Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom 4.0 no puede bajar el brillo

D4vg7
30/04/13, 23:03:38
Pues resulta que me he dado cuenta de que no se puede bajar el brillo más de un 4-5% sin que la pantalla se apague en este tipo de rom, ni la oficial, ni mauro, y cualquier app que se use al bajar el brillo más de un 4% la pantalla desaparece.
A alguien se le ocurre solución o causa?

juanfervs
30/04/13, 23:18:25
Pues resulta que me he dado cuenta de que no se puede bajar el brillo más de un 4-5% sin que la pantalla se apague en este tipo de rom, ni la oficial, ni mauro, y cualquier app que se use al bajar el brillo más de un 4% la pantalla desaparece.
A alguien se le ocurre solución o causa?

En mi telefono con 4.0.4 ICS Internacional lo puedo bajar hasta el mínimo y en ningún momento me desaparece la pantalla.

D4vg7
30/04/13, 23:57:57
En mi telefono con 4.0.4 ICS Internacional lo puedo bajar hasta el mínimo y en ningún momento me desaparece la pantalla.

Que raro, yo no podía con la internacional tienes root? O alguna app para controlar el brillo?

juanfervs
01/05/13, 00:19:27
Que raro, yo no podía con la internacional tienes root? O alguna app para controlar el brillo?
Si lo tengo con root y me funciona ahora y me funcionaba antes de rootearlo, y no uso ninguna aplicación para controlarlo, prácticamente lo uso siempre en automático que considero que gestiona bastante bien el brillo.

D4vg7
01/05/13, 09:57:23
Vale, esto es raro, ayer por la noche, poniendo el menor brillo y con otra app bajándolo hasta - 65% no hubo problema ninguno, ahora paso del 4% y se vuelve a apagar la pantalla... Expediente X?