PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Problema con la carpeta efs

DavidEUS
30/04/13, 18:30:27
Buenas a tod@s! El caso es que he ido a actualizar el cwm recovery y al reiniciar, el telefono llega hasta el logo de samsung y se repite continuamente...en el recovery pone lo siguiente:

e: failed to mount /efs (invalid argument)

He estado leyendo pero no termino de aclararme (que si adb..etc etc)
Dispongo de una copia que hice de la carpeta efs,tal cual estaba en el tlf.
Alguna idea?

Edito para decir que lo he pasado por odin para instalar de nuevo la rom, he hecho toda clase de wipes..pero ni con esas.

DavidEUS
01/05/13, 14:57:39
Nadie?
Creo que me va a tocar llevarlo al SAT....

Biurifol
01/05/13, 19:11:06
La copia de la efs puedes restaurarla desde el telefono una vez te arranque, si no logras que pase del logo no sé que puedes hacer la verdad, prueba a meter una 4.0.3 por odin

DavidEUS
02/05/13, 07:52:43
La copia de la efs puedes restaurarla desde el telefono una vez te arranque, si no logras que pase del logo no sé que puedes hacer la verdad, prueba a meter una 4.0.3 por odin

Gracias por tu ayuda,ya le flashee con la stock rom 4.1.2 y sigue con las mismas.
Esta tarde lo llevare al SAT ya que aun tiene garantia.
Gracias de nuevo.

DavidEUS
02/05/13, 15:15:26
Tras llevarlo al SAT "in situ" de Samsung, me han dicho que el problema es la placa base (rota).
La solucion,mandarle a Madrid.
Un saludo.

Biurifol
03/05/13, 09:15:25
Tras llevarlo al SAT "in situ" de Samsung, me han dicho que el problema es la placa base (rota).
La solucion,mandarle a Madrid.
Un saludo.

Si entra en la garantía (que no lo dudo) estupendo, ahora a esperar a que vuelva :ok:

DavidEUS
03/05/13, 15:26:31
En principio entra en garantia,ya que dias antes le puse el contador a 0, y antes de llevarlo lo flashee de nuevo con la ultima stock rom, asi que supongo que se quitaria el rooteo.
No obstante el tecnico que lo miro "in situ" me dijo que no podia saber nada mas, ya que la placa estaba rota,con lo cual no arranca ni nada por el estilo, solo entra en recovery.
Ya te contare.:ok:

DavidEUS
17/05/13, 20:05:55
Ya tengo mi s2 como nuevo, placa base nueva a cuenta de la garantía.
No había otra forma de recuperarlo en mi caso.
Saludos!