Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el cambio de ROM en Jiayu G3N

rondy83
30/04/13, 20:56:54
Hola,

Me acabo de conprar un Jiayu G3N y habia decidido cambiarle la ROM, le he hecho root, le he instalado un recovery, pero cuando he instalado la ROM (Lolfisch v1.2) se me queda en la pantalla de cargando (me sale el logo de cyanogenMod dando vueltas) y no pasa de ahi, ¿alguna solucion? por que ahora no se me ocurre como volver a flashear otra ROM

Un saludo!

frost1981
30/04/13, 23:00:23
Hola,

Me acabo de conprar un Jiayu G3N y habia decidido cambiarle la ROM, le he hecho root, le he instalado un recovery, pero cuando he instalado la ROM (Lolfisch v1.2) se me queda en la pantalla de cargando (me sale el logo de cyanogenMod dando vueltas) y no pasa de ahi, ¿alguna solucion? por que ahora no se me ocurre como volver a flashear otra ROM

Un saludo!

A mi me ocurrió algo parecido, me entro en bootloop el movil y tuve que flashear una rom oficial que saqué del foro de pandawill, con el sp flastool.
Pasate por el foro movilesdualsim, y en los hilos recopilatorios tienes enlaces a ese foro de pandawill, busca spflashtool en google y descargate la ultima versión.

Tendrás que instalar unos drivers para que el programa te reconozca el telefono para luego poder flashearlo.

Siento no ser de mas ayuda, no tengo aqui los enlaces a todo lo que te explico.

Saludos.

rondy83
02/05/13, 11:58:04
Ya lo conseguí, desde el recovery hay una opción que es... Mount USB storage o algo así con la que te deja añadir nuevos zip para poder flashear, le metí la de roky y perfecto!!

gracias frost1981!!!

un saludo