PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura G2S

conill1969
30/04/13, 23:31:17
Desde hace unos días me falla la cobertura.
Tanto de una como las dos tarjetas.
De pronto tienen cobertura y al momento se les va a las dos, o a una sola ...
Antes no tenía este problema ...

Cuando pierde la cobertura me aparece el siguiente diálogo arriba de la pantalla "el acceso restringido se ha modificado" ... "el servicio de voz está bloqueado" ...

Gracias.

conill1969
01/05/13, 17:23:59
Me ayuda alguien :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

m1ja1l
01/05/13, 18:44:05
Yo en tu lugar probaría lo siguiente (por el mismo orden):

1º Reiniciar el teléfono.

2º Meter otra SIM distinta y probarla en cada una de las ranuras, para descartar que sea problema de la propia tarjeta SIM (aunque por lo que cuentas es poco probable) o de la ranura en sí.

3º Resetear la ROM a valores de fábrica.

4º Instalar la ROM oficial más actualizada (me parece que es la 20130306).

Si nada de eso resulta hay tres posibles opciones:

- Si compraste el G2s en tienda española haz uso de la garantía, e intenta que te sustituyan el terminal por otro que funcione correctamente.

- Si compraste el G2s en tienda china puedes enviar el terminal a China para que lo reparen, pero que sepas que te vas a quedar sin él durante varias semanas.

- Si no quieres enviar el terminal a reparar y no te importa perder la garantía también puedes abrir el terminal y hacer el brico que sale en este hilo: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22470-P%C3%A9rdida-de-cobertura-de-la-tarjeta-sim-que-no-tiene-datos

Suerte :ok:

Saludos

conill1969
06/05/13, 23:00:32
Ya lo tengo solucionado ...
Me ha funcionado lo del brico ... el tema del papelito.

Gracias x responder.

m1ja1l
06/05/13, 23:05:30
Me alegro mucho, de verdad, y gracias a ti por indicar la solución que te funcionó :ok:

Saludos

Graj0
03/07/13, 12:22:36
Buenas, aprovecho este mismo hilo. Tengo el dichoso problema de la cobertura y lo tengo desmontado ahi encima de la mesa y no se donde poner el papelito. Es tan solo ponerlo de forma que la tapa de los cuatro tornillos haga mas presion? o como? Hay algun lugar concreto donde ponerlo?

Gracias.

romulazo
17/01/14, 19:05:11
Donde hay que poner el papelito, una ayudita

romulazo
18/01/14, 15:52:35
Problema solucionado ahora tiene la cobertura mas estable.