Puedes poner en modo download sin usar botones con esta utilidad Galaxy Note2 ToolKit.
ShurAndroid
03/05/13, 14:39:06
Puedes poner en modo download sin usar botones con esta utilidad Galaxy Note2 ToolKit.
Coño ¿por que no has aparecido tu antes para decírmelo?, creo que alguien la nombró por ahi arriba pero no me enteré bien..... :risitas:
Pfffff como me "arreglen" el movil y me cobren por no estar en garantia (root + custom rom) me cago en todo :grin:
froilanep
03/05/13, 14:48:22
Fui yo que te sugerí, pero como volviste a referirte al tema, es que volví a opinar sobre el tema.
ShurAndroid
03/05/13, 15:05:28
Fui yo que te sugerí, pero como volviste a referirte al tema, es que volví a opinar sobre el tema.
Ah, ves tu. Sabias que alguien me lo habia nombrado jejeje X-D
Bueno y ya por curiosidad (ya que no tengo el note 2 aqui, lo deje en TPH hasta la semana que viene...) ¿como se hace eso de ponerlo en modo download desde el toolkit?
froilanep
03/05/13, 15:47:09
Descargas la herramienta de XDA - Note2 TOOLKIT V4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956) eliges la opción que corresponda a tu móvil, te sale otro menú y vas a la opción Reboot device option y eliges la opción Download Mode and Start Odin
Maferto
03/05/13, 15:58:59
Pues acabo de ver una propaganda de este foro, donde dicen que te arreglan el boton de encendido por 44,95 euros
:risitas: :risitas:
ShurAndroid
03/05/13, 23:25:23
Pues acabo de ver una propaganda de este foro, donde dicen que te arreglan el boton de encendido por 44,95 euros
:risitas: :risitas:
Ostia pu-ta :oh:
Había pensado en llamar mañana (o acercarme ya que no cogen el teléfono) y poner alguna excusa para poder llevarme el telefono y llevarselo el lunes (asi puedo ponerle stock rom con el toolkit) pero la verdad que no se me ocurre que excusa poner.... La unica que se me vino a la mente es decir que me hace falta el telefono para hacerles unas fotos ya que lo estoy vendiendo por internet :silbando:
¿Que se os ocurre a vosotros? ayuda please!
Chinosandman
04/05/13, 00:20:38
Si hubieses leido lo que te puso froilanep en el post #7, no te estaria pasando esto.
Lo que se me ocurre es que le digas que vas a recuperar unas foto a las que no le has hecho copia de seguridad. A lo que te puede responder que para que te lo vas a llevar si no lo puedes encender.
Con lo sencillo que es meterle un jig y a tomar por culo. Ademas vale tres pesetas.
Suerte.
ShurAndroid
04/05/13, 00:22:54
Si hubieses leido lo que te puso froilanep en el post #7, no te estaria pasando esto.
Lo que se me ocurre es que le digas que vas a recuperar unas foto a las que no le has hecho copia de seguridad. A lo que te puede responder que para que te lo vas a llevar si no lo puedes encender.
Suerte.
Claro, pero solo me dijo que por que no usaba Galaxy Note2 ToolKit. No sabia que se podía entrar en download mode desde ahí sin usar el botón de encendido del teléfono.
Lo de la foto obviamente no va a colar porque está apagado y no enciende, es raro a la par que descarado :risitas: , pero igualmente gracias
¿Que mas se os ocurre?
Maferto
04/05/13, 00:52:02
Con lo sencillo que es meterle un jig y a tomar por culo. Ademas vale tres pesetas.
Suerte.
Me podrias pasar un enlace del Jig ese para el note2 ?..A ver si lo compro
A ver, este vale?
http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Dongle-Unbrick-For-Samsung-Galaxy-Note-II-Note-2-N7100-N7105-Lte-/271187755682?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item3f240cc2a2#ht_2833wt_1163
ShurAndroid
04/05/13, 01:08:47
Me podrias pasar un enlace del Jig ese para el note2 ?..A ver si lo compro
A ver, este vale?
http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Dongle-Unbrick-For-Samsung-Galaxy-Note-II-Note-2-N7100-N7105-Lte-/271187755682?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item3f240cc2a2#ht_2833wt_1163
Perdona, me equivoque pensaba que te referías a algo para desmontar el note 2.
De todos modos pongo el enlace aunque no es lo que buscas:
http://www.ebay.es/itm/Opening-Pry-Tool-Screwdriver-Repair-Kit-For-Samsung-Galaxy-N7100-Note-2-S-i9000-/190799456717?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2c6c88a9cd
Trabajo en phone house y te puedo decir que si te tienen que cobrar algo te avisaran antes de tocarlo
ShurAndroid
04/05/13, 01:17:55
Trabajo en phone house y te puedo decir que si te tienen que cobrar algo te avisaran antes de tocarlo
Mmmm eso espero, no me quiero encontrar la sorpresita de tener que pagar algo.
Bueno y ya que estas por aqui y eres de phone house, que excusa crees que es mejor para pedirle el telefono y llevarselo el lunes a primera hora (total, no les llega la pieza hasta la semana que viene...)?
saludos:cucu:
ShurAndroid
04/05/13, 02:44:22
Pues nada viendo que nadie ha dicho nada .... ire con la excusa de las fotos para vender el movil.... XDD
Maferto
04/05/13, 06:07:00
No tengas miedo, tu dejalo y que digan lo que quieran
Chinosandman
04/05/13, 10:10:44
Con esto me referia:
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-Dongle-unbrick-reset-mod-ROM-SAMSUNG-GALAXY-II-2-S2-i9100-ESPANA-/130900278679?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7a43bd97 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FUSB-JIG-Dongle-unbrick-reset-mod-ROM-SAMSUNG-GALAXY-II-2-S2-i9100-ESPANA-%2F130900278679%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem1e7a43bd97)
Probado en mi note 2, en mi galaxy S2 y en mi galaxy S3 y funciona de perlas.
En mi S2 me ha salvado el culo una vez que estando encendido se me cayo desde 15 cm, con la mala fortuna que se salio la tapa y se salio la bateria, el telefono no respondia a nada. Ni recovery ni modo download, pero con el jig entro en download sin problemas, lo reflashee y como el primer dia.
Salu2.
Ahora que esta apagado, solo lo podrias encener con un jig, flashearlo y cuando se resetee, estara encendido y con rom oficial.
ShurAndroid
04/05/13, 11:39:56
Con esto me referia:
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-Dongle-unbrick-reset-mod-ROM-SAMSUNG-GALAXY-II-2-S2-i9100-ESPANA-/130900278679?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e7a43bd97 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FUSB-JIG-Dongle-unbrick-reset-mod-ROM-SAMSUNG-GALAXY-II-2-S2-i9100-ESPANA-%2F130900278679%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem1e7a43bd97)
En mi S2 me ha salvado el culo una vez que estando encendido se me cayo desde 15 cm, con la mala fortuna que se salio la tapa y se salio la bateria, el telefono no respondia a nada. Ni recovery ni modo download, pero con el jig entro en download sin problemas, lo reflashee y como el primer dia.
Salu2.
Ahora que esta apagado, solo lo podrias encener con un jig, flashearlo y cuando se resetee, estara encendido y con rom oficial.
¿Solo con JIG? Me han dicho que con el toolkit puede entrar en download mode
Chinosandman
04/05/13, 13:51:07
Ya pero lo mas seguro es que tu movil este apagado, porque se haya quedado sin bateria.
Sin boton de power yo no conozco otra manera de encenderlo.
Salu2.
Maferto
04/05/13, 14:48:25
Con esto me referia:
Salu2.
Pero ese jig vale para poner el contador de flaseos a 0 ?
Chinosandman
04/05/13, 14:57:33
No creo.
Creo que el proceso seria este.
- Cargar bateria.
- Arrancar en modo download con el jig.
- Flashear stock rom.
- Apagar con cualquier aplicacion del play (creo que habra varias) o a las malas quitando la bateria.
- Arrancar con el jig en download y flashear un kernel con root.
- Instalar triangle away y poner el contador a 0.
- Apagar.
- Arrancar otra vez en download mode y meter otravez la stock rom.
Listo.
Si alguien sabe otro metodo mejor que lo diga.
ShurAndroid
04/05/13, 15:02:07
En fin chicos, llego a la tienda y me cuentan que el telefono ya se lo han llevado.... Pfff vamos que estoy acojonado por el tema de la facturita.
Ya solo me queda cruzar los dedos.
PD: me he pillado el JIG que has puesto chinosandman para un futuro (por si acaso).
Mmmm eso espero, no me quiero encontrar la sorpresita de tener que pagar algo.
Bueno y ya que estas por aqui y eres de phone house, que excusa crees que es mejor para pedirle el telefono y llevarselo el lunes a primera hora (total, no les llega la pieza hasta la semana que viene...)?
saludos:cucu:
Perdona que no te contestara antes, los sábados estoy el día entero trabajando, ahora que ya lo han enviado a central si que te puedo decir seguro que si te tienen que cobrar algo te envían antes un sms con el presupuesto, tienes que contestar si lo aceptas o no, en caso de que no contestes en dos o tres días lo devuelven a la tienda sin tocar. Y armate de paciencia porque mínimo estará un par de semanas de viaje.
Maferto
05/05/13, 20:11:52
Donde arreglan los Samsung en Valencia?
Donde arreglan los Samsung en Valencia?
En tiendas phone house de bonaire y plaza españa y en otro servicio técnico que hay en la avenida reino de Valencia. Para las dos primeras tienes que coger cita previa desde la web
Maferto
05/05/13, 23:05:09
En tiendas phone house de bonaire y plaza españa y en otro servicio técnico que hay en la avenida reino de Valencia. Para las dos primeras tienes que coger cita previa desde la web
Plaza de España? .. Sera una que esta en San Vicente?.
Gracias ire para qur me cambien el marco
Correcto, me ha faltado precisar un poco más
ShurAndroid
06/05/13, 01:04:14
Perdona que no te contestara antes, los sábados estoy el día entero trabajando, ahora que ya lo han enviado a central si que te puedo decir seguro que si te tienen que cobrar algo te envían antes un sms con el presupuesto, tienes que contestar si lo aceptas o no, en caso de que no contestes en dos o tres días lo devuelven a la tienda sin tocar. Y armate de paciencia porque mínimo estará un par de semanas de viaje.
Ah vale jejeje.
Pues eso, me acerqué el sabado pa contar la excusa y que me dieran el telefono y el tecnico es de lunes - viernes, pero estaba el otro dependiente y me dijo que ya se habian llevado el telefono......
En fin a ver que pasa con todo esto.
ShurAndroid
09/05/13, 02:04:32
Ya tengo mi "pequeñin" =)
Al final me arreglaron el botón y no me han borrado nada. Lo que si, el protector de pantalla que lo tenia impoluto me lo han devuelto hecho un asco como si doblarais el protector y quedan las marcas de por donde se dobló, pues así toda la parte inferior derecha. Vamos que lo tengo que cambiar por otro.
Otro aspecto que me ha ha dejado helado y me ha parecido subrealista, es que el "técnico" me preguntara que de donde he sacado los sonidos que tenia..... ¿Es decir me has cotilleado el móvil? ¿HOLA? ¿donde queda la intimidad?..... En fin, tengo fotos que no se pueden ver y algunos documentos y viendo lo visto seguramente hayan sido vistos y tal vez copiados.
La próxima vez prefiero hacerle un factory reset antes de llevar a arreglar nada, prefiero perder las cosas a que me las cotilleen
PD: Al que me venga diciendo que porqué no lo meto en la memoria externa debo decir que con 16gb interna me sobra, ¿para que quiero una memoria externa?.
kikemad1982
09/05/13, 02:14:35
Hola muy buenas a todos.
¿Que puedo hacer?
La Garantia no cubre los botones son asi de graciosos los de samsung
rageous
09/05/13, 09:23:27
Pues al parecer si le cubrió la reparación sin problemas.
Maferto
09/05/13, 21:08:23
Si lo cubre, esta tarde me lo han dicho...
kikemad1982
09/05/13, 21:31:18
Pues cuando me paso a mi lo de pantalla me pasaron aqui la garantia de samsung y pone que no lo cubria pero bueno me alegro que no hayas pagado nada por la reparacion
ShurAndroid
09/05/13, 22:36:09
Bueno mañana llevo el teléfono otra vez al servicio técnico de phone house, ¿por que? Pues bueno la carcasa frontal por la parte superior izquierda esta como hacia afuera, es decir, si presiono se hunde porque no esta bien puesto aunque no es molesto pero vaya servicio. Además antes intenté poner los cascos y la clavija no entraba, hay algo negro que lo bloquea.
En fin es el primer teléfono de gama alta, el primer samsung y el primero que me da problemas....
Has tenido mala suerte. Yo he tenido muchos Samsung y nunca me han dado problemas. El técnico que te ha tocado tampoco parece el mejor, por lo que se han juntado varias cosas. En cuanto te lo dejen bien, verás cómo no piensas igual.
ShurAndroid
09/05/13, 23:04:12
Pss es que vaya tela. Me encuentro con el protector de pantalla echo una mierda, ahora el teléfono mal cerrado (por decirle de alguna manera) por la parte superior izquierda y con algo que obstruye la entrada de auriculares... La verdad que la calidad del servicio es pa llorar madre mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.