PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chip de la Muerte en mi Movil

Alan311
30/04/13, 23:01:19
Me acabo de llevar una sorpresa... Mi S3 que me lo habian comprado hace 3 meses lleva consigo el Chip de la muerte :c (lo comprobe mediante EMMC Check)

Lo compre LIBERADO de fabrica, tengo aun la garantia y la caja intacta y con 1 o 2 rasguñitos en cel... por el momento no tengo problemas... pero me pase a CM justamente por que el movil anteriormente me corria muy lento y los juegos tambien, ahora mismo en el CM me va muy fluido, pero no puedo jugar nada xD (pantalla negra)

Mi duda seria... Para usar la garantia se los llevo a la SAT de samsung o reclamo donde lo compre? Aceptan "cambiar" un movil con el chip maldito o solo te sacan el cel para cambiarle el chip y luego te lo devuelven? Si es que te sacan el cel cuando tardan aprox en cambiar el chip y devolvertelo? o tengo que forzar un brick para que me hagan caso?

Quiero hacer cambiar la placa, por que lei mucho que en esta tiene problemas en los juegos.. y a mi se me ralentizan los juegos justamente :/

Corro la ultima vercion de CM 10.1 4.2.2 que CREO que esta protegida ya contra la muerte súbita

Shawhifox
30/04/13, 23:26:55
Mientras el teléfono funcione se limitarán a reinstalarle el firm y devolvértelo tal cual. Depende de quien te toque incluso niegan que exista ninguna muerte súbita.

Para que le cambien la placa tendrías que tener los síntomas o cargártelo con un firm antiguo. :S

confar
30/04/13, 23:40:18
Otro hilo mas de un tema superado.

Logropedro
30/04/13, 23:53:26
Por Dios esto es un no parar :risitas: Compi ya tenemos un hilo para hablar sobre la muerte súbita no hace falta abrir más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903
Aprobecho este hilo para hacer una petición a los moderadores o cordinadores o al propio administrador de haber si fuera posible implementar un mensaje como el que aparece en el subforo del s2
<<< Leed antes de postear en el subforo de la Samsung Galaxy S II >>>
Evidentemente adaptado al s3 con links que redirijan a los hilos más usados. Como por ejemplo la puñetera muerte súbita.
Casi se puede hacer un copiar y pegar del tema de sombraxxl cambiando el apartado referencias. Gracias.

Nonamed
01/05/13, 00:31:45
Efectivamente, seguimos donde te han comentado.
Usemos el buscador antes de abrir un nuevo hilo, un abrazo :ok: