Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda como instalar app en la microsd externa?

hanscerezo
30/04/13, 21:30:11
Me compre una jxd s7300b y nada que decir... intale la custom 3.0 por que la recustom no me entro por ningun lado...
el problema que tengo ahora es que la consola corre los juegos de maravilla, nada que alegar y muchisimas gracias al creador de la custom, pero..... se me termino elespacio al instalas el most wanted, mc4 y plantas vs zombie.... tengo una microsd de 16gb pero por mas que e buscado en youtube alguntuto que se asemeje a lo que tengo no encuentro ninguno... hay uno que es para la tablet woo, mediante un explorador el "ES EXPLORADOR" hay que ser root. el drama que las lineas a modificar no son las mismas que en la jxd s7300. adjunto el tuto para que me entiendan.

plop como soy nuevo no puedo publicar el linck.... pero lo pueden buscar como

"Tablet WOO | Pasar Aplicaciones a la tarjeta sd EXTERNA"

si alguie me puede ayudar con este problema de espacio se lo agradecere eternamente!!!!!

Saludos
Hans

Kawabushi
30/04/13, 23:11:00
Hola amigo, aqui tenemos dos opciones, una seria hacer uso de un programa llamado Directory Blind, el cual lo que hace es crearte un enlace de la carpeta que tu quieras del sistema a otra con el mismo nombre en la tarjeta externa SD, lo que te posibilita copiar los datos de los juegos o aplicaciones en tu tarjeta SD externa "haciendole creer a la consola que realmente estan en la memoria de la consola"

Aqui te dejo un enlace al blog de cosas de un manguiro que te sera de utilidad:

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/03/thexsample-sxelrom-v10-para-jxd-s7300b.html

y aqui esta extraido del blog lo que te interesa del directory blind ...

Directory Bind
Utilidad para generar enlaces de directorios, y que se ha incluído para organizar el contenido de la memoria interna y de la microsd
Generación de los siguientes direccionamientos (binds):
/mnt/external_sdcard/Gameloft - /sdcard/Gameloft (Datos de los juegos de Gameloft)
/mnt/external_sdcard/DCIM - /sdcard/DCIM (Fotografías y vídeos capturados)
/mnt/external_sdcard/Pictures - /sdcard/Pictures (Screenshots)
/mnt/external_sdcard/Romsets/Mame0.37b11 - /sdcard/ROMs/Mame4All/roms (romset para Mame4Droid)
/mnt/external_sdcard/Romsets/Mame0.139 - /sdcard/ROMs/Mame4droid/roms (romset para Mame4Droid Reloaded)
/mnt/external_sdcard - /sdcard/sdcard_shared (Directorio para acceder a la microsd, desde programas que comparten solo ma memoria interna del dispositivo como Airdroid)
/mnt/external_sdcard/Android - /sdcard/Android (Directorio principal de Android donde se descargan la mayoría de los datos de aplicaciones y juegos)
/mnt/external_sdcard/Download - /sdcard/Download (Directorio generalmente utilizado por Android para descargar ficheros). Este enlace se encuentra deshabilitado por defecto (ver nota acerca del uso de Directory Bind)

Te lo puedes descargar desde aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

Y la opcion 2, para mi menos engorrosa, es hacer swap, que consiste en intercambiar la memoria de la consola por la memoria SD externa de mayor capacidad, con lo que instalaremos aplicaciones y juegos directamente en la tarjeta SD sin necesidad de hacer nada mas.

Solo tienes que descargarte el swap de la ROM que tienes, meterla en una SD, arrancar la consola en modo recovery y seleccionas "Apply upadte from EXT".

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.

wizardice
30/04/13, 23:45:20
Hola amigo, aqui tenemos dos opciones, una seria hacer uso de un programa llamado Directory Blind, el cual lo que hace es crearte un enlace de la carpeta que tu quieras del sistema a otra con el mismo nombre en la tarjeta externa SD, lo que te posibilita copiar los datos de los juegos o aplicaciones en tu tarjeta SD externa "haciendole creer a la consola que realmente estan en la memoria de la consola"

Aqui te dejo un enlace al blog de cosas de un manguiro que te sera de utilidad:

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/03/thexsample-sxelrom-v10-para-jxd-s7300b.html

y aqui esta extraido del blog lo que te interesa del directory blind ...

Directory Bind
Utilidad para generar enlaces de directorios, y que se ha incluído para organizar el contenido de la memoria interna y de la microsd
Generación de los siguientes direccionamientos (binds):
/mnt/external_sdcard/Gameloft - /sdcard/Gameloft (Datos de los juegos de Gameloft)
/mnt/external_sdcard/DCIM - /sdcard/DCIM (Fotografías y vídeos capturados)
/mnt/external_sdcard/Pictures - /sdcard/Pictures (Screenshots)
/mnt/external_sdcard/Romsets/Mame0.37b11 - /sdcard/ROMs/Mame4All/roms (romset para Mame4Droid)
/mnt/external_sdcard/Romsets/Mame0.139 - /sdcard/ROMs/Mame4droid/roms (romset para Mame4Droid Reloaded)
/mnt/external_sdcard - /sdcard/sdcard_shared (Directorio para acceder a la microsd, desde programas que comparten solo ma memoria interna del dispositivo como Airdroid)
/mnt/external_sdcard/Android - /sdcard/Android (Directorio principal de Android donde se descargan la mayoría de los datos de aplicaciones y juegos)
/mnt/external_sdcard/Download - /sdcard/Download (Directorio generalmente utilizado por Android para descargar ficheros). Este enlace se encuentra deshabilitado por defecto (ver nota acerca del uso de Directory Bind)

Te lo puedes descargar desde aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

Y la opcion 2, para mi menos engorrosa, es hacer swap, que consiste en intercambiar la memoria de la consola por la memoria SD externa de mayor capacidad, con lo que instalaremos aplicaciones y juegos directamente en la tarjeta SD sin necesidad de hacer nada mas.

Solo tienes que descargarte el swap de la ROM que tienes, meterla en una SD, arrancar la consola en modo recovery y seleccionas "Apply upadte from EXT".

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.

gracias, me sirve la explicacion, que me hacia la picha 1 lio.

ricardoyemorter
01/05/13, 11:03:56
Yo es que sigo sin entender porque las custom roms no vienen con swap ya echo, si todo el mundo termina usando directory blind porque los juegos ocupan mucho y toca ponerlos en la micro sd y la otra parte de gente hace swap para no tener que usar directory blind.

Si todo se instala siempre en sdcard, hasta el mame tienes que tener las roms ahi y todos los datos SD de los juegos buenos tambien, 5 gb de la consola se quedan muy cortos para eso y terminamos haciendo swap o directory blind, lo normal seria que ya viniera echo que son la mayoria los que preferirian que se instalara todo en la micro sd, el que menos tiene una de 16 gb y algunos de 32 gb, que es mejor que los 5gb que quedan libres en la memoria interna.
Es algo que no entendere nunca porque no lo hacen.

wizardice
01/05/13, 14:02:40
esperemos que con la actualizacion de algunas de las roms que tenemos una de las novedades sea esa.

hanscerezo
05/05/13, 05:10:25
Muchisimas racias por la explicacion, y probare lo de la swap, lo que si, al entrar al Apply upadte from EXT me salen los directorios y las carpetas que deje del parche. Cuales son los que hay que darle aceptar y en que orden????

Saludos Cordiales,
Hans