Ver la Versión Completa : Ayudaa kernel
Hola gente, tengo un grave problema con mi xperia p, lo que pasa esq me puse la version de sony la original (ROM Sony Xperia P LT22i_ 6.1.1.B.1.54_Sony.ftf), hasta ahi todo biien, lo malo fue que al cambiar el kernel para rootear el movil me confundi y puse uno del xperia u (Xperia U_ICS 4.0.4 kernel_nu.ftf justamente este) :( y ahora no me lo reconoce el flashtool ni me deja encenderlo, cuando intento flashear o algo me dice q no esta conectado como en la imagen...
Nota: cuando presiono el boton de apagado y volumen + el telefono hace su reset y vibra y sigue apagado, del resto no responde nadaaa...saludos y gracias¡..
jorgesevillano3
30/04/13, 23:31:33
Cuando aparece esa imagen, pulsas volumen abajo y conectas el USB al telefono?
claro q si, y me sale lo que marco en rojo de la imagen...
jorgesevillano3
30/04/13, 23:47:02
Eso sale siempre si no me equivoco. El PC te reconoce el telefono? Si es asi solo prueba varias veces en flashtoll.
claro que lo echo muchas veces, el problema esq puse un kernel equivocado y desde alli no me reconoce el movil cuando lo conecto...
jorgesevillano3
30/04/13, 23:53:13
Es muy raro que flashtool no te lo reconozca, a mi cuando no me lo ha reconocido he cancelado e iniciado otra vez y ha funcionado. Si no siempre esta la posibilidad de intentar instalar los drivers con Pc Companion, eso si una vez que Pc companion reconoza el telefono desinstalalo ya que interfiere con flshtool. Siento no serte de mas ayuda amigo
El Sony Companion solo reconoce el movil cuando esta encendido y el mio no se puede encender,
Gracias amigo...
jorgesevillano3
01/05/13, 00:48:51
Prueba instalando drivers:
http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers/xperia-p-xperia-u-and-xperia-sola-drivers/
Me podrias dar pasos de como instalarlos :D
darkheavy22
01/05/13, 01:15:36
tienes que instalar el controlador manualmente
Disculapa como se instala? descargo el archivo pero solo es un zip y lo descomprimo y no tiene ningun ejecutable...
jorgesevillano3
01/05/13, 02:01:14
La verdad es que no lo se, supongo que tendra que ir copiad a alagún sitio. Has probado a instalar los drivers que vienen con el flashtool?? estan dentro de la carpeta de FlshTool (C:/Flashtool/), es un ejecutable llamado flashtool drivers, dentro de una carpeta llamada drivers. Ahi puedes instalar los drivers si no me equivoco. Suerte!
Hola, qué tal? ¿Lo estás intentando en xp? Prueba en otro ordenador con Windows 7, desde cero, instalando sólo el flashtools
Salud
Buenas genet Gracias por la ayuda, al final ya lo solucione, por si alguien le pasa dejo aqui la respuesta de lo que hice.
1.- El mobil parecia muerto no respondia a nada solo al boton de apagado y volumen + q es para hacer el reset.
2.-Aparentemente el movil siempre estuvo encendido pero no se mostraba nada en pantalla por el kernel equivocado no estaba programado para hacerlo, por eso me mostraba el error de la imagen q Decia " Device connected with USB debugging off" alli me di cuenta q el mobil esta encendido, no fue facil comprovar q estuviera apagado.
3.- lo que hice para lograr apagarlo fue presionar el boton apagado y volumen + y alli vibro y normalmente hiso su reset(sin mostrar nada en pantalla) luego rapidamente conecte el USB con el PC Companion y de alguna forma se quedo bugeado el mobil y no se reicio solo se quedo apagado, lo se porq cuando conectaba el cable al mobil ya no hacia el sonido de windows cuando conectas un dispositivo, y ya lo demas es cuento chino xD flase presionando la tecla volumen - y bla bla bla, ahora ya tengo JB rooteado y el mobil funcionando al 100%....
Gracias gente por su ayuda :D
ragotest
01/05/13, 15:11:08
Buenas genet Gracias por la ayuda, al final ya lo solucione, por si alguien le pasa dejo aqui la respuesta de lo que hice.
1.- El mobil parecia muerto no respondia a nada solo al boton de apagado y volumen + q es para hacer el reset.
2.-Aparentemente el movil siempre estuvo encendido pero no se mostraba nada en pantalla por el kernel equivocado no estaba programado para hacerlo, por eso me mostraba el error de la imagen q Decia " Device connected with USB debugging off" alli me di cuenta q el mobil esta encendido, no fue facil comprovar q estuviera apagado.
3.- lo que hice para lograr apagarlo fue presionar el boton apagado y volumen + y alli vibro y normalmente hiso su reset(sin mostrar nada en pantalla) luego rapidamente conecte el USB con el PC Companion y de alguna forma se quedo bugeado el mobil y no se reicio solo se quedo apagado, lo se porq cuando conectaba el cable al mobil ya no hacia el sonido de windows cuando conectas un dispositivo, y ya lo demas es cuento chino xD flase presionando la tecla volumen - y bla bla bla, ahora ya tengo JB rooteado y el mobil funcionando al 100%....
Gracias gente por su ayuda :D
Muy util por si alguien la lia parda de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.