PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al encender mi nexus 4

DJ_VOLTAGE
30/04/13, 18:36:04
Hola a todos los amigos del foro !!
soy nuevo en el foro y kisiera saber sin podia ayudarme con mi Nexus 4 ase varias semana me regalaron el
Nexus 4 con la pantalla rota y bueno espere ke me llegara la nueva y le cambien la pantalla y cuando ise todo k lo
volvi alrmar con la nueva pantalla y lo enciendo no me pasa del logo de la " X DE COLORES " nose ke ise mal si alguien
me pudiera ayudar aver si tiene algun areglo o ke yo pudiera aser para solucionar el problema ..:rolleyes:

Aki les dejo una imagen
de como se keda el telefono y no pasa del logo ..
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/943563_633002650059318_1200021861_n.jpg

gracias a todos :ok:

NOTA : nose si es el lugar adecuado para yo postiar esto pero le pedio a los mederadores discualpa y espera k si no es el lugar k lo muevan a su respetivo post grasias:-)

bixoloko
30/04/13, 18:38:35
Antes de nada, Bienvenido al foro. :ok:
y segundo, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 , sigue los pasos y comenta resultados

usuario_825340
30/04/13, 18:41:47
Prueba a hacer una cosa...

Presiona el botón de apagado 10 segundos, cuando se apague presiona el de volumen menos, presiona dos veces y entra a recovery, y haz wipe data/factory reset ;)

DJ_VOLTAGE
30/04/13, 18:52:26
Prueba a hacer una cosa...

Presiona el botón de apagado 10 segundos, cuando se apague presiona el de volumen menos, presiona dos veces y entra a recovery, y haz wipe data/factory reset ;)

Boy a tratar aver k pasa pero si podia desirme k es el wipe data k nose k es soy nuevo en esto grasias:-)

nancho69
30/04/13, 19:16:13
Dj lo que te comenta David es para entrar en un menú de configuración del Nexus por llamarlo así,

Usando esa convinación de teclas entrarías a RECOVERY,

Para pasar de una opción a otra usarías las teclas de volúmen y para elegír la tecla de encender en esos menúes.

Para entender y que te podamos ayudar , primero contanos si te aparece una lista de opciones luego de entrar prendiendo el movil como te dice David.

usuario_825340
30/04/13, 19:20:45
Boy a tratar aver k pasa pero si podia desirme k es el wipe data k nose k es soy nuevo en esto grasias:-)

Borrará los datos del sistema...

DJ_VOLTAGE
30/04/13, 20:28:06
Borrará los datos del sistema...

Dj lo que te comenta David es para entrar en un menú de configuración del Nexus por llamarlo así,

Usando esa convinación de teclas entrarías a RECOVERY,

Para pasar de una opción a otra usarías las teclas de volúmen y para elegír la tecla de encender en esos menúes.

Para entender y que te podamos ayudar , primero contanos si te aparece una lista de opciones luego de entrar prendiendo el movil como te dice David.

grasias a los dos por su ayuda logre reparlo y funciona a la perfencion mil grasias amigos :ok::cucu: