PDA

Ver la Versión Completa : JellyBean 4.1.2

notass
30/04/13, 23:32:09
Bueno,parece que ya esta funcionando y de momento ninguna pega. El floating touch no funciona,es lo unico.
Recordad que es para bootloaders desbloqueados:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258224

herdarcorcer
01/05/13, 00:47:29
no es recomdable instlar esta rom... la rom todavia esta biche yy su dispositivo puede quedar hard brick(se qema y no se puede recuperar).. es mejoor eperar que saquen una qe ya sea probrada y con el visto bueno de qe funciona perfectamente ;).. en la pagina te dice claramente .. qe la rom no ha sido probada y es bajo tu responsabilidad instalarla ..

herdarcorcer
01/05/13, 00:50:21
tu ya la probaste??

sasuke512
01/05/13, 04:50:22
Todos en el foro de xda que han probado esta rom (10 almenos) han dicho que la rom va perfectamente y hasta ahora sin bugs.

herdarcorcer
01/05/13, 18:19:16
Todos en el foro de xda que han probado esta rom (10 almenos) han dicho que la rom va perfectamente y hasta ahora sin bugs.

Si me decidí a instalar la ron y es excelente la recomiendo totalmente... Gracias amigo por fin tenemos jelly bean

alvnrique_
02/05/13, 01:13:56
A ustedes le da para bajar rapido? a mi me da 10kbps max la descarga :c

herdarcorcer
02/05/13, 05:03:23
A ustedes le da para bajar rapido? a mi me da 10kbps max la descarga :c

mira descargalo de qui .. te descargar mas rapido .. https://docs.google.com/file/d/0Bwr2YVKx-wFkQjBXaUxHUXpjSTg/edit
le das en descargar y si te sale otra letrero le das descargar de todos modos

engel1313
02/05/13, 23:21:22
Instalado y funcionando a la perfeccion en mi ex xperia sola.

juanchoxperia
03/05/13, 02:26:23
el que ya la probo por favor que describa que tal le va , no queda lento el movil quetal trabaja el wifi la camara q`tal en conclusion todo funciona a la perfeccion

herdarcorcer
03/05/13, 02:54:35
el que ya la probo por favor que describa que tal le va , no queda lento el movil quetal trabaja el wifi la camara q`tal en conclusion todo funciona a la perfeccion

pues va exelente el unico bug.. es que no funciona el floatin touch.. la camara es un poco rara .. al poner la camara no se ve bn.. pero cuando tomas la foto la foto sale nitida .. incluso mejor qe antes son mas sautaras.. el resto es exelente .. muy rapida la navegacion .. es muy fluida.. el wifi funciona exelente.. y ademas viene instalado el cmw y ya viene root .. solo tenemos qe descagar la aplicacion superuser del playstore.. en conlusion es exelente .. se las recomiendo toltmente..

alvnrique_
03/05/13, 06:18:45
Gracias, lo termine bajando por torrent y ya lo tengo instalado, sin ninguna queja, con lo de la cámara de que se ve rara a mi también me pasa, pero después sale bien, otra cosa que no funciona es la barra de luz, eso es todo, del resto funciona completo. ah y no me funciona el led. A ustedes si?

jimbolo
03/05/13, 13:05:53
Hola a todos.

Voy a buscar como hacerlo, pero si alguien me da unos consejos rapidos, se lo agradecería. Tengo dudas sobre:

-Wipe data. ¿Como?
-Desbloquear el boot loader ¿Como?

Una duda. ¿Que tal la bateria? He leido que en algun caso ha ido a peor.

Otra duda, ¿esta rooteado?

Muchas gracias.

riiener
03/05/13, 18:25:46
suban fotos de la interfaz porfavor!

herdarcorcer
03/05/13, 19:48:39
suban fotos de la interfaz porfavor!

e aqui la interfaz .. xperia sola jelly bean
https://www.youtube.com/watch?v=5-XkAq8pEaA

jazmanisaul
03/05/13, 23:30:40
solo falta el root alquien sabe como en ensta vercion

herdarcorcer
04/05/13, 04:46:28

laa room ya viene root .. solo tienes qe descargar la aplicacion superuser del playstore

herdarcorcer
04/05/13, 04:47:16

laa room ya viene root .. solo tienes qe descargar la aplicacion superuser del playstore

herdarcorcer
04/05/13, 04:48:30

elsilva
04/05/13, 07:50:57
Que decis que la camara anteds de la hacer la foto no se ve bien,yo uso mucho la.camara,es muy importante que vaya perfecta,yse no va la barra de luz y decis que falla el led,no me interesa la rom,que gano instalando nada?
Ed:intento entrar al primer post,y me dice qur lo han borrado

jimbolo
04/05/13, 08:20:30
Que decis que la camara anteds de la hacer la foto no se ve bien,yo uso mucho la.camara,es muy importante que vaya perfecta,yse no va la barra de luz y decis que falla el led,no me interesa la rom,que gano instalando nada?
Ed:intento entrar al primer post,y me dice qur lo han borrado

Cierto. Uhy uhy uhy...

jimbolo
04/05/13, 09:01:35
Parece que hay un hilo nuevo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263332

elsilva
04/05/13, 09:02:51

Gracias me esperare a su sea probada durante un tiempo,y que la mejoren al máximo

elsilva
04/05/13, 09:07:01

Ahora que lo veo,no me había dando cuenta que ya la había visto,es una versión modificada,del jelly bean que se creo con algunos extras

jimbolo
04/05/13, 09:23:00
Ahora mi duda es si probar JB o un ICS portado del P que acababa en .84 o algo asi, que parece que mejoraba la WiFi y el lag del telefono.

Lo malo que ya no encuentro el hilo. No se si era de aqui o de XDA. ¿Alguien podría decirme donde estaba?

elsilva
04/05/13, 11:08:03
Ahora mi duda es si probar JB o un ICS portado del P que acababa en .84 o algo asi, que parece que mejoraba la WiFi y el lag del telefono.

Lo malo que ya no encuentro el hilo. No se si era de aqui o de XDA. ¿Alguien podría decirme donde estaba?

No lo se,quien lo sabe?

andyz1991
05/05/13, 20:46:34
la probe y es super el unico problema fue que no pude hacer cambio de la sd como externa a interna :/ mientras tanto la dejo en ICS 4.0.4

PabloVerkerk
06/05/13, 15:30:22
pues va exelente el unico bug.. es que no funciona el floatin touch.. la camara es un poco rara .. al poner la camara no se ve bn.. pero cuando tomas la foto la foto sale nitida .. incluso mejor qe antes son mas sautaras.. el resto es exelente .. muy rapida la navegacion .. es muy fluida.. el wifi funciona exelente.. y ademas viene instalado el cmw y ya viene root .. solo tenemos qe descagar la aplicacion superuser del playstore.. en conlusion es exelente .. se las recomiendo toltmente..

buenas, te hago una consulta.. odrias describirme el metodo de instalacion que usaste x fas? ya que en xda borraron el hilo original. hay una nueva rom pero no puedo descargarla, es decir no me deja xq no encuentro el link, o xq el dialogo que te lleva a la pagina de descarga esta en negro y no puedo clickear sobre el.

si pudieras decirme el ,metodo de instalacion te lo agaradeceria muchisimo.
Saludos

PabloVerkerk
06/05/13, 15:31:26
Ahora que lo veo,no me había dando cuenta que ya la había visto,es una versión modificada,del jelly bean que se creo con algunos extras

maestro tenes la rom para subirla a otro repositorio? xq en xda no puedo descargarla, no se xq no puedo clickear sobre el dialogo!

saludos

herdarcorcer
06/05/13, 21:08:28
buenas, te hago una consulta.. odrias describirme el metodo de instalacion que usaste x fas? ya que en xda borraron el hilo original. hay una nueva rom pero no puedo descargarla, es decir no me deja xq no encuentro el link, o xq el dialogo que te lleva a la pagina de descarga esta en negro y no puedo clickear sobre el.

si pudieras decirme el ,metodo de instalacion te lo agaradeceria muchisimo.
Saludos
bueno una vez descargada la rom.. descomprimes e arhivo boot.img de la rom .. conectas el telefono en modo fastboot. y flasheas e boot.img por medio de fastboot... despues prendes el cel y entrar al recovery .. hace wipe chache .. wipe data.. wipe dalvick cache .. y format system.. instalas la rom y reinicias y ya esta

herdarcorcer
06/05/13, 21:09:33
todavia no se puede descargar la rom super jelly por qe todavía la estan suviendo esperemos un tiempo y ya saldra ;)

MEWTRE
08/05/13, 10:27:56
Hola como lo instalo ????

cuartas15
14/05/13, 22:18:36
veo en ese post de XDA que no pide tener el bootloader desbloqueado por ningun lado, puedo entonces usar la rom?

notass
25/05/13, 10:17:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2288630

belch
23/07/13, 16:03:09

Amigo parece ser que eres de los pocos en el foro que la ha instalado, por que nadie más dice nada al respecto del funcionamiento de la misma, podrías hacer capturas de pantalla para ver que tal queda. Gracias

belch
24/07/13, 06:12:31
La he instalado y es fluida y estable pero aun no se como se rootea...parece como si lo estuviera pero algunos programas lo detectan como no rooteado

yersi68
24/07/13, 16:14:36
La he instalado y es fluida y estable pero aun no se como se rootea...parece como si lo estuviera pero algunos programas lo detectan como no rooteado

donde se encuentra esa ROM? como la instalaste ahhahaha y que tal el lag y calidad de la camara? el wifi?. esas son las cosas que mas uso xD

belch
24/07/13, 17:11:03
mira descargalo de qui .. te descargar mas rapido .. https://docs.google.com/file/d/0Bwr2YVKx-wFkQjBXaUxHUXpjSTg/edit
le das en descargar y si te sale otra letrero le das descargar de todos modos

Hola amigo de aca la descargue...

y de lags son minimos se presentan un poco al entrar al teclado de marcacion y al salir de una aplicacion al escritorio por lo que seria conveniente no tener muchos widges.. wifi funcionando sin problemas, camara algo lenta al sacar fotos sobre todo cuando ae requiere del flash, como dijo un compi ya, la imagen se ve algo oscura desde la aplicacion al tratar de tomar la foto, pero ya tomada se ve normal..es fluida en general...
una pega es que se ne demoro demasiado en cargar la bateria.... cerca de 4 horas para un 50%.. esto se me hace exagerado.. es la primera carga.. ya vere en las proximas.

belch
24/07/13, 17:12:19
instalada por fastboot es la unica forma al parecer. Despues de ello usar recovery

belch
25/07/13, 06:19:41
La pega es la camara.. se bloquea, se invierte la imagen, da cierre inesperado. .. mal muy mal

notass
26/07/13, 20:35:14
La pega es la camara.. se bloquea, se invierte la imagen, da cierre inesperado. .. mal muy mal

Que versión de JB has instalado?

belch
27/07/13, 08:03:26
Que versión de JB has instalado?

Hola.. he instalado la 4.1.2

notass
27/07/13, 22:19:31
Hola.. he instalado la 4.1.2

Pero que rom?
esta, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331964, va muy fluida!una pena que no la pueda testear bien por la pantalla...

belch
29/07/13, 22:10:10
Si amigo esa..

belch
29/07/13, 22:37:08
Si amigo esa..

Jhonta
01/08/13, 17:30:43
Pero que rom? esta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331964, va muy fluida!una pena que no la pueda testear bien por la pantalla...

La rom mencionada, tambien la probe, la optimice hasta donde pude pero note que consume más batería que la rom ICS que tengo actualmente.....no se si solo me sucede a mi, por lo demás esa rom JB es excelente y espero que se mejore la autonomía de la batería.

belch
03/08/13, 01:35:49
Pero que rom?
Esta exactamente amigo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302836

belch
03/08/13, 01:37:31
A parte de lo que he comentado de la camara, el resto funciona muy bien en comparación de todas las demás que he probado de ICS y JB, muy contento con esta rom; además que trae muy bien portado los menus de SONY. Quisiera que se escuchara más alto el sonido en las llamadas solamente.

Además ya que me acuerdo, cuando enchufas el cargador y lo quieres utilizar te funciona incorrectamente el táctil, no se si sea con todas las roms, pero con esta me pasa.

skydiamond93
08/10/13, 02:05:56
cuantoo dura la bateria con esta rom con uso intensivo

belch
08/10/13, 15:51:13
cuantoo dura la bateria con esta rom con uso intensivo

5 horas por mucho

andresh2080
14/10/13, 22:28:31
Alguna rom basada en esta?
A cuestion de Ram si anda bien?

wanwan001
24/10/13, 23:16:30
Hay version JB oficial para este movil?? una rom oficial de sony???

si es que existe donde se puede descargar el .ftf??

belch
25/10/13, 00:23:47
Hay version JB oficial para este movil?? una rom oficial de sony???

si es que existe donde se puede descargar el .ftf??

No amigo, este movil hace tiempo fue olvidado.. a lo más que llego fue a ICS y pare de contar.. el resto es gracias a los cocineros..

wanwan001
25/10/13, 19:18:36
y cyanogenMod que tal esta para este movil??? esta estable?? quisiera jelly bean xq ics medio q ya no me gusta, jejeje?? ayuda por favor

belch
02/11/13, 16:05:41
y cyanogenMod que tal esta para este movil??? esta estable?? quisiera jelly bean xq ics medio q ya no me gusta, jejeje?? ayuda por favor

Estable, estable..mmmmm regular... La cámara falla mucho, el teclado aveces no funciona, se congela el móvil por ratos, las llamadas demoran para ser recepcionadas..... Eso como por contarte algo

Jesus.010
02/11/13, 18:08:47
Estable, estable..mmmmm regular... La cámara falla mucho, el teclado aveces no funciona, se congela el móvil por ratos, las llamadas demoran para ser recepcionadas..... Eso como por contarte algo

jajajaj ... como lo animas X-D .... belch probaste la de munjeni ?

belch
03/11/13, 04:41:17
jajajaj ... como lo animas X-D .... belch probaste la de munjeni ?

Jajjaj. Que pena, pero es que hay fallos duros.... la última que probe fue la de mujemi.... lo que más falla con esa es la cámara. ..

Jesus.010
03/11/13, 23:43:19
Jajjaj. Que pena, pero es que hay fallos duros.... la última que probe fue la de mujemi.... lo que más falla con esa es la cámara. ..

la cámara de Munjeni 4.3.1 según leo en los comentarios a algunos les funciona; pero me parece que no le gusta que la abrumen con peticiones X-D.

ayer comentaron que en el foro del xperia go había dicho que empezaría a trabajar en 4.4 ..... así que en mi opinión, yo creo que es posible que ya no actualice 4.3.1 y se dedique solo a 4.4, ojala sea cierto eso del requerimiento de hardware, porque no hay telefonos de 512 mb ram ejecutando kit-kat

belch
04/11/13, 00:14:48
la cámara de Munjeni 4.3.1 según leo en los comentarios a algunos les funciona; pero me parece que no le gusta que la abrumen con peticiones X-D.

ayer comentaron que en el foro del xperia go había dicho que empezaría a trabajar en 4.4 ..... así que en mi opinión, yo creo que es posible que ya no actualice 4.3.1 y se dedique solo a 4.4, ojala sea cierto eso del requerimiento de hardware, porque no hay telefonos de 512 mb ram ejecutando kit-kat

Si eso leí también. .. pero bueno menos mal este cocinero esta juicioso trabajando en nuestro terminal; cosa que creí ya no pasaría, puesto que habia leído que vendio el sola y que por eso abandonó las actualizaciones. .. pero al parecer le regalaron otro y retorno muy juicioso... que bien y a esperar.....

Jesus.010
04/11/13, 04:16:51
Si eso leí también. .. pero bueno menos mal este cocinero esta juicioso trabajando en nuestro terminal; cosa que creí ya no pasaría, puesto que habia leído que vendio el sola y que por eso abandonó las actualizaciones. .. pero al parecer le regalaron otro y retorno muy juicioso... que bien y a esperar.....

leyendo todos los comentarios del post de la rom, esta que trabaja en el SOLA de puro hobbie, en un comentario pone que si lo joden mucho dejara el proyecto y requiere reportes de errores "bien redactados"X-D .... dejarlo que trabaje a su ritmo y ojala tenga buenos resultados y los comparta :ok:

pero aparte de munjeni hay otros cocineros trabajando en 4.1.2 / 4.2.2 que ponen su rom como "stable" has probado alguna ?

belch
04/11/13, 05:07:02
leyendo todos los comentarios del post de la rom, esta que trabaja en el SOLA de puro hobbie, en un comentario pone que si lo joden mucho dejara el proyecto y requiere reportes de errores "bien redactados"X-D .... dejarlo que trabaje a su ritmo y ojala tenga buenos resultados y los comparta :ok:

pero aparte de munjeni hay otros cocineros trabajando en 4.1.2 / 4.2.2 que ponen su rom como "stable" has probado alguna ?

No.. Sólo he probado la de muje, y eso por que es la que mejor resultados me ha dado desde el principio.. Otras que probé como la pacman me dio muchos errores... Por ejemplo con la. UEFA actualización de pacman no me funciono el teclado desde el principio. Otras más no permitían compartir el wifi como hotpsot, y otras desconexiones frecuentes del 3G, eso por nombrar algo de lo experimentado... Entonces esperando con ansias la de muje 4.3... No he querido probar la 4.2 por qué me temo que tiene errores fuertes, bueno por lo leído en xd. Tú con cual andas..

Jesus.010
04/11/13, 14:24:53
esta con la stock 4.0.4 v.054 ... ahora no lo tengo, lo use unas 10 semanas y se lo cambie a mi hermano por un LG 4X porque el viajaba a Europa y como el Xperia lo importe de por esos lares; pues me lo cambio por que funcionase los datos, pero se para quejando X-D probablemente para navidad me lo regrese y le pondré una rom, espero que 4.4.

lo que extrañaría es el modo "stamina" o "batería extendida", pues con eso baja 1% de batería en mis 8 horas de sueño :cry: .... pero lo mas importante para mi es la cámara (velocidad de obturación y enfoque), la autonomía y eso de compartir wifi (le doy el 3G del movil a la tablet) .... ojala se concrete una asi X-D