PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca mi One S. URGENTE!! posible brick...

kunfran
30/04/13, 21:40:22
Hola compañeros! Creo que la he liado :cry:
El movil se queda en la pantalla de HTC con las letras rojas, como si intentara entrar en el recovery. Se queda un rato pensando y se apaga. Cada vez que se enciende hace lo mismo. Encienda como lo encienda aparecen las letras rojas, se queda pensando y se termina apagando.

Para llegar aquí no realize nada del otro mundo, creo. Realize wipes, instale una ROM, boot.img. Como no funcionó, restaure con una copia de seguridad que tenia y que habia utilizado mas veces correctamente. Pero en esta ha sucedido esta desgracia.

Alguien me puede dar una alegria y decirme que no es nada muuuuuyyy grave como me temo?

Un saludo

JOSNARO
30/04/13, 21:47:23
Q recovery tienes?

kunfran
30/04/13, 21:49:09
TWRP
instalada con el htc one s AIO kit

JOSNARO
30/04/13, 21:54:02
Prueba a instalar otra versión más vieja. En nuestra cocina a mano hay dos, creo.

kunfran
30/04/13, 22:12:21
Y como la instalo? el pc no me detecta el mvl porque no arranca y no entra al recovery para flashear nada se queda en la pantalla previa (HTC con las letras rojas debajo)

Alex One S
01/05/13, 00:54:01
No te entra al bootloader?? Vol- y power a la vez, desde ahí te vas a vas a fastboot y flasheas el .img del recovery, pero vamos al bootloader te tiene que dejar entrar...

kunfran
01/05/13, 12:50:52
Solucionado! Deje el mvl apagado un par de horas y al volver si que pude entrar al bootloader y reiniciar el proceso. Supongo que se debio quedar en un bucle o algo parecido y al dejarlo "reposar" volvio a la normalidad! gracias chicos :)