Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root
uliseszocker
30/04/13, 21:45:36
Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root, ya probe el tuto que esta en la pagina y no me funciono se los agradeceria!
Como instalar whatsapp en Galaxy tab 2 10.1 sin ser root, ya probe el tuto que esta en la pagina y no me funciono se los agradeceria!
uf,dificil lo veo...yo e probado todo tipo de tutoriales y siendo root encima y me quedado igualX-D...si algún dia lo consigues lo comentas que detrás voy yo
rikku9999
30/04/13, 22:08:50
la unica forma seria pincho con 3g cuando funcione
la unica forma seria pincho con 3g cuando funcione
No le digas eso a Iotz que la liamos :cucu:
rikku9999
30/04/13, 22:18:51
funciona con su kernel los drivers del modem
rikku9999
30/04/13, 22:21:20
yo tengo un pincho y lo que no me detecta los drivers pero sin embargo me pone la marca del modem
:risitas:...pues si,me quedado pensando cuando e visto esa respuesta...X-D....es que todavía no me a dado por probarlo con el pincho...por eso me quedado pensando...,nada,esta noche madrugo a probarlo
pd: rikku,el mio funciona sin drivers...gracias al maquina de TuxLin con una modificación de su kernel..osea tus problemas pueden que se acaben cuando ponga el mismo esa revisión...además furrula de vicio..
Buenas,pues informo,no hay nada que hacer,del googleplay no deja bajarlo, sí te lo bajas aparte y lo metes al Tablet tampoco te deja,te dice la fracesita que actualmente no vale para tablets,todo esto estoy diciendo quitando el wifi y haciéndolo mediante el pincho3g....se aceptan ideas para probar hoy que es fiestaX-D,pero creo que me dare por vencido ya que e probado un montón de tutoriales...lo que fastidia es que hay tablets de 69 euros por ejemplo que si que funciona algunos tutoriales y encima esas tablets no son 3g:rolleyes:
rikku9999
01/05/13, 11:10:05
Buenas,pues informo,no hay nada que hacer,del googleplay no deja bajarlo, sí te lo bajas aparte y lo metes al Tablet tampoco te deja,te dice la fracesita que actualmente no vale para tablets,todo esto estoy diciendo quitando el wifi y haciéndolo mediante el pincho3g....se aceptan ideas para probar hoy que es fiestaX-D,pero creo que me dare por vencido ya que e probado un montón de tutoriales...lo que fastidia es que hay tablets de 69 euros por ejemplo que si que funciona algunos tutoriales y encima esas tablets no son 3g:rolleyes:
buenos dias no te desanimes iotz tarde o temprano saldra a la luz
No debeis olvidar que el pincho no es un teléfono, sino un módem.
Realmente hay manera de instalar la app. El problema viene con el SMS de verificación.
Y tener Line y whatsapp a la vez en dos dispositivos (En mi caso, HTC One S y galaxy tab 2 10.1 3g) no se puede no? Es que es una jodienda... viva gtalk!
Buenos días rikku!diselo a la que tengo por aquí al lado por casaX-D....estoy harto de mirar tutoriales y hacerlos claro,el resultado el de siempre,como mucho llega a lo que dice TuxLin...al mensaje de verificación
pd:Tuxlin,lo que yo no entiendo es que tablets de 69 euretes que solo tienen wifi puedan hacer andar el whassa,ves googleando un poco que los tutos les funcionan precisamente a esa gente que los tiene y nosotros con un Tablet medianamente"normal"no lo hace...es para mear y no echar gotaX-D
edito: por cierto,buscando por el foro vi una rom...de no hace mucho la verdad,en el hilo dicen que funciona el whassa...yo la puse y nanain...,voy a ver si la busco y alguien sabe algo si funciona y tal...
aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
Ya en el primer mensaje el usuario suso lo confirma...
Buenos días rikku!diselo a la que tengo por aquí al lado por casaX-D....estoy harto de mirar tutoriales y hacerlos claro,el resultado el de siempre,como mucho llega a lo que dice TuxLin...al mensaje de verificación
pd:Tuxlin,lo que yo no entiendo es que tablets de 69 euretes que solo tienen wifi puedan hacer andar el whassa,ves googleando un poco que los tutos les funcionan precisamente a esa gente que los tiene y nosotros con un Tablet medianamente"normal"no lo hace...es para mear y no echar gotaX-D
edito: por cierto,buscando por el foro vi una rom...de no hace mucho la verdad,en el hilo dicen que funciona el whassa...yo la puse y nanain...,voy a ver si la busco y alguien sabe algo si funciona y tal...
aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529486
Ya en el primer mensaje el usuario suso lo confirma...
Pon algún link a esos tutos y el finde les hecho un vistazo a ver si pienso un poco.
Hasta ahora, nunca me ha preocupado el WahtsApp ya que no lo uso, pero entiendo que trabaja a través de la red móvil y usa el número de teléfono como identificador.
Como mínimo, y es hablar por hablar, habría que tomar los ficheros /data de la app en un sistema que estuviese funcionando y copiarlos a la tab.
Pon algún link a esos tutos y el finde les hecho un vistazo a ver si pienso un poco.
Hasta ahora, nunca me ha preocupado el WahtsApp ya que no lo uso, pero entiendo que trabaja a través de la red móvil y usa el número de teléfono como identificador.
Como mínimo, y es hablar por hablar, habría que tomar los ficheros /data de la app en un sistema que estuviese funcionando y copiarlos a la tab.
TuxLin pensando..miedo me das..:silbando:
Te voy a poner uno reciente ...pero en cuanto tenga mas tiempo recopilo unos cuantos:
http://androidayuda.com/2013/04/19/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-con-android-nueva-version/
Es del 19 de abril, ósea hace 10 días mas o menos..pero vamos son todos parecidos,buscare alguno mas que sea con otro contenido,en este me quedo en verificar el numero..mediante sms o llamada..,consigo los códigos con otro móvil pero no se pueden meter porque no te da opción..
Este otro:
http://www.adslzone.net/article11074-manual-para-instalar-whatsapp-en-una-tableta.html
un poco distinto pero mas de lo mismo...dice que recibiremos el código y que luego lo meteremos a la Tablet,no se donde porque no se puede, por lo menos en nuestros tablets,pero como digo estos tutos si funcionan en muchos que son wifi.
http://www.chileandroid.com/t13928-aporte-aportazo-en-realidad-ponele-whatsapp-a-tu-tablet-sin-3g-funciona-100
Otro,con el Titanium BackUP,mas de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8532271#post8532271
En este mismo foro, un usuario llamado pavijomar dice que lo mete hasta en las tabletas chinas, y claro que me lo creo pero en las nuestras no funciona,post #1103 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8512624&postcount=1103) ...esta su respuesta,lo hace con otro programa que también e utilizado.
TuxLin pensando..miedo me das..:silbando:
Te voy a poner uno reciente ...pero en cuanto tenga mas tiempo recopilo unos cuantos:
http://androidayuda.com/2013/04/19/como-instalar-whatsapp-en-un-tablet-con-android-nueva-version/
Es del 19 de abril, ósea hace 10 días mas o menos..pero vamos son todos parecidos,buscare alguno mas que sea con otro contenido,en este me quedo en verificar el numero..mediante sms o llamada..,consigo los códigos con otro móvil pero no se pueden meter porque no te da opción..
Este otro:
http://www.adslzone.net/article11074-manual-para-instalar-whatsapp-en-una-tableta.html
un poco distinto pero mas de lo mismo...dice que recibiremos el código y que luego lo meteremos a la Tablet,no se donde porque no se puede, por lo menos en nuestros tablets,pero como digo estos tutos si funcionan en muchos que son wifi.
http://www.chileandroid.com/t13928-aporte-aportazo-en-realidad-ponele-whatsapp-a-tu-tablet-sin-3g-funciona-100
Otro,con el Titanium BackUP,mas de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8532271#post8532271
En este mismo foro, un usuario llamado pavijomar dice que lo mete hasta en las tabletas chinas, y claro que me lo creo pero en las nuestras no funciona,post #1103 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8512624&postcount=1103) ...esta su respuesta,lo hace con otro programa que también e utilizado.
Tranquilo, que ya estoy pensando y a lo mejor hay suerte. De entrada el del Titanium es lo que te dije en el post anterior improvisando. Tómate un respiro hasta el lunes, que para el disgusto siempre hay tiempo. :palomitas:
Tranquilo, que ya estoy pensando y a lo mejor hay suerte. De entrada el del Titanium es lo que te dije en el post anterior improvisando. Tómate un respiro hasta el lunes, que para el disgusto siempre hay tiempo. :palomitas:
Buena fraseX-D,lo hare...tomarme el descanso digo:silbando:...pero antes voy a probar un ultimo tuto con Titanium así si funciona te quito de romperte un poco la cabeza..aunque me da a mi y sin conocerte que te gusta un poco-bastante hacerlo..gracias TuxLin.
surferfuse
02/05/13, 18:02:30
Buenaaas, me paso por aqui desde el foro de la nexus 10 ya que por el dia de la madre le voy a regalar la tab2 la mia. Ya la tengo en casa y lo primero que tenia pensado era hacerle el root y meterle el whats pero parece que esta complicado segun leo...
que problema hay al hacer una copia de seguridad con titanium backup desde un movil por ejemplo y restaurarlo en la tab2 ?
asi es como lo hice yo en la nexus y sin ningun problema
Por cierto tengo que informarme bien pero si me reconmendaseis una rom completamente estable y con buen consumo os lo agradeceria sino creo que le dejare la stock que tampoco le va a dar mucha caña :rolleyes:
Buenaaas, me paso por aqui desde el foro de la nexus 10 ya que por el dia de la madre le voy a regalar la tab2 la mia. Ya la tengo en casa y lo primero que tenia pensado era hacerle el root y meterle el whats pero parece que esta complicado segun leo...
que problema hay al hacer una copia de seguridad con titanium backup desde un movil por ejemplo y restaurarlo en la tab2 ?
asi es como lo hice yo en la nexus y sin ningun problema
Por cierto tengo que informarme bien pero si me reconmendaseis una rom completamente estable y con buen consumo os lo agradeceria sino creo que le dejare la stock que tampoco le va a dar mucha caña :rolleyes:
Tema rom yo te recomiendo la de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
Mas el kernel del amigo TuxLIN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
Todo junto va como una bala y es estable 100% (por lo menos en mi Tablet)..para mi gusto es la que mejor va,espera mas opiniones si no, también la del amigo rikku según leo comentarios(no la e puesto)va también muy bien y mejor con el kernel anterior que te e puesto,esta es para Galaxy Tab 2 P5110 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599452
Lo del tema whassap es un misterio...como puedes leer en mis comentarios por ejemX-D
surferfuse
03/05/13, 13:34:46
Tema rom yo te recomiendo la de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
Mas el kernel del amigo TuxLIN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
Todo junto va como una bala y es estable 100% (por lo menos en mi Tablet)..para mi gusto es la que mejor va,espera mas opiniones si no, también la del amigo rikku según leo comentarios(no la e puesto)va también muy bien y mejor con el kernel anterior que te e puesto,esta es para Galaxy Tab 2 P5110 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599452
Lo del tema whassap es un misterio...como puedes leer en mis comentarios por ejemX-D
Muchas gracias asi da gusto :aplausos:
Pues el lunes me pondre a ello supono que no quiero abrirla antes de regalarla... :silbando:
Para TuxLin:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10828&p=77977
rebuscando e visto esto socio,voy a probarlo a ver...pero no tengo muchas esperanzas ya que nuestra Tablet es un poquito...mamona por decirlo suavemente:-)
edito: lo que pasa que a mi mi modem no me pide contraseña:rolleyes:...y tener la tiene.
edito otra vez:pues nada...lo cojonudo que veo esta pagina y me quedo blanco con los comentarios:
http://faqsandroid.com/como-poner-whatsapp-en-una-tablet-android-sin-3g/
surferfuse
04/05/13, 17:58:28
Bueno pues no se como deciros esto la verdad ya que teneis problemas de todo tipo con whatsapp pero...
meti la copia del titanium que tenia en la nexus 10 en la tab2 (solo wifi) y listo :campeon:
(despues me mando verificar el numero porque estaba en 2 dispositivos pero eso ya es otra historia, con la nexus apagada llevo una horilla usandolo y no le veo problema)
jajaja esta claro que ya lo probasteis pero a vosotros que error os da exactamente ?
PD: al final la abri para meterle alguna cosilla :D pero la rom le voy a dejar la 4.1.2 oficial de serbia, que como no es para mi paso de lios pero gracias de todos modos por la recomendacion iotz
Bueno pues no se como deciros esto la verdad ya que teneis problemas de todo tipo con whatsapp pero...
meti la copia del titanium que tenia en la nexus 10 en la tab2 (solo wifi) y listo :campeon:
(despues me mando verificar el numero porque estaba en 2 dispositivos pero eso ya es otra historia, con la nexus apagada llevo una horilla usandolo y no le veo problema)
jajaja esta claro que ya lo probasteis pero a vosotros que error os da exactamente ?
PD: al final la abri para meterle alguna cosilla :D pero la rom le voy a dejar la 4.1.2 oficial de serbia, que como no es para mi paso de lios pero gracias de todos modos por la recomendacion iotz
De nada...,tema whassap..no fastidies tio,a ver si voy hacer yo algo mal¿me pones paso a paso?vamos un minitutorial para tontosX-D,yo meto la copia de mi s3mini y me da el error que es solamente para tablets...algo hago mal entonces,lo voy a intentar otra vez
surferfuse
04/05/13, 19:07:51
De nada...,tema whassap..no fastidies tio,a ver si voy hacer yo algo mal¿me pones paso a paso?vamos un minitutorial para tontosX-D,yo meto la copia de mi s3mini y me da el error que es solamente para tablets...algo hago mal entonces,lo voy a intentar otra vez
jaja esque no hago otra cosa enserio...
Whatssapp version 2.9.4261 (pruebo ahora con la nueva y os digo)
rom 4.1.2 de serbia
1- copia de seguridad de whatsapp con el titanium backup desde un movil con root (yo sgs)
2- copiar los 3 archivos a una micro sd para meterlos en la tablet o pasarlos al pc y de ahi a la tab2
3- meter los archivos en la carpeta titanium backup de la tablet
4- restaurar whatsapp
5- abrir y listo
siento no poder decir otra cosa pero esque asi es como lo hice yo y sin problemas...
en uno de los links que pusiste en tu ultimo mensaje aparecia el mismo procedimiento mas o menos
jaja esque no hago otra cosa enserio...
Whatssapp version 2.9.4261 (pruebo ahora con la nueva y os digo)
rom 4.1.2 de serbia
1- copia de seguridad de whatsapp con el titanium backup desde un movil con root (yo sgs)
2- copiar los 3 archivos a una micro sd para meterlos en la tablet o pasarlos al pc y de ahi a la tab2
3- meter los archivos en la carpeta titanium backup de la tablet
4- restaurar whatsapp
5- abrir y listo
siento no poder decir otra cosa pero esque asi es como lo hice yo y sin problemas...
en uno de los links que pusiste en tu ultimo mensaje aparecia el mismo procedimiento mas o menos
Gracias socio,igual que yo,voy hacerlo otra vez a ve si estaba atontado ese dia..gracias.!
pd: como no sea cosa de la rom...
surferfuse
04/05/13, 19:33:39
Gracias socio,igual que yo,voy hacerlo otra vez a ve si estaba atontado ese dia..gracias.!
pd: como no sea cosa de la rom...
nada, la version de whatsapp no tiene nada que ver, con la nueva funciona perfectamente
decir que la copia de whatsapp la hice tanto con la nexus como con el sgs y funciono con los 2 (los 2 dispositivos tiene android 4.2.2, no se si influira)
no entiendo porque te sale el mensajito de que no es para tablets... al restaurar a mi me queda tal cual como lo tenia en el otro dispositivo, si borro los datos de whatsapp tambien me sale a mi el mensajito pero con volver a restaurar los datos listo
suerte
nada, la version de whatsapp no tiene nada que ver, con la nueva funciona perfectamente
decir que la copia de whatsapp la hice tanto con la nexus como con el sgs y funciono con los 2 (los 2 dispositivos tiene android 4.2.2, no se si influira)
no entiendo porque te sale el mensajito de que no es para tablets... al restaurar a mi me queda tal cual como lo tenia en el otro dispositivo, si borro los datos de whatsapp tambien me sale a mi el mensajito pero con volver a restaurar los datos listo
suerte
Antes de restaurar la copia del titaniun hay que tener instalada la App del whassap en el Tablet?no se si me explico..
surferfuse
04/05/13, 20:06:09
Antes de restaurar la copia del titaniun hay que tener instalada la App del whassap en el Tablet?no se si me explico..
si si que te explicas pero no, no es necesario
yo la primera vez lo hice directamente sin que la tablet tuviera ningun rastro de whatsapp
y como dije antes tambien probe a instalarlo (como antes), borrar los batos (ahora si me aparece el mensajito ), y volver a restaurar
a mi me funciono de todas las formas...
Joder...por fin!!!!gracias socio por tu ayuda,tenia algún conflicto en la Tablet que no me dejaba...la e dejado limpia entera con wipes etc..e vuelto a poner roteo..rom...kernel etc...e restaurado la copia y buala...si va si...por fin...que rotura de cabeza estos días..,gracias eh..
pd:TuxLin ya puedes respirar tranquilo qe no te rompo la cabeza mas con el tema whassapX-D
surferfuse
04/05/13, 20:17:33
Joder...por fin!!!!gracias socio por tu ayuda,tenia algún conflicto en la Tablet que no me dejaba...la e dejado limpia entera con wipes etc..e vuelto a poner roteo..rom...kernel etc...e restaurado la copia y buala...si va si...por fin...que rotura de cabeza estos días..,gracias eh..
pd:TuxLin ya puedes respirar tranquilo qe no te rompo la cabeza mas con el tema whassapX-D
jaja nada para eso estamos aunque ayudar yo no te ayude en nada XD
como mucho te frustraste mas al ver que no podias y otros si hasta que por fin lo conseguiste X-D
Si hombre..si me ayudaste,y frustarme también eh X-Dbastante además ,por cierto..que negao soy coñ...jaja,un saludo y gracias.
Si hombre..si me ayudaste,y frustarme también eh X-Dbastante además ,por cierto..que negao soy coñ...jaja,un saludo y gracias.
Si es que vas acelerado siempre:
Vuelve a leer el post 13 a ver lo que decía yo en ese momento. :risitas:
Me alegro de que ya lo tengas resuelto, colega. Me has ahorrado darme de alta en WhatApps ;-)
Si es que vas acelerado siempre:
Vuelve a leer el post 13 a ver lo que decía yo en ese momento. :risitas:
Me alegro de que ya lo tengas resuelto, colega. Me has ahorrado darme de alta en WhatApps ;-)
:risitas:...Y tanto que voy acelerado siempre...pero no solo aquíX-D,si ya te lei TuxLin y le estuve dando vueltas a la cabeza..pero no se porque no me funcionaba, es mas, ya no me dejaba ni instalar el WhatApps mediante apk...me decía que no había suficiente espacio...osea,algo toquetearia yo....,fue meter la rom otra vez con todo limpio y todo bien...
pd: Es para crujirme si te llegas a dar de alta en el WhatApps X-D
pablpaz
06/05/13, 00:08:14
Hola
Antes de nada decir que soy nuevo con la 5110 así que si pregunto una tontería no me lo tengais en cuenta
Si hago una copia con el titanium y la restauro en la tablet ,me llegarán las notificaciones a los dos terminales o sólo a uno
Saludos
surferfuse
06/05/13, 02:37:10
Hola
Antes de nada decir que soy nuevo con la 5110 así que si pregunto una tontería no me lo tengais en cuenta
Si hago una copia con el titanium y la restauro en la tablet ,me llegarán las notificaciones a los dos terminales o sólo a uno
Saludos
Solo te llegara a uno :ok:
Ademas si abres el whats en los 2 dispositivos a la vez te aparecera un mensajito para confirmar el numero de mobil
Vamos que basicamente no se puede tener el mismo numero en los 2 dispositivo, cada dispositivo tiene que tener su propio numero
Creo que hay alguna forma para arreglarlo pero la desconozco
Solo te llegara a uno :ok:
Ademas si abres el whats en los 2 dispositivos a la vez te aparecera un mensajito para confirmar el numero de mobil
Vamos que basicamente no se puede tener el mismo numero en los 2 dispositivo, cada dispositivo tiene que tener su propio numero
Creo que hay alguna forma para arreglarlo pero la desconozco
Cierto,hay algunos tutos para ese tema...si tengo tiempo ya busco alguno,desconozo si funcionan ya que no e llegado hasta ese punto....pero como se me cruze el cable lo prueboX-D
pablpaz
06/05/13, 13:52:30
gracias a los 2 por contestar
voy a ver yo si encuentro la manera,sino a mi no me merece la pena tener el whatsapp en la tablet :ok:
saludos
rikku9999
06/05/13, 14:20:56
este post merece una chincheta en importantes:ok:
Ruizma22
08/05/13, 13:56:34
Buenas a todos, hace tiempo que no posteo pero os dejo una información que puede ayudar a tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo.
No lo he probado ya que realmente no lo necesito. Es un articulo del Abc en el que muestran tres procesos diferentes para tener la aplicación como se menciona.
OJO!! No se si valdrá para nuestras tablets. A ver si algún compañero lo verifica. Espero que os sea util la información.
http://www.abc.es/tecnologia/consultorio/20130508/abci-whatsapp-cuentas-201305071501_1.html
Saludos,
Gracias Ruizma,abra que probarlo esta tarde-noche mismo,todo sea por andar trasteando un poquillo, ya diré mis resultados en cuanto eso, saludos.
lacomare
11/05/13, 23:54:01
Hola a todos
lacomare
12/05/13, 00:00:35
Me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110 wifi version de android 4.0.3 y me gustaria actualizarla y ponerle whatsapp, ¿que me recomendais? ¿que pasos debo seguir?
Muchas gracias.
uliseszocker
14/05/13, 00:44:04
Efectivamente la unica forma de tener whatsapp es rooteando la tablet y hacer una backup de la app en otro smartphone y restaurarlo en la tablet ya lo tengo en mi tablet gracias
Primitiva_88
22/05/13, 09:54:43
Hola compañeros! una duda boba, pero una duda... X-D
Al final es necesario que nuestra tab 2 este rooteada?
Edito: Vale, no leí el comentario anterior :silbando: jejeje
Hola compañeros! una duda boba, pero una duda... X-D
Al final es necesario que nuestra tab 2 este rooteada?
Edito: Vale, no leí el comentario anterior :silbando: jejeje
Si es si..hay que tomar cafecito mañanero eh:silbando:
viyou74
22/05/13, 11:03:35
Si es si..hay que tomar cafecito mañanero eh:silbando:
Pero se tiene a la vez en las tablet y en el móvil? o solo en uno de los dos dispositivos?
Countdown
22/05/13, 20:04:52
En principio solo en uno, pero se está investigando. Si lees u poquito más atrás, esta comentado.
homer5800
28/05/13, 21:07:48
Una pregunta chicos alguien ha probado a meter un numero de tlf virtual de la pagina de fonyou cuando pide el numero de verificacion? yo es que la probe en una tablet airis y me funciono y quiero probarla en una galaxy tab de mi suegro....
Countdown
05/06/13, 11:06:06
Funcionando en mi tablet...
Ahora toca investigar si se puede evitar el mensajito, de confirmación del numero en el móvil. Por que claro, es un rollo tener que estar así cada vez que cambies de dispositivo.
JulianMonLai
18/06/13, 03:27:13
alguien lo ah logrado que se pueda tener en el cel y en la tab??
mahimbe
25/06/13, 01:40:40
Efectivamente la unica forma de tener whatsapp es rooteando la tablet y hacer una backup de la app en otro smartphone y restaurarlo en la tablet ya lo tengo en mi tablet gracias
Hola, yo tengo mi Tablet rooteada pero no tengo un Smartphone android para poder hacer un backup a la aplicación, alguien me lo podría facilitar???
mahimbe
27/06/13, 02:50:21
Bueno ya he conseguido instalar el whatsapp en la Tablet, os dejo este link por si quereis echarle un vistazo;
http://youtu.be/Ptzte88H1kQ
saludos.
phiperan
28/06/13, 08:02:48
Conseguido con este último método de youtube, mahimbe gracias por compartirlo.
puxe1988
30/06/13, 13:23:00
Buen metodo para la instalación de whatsapp y en efecto funciona...al menos en mi tab 2 10.1 p5110 pero no obstante os aviso que el problema esta en tenerlo en el movil y en la tablet de manera simultanea...en funcion de con el dispositvo que accedas te pedira verificacion...whatsapp es incompatible con varios dispositivos simultaneamente lo cual es una pena...
welin77
06/07/13, 16:24:08
Bueno ya he conseguido instalar el whatsapp en la Tablet, os dejo este link por si quereis echarle un vistazo;
saludos.
Hecho, yo lo hice con un número virtual en la tablet wifi sin 3G, usé el lbe_security en jb, luego lo desinstalé y sigue funcionando el wasaz sin problemas.
puxe1988
08/07/13, 01:12:08
Podrias indicar donde adquiriste el numero virtual? En fonyou?
welin77
18/08/13, 15:24:12
En un programita de movistar llamado "segunda línea", para android
Primitiva_88
15/09/13, 20:46:06
yo probe este tuto, y me funciono!!
http://districtdroid.wordpress.com/2013/05/23/instalar-whatsapp-en-tu-galaxy-tab-2-o-cualquier-otra/
Acabo de instalar whatsapp 2.11.83 en mi gt 2 10.1 p5110 (4.1.2) SIN ROOT sin problema alguno.
Lo que hice fue bajar la apk desde la página de whatsapp y pasarla a la tablet (dropbox). Al ejecutarla sale el mensaje de que no es compatible con tablets pero se le da a OK y continuamos introduciendo nuestro número de teléfono (no hace falta smartphone) para que nos envien un sms (lo envía pero el programa no reconoce como recibido). Pedimos entonces que nos llamen e introducimos el código que nos dictan. Voila, ya tenemos whatsapp funcionando
aviadorj
26/09/13, 11:20:38
saludos.
Gracias, conseguido instalar wasapp sin ser root y nuy facil en este enlace de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=Ffau5Rluuso
Paniska
26/09/13, 15:56:23
Acabo de instalar whatsapp 2.11.83 en mi gt 2 10.1 p5110 (4.1.2) SIN ROOT sin problema alguno.
Lo que hice fue bajar la apk desde la página de whatsapp y pasarla a la tablet (dropbox). Al ejecutarla sale el mensaje de que no es compatible con tablets pero se le da a OK y continuamos introduciendo nuestro número de teléfono (no hace falta smartphone) para que nos envien un sms (lo envía pero el programa no reconoce como recibido). Pedimos entonces que nos llamen e introducimos el código que nos dictan. Voila, ya tenemos whatsapp funcionando
Tengo la misma versión que tú, p5110 4.1.2 y nada.
No puede llamar obviamente porque es sólo Wifi.
Tengo la misma versión que tú, p5110 4.1.2 y nada.
No puede llamar obviamente porque es sólo Wifi.
Qué es exactamente lo que pasa. Cuando das la opción de llamar, si que te llaman (por lo menos a mi) y tenemos la misma tablet :-) (la mia no tiene root). Incluso he desinstalado el whatsapp para usar un número fonyou y lo he instalado otra vez sin problema (esta vez no me ha enviado sms, pero la opción de llamar ha funcionado perfectamente otra vez)
Cuéntame qué es lo que falla
PS: sin smartphone ni nada, un móvil normal sin android
Paniska
26/09/13, 17:23:23
Cuando digo llamar, me dice: "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play"
No soy root, tengo 4.1.2 de Holanda y es Wifi sólo.
Gracias por tu respuesta.
PD: También es cierto que he instalado el Whatsapp+ 4.22 que rula por este foro.
La apk de Whatsapp no sé dónde buscarla.
Paniska
26/09/13, 17:32:00
Lo he hecho con la oficial, y me dices: esperando la detección automática de un SMS enviado al.... y mi número de smarphone.
pero lleva bastante tiempo ya
Paniska
26/09/13, 17:44:12
Ahora sí que la hemos hecho buena
Tengo el Whatsapp en la tablet pero no me deja entrar desde el movil jeje, me dice que sólo se puede tener en un dispositivo y a tener el Whatsapp + en el móvil pues no me deja utilizarlo...
Ahora sí que la hemos hecho buena
Tengo el Whatsapp en la tablet pero no me deja entrar desde el movil jeje, me dice que sólo se puede tener en un dispositivo y a tener el Whatsapp + en el móvil pues no me deja utilizarlo...
Es que no se pueden tener dos whatsapp con el mismo número. Tienes que desinstalar el de la tablet y hacerte con otro número en fonyou (lo asocias a tu número de móvil). Luego vuelves a instalar el whatsapp en la tablet con el número fonyou y ya está.
Así podrás usar la app tanto en el móvil como en la tablet
Paniska
26/09/13, 19:14:33
Claro claro, esque no sabía eso, muchas gracias.
Ahora sólo me queda saber como va eso de fonyou, voy a buscar a ver.
Gracias!
Paniska
26/09/13, 22:08:56
Pero el numero de la tablet es nuevo no? Es decir, tengo que dar ese numero a la gente para comunicarme?
Gracias
Yo la he instalado tambien de esta forma y ningun problema, eso si, he tenido que bajarme la ultima version del wasa pues tenia una anterior y no me la instalaba
mahimbe
24/10/13, 07:08:59
Yo la he instalado tambien de esta forma y ningun problema, eso si, he tenido que bajarme la ultima version del wasa pues tenia una anterior y no me la instalaba
Lo subo para un compi que no sabe como hacerlo.
The Loko
24/10/13, 22:53:29
Yo que tengo CyanogenMod lo instalé sin problemas, me salió el cartelito ese de que no valía para tablets la primera vez, pero le di a Aceptar y no ha vuelto a salir, y se actualiza sólo perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.