PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones

rockteer
30/04/13, 20:51:15
Buenas me gustaria saber que aplicaciones quitar del xperia tipo que vienen de fabrica y no valen pa nada

jqj
30/04/13, 21:43:08
La verdad visto lo que he visto el mío comprado de Amazon no le veo ninguna que se pueda quitar excepto la de musica ilimitada

rockteer
30/04/13, 23:16:36
el mio es libre de fabrica pero veo cosas inecesarias como destacados, etc

limax182
01/05/13, 00:01:19
Pues quitale lo que no ocupes :) jejeje

jupega1
01/05/13, 11:19:09
Y como se eliminan?

Keruso
01/05/13, 12:57:01
Primero tendrás que "ROOTEAR" el Móvil. Búscalo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640
Posteriormente con un programa como el Titanium Backup podrás borrar lo que no necesites.

rockteer
01/05/13, 15:01:34
Bien pero al borrar no afectara al movil? o es mejor usar android assistant?. Lo tengo instalado pero no se configurar que aplicaciones quitar del inicio, alguien sabe cuales quitar para que vaya mas fluido??????

limax182
01/05/13, 17:56:31
Bien pero al borrar no afectara al movil? o es mejor usar android assistant?. Lo tengo instalado pero no se configurar que aplicaciones quitar del inicio, alguien sabe cuales quitar para que vaya mas fluido??????

Pues dependiendo que le vayas a borrar, si le quitas la app de Mensajes pues si que afectara si es que los usas jeje, te recomiendo le quites cosas que no utilices, ahorras espacio y como te comentan arriba, necesitas ser ROOT y puedes hacerlo con Titanium o Link2sd
En este post encontraras muchas apps de utilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526865

Respecto al android assistant, pues es lo mismo, quitale del inicio las aplicaciones que no utilizas, en mi caso no pongo el Google Maps justo al encenderlo así que la deshabilito, el youtube tambien podria ser otro ejemplo.

Has las pruebas y revisa el listado de tus apps para ver que deshabilitar y que desinstalar.
Recuerda HACER UN BACKUP siempre que hagas modificaciones de este tipo

Saludos!

shark71
01/05/13, 22:22:29
pues mira de movistar puedes quitar de entrada los juegos que tiene de fabrica,como soy root pues tambien quite muchas cosas mas que no uso y de paso sustui las apps de fabrica por otras que use y ahora tengo mi rom con deodex y a mi gusto :grin::grin::grin: va muy fluida y ocupa poca ram X-DX-DX-D.

rockteer
02/05/13, 14:19:33
Se aconseja cambiar la rom? va air mas fluido el movil? si se la cambio lo de forzar cierre y demas desapareceria? si cambio la rom, cual es la mas aconsejable?

panchito.villa
02/05/13, 19:09:41
yo en lo personal lo tengo rooteado, con el titanium backup no solo puedes quitarlos de una vez, sino que puedes "congelarlos" para saber si la aplicacion afectara o no el desempeño del Tipo, yo he congelado y descongelado segun he creido, en algunos casos bien, en otros no tanto, pero no me hizo ningun agravio, solo fui a "descongelar" la aplicacion y volvio todo a la normalidad, aqui una lista breve de lo que "congele"

- facebook y extensiones
- burbujas 1.0
- correo electronico 4.0
- destacados
- twiter y extensiones
- google play books, films, talk
- internet 4.0.4 (tengo el firefox y el dolphin)
- music unlimited (nunca entendi como va)
- musica y videos de amigos
- noticias y tiempo
- phase beam 1.2
- radio fm (para que?, si tengo el tunein?)
- servicios de exchange 4.A.10
- teclado chino xperia
- tierra 3.0.1
- vista amigos time scape

la lista no es corta, tampoco tan extensa pero hace ganar algo de espacio, te recomiendo que vayas poco a poco y segun tus necesidades, congelar no te hace ganar espacio, solo te da esa "seguridad" de quitar un programa sin perderlo del todo y es menos tedioso que hacer backups y recuperarlos, cuando veas que va sin ninguna complicacion entonces con seguridad los puedes desinstalar, pero ya te digo, prueba de "congelarlos" poco a poco y mira el desempeño del telefono, aunque nunca esta demas hacer un backup general por si de caso ;-)

rockteer
02/05/13, 19:30:34
Y para hacer un backup con el titanium como se hace???? Lo tengo instalado pero no me entero muy bien

limax182
03/05/13, 06:47:56
Y para hacer un backup con el titanium como se hace???? Lo tengo instalado pero no me entero muy bien

En este tema hay un tutorial, en la parte superior puedes hacer busquedas sobre algunas dudas que tengas, en este caso solo puse Tutorial Titanium backup

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

Espero te sirva :)
Saludos!