Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom 4.0 no puede bajar el brillo
Pues resulta que me he dado cuenta de que no se puede bajar el brillo más de un 4-5% sin que la pantalla se apague en este tipo de rom, ni la oficial, ni mauro, y cualquier app que se use al bajar el brillo más de un 4% la pantalla desaparece.
A alguien se le ocurre solución o causa?
juanfervs
30/04/13, 23:18:25
Pues resulta que me he dado cuenta de que no se puede bajar el brillo más de un 4-5% sin que la pantalla se apague en este tipo de rom, ni la oficial, ni mauro, y cualquier app que se use al bajar el brillo más de un 4% la pantalla desaparece.
A alguien se le ocurre solución o causa?
En mi telefono con 4.0.4 ICS Internacional lo puedo bajar hasta el mínimo y en ningún momento me desaparece la pantalla.
En mi telefono con 4.0.4 ICS Internacional lo puedo bajar hasta el mínimo y en ningún momento me desaparece la pantalla.
Que raro, yo no podía con la internacional tienes root? O alguna app para controlar el brillo?
juanfervs
01/05/13, 00:19:27
Que raro, yo no podía con la internacional tienes root? O alguna app para controlar el brillo?
Si lo tengo con root y me funciona ahora y me funcionaba antes de rootearlo, y no uso ninguna aplicación para controlarlo, prácticamente lo uso siempre en automático que considero que gestiona bastante bien el brillo.
Vale, esto es raro, ayer por la noche, poniendo el menor brillo y con otra app bajándolo hasta - 65% no hubo problema ninguno, ahora paso del 4% y se vuelve a apagar la pantalla... Expediente X?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.